Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me da mucho respeto esta tia, es de otra liga,... un tio tranquilo como yo, no me acabo de ver... para un polvo normal, no se yo... a ver si un dia me meto un tadalafilo de los gordos, 3 cuervos y 3 palinkas y me la pillo una hora , para acabar potandole encima, (por hacerle algo nuevo que la sorprenda) o tambien la habeis potado? (meado y cagado, ya no pregunto), eso o igual me sacan en ambulancia para el Arnau.
me pasa lo mismo que a ti,por un lado me gustaria provar esas locuras que dices que realiza,pero por otro lado se que voy a durar cero coma si es tan cañera....
 
me pasa lo mismo que a ti,por un lado me gustaria provar esas locuras que dices que realiza,pero por otro lado se que voy a durar cero coma si es tan cañera....
Nada que ver; entre besos, frotamientos, mamada de polla, huevos, culo y pies, comida de coño y culo, se te ha ido medio servicio.
Ella no tiene ninguna prisa en que se la claves.
 
Nuevamente con Lara, no para de sorprenderme, como se corre a chorros esta mujer, luego de pedirme que le golpee los pechos, joder la tia, luego follarle el culo con la correa en el cuello (pensé que estaban de adorno, jeje) alucinante, pero lo más sorprendente fue que frente al espejo los dos de pie, yo con la mano en su coño, la tenia en el aire y la muy guarra me seguía mojando el brazo, y para terminar corrida en su cara, va a estar muy difícil cambiar de puta despúes de lo vivido
Como la tenías en el aire?
 
Yo diria que es irónico que trabajen al lado de la oficina de extranjería con sus camaras de vigilancia
 
Eso
Agua no compañero..., eso es el mejor de los champagnes. Se saborea así, bien calentito. Delicia 😋😋
Eso es Pipi.🤣🤣
Igual te piensas tú que es correduría...
10 veces al día es imposible que le salga ese líquido maravilloso...ahora Pipi si porque debe tener los esfínteres hechos polvo..no se aguanta y a la presión sale como una fuente...
Es solo mi opinión...cada cual que se crea lo que quiera...
 
Última edición:
Haber compañeros, cuando visitais a Lara que vais a follar o a ducharos???

Que si el agua caliente quema, que si la ducha no funciona bien, menuda panda de mariconas estais echas :lol: :lol: :lol:

Ayer mediodia estuve con este angel caido, como siempre una maravilla, buen trato i mejor sexo, los detalles me los guardo para mi
que cada uno imagine lo que quiera........
 
Los 2 de pie, con la mano en el coño, la levante, hasta que su coño quedo a la altura de mi cara, fue algo que salio de la calentura que llevabamos

No dudo nada de lo que se pueda hacer con esta chica, pero levantar a esta mujer a pulso desde el suelo a 1.60 aprox.
se tiene que estar muy fuerte compañero, porque Lara no es un saco de huesos
 
Última edición:
A
Haber compañeros, cuando visitais a Lara que vais a follar o a ducharos???

Que si el agua caliente quema, que si la ducha no funciona bien, menuda panda de mariconas estais echas :lol: :lol: :lol:

Ayer mediodia estuve con este angel caido, como siempre una maravilla, buen trato i mejor sexo, los detalles me los guardo para mi
que cada uno imagine lo que quiera........
Así es..aver si alguno le lleva bombones de una puta vez....
 
Eso

Eso es Pipi.🤣🤣
Igual te piensas tú que es correduría...
10 veces al día es imposible que le salga ese líquido maravilloso...ahora Pipi si porque debe tener los esfínteres hechos polvo..no se aguanta y a la presión sale como una fuente...
Es solo mi opinión...cada cual que se crea lo que quiera...
Es champagne.
Yo cada vez estoy más rubio (el rubiales de Lleida me van a llamar).
Y que bien me lo paso cuando voy.
 
No dudo nada de lo que se pueda hacer con esta chica, pero levantar a esta mujer a pulso desde el suelo a 1.60 aprox.
se tiene que estar muy fuerte compañero, porque Lara no es un saco de huesos
Pues si, fue el calentón creo, ella nos lee, (eso lo sabemos muchos), si fuera mentira, estoy seguro que lo desmentiria o preguntarle directamente a ella cuando vayáis
 
Pues si, fue el calentón creo, ella nos lee, (eso lo sabemos muchos), si fuera mentira, estoy seguro que lo desmentiria o preguntarle directamente a ella cuando vayáis
Nada de preguntar, lo voy a poner en practica, ahora eso si; voy a enganchar una polea del techo, que ya no estoy para estos esfuerzos :face: :face: :face:
 
Última edición:
Como esta el patio. No sé si eres tipo André el Gigante (antiguo luchador del WWF) para levantarla de esta forma o eres estilo Chris Angel (ilusionista) que la hiciste levitar.

Tendré que ejercitar más los brazos para levantarla como una pesa rusa.
 
Llevaba tiempo sin verla y la visitado hoy, como siempre con ella notable alto o sobresaliente, hoy como novedsd bueno me ha follado primero con el dedo y luego con un dildo tamaño normal,.me ha gustado,.ella lo practica con tanto amor y tanto morbo a la vez q es imposible no seguirle el rollo, con ella me dejo llevar ...me ha rebentado, ella también a acabado chorreando por todos lados, en fin la chica perfecta, ella es exquisita en todo. Hay q darle caña para q mantenga la linea y no se pase d peso q está al límite para mi gusto.
Ostras se me olvidó llevarle bombones 🤦🤦.
Por cierto hace unos dias si le llevé Ferreros a Nicol ( quizás alguno los probó ) 🤪🤪
 
Llevaba tiempo sin verla y la visitado hoy, como siempre con ella notable alto o sobresaliente, hoy como novedsd bueno me ha follado primero con el dedo y luego con un dildo tamaño normal,.me ha gustado,.ella lo practica con tanto amor y tanto morbo a la vez q es imposible no seguirle el rollo, con ella me dejo llevar ...me ha rebentado, ella también a acabado chorreando por todos lados, en fin la chica perfecta, ella es exquisita en todo. Hay q darle caña para q mantenga la linea y no se pase d peso q está al límite para mi gusto.
Ostras se me olvidó llevarle bombones 🤦🤦.
Por cierto hace unos dias si le llevé Ferreros a Nicol ( quizás alguno los probó ) 🤪🤪
Hostiassss @Copuan.... no sabía que te iva el rollo que te follen el culo... Sea dildo o dedo... El mio es sagrado... Me pones una aceituna y te saco aceite....😂😂😂
El próximo reto una trans o la famosa Marta....ahora que estás animado.
 
Hostiassss @Copuan.... no sabía que te iva el rollo que te follen el culo... Sea dildo o dedo... El mio es sagrado... Me pones una aceituna y te saco aceite....😂😂😂
El próximo reto una trans o la famosa Marta....ahora que estás animado.
@Snake , no no con el dildo de Lara tengo mas q suficiente, me ha gustado probar pero tampoco parq tirar cohetes
 
Como esta el patio. No sé si eres tipo André el Gigante (antiguo luchador del WWF) para levantarla de esta forma o eres estilo Chris Angel (ilusionista) que la hiciste levitar.

Tendré que ejercitar más los brazos para levantarla como una pesa rusa.
Para decirte la verdad, ni me acuerdo ni como lo hice, es mas, pensé que solo lo había hecho 2 veces, pero la misma Lara me dijo que la levante 4 veces.
Y gigante por ningún lado, justos 1.70, 70kg y casi 60 años encima, dicen que "más vale maña que fuerza"
 
Para decirte la verdad, ni me acuerdo ni como lo hice, es mas, pensé que solo lo había hecho 2 veces, pero la misma Lara me dijo que la levante 4 veces.
Y gigante por ningún lado, justos 1.70, 70kg y casi 60 años encima, dicen que "más vale maña que fuerza"
Entonces , eres vasco, seguro
 
Arriba Pie