E.E.U.U.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema POYATOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo tenía unos buenos archivos de las cadáveres de soldados yankis y sus prisioneros de guerra y en el mismo día corrí a meterlos en mogollón de foros y listas de correo "patrióticas" Americanas y otras relacionadas con militares y familiares de militares norteamericanos. Los payasos me decían de todo mientras la prensa internacional mostraba impunemente fotos y videos de los Musulmanes detenidos en Guantánamo Bay y en los campos de prisioneros Iraquíes (ilegal según la convención de Ginebra, como decía de sus chicos yankis el hijoputa de Rumsfeld).

Luego las dejé compartidas en el Kazaa y el eMule, lo flipais cómo me chupaban esos archivos, la peña los copiaba más de 200 veces en un día.

Despues de eso me compré el DVD de "Black Hawk Derribado" de segunda mano en el Blockbuster para ver como los Musulmanes se cargaban a unos cuantos chicos yankis.

:lol:
 
redhousepainters rebuznó:
Yo si me pongo en el pellejo de un americano, comprendo por qué son así. Son más optimistas, desde que han nacido como nación hasta ahora, no han hecho más que ganar. Viven en su mundo, su propia vida, ajenos al resto del mundo. No viven con esa melancolía típica de los europeos, que hemos sido masacrados alguna vez que otra, quien más o quien menos.

Esa frase de Redhousepainters está clavada...a ver, que yo reconozco que por ejemplo, soy un inculto de mierda si me sacas de la electrónica, mecánica o algo de mística...pero lo suplo con sentido común...me cuesta creer por ejemplo, que alguien meta a su gato en el microondas para secarlo...y ENCIMA, denunciar a la empresa porque el microondas mató al gato y ENCIMA!!!!...ganar el juiciooooooo...no se, yo a ese cabrón lo metía en un microondas, a ver como le sentaba...o que según sus leyes, puedes tener una bomba atómica en casa (cierto y comprobado)...

A EEUU, lo que le falta es historia. Unos cuantos siglos de muerte y destrucción, y seguro que se quedaban más calmados...
De todas maneras, mientras no se les ocurra bombardear el resto del planeta...porque a mi lo que me da por pensar, es que si existe tercera guerra mundial, será EEUU y aliados, contra paises subdesarrollados con armas nucleares...porque otra cosa no creo...
 
Política Yankee

Yo soy uno de los muchos que está en contra de la política yankee pero que país no haría lo mismo si tuviera la sartén por el mango.

Respecto a lo de los musulmanes, me importa poco lo que les pase, a fin de cuentas una parte del "mundo islámico" está en guerra con los Norte Americanos asi que si quieren guerra contra el más fuerte ellos sabrán lo que se hacen.

Si este mensaje ofende a algunos musulmanes que quede claro que me la pelan los musulmanes y en general todo el mundo que antepone su religión al sentido común.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS:

La peli ya está en el ftp de Now112, en la seccion de videos.


Gracias otra vez, machote.
 
Porfis, el link del ftp de Now112, para los que no tenemos gran capacidad de atención y no recordamos donde podemos encontrarlo...

:oops:

Gracias a Now112 por subirlaa a su ftp y a Hades por su link ed2k para pillar la peli. De momento la tengo en la mula pero mañana si respondeis la descargo mejor directamente del ftp de Now112.



Graaacias
:D
 
Joer... ¿English Audio? Podía haber subido la versión doblada en castellano, ¿no?

Bueno, lo que sea, dejaré también bajando la del eMule en Castellano cuyo link ed2k posteó Hades.

Gracias de todas formas

:wink:
 
Ough!! He pinchado en el link.. se me abre el reproductor y me aparece el siguiente mensaje:

"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir este archivo. Conéctese a Internet o inserte el medio extraíble en el que se encuentra el archivo y, a continuación, intente reproducir de nuevo el archivo."

Qué es lo que hecho mal???? :oops:
 
andeqeen rebuznó:
Ough!! He pinchado en el link.. se me abre el reproductor y me aparece el siguiente mensaje:

"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir este archivo. Conéctese a Internet o inserte el medio extraíble en el que se encuentra el archivo y, a continuación, intente reproducir de nuevo el archivo."

Qué es lo que hecho mal???? :oops:

Conectate con un cliente ftp con el que puedas resumir descargas (son 700 mb). Yo utilizo el Flashget, pero también te vale el Netvampire y muchos mas.

Con el Flahsget, una vez instalado, al darle boton derecho sobre el enlace te sale la opción de "descargar usando flashget", pues le das y te sale una ventana y solo con dale a aceptar debería empezar a descargar. Te saldrá en la lista de descargas y podrás pausar y reanudar la descarga cuando quieras.

Ah, si te bajas el Flashget, en le menú ver, en "language" puedes ponerlo en spanish.


Si tienes alguna otra duda, pregúnta. :wink:
 
Gracias Adict, eres un crá :lol: :lol:

No tenía ni zorra de que existian programas asi... mis conocimientos de internet son aun muy limitados :oops:
 
EEUU, amor-odio

Por un lado tienen a Bush, por otro a Lou Reed :wink:

Es el país más individualista del mundo, pero por otro lado de los más democráticos (los partidos anarquistas o comunistas están en las listas de las elecciones, aunque no os lo creáis) :twisted:

Han puesto y quitado gobiernos por el mundo a su antojo... tocado pero por otro lado es el país de donde surgió el jazz, el blues y la mejor música del siglo XX casi 8)

De sus arcas han surgido las superproducciones en masa y el cine más comercial y anodino posible... pero por contra ha visto nacer a los Hermanos Marx, Marilyn Monroe o a Woody Allen :lol:

Si no tienes dinero, te puedes pudrir en la cárcel, o en la calle si no puedes pagarte un hospital, o incluso morirte ejecutado... tocado y hundido
 
Lo único que les envidio es que allí al que se le ocurra tener a un trabajador sin contrato, obligarle a hacer horas extra por el morro, o incluso defraudar un poco a Hacienda se caga por la pata abajo como lo pillen , y casi siempre lo hacen.
 
Arriba Pie