Libros E-Books: librería online de libros y cómics para descargar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo hacer el amor toda la noche (y volver loca de placer a tu mujer)

Bueno, ahí va mi primer aporte para la causa. Espero que os guste y sobre todo que os sea muy útil ;)

1488954_441x500.png


El bestseller internacional, "COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE (Y ENLOQUECER A UNA MUJER)." De acuerdo a la autora, la Dra. Bárbara Keesling (sexóloga por casi 20 años), cualquier hombre puede dominar las simples enseñanzas, presentadas de una manera sencilla y fácil de aprender en este audiolibro.
La Dra. Keesling de una forma directa, practica, y amena explica una serie de ejercicios y técnicas a los hombre de como prolongar el hacer el amor sin importar su edad y experiencia. Estos ejercicios son para el cuerpo y para la mente, buscando que la experiencia sexual dure, dure y dure. Y como toda cosa nueva, la clave está en practicar, practicar y practicar.
Narrado para el hombre y su pareja, COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE, guía a quien lo escucha desde ejercicios iniciales hasta los mas avanzados, con anécdotas de varios hombres quienes han dominado esta técnica siguiendo los métodos de la Dra. Keesling. Este audiolibro puede abrir para usted todo un nuevo mundo de experiencias de placer donde "solo el cielo es el limite;" así que tiene usted que perder, excepto el sueño.

"Todas las mujeres sueñan con un amante apasionado y atento con quien podrían compartir su placer durante horas...todos los hombres sueñan con satisfacer este deseo..." Bárbara Keesling

Aprenda como hacer el amor toda la noche (Y enloquecer a una mujer), sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer mas feliz a su pareja.


En 1 enlace a Rapidshare 56MB
RapidShare: Easy Filehosting


Se une con WinRar o 7Zip sin necesidad de contraseña
 
¿Alguien sabe de alguna página donde me pueda descargar las obras de teatro de Fernando Arrabal?

Busco concretamente Fando y Lis,pero no hay manera.Gracias.
 
Hola, majetes...
Soy nuevo en estos lares y por lo tanto ando un poquillo despistado aún...
Quisiera que la gente un poco más experta pudiera echarme un cable con un libro que leí hace mucho tiempo y que me encantó...Trata sobre exploraciones polares y he intentado buscarlo por la Red para descargarlo pero no ha habido forma de dar con el...se titula "La Estrella Polar en el Mar Artico" y lo escribió Amadeo de Saboya (el Duque de los Abruzzos), noble italiano del s. XIX (creo) en el que narra las peripecias que sufrió su expedición para llegar a la latitud más alta posible... Algo parecido a "El Terror" de Dan Simmons.
Gracias por adelantado.
 
Hola buenas, me gustaría haceos una petición:
¿Podría colgar alguién el enlace de un libro de Alessandro Baricco que se llama Next: "Sobre la globalización y el mundo que viene"?
 
¿Alguien sabe si se pueden conseguir los libros de Battletech, preferiblemente en español? He estado viendo catálogos y tal de las páginas del principio pero no he encontrado nada.
 
Un saludo a todos. Alguien sabe dónde puedo descargar la versión en castellano de "L'últim patriarca" de Najat El Hachmi? No la encuentro por ningún lado.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Hola. ¿Alguien sabe si existe algún pdf para descargar el libro completo "Archipiélago Gulag" de Alexandr Soljenitsin? Gracias.
 
NSBM rebuznó:
Hola. ¿Alguien sabe si existe algún pdf para descargar el libro completo "Archipiélago Gulag" de Alexandr Soljenitsin? Gracias.

Cabrón!compreselo que es una obra maestra sobre los horrores del estalinismo y en general del comunismo ruso y además es un tocho de cojones como para verlo por ordenador.

Otra cosa distinta es "El Libro Negro del Comunsimo" imposible de encontrar hoy en día y que puedes descargar en

https://www.tudescargadirecta.com/descargas/el-libro-negro-del-comunismo.html
 
Lovecraft. Una biografía de L. Sprague de Camp

Difícil de conseguir el joputa. Si alguien cuelga algún enlace de descarga se lo agradezco
 
Necesito ayuda. No encuentro una versión legible de Álgebra, por A. Baldor y si me proporcionárais también el solucionario estaría chupi.

Os advierto: circula una versión escaneada que no vale nada, es basura. Yo busco una versión electrónica que esté bien.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Difícil de conseguir POLLAS.

Está reeditado en Valdemar.

Gástese los 10 leuros que vale, pober hijo de puta.

No gasto en cosas que puedo conseguir gratis. Y las PUTAS que a mi me gustan ni son gratis, ni baratas, ni tienen sidra... :99
 
A lo mejor debería ir en el subforo de música, pero como este anda de capa caida lo pongo aquí


http://www.mediafire.com/?my4gtke0ny3

en pdf. No s nada de otro mundo por no decir que es una autentica mierda, pero coño! que son los eskorbuto
 
Los pdf de Hollywood Babilonia están disponibles en alguna parte?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie