Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que si ella no las ha expuesto, es para el que este interesado la visite, i asi de paso se gana unos euros.
No voy a ser yo quien le joda el negocio, ni el que hable mas de lo que me toca.

Cuando todos sepamos la novedad, pues dejara de ser novedad i podremos comentarlo abiertamente
Así es, lo que no se puede negar, es que ha venido más diabla que nunca, tenéis que ir a verla, vaya corridas que se da
 
Ha reducido horario? No me extraña que tenga la agenda llena,
 
Ha reducido horario? No me extraña que tenga la agenda llena,
D6271FCE-06EB-4013-B529-0EADF9E52ACB.jpeg
 
HOLA BUENAS ATODOS, leo que es la mejor de todas de Lleida, pero intengo averiguar alguna foto de ella para hacerme una idea pero no consigo encontrar una reciente.
Alguien tiene info sobre esta chica?
Muchas gracias.
Tienes que ir y comprobar, no hay fotos recientes de ella
 
Después de leerme las 22 páginas disfrutando de lo que decíais, tengo que conocerla ya. La putada es que e visto que solo está entre semana operativa… cagada… a ver si me abre un sábado porque tengo que conocerla Dios mío…
 
Después de leerme las 22 páginas disfrutando de lo que decíais, tengo que conocerla ya. La putada es que e visto que solo está entre semana operativa… cagada… a ver si me abre un sábado porque tengo que conocerla Dios mío…
Pregúntale, antes trabajaba los findes
 
Afirmoooooo
Es como si tuviera 3 lenguas
Tentaculos
Y como se recaliente te quema vivo
No tiene filtro
Se corre a chorros
Un espectaculo
A chorros? Supongo lo dirás metaforicamente...Las mujeres no se corren a chorros....es pipi hombre..se le habría el esfínter de la vejiga a drede o sin querer pero no es otra cosa..que no te engañen...
Otra cosa es que si hay mujeres que se mojan más que otras..algunas incluso nada.
Espero haber aclarado tus dudas..pero si quieres seguir pensando lo mismo allá tú.
 
A chorros? Supongo lo dirás metaforicamente...Las mujeres no se corren a chorros....es pipi hombre..se le habría el esfínter de la vejiga a drede o sin querer pero no es otra cosa..que no te engañen...
Otra cosa es que si hay mujeres que se mojan más que otras..algunas incluso nada.
Espero haber aclarado tus dudas..pero si quieres seguir pensando lo mismo allá tú.
Ella misma lo dice, que se mea, pero es de la sensaciones que siente, claro que es muy difícil que alguna mujer se corra tanto, ayer dejamos la cama totalmente mojada, pobre del que entró luego
 
Arriba Pie