Libros E-Books: librería online de libros y cómics para descargar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistolas_Joe

RangoClásico
Registro
30 Jun 2005
Mensajes
4.371
Reacciones
1
Hola.

A veces ciertos libros solamente se pueden encontrar en internet, bien por haber sido descatalogados bien por ser muy nuevos ;).

Aqui teneis algunas direcciones utiles si no quereis que St. Google os maree.

https://www.libros-gratis.com.ar/
Comunidad donde econtrareis mucho material sobre todo en clasicos.

https://www.ftpmichel.da.ru/
Buen site de nuestro olvidado FTP que si bien podia estar un poco mas optimizado tiene casi todo lo que querais

https://www.sadrac.com.ar/
La joya de la corona, si os gusta la C&F, aqui esta toda la que querais, recordais esos libros en rustica de color azul y con las portadas en plateado? aqui los teneis.


Si alguien busca algo en especial y no lo encuentra que lo ponga en el foro o me pase un mp.

si os interesan mas cosas ire actualizando el hilo, esta solo es la punta del icebers.

PD: no pongo los de pidetulibro, los consideros unos snobs.
 
E-BOOKS: contiene enlaces a libros electrónicos

Bueno, para aquellos lectores empedernidos y/o viajeros como yo que leemos en la computadora, aquí podremos compartir via yousendit algunos libracos de nuestra colección, y pues como el que tiene tienda , que la atienda, pues comienzo yo:

Las Puertas de la Percepción, de Aldous Huxley
https://s21.yousendit.com/d.aspx?id=2IIACKM9Y06FN3AWY5J5DXLZZD

No es un superlibro, pero tiene varias partes interesantes



A modo de sugerencia, seria bueno encontrar libros en sus idiomas originales.

Un saludo
 
los lees en el portatil?
q tal se leen?
aguantas bien?
como haces las marcas para seguir leyendo otro dia?
q es mejor leer, en word o adobe reader?
 
TORBE rebuznó:
los lees en el portatil?
q tal se leen?
aguantas bien?
como haces las marcas para seguir leyendo otro dia?
q es mejor leer, en word o adobe reader?

Jaja, piano piano, maese Torbe

los lees en el portatil? Si, como ando viajando desde hace meses consegui algunas copias electronicas de mis libros favoritos y los leo en el portatil.

q tal se leen? Bien, cansa un poco los ojos al principio pero si le bajas el brillo un poco al monitor te acostumbras

aguantas bien? Con calma y paciencia, nunca va a ser igual que leer un libro impreso.

como haces las marcas para seguir leyendo otro dia? en Adobe Reader te permite señalar el lugar donde quieres continuar la lectura.

q es mejor leer, en word o adobe reader? Pues en Adobe Reader, la ultima version esta buenisima. Word ni para escribir cartas, bendito sea el staroffice de Sun.
 
Excelente idea, Friko.

Los libros electrónicos nunca sustituirán el papel y la mística del libro tradicional. Pero son muy útiles para conseguir títulos raros o descatalogados.

Los libros más raritos tienen prioridad en el hilo.

Proceded.

PD: Y ya sabéis, poned un comentario de cada uno.
 
Yo me leí los siete libros de las "Crónicas de Narnia" en pdf y en inglés, aun estoy buscando las córneas, así que no os lo recomiendo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Excelente idea, Friko.

Los libros electrónicos nunca sustituirán el papel y la mística del libro tradicional. Pero son muy útiles para conseguir títulos raros o descatalogados.

Los libros más raritos tienen prioridad en el hilo.

Proceded.

PD: Y ya sabéis, poned un comentario de cada uno.


Es mas, no estaría mal convertir el hilo a post it, cosa que se mantenga el interés de la gente por postear :wink: (es una sugerencia solamente)

Algo de buena filosofía japonesa medieval impregnada de budismo zen. Aquellos a quienes les guste el Bushido, el Go y el Protocolo Japonés de antaño lo van a apreciar, ademas es un libro cortisimo pero tan grande y hermoso como una montaña.

Miyamoto Musashi - El Libro de los cinco anillos

https://s23.yousendit.com/d.aspx?id=072XFRCKJCO7I0P0EKJNLTMPSQ

saludos
 
Friko rebuznó:
como haces las marcas para seguir leyendo otro dia? en Adobe Reader te permite señalar el lugar donde quieres continuar la lectura.

¿Cómo se activa esa opción de marcar la página?. Nunca la he visto, hasta ahora sólo sabía que si ponías en la página de abajo el número te iba directamente a esa página. Pero lo de las marcas... ¿Podrías explicarlo?.

Por cierto, para los archivos .doc, si pasais del doc y preferís el pdf (me imagino que si) hay programas como el "5d pdf creator" que a mí me han dado buen resultado.

:82 :82 :82
 
Juvenal, gracias por la merced que nos haces:

Esta frase de Bartleby:
"Soy uno de esos abogados sin ambición que nunca se dirigen a un jurado o solicitan de algún modo el aplauso público."
Parece haber sido escrita para mí.

MUAHAHAHAAH.
 
Ahora mismo tengo un proyecto en mente que puede ser de lo más interesante: en Wikipedia, buscando "literature", se accede a un enorme listado de autores según su idioma o lugar de nacimiento. De momento me he bajado unos 500 libros, hay 2500 más en proceso y supongo que al final tendré unos 6000 libros, principalmente en inglés y castellano, que ocuparán unos 5 gigas. Luego lo pondré en un zip en la mula. Sabéis como va la cosa: es decir, si estoy conectado 14 horas al día, y ya que solo nosotros sabremos la palabra a buscar para encontrar el archivo, habrá que esperar para bajarlo?
 
En el emule ya hay varios packs, i.e.


ed2k://|file|pidetulibro%206000%20libros%20coleccion%20completa%20ebook.zip|1848937854|CA0843F3C3C07511F12569AC942105AE|/

este tiene 6000 libros y para ver el "tracklist"

ed2k://|file|6000%20Libros%20Del%20Proyecto%20Pidetulibro.txt|2303|FAA6A1501EB57B87022458949A2A7DBE|/
 
Perineo, ¿podrías aclarar como te bajas los libros de la Wiki?

Gracias. :D
 
Aryan rebuznó:
Perineo, ¿podrías aclarar como te bajas los libros de la Wiki?

Gracias. :D

Por supuesto.

Primero hay que usar la Wikipedia inglesa, se supone que tiene más información casi siempre. Entonces busco "literature" y llego aquí

Bajo hasta la sección "Literature by country, language, or cultural group" y selecciono lo que me interese, por ejemplo, "Hindi literature".

Y simplemente busco cada autor (si son muy desconocidos, el libro) en la mula, concretamente en la red Kad, que siempre tiene más fuentes y archivos.
 
Diablo Pichudo rebuznó:
Aqui dejo Guia del autoestopista galáctico de Douglas Adams.

https://s49.yousendit.com/d.aspx?id=29XJ89H6VX3UM2012HIOL52I1U

Pero bueno, he hecho varios intentos con PDF's o imprimiendo y no es lo mismo que un libro de toda la puta vida...

Por favor podriais volver a poner este libro, el enlace esta caducado :(

P. D. seguramente ya la conoceis, pero por si acaso, https://www.hackemate.com.ar/libros/ hay autores como:

J.R.R Tolkien
G. García Marquez
H.P. Lovecraft
Friedrich Nietzsche
Shakespeare
Stephen King
Miguel de Cervantes (de este, no solo hay el Quijote ;) )
J.K. Rowling
Robert E. Howard
Agatha Christie
Albert Einstein
Karl Marx
García Lorca
Frank Herbert
Herbert & Anderson
Franz Kafka
Edgar Allan Poe
Julio Verne
Horacio Quiroga
Stephen Hawking
Isaac Asimov
Fedor Dostoievski
Charles Dickens
Leon Tolstoi
George Orwell (de este solo hay "1984" obra realmente recomendable)
Bradbury (Farenheit 451)
Michael Moore
Dan Brow (codigo da vinci)
Saint Exupery
Homero
Jorge Luis Borges
Johnson Spencer
Apóstoles
Pierre Boulle
Arthur C. Clarke
Marqués de Sade
Jose Hernandez
Domingo F. Sarmiento
Benedetti
Esteban Echeverría
Nicolás Maquiavelo
Miguel Cané
H. G. Wells
Charles Darwin
Nostradamus
Hardt - Negri
Calderon de la Barca
Alejandro Dumas
Sun Tzu
Immanuel Kant
Charles Perrault
Anne Rice

i unos pocos mas... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie