Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puteros adictos al sexo sin nosotros no existirían así que cada quien en su conciencia queda tratar bien o mal a las mujeres
Ehhh, nonos confundamos una cosa es llamarlas por su nombre de lo que son y de lo que ejercen
Y otra es tratar mal, yo no he tenido prácticamente problemas con ninguna y esbozan una sonrisa cuando me ven, pero esto es una cosa y el decir las cosas por su nombre otra cosa
Que sean putas no nos da derecho a pegarlas o maltratarlas por dios
Y dejemos el tema quer ensuciamos el hilo De Lara
 
Última edición:
Ehhh, nonos confundamos una cosa es llamarlas por su nombre de lo que son y de lo que ejercen
Y otra es tratar mal, yo no he tenido prácticamente problemas con ninguna y esbozan una sonrisa cuando me ven, pero esto es una cosa y el decir las cosas por su nombre otra cosa
Que sean putas no nos da derecho a pegarlas o maltratarlas por dios
Y dejemos el tema quer ensuciamos el hilo De Lara
Correcto
 
Ehhh, nonos confundamos una cosa es llamarlas por su nombre de lo que son y de lo que ejercen
Y otra es tratar mal, yo no he tenido prácticamente problemas con ninguna y esbozan una sonrisa cuando me ven, pero esto es una cosa y el decir las cosas por su nombre otra cosa
Que sean putas no nos da derecho a pegarlas o maltratarlas por dios
Y dejemos el tema quer ensuciamos el hilo De Lara
Bueno algún cachetazo en el culo si 😂😂😂
 
Bueno mi experiencia ha sido del todo grata, espectacular y especial, me ha recibido con gorra de urbano, lo demás lo dejo a vuestra imaginación, implicación total, iba un poco fumada, por lo que he guarreado con ella y no ha dicho ni muuuu, al contratio, es que lo he pasado de cojones, ella también
 
Última edición:
Buenas caballeros.
No hace mucho tuve el gran placer de conocer a Lara Miller. Vuestras opiniones daban bastante impresion pero también garantizaban que era buena mujer y se adaptaba al cliente. No mentiais.Contraté sus servicios por una hora. Me invito a beber y hablamos durante media hora en la que aproveché para pedirla un servicio tranquilo para poder disfrutar plenamente. Me sorprendio mucho su cercanía y naturalidad.Cuando empezo a besarme me eche a temblar viendo esa expresion en su cara pero no sé le fue la mano. Me fue desvistiendo y nos fuimos arrimando cada vez más. Me hizo un francés suave y natural de rodillas sin dejar de mirarme. No había visto una cosa igual y eso que ella iba a medio gas.En un punto se apoyo en el espejo y con su mano me hizo arrodillarme, pidiendome chuparla yo a ella. Nos sentamos en la cama besandonos y en un abrir y cerrar de ojos me tenia piernas arriba chupandone el culo ella ami... Llegado el turno me puso el preservativo y follamos en misionero bien pegados corriendome al poco.
Volví ha verla a las pocas semanas y supo hacerne disfrutar mas que la primera vez
 
Amigos, hace semanas que no tenía la oportunidad de darme un homenaje. Cuando me pasa esto voy a lo seguro, a calzarme a esta hembra, ni I+D ni experimentos.
Que bien nos trata a los clientes y como prepara los encuentros, esa nevera en la habitación con las cervecitas...
Y el diván que se ha puesto... Buaa Disfrutad como yo compañeros, hoy me ha dejado seco
 
Tenia un hueco y la fui a ver la semana pasada y sigue igual, se adapta al cliente, es supercariñosa morrea nada mas llegar, y ese sofa es una delícia si lo sabes usar
para mi un defecto que las tetas no fueran un poco mas grandes pero prefiero esas tetas naturales aunque sean pequeñas que unos globos duros, pero si estas tetas naturales fueran un poco mas grandes seria lo maximo
Una cosa id lavados que hay cada cerdo que hay que meterlo en la ducha directo, que sino dejais el piso de mal olor o decidselo vosotros si venis de currar no espereis os lo diga ella
 
Tenia un hueco y la fui a ver la semana pasada y sigue igual, se adapta al cliente, es supercariñosa morrea nada mas llegar, y ese sofa es una delícia si lo sabes usar
para mi un defecto que las tetas no fueran un poco mas grandes pero prefiero esas tetas naturales aunque sean pequeñas que unos globos duros, pero si estas tetas naturales fueran un poco mas grandes seria lo maximo
Una cosa id lavados que hay cada cerdo que hay que meterlo en la ducha directo, que sino dejais el piso de mal olor o decidselo vosotros si venis de currar no espereis os lo diga ella
Bien dicho que hay cada marrano que vaya tela..más te voy a decir yo desde siempre me acostumbré y soy incapaz de ir de putas sin ducharme antes...espero sirva de ejemplo cabrones..
 
Última edición:
Bien dicho que hay cada marrano que vaya tela..más te voy a decir yo desde siempre me acostumbré y soy incapaz de ir de putas sin ducharme antes...espero sirva de ejemplo cabrones..
Completamente de acuerdo, mi nuevo mejor amigo de foro putero..... incluso yo personalmente me ducho todas las mañanas, al mediodía en el ekke, vamos ha promover la limpieza incluso sin ir de putas.
 
Completamente de acuerdo, mi nuevo mejor amigo de foro putero..... incluso yo personalmente me ducho todas las mañanas, al mediodía en el ekke, vamos ha promover la limpieza incluso sin ir de putas.
Yo hago igual..pero bueno sin ir de putas...allá cada cual...pero yendo de putas es absolutamente necesario porque compartimos habitación cama y puta.
 
Arriba Pie