Lara Miller 643523023

Es posible follarla à 2?
Haber compañero, salido de la nada. Tres consultas sobre Lara i ningun post

Lara es como todos sabemos una bestia sexual, le encantan los trios, pero no es gilipollas.
No creo que se meta a dos tios en la habitacion sin conocerlos de nada i menos sin ser clientes habituales, i no por falta de ganas.

Sencillamente por su seguridad i tranquilidad a la hora de trabajar.

Pero si tienes dudas es tan facil como llamarla o enviar un watts i te respondera amablemente.

Por cierto, el otro dia, la visite he hicimos un semi-trio.
Ella sentada en su sillon tantrico, dandome la espalda, una cuerda en el cuello, un dildo en su coño i mi rabo en su culo, alli
al ladito del espejo, sudando como cerdos, la verdad que esa mujer siempre te sorprende para bien.
 
Última edición:
Es posible follarla à 2?
Si follarla a 4 es a 4 patas... a 2? Es un trio 2 tios? O de pie desde atrás? ... a 2 patas. A 1 seria de pie apoyando una pierna en el espejo? Con las manos en la pared. Y las correas esas que se cuelgan del techo seria al cero?

Me sigue dando mucho respeto esta mujer. Si voy yo le van a hacer falta muchos juguetes creo.
 
Me podia la curiosidad y he decidido salir de mi zona de confort y quedar con Lara. Vamos por partes... mucho mejor en vivo que en las fotos, siendo ella, es más alta y guapa que en las fotos. Primera sorpresa agradable. Rebosa sensualidad y en un momento se ha adaptado a lo que veia que yo buscaba, lo que denota profesionalidad. Lo de aguantarte la mirada es de nota. Los movimientos y la sensualidad son una pasada. Todo normal y correctisimo y super simpática.
Cambio de impresiones después de un servicio de 10. E interesante saber que tiene un amplio abanico de posibilidades a probar.
Salgo muy satisfecho y recomiendo 100x100.
Me ha sorprendido con algun detalle curioso y no voy a entrar en más detalles por no repetir lo que muchos habeis dicho.
Pero vamos, que se adapta perfectamente al nivel de vicio del cliente como un guante.
Con razón hablais todos bien de ella.
Y reconozco mi miedo infundado.
Muchas gracias.
 
Me podia la curiosidad y he decidido salir de mi zona de confort y quedar con Lara. Vamos por partes... mucho mejor en vivo que en las fotos, siendo ella, es más alta y guapa que en las fotos. Primera sorpresa agradable. Rebosa sensualidad y en un momento se ha adaptado a lo que veia que yo buscaba, lo que denota profesionalidad. Lo de aguantarte la mirada es de nota. Los movimientos y la sensualidad son una pasada. Todo normal y correctisimo y super simpática.
Cambio de impresiones después de un servicio de 10. E interesante saber que tiene un amplio abanico de posibilidades a probar.
Salgo muy satisfecho y recomiendo 100x100.
Me ha sorprendido con algun detalle curioso y no voy a entrar en más detalles por no repetir lo que muchos habeis dicho.
Pero vamos, que se adapta perfectamente al nivel de vicio del cliente como un guante.
Con razón hablais todos bien de ella.
Y reconozco mi miedo infundado.
Muchas gracias.
Joder..pues tendré que ir a probarla a ver qué tal chupa ...alguno sabe decirme si aguantará chupándome la polla dos o tres horas sin sacársela de la boca como las chinas??

Bueno iré a probar pronto y ya os contaré si está a la altura de las chinas ...
 
Joder..pues tendré que ir a probarla a ver qué tal chupa ...alguno sabe decirme si aguantará chupándome la polla dos o tres horas sin sacársela de la boca como las chinas??

Bueno iré a probar pronto y ya os contaré si está a la altura de las chinas ...
@Pichatoro2 ir a visitar a la LARA i que te de este servicio, es como ir a comer al restaurante de los Hermanos Roca i pedirse una tapa de aceitunas.

Quedate con las chinas para que te la chupen dos o tres horas, porque en este plan Lara te va a devolver el dinero i te invitara a marchar a los 10 minutos, no es
su estilo, no va a estar a gusto, i prefiere no trabajar a dar un mal servicio.

Te lo digo asi de claro, porque asi me me lo ha explicado, a mas de tres i de cuatro, les a devuelto la pasta i adios, por no estar comoda trabajando o por
alguna actitud que ella considera fuera de lugar, i por supuesto, no vuelve a atender. Puede permitirse elegir a sus clientes i de momento clientes no le faltan.
Esta chica es muy buena en su trabajo, ( para mi la mejor, con diferiencia) tiene su estilo, si te encaja i tu le encajas: Perfecto, si no buscaros a otra.

I por otro lado, es un encanto como persona, buena gente

PD: los que vengan a decirme planchabragas i demas improperios, de antemano hos digo que me la trae muy floja.
 
Última edición:
@Pichatoro2 ir a visitar a la LARA i que te de este servicio, es como ir a comer al restaurante de los Hermanos Roca i pedirse una tapa de aceitunas.

Quedate con las chinas para que te la chupen dos o tres horas, porque en este plan Lara te va a devolver el dinero i te invitara a marchar a los 10 minutos, no es
su estilo, no va a estar a gusto, i prefiere no trabajar a dar un mal servicio.

Te lo digo asi de claro, porque asi me me lo ha explicado, a mas de tres i de cuatro, les a devuelto la pasta i adios, por no estar comoda trabajando o por
alguna actitud que ella considera fuera de lugar, i por supuesto, no vuelve a atender. Puede permitirse elegir a sus clientes i de momento clientes no le faltan.
Esta chica es muy buena en su trabajo, ( para mi la mejor, con diferiencia) tiene su estilo, si te encaja i tu le encajas: Perfecto, si no buscaros a otra.

I por otro lado, es un encanto como persona, buena gente

PD: los que vengan a decirme planchabragas i demas improperios, de antemano hos digo que me la trae muy floja.
Joder tío....Ami edad ya follar me cansa....lo tengo muy visto...muy machacado el follar ya a mí no me dice nada....solo de vez en cuando....yo prefiero tumbarme panza arriba y que mame...pero veo que no está a la altura de las chinas en cuanto a frances....pero bueno si tengo que mover el culo palante y Patras ya lo haré por ser ella y vuestras recomendaciones...gracias machote...
(Follar es de pobres)
IMG_20220616_113158.jpg
 
Última edición:
Joder tío....Ami edad ya follar me cansa....lo tengo muy visto...muy machacado el follar ya a mí no me dice nada....solo de vez en cuando....yo prefiero tumbarme panza arriba y que mame...pero veo que no está a la altura de las chinas en cuanto a frances....pero bueno si tengo que mover el culo palante y Patras ya lo haré por ser ella y vuestras recomendaciones...gracias machote...
(Follar es de pobres)Ver el archivos adjunto 113756
Con Lara tienes q ir a follar y @rustikon te ha hecho una definición perfecta de lo q es Lara.
 
Joder tío....Ami edad ya follar me cansa....lo tengo muy visto...muy machacado el follar ya a mí no me dice nada....solo de vez en cuando....yo prefiero tumbarme panza arriba y que mame...pero veo que no está a la altura de las chinas en cuanto a frances....pero bueno si tengo que mover el culo palante y Patras ya lo haré por ser ella y vuestras recomendaciones...gracias machote...
(Follar es de pobres)Ver el archivos adjunto 113756

Creo que la poca simpatía es mutua, no se porque pero no congeniais y es una lástima porque es muy buena en lo suyo
 
La imagen que tenia de ella de los comentarios del grupo me habian condicionado. Aquí hay que empezar y ver donde acaba el tema. No lleves nada preparado. Animate...Hay más cosas en esa habitación que en la casa del Grey,... esta es "elige tu propia aventura"puedes acabar chupandole los pies, esposado a la cama, mientras te desvirga algun agujero que precisamente no es ano o duchado por un squirting mientras te la follas. Y lo gracioso es que en ningun momento nada es forzado. Y 3 horas aguantandole la mirada mientras te la chupa, eso quizas algun monje budista lo puede aguantar, pero nosotros somos muy debiles, ante semejante bestia sexual.
 
Es lo que hemos dicha alguna vez, hay varias chicas que son de las mejores y en lo que ellas hacen sintiéndose a gusto, son extraordinarias en su categoría y me niego a compararlas. Y visto el nivel desde hace bastante tiempo de las chinas, (hace dias que paso) es un desprecio compararlas.
Es como comparar el consumo de un formula 1 y un utilitario. Gana el utilitario.
 
Es lo que hemos dicha alguna vez, hay varias chicas que son de las mejores y en lo que ellas hacen sintiéndose a gusto, son extraordinarias en su categoría y me niego a compararlas. Y visto el nivel desde hace bastante tiempo de las chinas, (hace dias que paso) es un desprecio compararlas.
Es como comparar el consumo de un formula 1 y un utilitario. Gana el utilitario.
No tampoco te pongas así....Ami me gusta el francés largooo...y si no lo hace pues que quieres que te diga..cualquier china lo hará mejor....cada uno tiene sus gustos y son muy respetables..no?? O no??.yo no soy monje budista..pero estoy muy entrenado..creo lo he comentado aquí alguna vez...
Ami lo de que te chupe el dedo gordo del pie...te meta la lengua en el culo...me la trae floja a estas alturas de mi vida...
 
Creo que la poca simpatía es mutua, no se porque pero no congeniais y es una lástima porque es muy buena en lo suyo
Espera hombre...que aún no nos conocemos...yo pregunté si hace lo que más me gusta... el amigo @Pepon71 se ve que ha salido muy satisfecho en su primera cita.....igual Lara al verme se queda flipada como @Pepon71 ...🤣🤣🤣🤣
 
De quién te refieres? Yo aún no he contactado nunca con ella..
Pues alguien la llamo en nombre de pichatoro y la insultó no se si la llamó miserable o algo asi
Si no has contactado nunca con ella pues aun es mas grave
Suerte que te he avisado
 
Última edición:
De quién te refieres? Yo aún no he contactado nunca con ella..
He visto un poco raro, porqué tienes 54 comentarios en este hilo,la mayoría críticas negativas,eres el que más has opinado,y ahora me sorprendes diciendo que ni siquiera has contactado ella...en cuáles criterios te has basado para hacer los comentarios?
Pregunto con todos mis respetos!
Saludos!
 
Última edición:
He visto un poco raro, porqué tienes 54 comentarios en este hilo,la mayoría críticas negativas,eres el que más has opinado,y ahora me sorprendes diciendo que ni siquiera has contactado ella...en cuáles criterios te has basado para hacer los comentarios?
Pregunto con todos mis respetos!
Saludos
Criticar yo a Lara? Te equivocas.. siempre he creído por los comentarios de los compañeros que debe ser muy buena del nivel de Deyse que sí que conozco bien. Solo pregunté si aguantaría como las chinas en el francés...eso es criticar negativamente,??
Nunca conté una expe de ella ni buena ni mala por qué nunca la tuve...pero sí creo que debe ser una guarrona de cuidado..así que no te entiendo en tu mensaje camarada @Takashy .
 
Última edición:
Pues alguien la llamo en nombre de pichatoro y la insultó no se si la llamó miserable o algo asi
Si no has contactado nunca con ella pues aun es mas grave
Suerte que te he avisado
Sería algún gracioso...nunca contacte..y además tú crees que voy a decirle mi nick?? Siempre doy nombres falsos a las lumis...a una le digo Carlos..a otra ..Javier...David...etc..vamos lo normal... Gracias por avisarme pero no tiene gravedad pues no soy yo quien la llamo.
 
Última edición:
Personalmente he estado 2 veces y para mí 💯 recomendable.
Se adapta a tus gustos perfectamente y con gran profesionalidad.
La primera vez fue muy intenso e interesante...y la segunda vez fui un poco desgastado por un tour de amigas...y se lo curro con gran maestría y sensualidad...y eso que físicamente no es mi tipo.
Para mí chapó!!!!
Es cierto que no se puede comparar....cada una tiene una forma de trabajar,de actuar...y ella es natural, esporádica...todo es respetable.
La bebida personalmente no me sorprende...es un detalle...las chinas ofrecen,Carla,la chilena...etc...ellas están acostumbradas a cerveza o refresco... cuando pides agua ...se sorprenden y pocas tienen botellines de agua.....en fin follar es uno de los mejores placeres. Saludos
 
Sería algún gracioso...nunca contacte..y además tú crees que voy a decirle mi nick?? Siempre doy nombres falsos a las lumis...a una le digo Carlos..a otra ..Javier...David...etc..vamos lo normal... Gracias por avisarme pero no tiene gravedad pues no soy yo quien la llamo.
Lo grave es que haya hijos de puta asi, planchabragas lameculos
 
Pues alguien la llamo en nombre de pichatoro y la insultó no se si la llamó miserable o algo asi
Si no has contactado nunca con ella pues aun es mas grave
Suerte que te he avisado
No es por una llamada, es por un comentario despectivo en este hilo, que tiene a @Pichatoro2 en la lista negra:3::3:
 
Última edición:
No es por una llamada, es por un comentario despectivo en este hilo, que tiene a @Pichatoro2 en la lista negra:3::3:
Dije que no me gusta si es culona si es eso... No me gustan las culonas si a ella una china una negra una rumana no me gusta las culonas estoy en mí perfecto derecho de decirlo..
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie