E.R.C. Pide que no se apoye a Madrid 2012

Igual es puro teatrillo para que ahora venga ZP como lider fuerte y salvador a decirle a Rovira que no vaya de listo...esto es de risa :lol: :lol: :lol:
 
HombrePollo rebuznó:
Igual es puro teatrillo para que ahora venga ZP como lider fuerte y salvador a decirle a Rovira que no vaya de listo...esto es de risa :lol: :lol: :lol:
No ahora es cuando viene el rey y le da un abrazo cual teletubbie como hizo con Spok. De charanga y pandereta.
 
Como se ha picado el truchilla terrorista del Carod, me hace gracia la impotencia de los de esquerra.
 
Podrian arrasar cataluña de una vez por todas??? Para que se quieren las bombas atomicas???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Al rovira no habría que tenerle en cuenta, como buen fanatico radical desvaria cada vez que habre su boquita
 
rovira hace que quiera arrancarme un brazo para tener algo que tirarle
 
ME LO COMERÉ Y LO VOMITARE SOBRE LAS TUMBAS DE SUS ANTEPASADOS
 
ese cabron gafotas bigotudo se cree que tiene España cogida por los huevos por tener el apoyo de sus votantes. Entre polacos y polancos anda el juego traidor. Mi país esta pareciendo un vertedero de farloperos, maricones y traidores a la patria.
 
yo simplemente querria decirle q me cago en su puta madre.


ah, y q no se le ocurra volver a pasearse con impunidad por las calles de...










Belfast.
 
korrea80 rebuznó:
Podrian arrasar cataluña de una vez por todas??? Para que se quieren las bombas atomicas???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Para metérselas a tu puta madre por el culo.

Puta manía de generalizar.
 
Espero que alguien incruste una bala en lo mas profundo de la cabeza de Carod
 
Yo ante esto solo puedo decir que cada dia estoy mas orgulloso de ser Español, que daria mi vida por esta, mi patria, y...
ARRIBA ESPAÑA!!
A los burros catalufos: sois unos paletos!!
 
Interceptor rebuznó:
A los burros catalufos: sois unos paletos!!

¿Y eso se lo dices a todos los catalanes o sólo a los burros paletos ilergetes?
 
Con lo bonita que es cataluña, y como estos hijosdeputa pueden hacer que la odiemos.
 
Interceptor rebuznó:
Yo ante esto solo puedo decir que cada dia estoy mas orgulloso de ser Español, que daria mi vida por esta, mi patria, y...
ARRIBA ESPAÑA!!
A los burros catalufos: sois unos paletos!!

JE...
 
Recuerdo que cuando Barcelona fue ciudad olimpica toda la sociedad española se volco en ello, en apollos institucionales, de circulos del deporte, de la cultura.. fueron las olimpidas de todos gracias a todos.

Me produce pena ver como se puede llegar a una situación tan rastrera y pueril, a ser tan desagradecidos, a comportarse como niños con una rabieta ....

... pena... es lo unico que me da el señor Rubira y similares.. pena porque jamas saldran de la caverna, solo ven sombras.. estan ciegos y no lo saben ...
 
Interceptor rebuznó:
Yo ante esto solo puedo decir que cada dia estoy mas orgulloso de ser Español, que daria mi vida por esta, mi patria, y...
ARRIBA ESPAÑA!!
A los burros catalufos: sois unos paletos!!

lo que me gusta de este foro es que hay gente que piensa
 
korrea80 rebuznó:
Podrian arrasar cataluña de una vez por todas??? Para que se quieren las bombas atomicas???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Anda chavalín, vuelve al subforo de informática de donde no debiste salir nunca a postear sobre linux y demás... y luego un tazón de colacao para merendar y a la cama pronto, y deja que los mayores hablemos de nuestras cosas, ¿vale?
 
Lo que a mí me preocupa es que en este foro hay mucha gente que "apolla" muchas cosas.
Y eso de "apollar" es muy, pero que muy feo.
 
Yo no entiendo el porque rabiais tanto, para un politico que es sincero y refleja además lo que todos sus votantes y simpatizantes opinan!
Ademas, hay muchos andaluces que suscribirian esas palabras, despues de que Madrid les chafara su candidatura.
 
Atrás
Arriba Pie