E.R.C. Pide que no se apoye a Madrid 2012

duende rebuznó:


Viva extrema y dura!!!:137 :137 :137

Civilizando medio mundo...

Las obras más grandes de la literatura universal...

Una extrañísima lengua...

...Y los nacionalistas chauvinistas son otros, por supuesto. :lol:
 
Por mucho que digan, Cataluña seguirá siendo España, y no es bueno generalizar, ya que es una minoría la que siente un gran odio a su propio pais (ESPAÑA), la demás gente, se siente catalana y española, y como en todos los sitios, hay muchisima gente de puta madre.

Todos teniamos que considerarnos nacionalistas españoles (sin buscarle un significado fascista), amar a nuesto pais, sin olvidarnos de nuestra región de origen, si esto fuera así, todo sería mucho mejor.

Y respecto a lo de Madrid 2M12, me parece increible lo que dijó Carod, la candidatura es de Madrid, pero representa a toda España, y cuando Barcelona '92, el apoyo madrileño fue unánime, recuerdo que estaba Cobi por todos los lados (y mira que era feo el jodio :p). Y por mi parte, siendo madrileño, me sentía orgulloso de esos juegos olímpicos. Lo malo que este gobierno no tiene huevos a hacer nada para callar a gente así, aunq el otro dia leí una cosa que me pareció graciosa, y que, sintiendolo por la buena gente de cataluña, se tenia que hacer, y era el BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES, EN ESPECIAL AL CAVA EN NAVIDAD.

Puede parecer una tonteria, pero en el momento q lo empezaran a notar freixenet, codorniu & company, se darían cuenta los nacionalistas que nos joderan Madrid 2M12, pero que ellos también saldrán perdiendo.

Asi que piensenlo, estas navidades, SIDRA ASTURIANA (que gran sitio Asturias, sienten sus colores y los de españa, hogar del noble Don Pelayo, iniciador de la reconquista :p)...

ESPAÑA ES UN GRAN PAIS; CATALUÑA UNA GRAN ZONA, TODOS JUNTOS SALIMOS GANANDO.
 
Atrás
Arriba Pie