Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[h=2]Nadie ignora que la violencia verbal suele preceder a la física. Si usted le dice una barbaridad a una mujer por la calle es usted un violador[/h]
Lolitonta rebuznó:Estaba leyendo el periódico de ayer, y me he encontrado con esto:
Max Riviera rebuznó:Las muejres se maquillan, se ponen tacones, mini faldas etc para llamar la atencion, si yo veo a una tia por la calle que me llame la atencion le paro y le digo con el máximo respeto "perdona pero me encantan tus piernas" , si tu le preguntas a una chica que es lo que ams valora de un hombre te dira que la comunicacion , la sinceridad y mierdas de esas, pues ahí lo tiene, un hombre con dos cojones que le comunica abiertamente lo que siente.
Senior Putas rebuznó:¿Pero eres consciente de que eso es mentira?... a una tia la abordas desde un ferrari y la piropeas y querrá montarse a dar una vuelta, la abordas desde un opel corsa y eres un maldito violador, la diferencia es monetaria... también es física (aunque con un ferrari el físico importa menos), un gordo feo las dice "guapas" y es un agresor (porque como ese orco tiene valor a creer que una diosa como yo pueda ni siquiera mirar a esa mierda), pero si se lo dice un tio to fibrao con paquetón pues ya no es un agresor, sino un tipo majo y deshinibido...
Max Riviera rebuznó:Y tu que opinas al respecto ?
Lolitonta rebuznó:¿Un forero pidiendo mi opinión? Iker Jiménez, yo te invoco...
A ver, yo lo que opino de este artículo varía según me dé el aire. Me explico: si es mi padre quien va largando burradas a las tías por la calle y luego le acusan de violador y le meten en la cárcel, me va a joder mucho. Más que nada porque es mi padre el que me mantiene. Pero si un tío que me da muchísimo asco me dirige un piropo, me da igual que sea una burrada o una cortesía tipo "qué bien va hustec hoy, señorita", recurriré al viejo canoso ése para que le metan en la cárcel y así perderlo de mi vista lo antes posible.
Yo es que puse esto para ver cómo soltabais bilis por la boca, me divierte mucho,.
Spawner rebuznó:Y la tía está gorda de culo, la miran sólo los negros.
Lolitonta rebuznó:Estaba leyendo el periódico de ayer, y me he encontrado con esto:
Piropos | Opinión | EL PAÍS
![]()
Este es quien escribe.
¿Y te extrañas?, si es que las tonterías salen caras...Lolitonta rebuznó:Estoy leyendo el periódico de hoy, y acabo de enterarme de que esa "abuelita" ha tenido un infarto cerebral.
ricky_ricardo rebuznó:Por cierto, te han dicho a ti algún piropo, digamos en los últimos cinco años?
Lolitonta rebuznó:Pues por aquí habrá varios que me han llamado guapa y bella. Claro que como ha sido a través de ceros y unos, no cuenta. Supongo.
Slowhand rebuznó:¿Podrías poner una lista enumerada con los foreros que te han calificado como guapa y bella? Y por favor, no agotes el recurso de decir que yo he sido uno de ellos para ver si sacamos alguna fiesta foril de domingo.
Venga, comencemos:
1. Caótico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.