Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La conversación telefónica no fue muy positiva lo sé 😂
Siguiendo este hilo, y de verdad creo que mi nuevo mejor amigo, no es tan gilipollas de identificarse por un nick en un foro de putas. Si me surge la duda de como tú puedes enterarte de que sea el o alguien, llama a una puta con un nombre de un nick en un foro, osea como te identifica la puta con "relojero2"??
A ver si llevamos tiempo buscando "planchabragas", hijos de puta y .....
Ahora vas y me insultas........venga coge tu coche de alta gama, te pones el aire y vete a follar con tus .......
 
Siguiendo este hilo, y de verdad creo que mi nuevo mejor amigo, no es tan gilipollas de identificarse por un nick en un foro de putas. Si me surge la duda de como tú puedes enterarte de que sea el o alguien, llama a una puta con un nombre de un nick en un foro, osea como te identifica la puta con "relojero2"??
A ver si llevamos tiempo buscando "planchabragas", hijos de puta y .....
Ahora vas y me insultas........venga coge tu coche de alta gama, te pones el aire y vete a follar con tus .......
Tranquilo seria cualquier gracioso...pero ni me va ni me viene...sí que se y confirmo que hay alguien o algunos que les dicen a algunas putas lo que se cuenta aquí de ellas...por ejemplo a una tal Valentina...el que fue ya sabe lo grandísimo hijo de puta que es...hay que ser mamarracho y alcahuete para ir con los cuentos...ellas luego nos cuentan todo porque tenemos más confianza con ellas que el que le va con esos cuentos...
Es más tengo la certeza que si le pido quién fue..y que me avise a la hora que va a una cita...lo puedo esperar y romperle la crisma..así que no juguéis...cobardes...
 
Última edición:
No es por una llamada, es por un comentario despectivo en este hilo, que tiene a @Pichatoro2 en la lista negra:3::3:
Gracias por corroborarlo, es lo que me dijo y a parte de eso me dijo que habia llamada
Pero yo me creo a pichatoro sin duda, como dice el algun gracioso
Ademas es una tia que si entra un tio le paga pero no le cae en gracia o no le entra la actitud le decuelve la pasta y le invita a irse
No tiene problemas en hacerlo 😂
Ah y el tema salio por que le pregunte por lo del puño y me dijo que no lo hacia que se habi arrepentido de hacerlo ya que eso la podia dañar y no entendio el revuelo en un foro, entonces es cuando le dije que yo leia el foro ( sin identificarme) y que lo lei, de alli salio el tema, supongo que como a muchos de vosotros
 
Última edición:
Gracias por corroborarlo, es lo que me dijo y a parte de eso me dijo que habia llamada
Pero yo me creo a pichatoro sin duda, como dice el algun gracioso
Ademas es una tia que si entra un tio le paga pero no le cae en gracia o no le entra la actitud le decuelve la pasta y le invita a irse
No tiene problemas en hacerlo 😂
Ah y el tema salio por que le pregunte por lo del puño y me dijo que no lo hacia que se habi arrepentido de hacerlo ya que eso la podia dañar y no entendio el revuelo en un foro, entonces es cuando le dije que yo leia el foro ( sin identificarme) y que lo lei, de alli salio el tema, supongo que como a muchos de vosotros
Aver creo que en lo del puño hay que estar mal de la cabeza y muerta de hambre de dejarse levantar en el aire por un tío con el puño dentro de su vagina...dije que como estas brasis son un "poco"(mucho) analfabetas no le dan importancia a esa cosa que le puede provocar una hemorragia quizás hasta mortal....si aquel comentario mío le molestó y ya no vuelve a hacer ese tipo de animaladas ..que quieres que te diga...me alegro por ella . Quizás le salve la vida...si lo hubiera seguido haciendo quizás en una hemorragia ya no lo contaría....
Y lo dije entonces y lo digo ahora.. porque para decir lo que pienso y con mucha verdad...me sobran ,🥚🥚
Así que @relojero2 ibas interesado a hacerle lo del puño?? Pues que quieres que te diga . Estás tú peor de la cabeza que ella....en ese momento tiene una gran hemorragia y que hubieras hecho.,,?? Llamar a la ambulancia y contar cómo a ocurrido con el marrón que eso conlleva?? Marcharte corriendo y si te visto no me acuerdo,?? Es buscarse un marrón hombre con esas prácticas....Es mi opinión igual estoy equivocado y algunos listos me contestan y dejan mi pensamiento por tierra...,,🤣🤣🤣
 
Última edición:
Aver creo que en lo del puño hay que estar mal de la cabeza y muerta de hambre de dejarse levantar en el aire por un tío con el puño dentro de su vagina...dije que como estas brasis son un "poco"(mucho) analfabetas no le dan importancia a esa cosa que le puede provocar una hemorragia quizás hasta mortal....si aquel comentario mío le molestó y ya no vuelve a hacer ese tipo de animaladas ..que quieres que te diga...me alegro por ella . Quizás le salve la vida...si lo hubiera seguido haciendo quizás en una hemorragia ya no lo contaría....
Y lo dije entonces y lo digo ahora.. porque para decir lo que pienso y con mucha verdad...me sobran ,🥚🥚
Así que @relojero2 ibas interesado a hacerle lo del puño?? Pues que quieres que te diga . Estás tú peor de la cabeza que ella....en ese momento tiene una gran hemorragia y que hubieras hecho.,,?? Llamar a la ambulancia y contar cómo a ocurrido con el marrón que eso conlleva?? Marcharte corriendo y si te visto no me acuerdo,?? Es buscarse un marrón hombre con esas prácticas....Es mi opinión igual estoy equivocado y algunos listos me contestan y dejan mi pensamiento por tierra...,,🤣🤣🤣

No hombre lo del puño no, salio en la conversacion yo paso de estas cosas
Le pregunte si lo volvio hacer pero sin animo de hacerlo ni loco
 
Se sorprendió que ante el despliegue que tiene para hacer cubatas le pidiera un agua. Hay bares de pueblo menos surtidos que esa habitación.
Has visto sus estados de whap 😂😂😂
A87E5D89-2A80-4C36-A0DA-7D1B2E63AAC1.jpeg
 
Buenas tardes, me ha dicho Lara q el dia 14 se marcha a Brasil y volverá en noviembre 😭😭.
Dice q si quereis daros un buén homenaje aun teneis una semana para disfrutar de sus artes sexuales 😈😈😈🔥🔥🔥
 
Buenas tardes, me ha dicho Lara q el dia 14 se marcha a Brasil y volverá en noviembre 😭😭.
Dice q si quereis daros un buén homenaje aun teneis una semana para disfrutar de sus artes sexuales 😈😈😈🔥🔥🔥
Hoy me he dado yo el homenaje.....nunca falla...andaba un poco fumada
Incansable
Succionadora
Guarrilla
Viciosa
Te deja seco...
Cuando vuelva reposada nos mata..
😜😜😜😜
 
Creo que esta haciendo una lista con sus habituales y entregando turnos, vayan apuntándose
 
Y sí, me he tomado la molestia de dar un cursillo básico de brasilero para hacerla sentir como en casa cuando llegue:
"Estava aguardando teu retorno, putinha", "lambe, porca", "dá-me o teu cu" y "obrigado, querida". Todo con acento de São Paulo.
Vamos, el ABC de todo idioma.
 
Ha vuelto ya, dice que ha traido novedades.
¿Alguien sabe cuales son? Yo no podré ir a verla hasta la semana que viene.
 
Yo creo que si ella no las ha expuesto, es para el que este interesado la visite, i asi de paso se gana unos euros.
No voy a ser yo quien le joda el negocio, ni el que hable mas de lo que me toca.

Cuando todos sepamos la novedad, pues dejara de ser novedad i podremos comentarlo abiertamente
 
Arriba Pie