La feminazi que va por NY y pide que no la violen tanto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cómo vas a reaccionar?? Si no hay moros en la costa aprovechas la situación aunque sea para sobarle las tetillas.

Matizando el mensaje del vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora estoy dudando si me zumbaría o no a la vieja que presenta este vidrio. Ya tengo material intelectual para pasar el domingo delante de la chimenea.

Estaba leyendo el periódico de ayer, y me he encontrado con esto:

Piropos | Opinión | EL PAÍS

[h=2]Nadie ignora que la violencia verbal suele preceder a la física. Si usted le dice una barbaridad a una mujer por la calle es usted un violador[/h]

mcn_jmr_21.png

Este es quien escribe.

Y qué pasa con la libertad de expresión?

Eso es una gilipollez dicha por un gilipollas. Y el que piense lo mismo también es gilipollas. Y el que lea esto también.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lolitonta rebuznó:
Estaba leyendo el periódico de ayer, y me he encontrado con esto:

Y tu que opinas al respecto ?

Las muejres se maquillan, se ponen tacones, mini faldas etc para llamar la atencion, si yo veo a una tia por la calle que me llame la atencion le paro y le digo con el máximo respeto "perdona pero me encantan tus piernas" , si tu le preguntas a una chica que es lo que ams valora de un hombre te dira que la comunicacion , la sinceridad y mierdas de esas, pues ahí lo tiene, un hombre con dos cojones que le comunica abiertamente lo que siente.

Max Riviera rebuznó:
Las muejres se maquillan, se ponen tacones, mini faldas etc para llamar la atencion, si yo veo a una tia por la calle que me llame la atencion le paro y le digo con el máximo respeto "perdona pero me encantan tus piernas" , si tu le preguntas a una chica que es lo que ams valora de un hombre te dira que la comunicacion , la sinceridad y mierdas de esas, pues ahí lo tiene, un hombre con dos cojones que le comunica abiertamente lo que siente.

¿Pero eres consciente de que eso es mentira?... a una tia la abordas desde un ferrari y la piropeas y querrá montarse a dar una vuelta, la abordas desde un opel corsa y eres un maldito violador, la diferencia es monetaria... también es física (aunque con un ferrari el físico importa menos), un gordo feo las dice "guapas" y es un agresor (porque como ese orco tiene valor a creer que una diosa como yo pueda ni siquiera mirar a esa mierda), pero si se lo dice un tio to fibrao con paquetón pues ya no es un agresor, sino un tipo majo y deshinibido...

Senior Putas rebuznó:
¿Pero eres consciente de que eso es mentira?... a una tia la abordas desde un ferrari y la piropeas y querrá montarse a dar una vuelta, la abordas desde un opel corsa y eres un maldito violador, la diferencia es monetaria... también es física (aunque con un ferrari el físico importa menos), un gordo feo las dice "guapas" y es un agresor (porque como ese orco tiene valor a creer que una diosa como yo pueda ni siquiera mirar a esa mierda), pero si se lo dice un tio to fibrao con paquetón pues ya no es un agresor, sino un tipo majo y deshinibido...

Más razón que un santo. Se aprende mucho de las mujeres oscilando en el físico y el estatus social/económico (nuestro). Yo he estado gordo, feo, menos feo, cachitas...etc. Pues la diferencia de trato es abismal, inconmensurable, infinita y pongo dos ejemplos.

1. Yo hecho una ruina de ser vivo, dos amigos míos babeando a una tía monilla en una discoteca que conocíamos de una cena conjunta. La tía con sus "jijis" y tal, yo pasaba de ella, ella de mi también, estaba con mi copa tan feliz, pero me estaba molestando que me diese la espalda continuamente más que nada, por educación. La miro ceñudo y mis amigos que me conocen le dicen "mira, ¿Te acuerdas de X estaba en la cen..." la tía dice "-si, si- con aspavientos de la mano sin siquiera girarse". Me callé por no joderle el polvo a uno de mis colegas.

2. Yo hecho un Titan, vestido con gracia y en mi (introduzca aquí marca de coche de gama medio-alta). Mis amigos me dicen que tenemos que pasar a por una "amiga". Llegamos y veo que es la golfa esa. "Esta no sube a mi coche" les digo. Ellos empiezan con sus "tioo, no jodasss" al final como soy un buenazo digo "venga va" y van los bragazas y le ceden el asiento de copiloto. Se da más o menos la siguiente conversación.

Ella (con sonrisa deslumbrante a mi persona): Hola!! Me llamo X
Yo: (con cara de mala leche) lo sé, me acuerdo de ti (y le cuento la anécdota de la discoteca)
(veo a mis colegas por el retrovisor haciendo :face:)
Ella::shock: ah... vaya... ¿Eras tu? Es que ese dia...
Entonces subo la radio hasta que su voz fue inaudible.

Max Riviera rebuznó:
Y tu que opinas al respecto ?

¿Un forero pidiendo mi opinión? Iker Jiménez, yo te invoco...

A ver, yo lo que opino de este artículo varía según me dé el aire. Me explico: si es mi padre quien va largando burradas a las tías por la calle y luego le acusan de violador y le meten en la cárcel, me va a joder mucho. Más que nada porque es mi padre el que me mantiene. Pero si un tío que me da muchísimo asco me dirige un piropo, me da igual que sea una burrada o una cortesía tipo "qué bien va hustec hoy, señorita", recurriré al viejo canoso ése para que le metan en la cárcel y así perderlo de mi vista lo antes posible.

Yo es que puse esto para ver cómo soltabais bilis por la boca, me divierte mucho, :lol:.

Lolitonta rebuznó:
¿Un forero pidiendo mi opinión? Iker Jiménez, yo te invoco...

A ver, yo lo que opino de este artículo varía según me dé el aire. Me explico: si es mi padre quien va largando burradas a las tías por la calle y luego le acusan de violador y le meten en la cárcel, me va a joder mucho. Más que nada porque es mi padre el que me mantiene. Pero si un tío que me da muchísimo asco me dirige un piropo, me da igual que sea una burrada o una cortesía tipo "qué bien va hustec hoy, señorita", recurriré al viejo canoso ése para que le metan en la cárcel y así perderlo de mi vista lo antes posible.

Yo es que puse esto para ver cómo soltabais bilis por la boca, me divierte mucho, :lol:.

Ese es el quid de la cuestión. No te ofende el piropo. ¿Sólo deberían estar prohibidos para que los digan los feos?, es un terreno peligroso, porque entonces entramos en el debate que propone Argail, que básicamente es una variación del "TODAS PUTAS", pero en este caso, con más razón que un santo.

Pero vamos a ver, pedazo de nutria, estás criminalizando la fealdad o el grado de parentesco contigo, no el piropo en sí.

Teniendo en cuenta que, a juzgar por alguna foto tuya que se ha posteado aquí, eres más fea que una nevera por detrás y no sé qué hostias dicen de que eres una mórsida peluda (si lo dice un forero varón, yo me lo creo a pies juntillas) y que además no eres padre de nadie (que sepamos) eres carne de cañón, según tu (por otra parte irrelevante) criterio.

Y ese señor se parece muchísimo a mi abuela.

Pero es que el piropo en sí no tiene ninguna importancia, no jodamos. Si pusieran megáfonos por toda la ciudad que al paso de cada dama vociferase un piropo personalizado... bueno, no sé qué pasaría. Pero no creo que les diesen demasiada importancia, acabarían aburriéndose de prestar atención a los megáfonos, y los megáfonos acabarían retirándose por suponer un costo elevado al ayuntamiento.

Además yo los piropos no los oigo. Pero sí puedo ver, y he visto a dos tíos bien trajeados en sus respectivos coches hacer gestos obscenos tipo mamada o folleteo, y fue algo raro. Vamos, que aunque pararon para pedirme sexo, me asusté mucho y me fui corriendo. Pero esto no es un piropo ni decir una barbaridad, esto es... ehm... no sé... será que soy una caguetas y no sé responder a estas cosas.

Luego están los típicos moros y niggas que en cuanto te ven con un top, se ponen a tu lado y te dan la tabarra, y al final tienes que salir corriendo también porque, aunque les des a entender que no les entiendes un carajo, no paran.

También están los típicos retrasados que se quedan prendados de ti porque te ven varias veces (por ejemplo, en el autobús camino al trabajo), y se dan vuelta miles de veces por minuto en su asiento para verte. Es IRRITANTE a más no poder. Qué se creerán ellos, yo, como si fuera a enamorarme de un retrasado mental. Que rabia da.

Eso sí, me acuerdo de una vez que fui por la calle con mi madre, y un jardinero le dirigió un piropo, y ella sonrió. Eso me asombró, la verdad. Tenía sólo quince años pero ya tenía el coco bastante lavado por el feminismo, y creía que mi madre debía responder con contundencia ante tal atrevimiento.

Nada, que no tengo arreglo. Seguid con el hilo.

Spawner rebuznó:
Y la tía está gorda de culo, la miran sólo los negros.

Los negros y YO, que me he tragado 2 minutazos de basura sólo para ver si se daba la vuelta en algún momento. (No lo hace). Menudo culazo pantalla.

Ayer vi a medias un panfleto de esos de cine español en el que una mujer joven y analfabeta, pero guapa, honrada y de izquierdas, es fusilada por unos hombres malos de derechas después de ser encerrada en una cárcel regentada por mujeres feas y devotas. Muere entre gritos por una España libre de caudillos y curas, pero dejando de lado la razón que pueda tener el mensaje, siempre me ha parecido muy curiosa la fijación que tiene el feminismo con el catolicismo, una fijación que no tiene por ejemplo con el islam, una religión que las hace ir bastante más rectas. Me llama la atención porque me parece una obsesión impropia de mujeres (aunque si nos paramos a analizar con detenimiento incluso el feminismo es una creación masculina), porque uno de los factores que explica el gran arraigo histórico del cristianismo es el apoyo que siempre tuvo entre las mujeres de clases populares gracias al manejo del sentimiento de culpa, algo en lo que son maestras.

El feminismo actúa en muchas cosas igual que el catolicismo con sus dogmas de fe. También comparten el mismo sistema de control de la conducta, fundamentado en la inoculación lisogénica de un pensamiento impropio como base de la manipulación. Se empieza con la incepción de un concepto que intuyen como tuyo pero que ni siquiera te has planteado y que ofrecen como un caramelo, "me estás mirando el culo!, jijijijiji", uno entra al trapo inconscientemente aceptando las palabras que han puesto en su boca y lo más probable es que, efectivamente, acabe mirándoles el culo. Tras aceptar sus alegaciones como pensamientos originales comienza un proceso de machaque basado en "lo enfadada que está contigo porque le has mirado el culo", sentando las bases amorales para verse con potestad para someter a control, abuso y alterar tu estado de ánimo mediante la pertinente manipulación de la culpa. Los pecados veniales funcionan exactamente igual.

En el estudio de la realidad el hombre se basa en creencias y observaciones empíricas a partir de las cuales elabora teorías, partiendo de axiomas ya asentados con el objetivo de montar un sistema apoyado en certezas ya conocidas con el que llegar a una nueva verdad a demostrar derivada de las anteriores, convirtiendo una verdad discutible en un teorema indestructible. El problema es que esto funciona muy bien sobre el papel gracias al poder analítico de la lógica matemática, pero falla al extrapolar el modelo al mundo real, donde se requiere pasar el último filtro, que es la convención social. Todo razonamiento debe presentarse a la comunidad para que valide las conclusiones alcanzadas y finalmente emita un veredicto, una notificación de la correción, lo que se viene a llamar "dar la razón".

Muchos mueren con razones a los que nunca se les notificó su corrección, porque la mayoría vamos por la vida pidiendo permiso para llegar a conclusiones, queremos vivir en paz y respetamos demasiado el consenso social, que a menudo es fijado por ellas. Es un pez que se muerde la cola, de ahí el chiste del casado que pilla a la mujer con el amante y esa sale con el "no es lo que parece" y lo acaba convenciendo, y por eso cuando una hija de puta como la del vídeo se dedica a dar órdenes dictatoriales del tipo "no me mires el culo" lo hacen con una sonrisa o bajo un falso mensaje de protesta social, y si le preguntas "¿me estás dando órdenes?" siempre denegará la notificación.

"Eres una puta zorra que va meneando el culo por la calle": una verdad como un templo, y las verdades ofenden a las mujeres. "Con lo cual concluyo que no vales más que para descargar en tu enorme trasero": otra verdad, que decepciona. Las verdades decepcionan al hombre.

Por eso las mujeres nunca dan la razón, mucho menos si la tienes, porque si la notificación no llega el responsable de decidir sobre el grado de veracidad de lo razonado es uno mismo. Nunca tendrás razón, porque una vez decidas tenerla tendrás que aceptar también vivir decepcionado de por vida y afrontar la realidad tal y como es y tomar las decisiones pertinentes, probablemente mandarlas a tomar por culo. Vivir en sociedad y en paz con uno mismo es muy difícil si tienes que estar pasando por tubos constantemente, asintiendo ante taradas que piensan que los hombres que les dan asco deberían ser castigados con la cárcel, que hacerse pajas es síntoma de una enfermedad grave o que para mirarlas hay que pedir permiso.

Decir un piropo, mal.
Decir un insulto, mal.
Ignorarlas, mal.

Al final les va a ofender que tengamos huevos y nos obligarán a cortarnoslos.
Y todo esto por culpa de los hombres que les dan la razón.

Ayer discutí con una en el adopta porque decía que dos hombres y medio era una serie machista. Le podía haber dado la razón con la intención de preparar mejor el camino hacia su entrepierna, pero no, Charlie Sheen es dios y señor y se lo tuve que hacer ver con un convincente discurso.

Mejor ser un hombre que no folla a un mierda que tampoco folla.

Y a cuenta del asunto del piropeo uno tiene que oír largar a estas cretinas sin descanso, pues ahora el "debate" parece haberse apoderado de los medios de comunicación.

Esto lo he escuchado esta misma mañana, en una emisora de radio nacional: "Es muy difícil que una mujer piropee, sólo lo hacemos si vamos en grupo". Buen argumento, desde luego, pero sólo para demostrar lo que todos sabemos a estas alturas: que estas putas sólo mueven el culo cuando saben que juegan con ventaja.

Lolitonta rebuznó:
Estoy leyendo el periódico de hoy, y acabo de enterarme de que esa "abuelita" ha tenido un infarto cerebral.
¿Y te extrañas?, si es que las tonterías salen caras...

Por cierto, te han dicho a ti algún piropo, digamos en los últimos cinco años?

A ese monstruo no le han dicho un piropo en su vida, como mucho la habrá insultado quien se haya atrevido a mirarla. Qué asco.

Bueno, quizás en Mordor...

Pues por aquí habrá varios que me han llamado guapa y bella. Claro que como ha sido a través de ceros y unos, no cuenta. Supongo.

¡Alto ahí! Los piropos recibidos a través de este foro no cuentan, que aquí hay más hambre que en un campo de refugiados de Ruanda.

No me creo que hayas oído muchos piropos por la calle, lo siento. Los motivos principales son:

a) Eres sorda
b) Eres fea

Cuéntanos otra película, que el partido del Zaragoza está aburrido.

A ver, yo oír piropos evidentemente que no he oído, por razones evidentes. Lo que sí he presenciado fue todo lo que he contado antes. No hay más historia, :lol:

Cansinos, que sois unos cansinos. Seguid si queréis, que yo más no tengo que decir sobre el tema.

Lolitonta rebuznó:
Pues por aquí habrá varios que me han llamado guapa y bella. Claro que como ha sido a través de ceros y unos, no cuenta. Supongo.

¿Podrías poner una lista enumerada con los foreros que te han calificado como guapa y bella? Y por favor, no agotes el recurso de decir que yo he sido uno de ellos para ver si sacamos alguna fiesta foril de domingo.

Venga, comencemos:

1. Caótico

Pero hay foto de la chica esta con problemas auditivos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Slowhand rebuznó:
¿Podrías poner una lista enumerada con los foreros que te han calificado como guapa y bella? Y por favor, no agotes el recurso de decir que yo he sido uno de ellos para ver si sacamos alguna fiesta foril de domingo.

Venga, comencemos:

1. Caótico

2. Argail

Atrás
Arriba Pie