dvds de Tarantino

bravecoast

RangoAsiduo
Registro
30 May 2005
Mensajes
521
Reacciones
0
Me di cuenta esta mañana que yo al menos no he visto ninguna copia en dvd de Reservoir Dogs ni de Pulp Fiction, no hablemos ya de Jackie Brown. Los unicos que he visto son los de KillBill. Nunca se han editado estas peliculas en dvd? No acabo de entenderlo, porque serian negocio seguro creo yo.
 
yo los tengo todos pues. Incluido Jackie Brown.
 
Por lo que yo sé de Pulp Fiction en adelante están todas editadas en España, otra cosa es que sean más o menos jodidas de encontrar (a mi Pulp Fiction me costó bastante encontrarla hace un par de años). Reservoir Dogs la vi en Londres en una edición sin audio ni subtítulos en castellano. En España no la he encontrado ni sé si está editado.
 
Si no recuerdo mal, Jackie Brown estuvo editada en España (¿Lauren Films?), ya que los del Marca la sacaron en una minicoleccion de Cine hace tiempo. Como a principios del 2000 o asi.
 
Reservoir Dogs estaba descatalogada hace un año. No sé como andará ahora.
 
En el videoclub de delante de mi casa las tienen todas (Reservoir Dogs la tienen con doblaje al español neutro, pero me la suda, yo la veo en VOSE). Me cuesta creer que Pulp Fiction esté descatalogada pero la estoy buscando y no la encuentro por ningún lado, al menos en tiendas españolas.
 
Pope Amunike rebuznó:
...Me cuesta creer que Pulp Fiction esté descatalogada...

Aún sabiendo que no es el olímpo del dvd, casualidades de la vida hace una semana estuve buscando en el corte inglés tanto Pulp Fiction como Reservoir Dogs y según me comentó la empleada, ambas están descatalogadas, ¿por qué?, no lo sé, ¿posible edición especial en el futuro?, aún así, no encuentro razón.
 
Hará cosa de 2 años compré para un regalo "Pulp Fiction" y "Jackie Brown" en el Media Markt, creo que a 8 lerus cada una.

Si ahora están descatalogadas, es posible que para Navidades lancen un pack con esas 2 más "RD"
 
Bueno, espero que se reediten porque, a pesar de la opinion de muchos, no todo es Emule... Gracias por contestar.
 
Pulp Fiction no creo que esté descatalogada. Comprar DVDs en el Corte Ingles hace llorar al niño Jesus y los Monty Python.
 
no sabeis lo que decís, hijos de Vincent Vega.

Pulp fiction la compré yo, no hace mucho, en el puto Carreful.
La tengo en dvd y en VHS originales

lo de Reservoir dogs, creo que es más difícil
 
Aunque es cierto que Pulp Fiction no es demasiado dificil de conseguir, se trata de una edición más simple que un bocata de mahonesa y se lleva años rumoreando que saldrá por fín la brutal edición que existe en los USA con extras a porrillo. Lo mismo para Reservoir Dogs.
 
No encuentro en ningún videoclub de España la pelicula "La Ultima Noche" de Spike Lee con Edward Norton......
 
johnlennon rebuznó:
No encuentro en ningún videoclub de España la pelicula "La Ultima Noche" de Spike Lee con Edward Norton......

joder, yo no se dónde coño vivís, si en el pueblo o en el monte perdido.
Está en cualquiera de los dos cajeros de videoclub a los que voy.
 
Pulp y Jackie no creo que las reediten en españa, por que pertenencen a lauren films y esta empresa quebro. Por eso tardo tanto en estreñarse Kill Bill, problemas de derechos.
 
johnlennon rebuznó:
No encuentro en ningún videoclub de España la pelicula "La Ultima Noche" de Spike Lee con Edward Norton......
La compré hace poco en un Daily Price por 9 pavos. Peliculón
 
Doctor Banner rebuznó:
johnlennon rebuznó:
No encuentro en ningún videoclub de España la pelicula "La Ultima Noche" de Spike Lee con Edward Norton......

joder, yo no se dónde coño vivís, si en el pueblo o en el monte perdido.
Está en cualquiera de los dos cajeros de videoclub a los que voy.

Nooooo, joeeeeeer, no me refiero en alquiler, quiero comprarla.
 
Pulp Fiction está más que descatalogada, otra cosa es que en la mierda de videoclubs que visitáis, del año 1800, aún les queden copias que no vendieron, como fue mi caso, que en un supermercado del pueblo la pillé por 8 míseros euros.

Y fijaros si está descatalogada, que por la mega cutre edición española se están pagando unos 50 euros en Ebay.

Jackie Brown la pillé con el periódico, y Reservoirs es imposible... :(

Y noi os flipoéis con las reediciones, que se lleva diciendo desde que salió Kill Bill 1...
 
El Capitán Angustia rebuznó:
Pulp Fiction está más que descatalogada, otra cosa es que en la mierda de videoclubs que visitáis, del año 1800, aún les queden copias que no vendieron, como fue mi caso, que en un supermercado del pueblo la pillé por 8 míseros euros.

esperemos que con el tiempo saquen una edicion especial en condiciones.

mirad lo que tienen en francia:

imagen0210sx.jpg

imagen0226zz.jpg

imagen0235zk.jpg

imagen0248ag.jpg
 
Arriba Pie