La feminazi que va por NY y pide que no la violen tanto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coqueta está claro que es un eufemismo. La realidad será cuerpo de croqueta.

Por qué acuso de cosas que no sé? Por lo mismo que tú acusas de frikis, nerdones y demás a gente que no conoces de nada. Sólo por unas palabras.

Lo que me resulta curioso es tu rechazo a los frikis y, en cambio, estás aquí en putalocura foreando. Un foro nada friki.

Yo esta actitud sí la entiendo. La típica contradicción de la mujer.

raizen rebuznó:
Coqueta está claro que es un eufemismo. La realidad será cuerpo de croqueta.

Por qué acuso de cosas que no sé? Por lo mismo que tú acusas de frikis, nerdones y demás a gente que no conoces de nada. Sólo por unas palabras.

Lo que me resulta curioso es tu rechazo a los frikis y, en cambio, estás aquí en putalocura foreando. Un foro nada friki.

Yo esta actitud sí la entiendo. La típica contradicción de la mujer.

Nada en contra de ellos. Tengo mi punto friki, pero no me veo casada y con hijos al lado de un friki.

Si el friki es un Torbe, te creo. Si es un Tom Cruise come placentas vuelta y vuelta, no.

Elisendeta rebuznó:
Nada en contra de ellos. Tengo mi punto friki, pero no me veo casada y con hijos al lado de un friki.

Eso depende ya de que entiendas tu por eso (lo friki) y la visión que tengas tu del mismo... Lo cual puede diferir mucho de lo que tu entiendas por tal a lo que pueda entender otro.

Monstroid rebuznó:
Eso depende ya de que entiendas tu por eso (lo friki) y la visión que tengas tu del mismo... Lo cual puede diferir mucho de lo que tu entiendas por tal a lo que pueda entender otro.

Si les atrae fisicamente y esta bien posicionado, se la suda que jugue a la play, warhammer o vea mucho starwars. El problema viene cuando no le mola el tio, entonces ya todo lo que haga lo transforma en un tio raro, pajillero e infantiloide.

En un programa de la tele, hay unos que se presentan a buscar esposa acompañados de sus madres. Pues bien, como no está entre ellos el frki, que podria estar perfectamente foreando en el Cine. Tendrias que ver las pavas que se han presentado macho.

Salvo un par de pelos de colores, el resto son tias normalitas tirando a buenas. Simplemente les mola el chaval y salir en la tele pero de que les guste las misma cosas, vamos ni de broma, ya se cuidan ellas de que no las encasille nadie de raritas. Una de mis mejores amigas tardó muchisio en confesarme que le gustaba El señor de los Anillos y South Park, me dijo, es que no queria que pensaras mal de mi jijiji

Le gusta el Señor de los Anillos. Traducción: miró las tres pelis en el cine y le encaaanta cómo actúa Orlando Bloom.

Ser friki es algo que ahora socialmente parece está bien visto en realidad y se usa muy a la ligera. Si ves tal cine o lees cierta literatura o tienes unas aficiones determinadas no tiene que ver con ser eso que se llama como friki de manera tan inapropiada. Yo lo entiendo como tener un gusto o una personalidad marcada y que te la sudan las tendencias o las modas. Es como si a ti te gusta levantar hierros y tener unos hábitos determinados de vida te convirtiera automaticamente en un friki.

Ser un friki era (y es ) una mierda que te hace ser rechazado causando mas bien temor y asco en lugar de risa y (casi) aceptación social. Como por ejemplo habia un video "tope friki tia..." del refresco de la fanta que hacia "mucho de reir" y eso se suponia que era un video para frikis convirtiendo a estos a su vez en algo aceptalmente sociable y pervirtiendo el término a su vez.

Estos son frikis:

tumblr_lvp75wNWeo1qlpakeo1_500.png

Esto es lo que se entiende por frikis:

belen-kiko.jpg

Luego está lo que he leido aquí; que a la de turno en cuestión no le importara´que te guste "esto o aquello" si le atrae el maromo y tiene una buena nómina... Pues hay de todo ; hasta ella puede compartir aficiones con él hasta ni enterarse ni de lo que le gusta al tio o lo que le deja de gustar... Estas últimas no duran mucho.

Y por supuesto estas últimas si no les entras por el ojo te marcaran como "el raro"; pero aquí todos tenemos muchos años para que nos importe eso... Ademas hay que tener en cuenta que estaran demasiado ocupadas con tareas tan maduras como las de subir fotos al estado de su facebook.

Monstroid rebuznó:
Ser friki es algo que ahora socialmente parece está bien visto en realidad y se usa muy a la ligera. Si ves tal cine o lees cierta literatura o tienes unas aficiones determinadas no tiene que ver con ser eso que se llama como friki de manera tan inapropiada. Yo lo entiendo como tener un gusto o una personalidad marcada y que te la sudan las tendencias o las modas. Es como si a ti te gusta levantar hierros y tener unos hábitos determinados de vida te convirtiera automaticamente en un friki.

Ser un friki era (y es ) una mierda que te hace ser rechazado causando mas bien temor y asco en lugar de risa y (casi) aceptación social. Como por ejemplo habia un video "tope friki tia..." del refresco de la fanta que hacia "mucho de reir" y eso se suponia que era un video para frikis convirtiendo a estos a su vez en algo aceptalmente sociable y pervirtiendo el término a su vez.

Estos son frikis:

tumblr_lvp75wNWeo1qlpakeo1_500.png

Esto es lo que se entiende por frikis:

belen-kiko.jpg

Luego está lo que he leido aquí; que a la de turno en cuestión no le importara´que te guste "esto o aquello" si le atrae el maromo y tiene una buena nómina... Pues hay de todo ; hasta ella puede compartir aficiones con él hasta ni enterarse ni de lo que le gusta al tio o lo que le deja de gustar... Estas últimas no duran mucho.

Y por supuesto estas últimas si no les entras por el ojo te marcaran como "el raro"; pero aquí todos tenemos muchos años para que nos importe eso... Ademas hay que tener en cuenta que estaran demasiado ocupadas con tareas tan maduras como las de subir fotos al estado de su facebook.

Con total lucidez. Cualquier término democratizado pierde su significado, la RAE y el populacho. Friki viene de freak, que originalmente hacía referencia a personas monstruosas expuestas en circos: la mujer barbuda, el jorobado, los gigantes, los enanos, etc. Así acabó también Phineas Gage, como un monstruo de circo.

En la cultura de masas ser friki, que no nerd, es simplemente estar algo obsesionado con alguna afición, conocer al dedillo los diálogos de algunas películas de cine o series de televisión, ser coleccionista de cómics, estar viciado a algunos videojuegos, etc.

Atemorizante el aspecto de Belén Esteban, Paquirrín sigue en su línea, pero no sabía que Belén Esteban estaba tan hecha polvo: abotargada, con el rostro deformado y tantos michelines. Con el dinero que gana, ¿por qué no se cuida un poco? ¿Se lo funde todo en cocaína o es que conviene su autodestrucción a su trayectoria profesional en TeleCirco?

Atrás
Arriba Pie