Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A chorros? Supongo lo dirás metaforicamente...Las mujeres no se corren a chorros....es pipi hombre..se le habría el esfínter de la vejiga a drede o sin querer pero no es otra cosa..que no te engañen...
Otra cosa es que si hay mujeres que se mojan más que otras..algunas incluso nada.
Espero haber aclarado tus dudas..pero si quieres seguir pensando lo mismo allá tú.
Gracias por la aclaracion picha....
Efectivamente hablaba metaforicamente.
En las contracciones hay escapes..
Me referia a mujeres que se mojan mucho....
Eres toda una enciclopedia...je.je
 
Con la de años que hace que voy de putas por Lleida y por A o por B nunca habia podido quedar con ella....hasta ayer!!!!
Madre mia que pasada de tia morreos de pie mamada sin goma folleteo del guarro me corro me saca la goma se pone de rodillas y me la sigue chupando!!!
Para repetir encantado!!!
Una pregunta alguien sabe quien es la otra chica que esta con ella en Onofre Cervero 4???
 
Con la de años que hace que voy de putas por Lleida y por A o por B nunca habia podido quedar con ella....hasta ayer!!!!
Madre mia que pasada de tia morreos de pie mamada sin goma folleteo del guarro me corro me saca la goma se pone de rodillas y me la sigue chupando!!!
Para repetir encantado!!!
Una pregunta alguien sabe quien es la otra chica que esta con ella en Onofre Cervero 4???
Yo no veo nada extraordinario dn lo que cuentas....vamos es lo normal que yo realizo cuando voy de putas normalitas...cuando voy con chinas las tengo mínimo 3 horas mamando a buen ritmo sin levantar la cabeza ni para mirar el reloj de la pared...aver si el follar como dios manda ahora va a ser cosa para quedarnos flipados......sexo más a menudo te recomiendo....
 
Yo no veo nada extraordinario dn lo que cuentas....vamos es lo normal que yo realizo cuando voy de putas normalitas...cuando voy con chinas las tengo mínimo 3 horas mamando a buen ritmo sin levantar la cabeza ni para mirar el reloj de la pared...aver si el follar como dios manda ahora va a ser cosa para quedarnos flipados......sexo más a menudo te recomiendo....
Totalmente de acuerdo ,yo e estado con lara y tampoco es para tanto
 
Totalmente de acuerdo ,yo e estado con lara y tampoco es para tanto
Respetando tu opinion, a cada un le parece lo que le parece, podrias recomendarnos alguna parecida, ya no te digo igual, a Lara??
haver si es que aqui somos unos despistados, i no nos enteramos de como esta el patio......
 
Última edición:
@Takashy tu conoces alguna parecida a Lara????, ya que eres el primero en poner "like"
O cualquier otro que quiera aportar, repito la pregunta:

Conoceis o visitais a alguna parecida, ya no digo igual a Lara??
Para hacer lo que a dicho....cualquiera que la chupe sin....que son muchas...o crees que lo que a dicho no lo puede hacer con cualquiera.?...igual yo soy el único después de el o que?....en ese caso el que se queda flipado soy yo...osea que la chupen después de follar solo lo hace lara?...que se mee pues bueno eso si que no he visto muchas..quizás 4 o 5...
 
Última edición:
Haber, quiza no me explicado bien
Lara es completa , todas las demas fallan en algo.

Las china tres horas chupando, correcto, no me acerco yo a un rollito amarillo ni que me lo pages, por lo que leo,
mujeres maduras , con cuerpos decrepitos , instalaciones deplorables e higiene dudosa, al menos aqui en Lleida.

Deyse, igual que Lara, correcto, +20 años

Demas profesionales, conocidas por todos, concretan cita i no te atienden, otras pesadas como moscas con infulas de grandeza i mensajes a watts,
otras con la nariz estofada, rumanas serias como un palo, pisos fast-food, otras hago esto, pero esto no o no me toques aqui
o me haces daño, o la mano delante i mil i un argumentos para escaquearse. o suplemento porque soy una princesa i no sigo por no hacerme
pesado, de sobras me entendeis todos.

Para mi i repito para mi i despues de infinidad de visitas, la mejor con diferencia i sin comparacion posible, nunca te defrauda,
atenta, amable, i viciosa, nunca no a nada, atractiva fisicamente, instalaciones e higiene de 10 i para rematar buena chica.
 
Última edición:
Haber, quiza no me explicado bien
Lara es completa , todas las demas fallan en algo.

Las china tres horas chupando, correcto, no me acerco yo a un rollito amarillo ni que me lo pages, por lo que leo,
mujeres maduras , con cuerpos decrepitos , instalaciones deplorables e higiene dudosa, al menos aqui en Lleida.

Deyse, igual que Lara, correcto, +20 años

Demas profesionales, conocidas por todos, concretan cita i no te atienden, otras pesadas como moscas con infulas de grandeza i mensajes a watts,
otras con la nariz estofada, rumanas serias como un palo, pisos fast-food, otras hago esto, pero esto no o no me toques aqui
o me haces daño, o la mano delante i mil i un argumentos para escaquearse. o suplemento porque soy una princesa i no sigo por no hacerme
pesado, de sobras me entendeis todos.

Para mi i repito para mi i despues de infinidad de visitas, la mejor con diferencia i sin comparacion posible, nunca te defrauda,
atenta, amable, i viciosa, nunca no a nada, atractiva fisicamente, instalaciones e higiene de 10 i para rematar buena chica.
Joder...que bien lo pintas...pero es que a mi las culonas como que no me ponen...prefiero a Nicol..mucho más guapa..
Y de chinas en Lerida suelo ir con las dos Lisas( en Barna ya ni hablo).lo he dicho siempre que por cierto una debe tener veinte picó la de Viana y la de castella 30 y poco...tan poco son tan feas y deplorables como comentas...no??
 
Última edición:
Deplorables las instalaciones, segun leo en el hilo de chinas, pero como nunca he ido pues opino de oidas, en este caso de leidas jajja
No es que lo pinte bien, pero 23 paginas de hilo i ningun mal comentario sobre su trabajo, al contrario, creo que por algo sera.

La Nicol esta es la de plaça del Treball ??, taompoco puedo opinar de primera mano.
Todos los gustos son de respetar, @Pichatoro4 i no vamos a discutir por esto.

Edito: Lara , no es la tipica culona brasileña, no es culona bajo mi punto de vista
 
Última edición:
Deplorables las instalaciones, segun leo en el hilo de chinas, pero como nunca he ido pues opino de oidas, en este caso de leidas jajja
No es que lo pinte bien, pero 23 paginas de hilo i ningun mal comentario sobre su trabajo, al contrario, creo que por algo sera.

La Nicol esta es la de plaça del Treball ??, taompoco puedo opinar de primera mano.
Todos los gustos son de respetar, @Pichatoro4 i no vamos a discutir por esto.

Edito: Lara , no es la tipica culona brasileña, no es culona bajo mi punto de vista
Respecto a Lara estoy de acuerdo en todo lo q dices, no la puedes describir mejor, pero es una mujer alta y grande y yo creo q su culo no es de los gustos q le gustan a Pichatoro .
De todas formas Lara es única en todo y buena chica
 
Interesante lo que ha comentado rustikon porque coincido con él en lo que dice.

Y también estaría interesado en saber a alguna de características similares a LM como bien dice.

Aquí en Lleida es difícil encontrar chicas de este perfil.
 
Deplorables las instalaciones, segun leo en el hilo de chinas, pero como nunca he ido pues opino de oidas, en este caso de leidas jajja
No es que lo pinte bien, pero 23 paginas de hilo i ningun mal comentario sobre su trabajo, al contrario, creo que por algo sera.

La Nicol esta es la de plaça del Treball ??, taompoco puedo opinar de primera mano.
Todos los gustos son de respetar, @Pichatoro4 i no vamos a discutir por esto.

Edito: Lara , no es la tipica culona brasileña, no es culona bajo mi punto de vista
Nicol atiende en pi y margall tiene hilo...
Respecto a Lara estoy de acuerdo en todo lo q dices, no la puedes describir mejor, pero es una mujer alta y grande y yo creo q su culo no es de los gustos q le gustan a Pichatoro .
De todas formas Lara es única en todo y buena chica
Quien es más guapa Lara o Nicol? Tu que conoces a las dos...quien tiene el culo la cara y el fisico más bonito de las dos?? En implicación Nicol tsn poco falla.
Y Nicol es la de pi y margal...la de Almacellas...tiene hilo "Nicol joven guapa y catalana."
 
Última edición:
Nicol atiende en pi y margall tiene hilo...

Quien es más guapa Lara o Nicol? Tu que conoces a las dos...quien tiene el culo la cara y el fisico más bonito de las dos?? En implicación Nicol tsn poco falla.
Y Nicol es la de pi y margal...la de Almacellas...tiene hilo "Nicol joven guapa y catalana."
Para mi las 2 son de lo mejor q conozco. Físicamente prefiero a Nicol claro
 
Totalmente de acuerdo ,yo e estado con lara y tampoco es para tanto
A ver de pichatoro lo entiendo no han tenido feeling nunca y esto puede pasar y es comprensible pero pichatoro ha tenido miles de expes muy positivas con otras putas y las ha contado

Pero tu de 9 posts la mayoria son para desacreditar a dos de las tres o cuatro mejores Lara y deyse y es alli donde no me cuadra tus posts

Me puedes decir cueles para ti SI son para tanto mas que nada pra entenderte
Con todo el respeto te lo digo
 
Última edición:
@Takashy tu conoces alguna parecida a Lara????, ya que eres el primero en poner "like"
O cualquier otro que quiera aportar, repito la pregunta:

Conoceis o visitais a alguna parecida, ya no digo igual a Lara??
No voy de putas muy a menudo,y las que he conocido antes de Lara no merece ni la pena comentar,desganas,prisas,mal servicio...chicas guapas,pero muy frias.
No es apenas por lo que hace Lara,es por cómo lo hace,desprende una energía brutal qué jamás he sentido con otras chicas(ni siquiera con amigas y novias)
Pero respeto la opinión de todos.
 
A ver de pichatoro lo entiendo no han

A ver de pichatoro lo entiendo no han tenido feeling nunca y esto puede pasar y es comprensible pero pichatoro ha tenido miles de expes muy positivas con otras putas y las ha contado

Pero tu de 9 posts la mayoria son para desacreditar a dos de las tres o cuatro mejores Lara y deyse y es alli donde no me cuadra tus posts

Me puedes decir cueles para ti SI son para tanto mas que nada pra entenderte
Con todo el respeto te lo digo
@relojero2 que a una persona no le guste una puta con quién ha follado,esto entiendo,pero que uno ni siquiera la conozca y tenga 64 comentários en su hilo,esto sí veo raro.
 
Nicol atiende en pi y margall tiene hilo...

Quien es más guapa Lara o Nicol? Tu que conoces a las dos...quien tiene el culo la cara y el fisico más bonito de las dos?? En implicación Nicol tsn poco falla.
Y Nicol es la de pi y margal...la de Almacellas...tiene hilo "Nicol joven guapa y catalana."
Nicol es de Almacellas???
 
@relojero2 que a una persona no le guste una puta con quién ha follado,esto entiendo,pero que uno ni siquiera la conozca y tenga 64 comentários en su hilo,esto sí veo raro.
Ya si eso lo entiendo ya lo he dicho antes para mi lara a parte de ser muy profesional es muy buena tía, y como he dicho antes y has dicho tú puede por lo que sea no gustarte una tía o tenerla atravesada porque no te atendió bien por teléfono o lo que sea pero hombre un forero co 9 posts criticando a dos de las mejores Y SIN aportar ninguna que sea mejor que ellas pues me suena más raro aun
Es que a mi las putas encubiertas que escriben para eliminar competencia no puedo con ellas
Y no digo que sea este el caso pero como ha habido muchos casos de estos es normal se vean cosas raras
 
Ya si eso lo entiendo ya lo he dicho antes para mi lara a parte de ser muy profesional es muy buena tía, y como he dicho antes y has dicho tú puede por lo que sea no gustarte una tía o tenerla atravesada porque no te atendió bien por teléfono o lo que sea pero hombre un forero co 9 posts criticando a dos de las mejores Y SIN aportar ninguna que sea mejor que ellas pues me suena más raro aun
Es que a mi las putas encubiertas que escriben para eliminar competencia no puedo con ellas
Y no digo que sea este el caso pero como ha habido muchos casos de estos es normal se vean cosas raras
Screenshot_2023-01-20-09-14-02-431-edit_com.android.chrome.jpg
 
A ver de pichatoro lo entiendo no han tenido feeling nunca y esto puede pasar y es comprensible pero pichatoro ha tenido miles de expes muy positivas con otras putas y las ha contado

Pero tu de 9 posts la mayoria son para desacreditar a dos de las tres o cuatro mejores Lara y deyse y es alli donde no me cuadra tus posts

Me puedes decir cueles para ti SI son para tanto mas que nada pra entenderte
Con todo el respeto te lo digo
Screenshot_2023-01-20-09-14-02-431-edit_com.android.chrome.jpg
 
@relojero2 que a una persona no le guste una puta con quién ha follado,esto entiendo,pero que uno ni siquiera la conozca y tenga 64 comentários en su hilo,esto sí veo raro.
Haber yo a Lara la he recomendado muchas veces por vuestros comentarios positivos..si te has molestado en contar mis mensajes sobre ella pues molestate en leerlos almenos... nunca la he desprestigiado...solo he dicho lo que se de mi larga experiencia en putas....cuando uno díce de ella que se corre a chorros pues le rectifico y le digo que eso es pipi...que ninguna mujer echa chorros...cuando esté último dice que se la follo y le quito el condon y se la chupo y se quedó flipado.. pues le digo que hay muchas que lo hacen que no es para salir flipado....cosas así.. pero desprestigiar no lo hago...solo de su culo que me parece gordo y por eso no la he catado..tenéis que saber qué mis gusto son culos como el de Nicol...Valentina (cuando estaba aquí). Sandra..Sonia...Carla.. Samanta..etc..cositas así vamos...pero a gustos colores.
 
Última edición:
Arriba Pie