Libros E-Books: librería online de libros y cómics para descargar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BreikaN rebuznó:
Resubo este hilo para preguntar si alguien sabe de alguna pagina donde pueda descargar libros de Derecho.


https://www.portalplanetasedna.com.ar/nuevo_index.htm

Mira en la sección "todo gratis", creo que hay libros de diferentes materias. No estoy seguro si hay de derecho en concreto.

Por aquí, poniendo "derecho" en el buscador (ctrl+F) sale algo:

https://ventadirecta.wordpress.com/libros-gratis/enlaces-importantes-especialmente-libros/

idem para:

https://www.lrpini.com.ar/libros/sitios_web.htm
 
Son casi todo libros de derecho sudamericano, pero gracias, servira de ayuda para complementar trabajos y esas cosas.
 
Yo lo que quiero es comprar libros por internel. ¿Conocéis alguna tienda buena (servicio, precio, catálogo...)?
 
Rincewind rebuznó:
Custer es, probablemente, de los más amos entre los amos del mundo del comic.

Que bah, lo es el Santo de los Asesinos. "Antes de todo aquello, aún quedaba bondad en su corazón. y ahí residía la verdadera tragedia"
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Son completamente legales porque o no hay derechos de autor, o han prescrito o bien han sido donados.


https://librodot.com/index.php

Aunque ya sé que por aquí importa una mierda:

no, no son legales. Al menos muchos de ellos, porque son traducciones de obras clásicas extranjeras, cuya traducción tiene vigentes aún los derechos de autor. Es más, en muchos casos, ni siquiera se declara quién es el traductor.
 
caco3 rebuznó:
Aunque ya sé que por aquí importa una mierda:

no, no son legales. Al menos muchos de ellos, porque son traducciones de obras clásicas extranjeras, cuya traducción tiene vigentes aún los derechos de autor. Es más, en muchos casos, ni siquiera se declara quién es el traductor.

A parte que esta página hasta hace unos meses tenía todo tipo de obras y ya les metieron un puro por poner cosas con copyright.

Como dice Caco, las traducciones que no se sabe quién ha hecho pueden tener todavía derechos (creo que los derechos caducan a los cien años de la muerte del autor, pero a las traducciones, al ser normalmente traducciones y ediciones anotadas a la vez, creo que son propiedad de la editorial).
Pero es igual, la de cosas que nos bajamos con la mula y mil y una páginas y nos vamos a preocupar por descargar una traducción de Shakespeare o Plauto... :lol: Ramoncín se va a enfadar igualmente.
 
Frikatxu rebuznó:
Como dice Caco, las traducciones que no se sabe quién ha hecho pueden tener todavía derechos (creo que los derechos caducan a los cien años de la muerte del autor, pero a las traducciones, al ser normalmente traducciones y ediciones anotadas a la vez, creo que son propiedad de la editorial).

Por partes:

a) Las obras caducan según la última normativa de propiedad intelectual (1987) a los 70 años de la muerte del autor.
b) Sin embargo, la anterior normativa hacía que caducasen a los 80 años y, como no se hizo una ley retroactiva, para los autores muertos antes de la publicación de esa ley (1987) sigue rigiendo el límite de 80 años.
c) Las traducciones son como la obra original a efectos de derechos de autor, así que rige a) o b) a partir de la muerte del traductor.
d) Las anotaciones supongo que seguirán los mismos criterios (normalmente las hace una persona conocida).
e) En ese sitio hay obras traducidas cuya traducción está bajo derechos de autor. O al menos una, que es la que fui a comprobar.
f) No, no soy de la SGAE ni nada parecido; ni siquiera estoy de acuerdo con la normativa. Simplemente la conozco. De hecho, yo lo único que he escrito en mi vida es una traducción y está licenciada baja una Creative Commons (la que es más o menos equivalente a la GFDL).
 
Los creadores de Wikipedia han ampliado su proyecto con el Wikisource, un biblioteca donde se encuentran enlaces a todos los libros en dominio público, https://es.wikisource.org/wiki/Portada

A disfrutar de sus posibilidades.



Y ruben_vlc (sorry, me he hecho un lio al combinar links) añade este enlace que durante mucho tiempo le ha sido muy útil:

https://geniomaligno.com.ar/


Cuidad bien de su tesoro.
 
¿Alguien sabe donde me puedo descargar libros en catalán? Es que me ha dado por ahí. Pero me refiero a novelas buenas desde Narcis Oller hasta lo mejor que se haya publicado estos últimos años. Paso de bajarme la autobiografía de Serrat o la de Laporta.

Si, ya se que lo podía comprar pero es que las librerías me dan miedo.
 
E-Books: librería online de libros y cómics

Creo que esto debería ir en un post-it o similar, si procede que algún mod lo mueva.

Resulta que en mis pesquisas en busca de ciertos libros descatalogados y muy difíciles de encontrar hoy en día, he dado con esta fantástica web que agrupa a más de 13.500 librerías (de todo el mundo) y con un fondo de catálogo de varios millones de ejemplares, unos 100.

Sólo es necesario un registro previo, y envían a toda España. Los precios son irrisorios, lo único caro es el envío, pero con paciencia podeis encontrar librerías que pertenezcan a ella cerca de vuestra casa y ahorraos los costes de envío.

https://www.iberlibro.com/

Absolutamente imprescindible.
 
Es más, voy a combinar esos dos hilos con este, lo resubo y lo dejo como post-it para que deje de repetirse periódicamente, que ya llevo varias combinaciones de temas parecidos.
 
no sabreis de algun sitio donde descargarme e-books sobre economia, esque necesito un libro en concreto y en la mula y webs que habeis puesto no encuentro nada.
 
Estoy buscando un libro en formato electrónico y creo que este es el post adecuado.

Busco este en especial:

- Métodos y técnicas de investigación histórica. Guía Didáctica. Madrid, UNED

Y estos con menos importancia:

- ALTED VIGIL, Alicia y SÁNCHEZ BELÉN, Juan (2005): Métodos y técnicas de investigación en Historia Moderna e Historia Contemporánea. Madrid, Editorial Universitaria Ramón Areces

- Formas de Hacer Historia. Alianza Editorial. BURKE.P (1993)

- Diccionario de Términos Historicos. Alianza Editorial. COOK,CH.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, si este no es el post adecuado, movedlo porfavor.
 
A ver si me podeis ayudar. Antes (hace dos años o asi) era asiduo lector de un foro de comics. Dividido en subforos: Marvel, DC, comic independiente, etc... tenian un gran archivo en DD. Pero no me acuerdo como se llamaba el foro, formatee y lo perdi con los demas favoritos de mi navegador.

Creo que era algo de comicteca, el fondo azul creo y poco mas. Gracias frikers.

EDITADO: comicrel.tk

Era esta y estaba en las paginas de atras. Gracias al que la puso en su momento.
 
Yo ando buscando "Hagan sitio, hagan sitio" de Harry Harrison en papel, porque en PDF ya lo tengo... Alguien sabe donde podria comprar esto?
 
Una preguntita..
Alguien sabe de dónde descargar AUDIO-LIBROS...?
Con entonación por favor, que no los lea una máquina.
Gracias.
 
No sé si alguna vez lop habeis comentado, pero yo profano en esto de descargar libros (mis unicas descargas se limitan a algún comic o a alguna rareza de literatura militar en inglés y que posteriormente-y con mucho disimulo-imprimo en el trabajo) he dado con la siguiente web Descarga libros gratis en CuantoLibro.com . No es gran cosa, pero sin comerlo ni beberlo encontré alguna historia interesante como Hitler Triunfante (relato ciencia-ficción de un hipotético triunfo del nazismo) o La Primera Gran Crisis Europea 1904-1918. Por si os vale...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie