Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que hay un poco de duda con lo que comente, les pongo un poco de la conversación que tuve con Lara al día siguiente
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220221-WA0002.jpg
    IMG-20220221-WA0002.jpg
    159,9 KB · Visitas: 548
Última edición:
Y un día lo tendrá de acero, que ya no va notar nada ahí y tendrá que pasar por vaginoplastia .....
Se las suelen hacer a causa de algún parto, pero que te levanten como un saco con el puño dentro del coño es una salvajada y puede tener sus consecuencias...; esperemos que no.
La verdad que Lara controla ese coño a la perfección; capaz de exprimir una naranja o pelar una mandarina con par de contracciones sin problemas. Además, tiene un ojete bien prieto para más presión.
La cosa es que no se lesione en un frenesí de estos...
 
Se las suelen hacer a causa de algún parto, pero que te levanten como un saco con el puño dentro del coño es una salvajada y puede tener sus consecuencias...; esperemos que no.
La verdad que Lara controla ese coño a la perfección; capaz de exprimir una naranja o pelar una mandarina con par de contracciones sin problemas. Además, tiene un ojete bien prieto para más presión.
La cosa es que no se lesione en un frenesí de estos...
Esperemos que así sea ……… God save LM
 
Parece que hay un poco de duda con lo que comente, les pongo un poco de la conversación que tuve con Lara al día siguiente
Aver destartalado... nose que presumes aquí de esa burrada de levantar a Lara del coño...tú sigue haciéndolo..revientala...que en una de esas tenga una hemorragia mortal y todos sabremos que fuiste tú. Compórtate o te buscas tu un grave problema...y lo digo por lo que pudiera pasar y este mensaje no es para atacarte...más bien para ayudarte en tu trauma y que sigas libre.
Screenshot_2022-02-22-04-32-01-620_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Aver destartalado... nose que presumes aquí de esa burrada de levantar a Lara del coño...tú sigue haciéndolo..revientala...que en una de esas tenga una hemorragia mortal y todos sabremos que fuiste tú. Compórtate o te buscas tu un grave problema...y lo digo por lo que pudiera pasar y este mensaje no es para atacarte...más bien para ayudarte en tu trauma y que sigas libre.Ver el archivos adjunto 104454
Además de lo que dices, que es verdad, la otra también un poco (por decir algo) una inconsciente. Porque fueron cuatro veces en total.
 
Sí sí la otra también como buena brasileña buena muerta de hambre también inconsciente total
Teneis razón, se le puede hacer alguna lesión grave y irreparable, de echo el fisting vaginal como pide ella, dando puñetazos ya lo veo exagerado, a mi me gusta pero es q ella literalmentenre pide q ledes fuerte 🤦🤦. Creo q un buen fisting anal es menos antinatural y menos peligroso.
 
Teneis razón, se le puede hacer alguna lesión grave y irreparable, de echo el fisting vaginal como pide ella, dando puñetazos ya lo veo exagerado, a mi me gusta pero es q ella literalmentenre pide q ledes fuerte 🤦🤦. Creo q un buen fisting anal es menos antinatural y menos peligroso.
Si la “gran” Deyse le podías meter la mano por la puerta de atrás, quien sabe si en algún futuro se lo plantea LM.
 
Aver destartalado... nose que presumes aquí de esa burrada de levantar a Lara del coño...tú sigue haciéndolo..revientala...que en una de esas tenga una hemorragia mortal y todos sabremos que fuiste tú. Compórtate o te buscas tu un grave problema...y lo digo por lo que pudiera pasar y este mensaje no es para atacarte...más bien para ayudarte en tu trauma y que sigas libre.Ver el archivos adjunto 104454
No se, si darte las gracias o que, pero aqui se cuentan experiencias y esa fue la mía, el levantarla con la mano en el coño, tampoco quiere decir que solo utilice ese brazo para levantarla (tengo dos como todo el mundo), hay que tener un poquito de imaginación
 
Teneis razón, se le puede hacer alguna lesión grave y irreparable, de echo el fisting vaginal como pide ella, dando puñetazos ya lo veo exagerado, a mi me gusta pero es q ella literalmentenre pide q ledes fuerte 🤦🤦. Creo q un buen fisting anal es menos antinatural y menos peligroso.
Si crees que es exagerado lo que ella hace por 50€, es fácil amigo, no vayas mas
 
Ya se dijo por aqui anteriormente, que ella disfruta con este trabajo y además cobra, eso de muerta de hambre creo que sobra
No sobra.
Todas las que practican la prostitución lo son...no lo dudes...y por dinero hacen esas cosas que como bien digo te pueden acarrear un problema serio...ATI te digo.
Eso que disfruta( o sobreactuan muy bien ) no lo dudo..conozco muchas..seguro muchas más que tú...pero eso de "además cobra"...si no cobrara no lo harían.(ninguna)..con puteros que acaban de conocer...no lo dudes..
Además mira...te voy a enseñar algo..me voy a poner de abogado del diablo....aunque hagas esas burradas o puedes incluso hacer otras muchas peores....no lo digas ni aqui ni en ningún sitio que en algún momento dado se pueda volver en tu contra...(suponiendo que el alguna de esas prácticas le pase algo)..no seas como los tontos del YouTube grabando atrocidades los suben..y luego se les vuelve en su contra y son sancionados...no hace falta poner ejemplos..todos hemos visto alguno en algún telediario...
 
Última edición:
Si es que tus descripciones y respuestas no han ayudado mucho a pensar otra cosa, @Dafer22:
lo más sorprendente fue que frente al espejo los dos de pie, yo con la mano en su coño, la tenia en el aire y la muy guarra me seguía mojando el brazo
Los 2 de pie, con la mano en el coño, la levante, hasta que su coño quedo a la altura de mi cara, fue algo que salio de la calentura que llevabamos
Para decirte la verdad, ni me acuerdo ni como lo hice, es mas, pensé que solo lo había hecho 2 veces, pero la misma Lara me dijo que la levante 4 veces.
Creo que en la imaginación de la mayoría de nosotros tienes a Lara cogida por dentro como a Doña Rogelia mientras la alzas y zarandeas arriba y abajo...
 
Última edición:
Además mira...te voy a enseñar algo..me voy a poner de abogado del diablo....aunque hagas esas burradas o puedes incluso hacer otras muchas peores....no lo digas ni aqui ni en ningún sitio
esto es de lo mejor que se ha dicho en este hilo los ultimos dias
Respeto i discrecion
 
Última edición:
Sin entrar en polémicas, sabiendo de mis preferencias por las brasileñas, primero decir que no debemos de extra limitarnos con las trabajadoras sexuales (que son eso, por eso pedimos que se legalice el oficio), y por lo mismo tampoco deberíamos de ofenderlas
 
Sin entrar en polémicas, sabiendo de mis preferencias por las brasileñas, primero decir que no debemos de extra limitarnos con las trabajadoras sexuales (que son eso, por eso pedimos que se legalice el oficio), y por lo mismo tampoco deberíamos de ofenderlas
Ya.
Y cuando vas a un piso y no es la que te esperabas...te sientes ofendido?
Y cuando el servicio no vale una mierda...te sientes ofendido?
Y cuando quedas con una y no cumple a la cita...te sientes ofendido?
 
Última edición:
Ya.
Y cuando vas a un piso y no es la que te esperabas...te sientes ofendido?
Y cuando el servicio no vale una mierda...te sientes ofendido?
Y cuando quedas con una y no cumple a la cita...te sientes ofendido?
Como cuando vas a un bar y el camarero te atiende mal, es lógico, pero no a todos los llamo camarero de mierda o muerto de hambre, no quiero entrar en polémica colega, nunca nos hemos faltado el respeto y que siga así, un abrazo
 
A las putas que trabajan bien se las trata bien con respeto como debe ser, las putas mentirosas que trabajan mal se las puede tratar a su nivel. Lo tomado por lo servido.
 
Sin entrar en polémicas, sabiendo de mis preferencias por las brasileñas, primero decir que no debemos de extra limitarnos con las trabajadoras sexuales (que son eso, por eso pedimos que se legalice el oficio), y por lo mismo tampoco deberíamos de ofenderlas
Son putas y nosotros puteros
Las cosas por su nombre
Trabajadoras sexuales dices que son y nosotros que somos?? almas caritativas o señores que ayudan??, puedes poner el nombre que te deje la conciencia más tranquila pero son putas y nosotros puteros
No quieras saber lo que dicen de nosotros
Y te lo digo de buen rollo
 
Última edición:
Son putas y nosotros puteros
Las cosas por su nombre
Trabajadoras sexuales dices que son y nosotros que somos?? almas caritativas o señores que ayudan??, puedes poner el nombre que te deje la conciencia más tranquila pero son putas y nosotros puteros
No quieras saber lo que dicen de nosotros
Y te lo digo de buen rollo
Bueno si, trabajadoras sexuales, prostituta, putas, putilla
 
Puteros adictos al sexo sin nosotros no existirían así que cada quien en su conciencia queda tratar bien o mal a las mujeres
 
Arriba Pie