La feminazi que va por NY y pide que no la violen tanto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, yo me la follaba, pero guapa no la considero guapa... no obstante ahora que lo pienso yo jamás he dicho un piropo a una tipa, pero no por una cuestión de respeto, sino pa joderlas, porque venían de la peluquería y te preguntaban... ¿me ves algo diferente?... y ahí no le voy a decir "estas más guapa" y agredirlas sexualmente con dicha sentencia, no, ahí les dices "no te noto nada" y como les jode que no las agredas sexualmente de boquilla.

Senior Putas rebuznó:
Hombre, yo me la follaba, pero guapa no la considero guapa...

Entonces no puedes ser merecedor de un puesto en la lista. Tienes que llamarla guapa y bella, porque según dice, hay varios que lo han hecho, y de momento sólo hemos encontrado un enano cabezón con trastorno de la personalidad y a Argail, pero este último no cuenta porque está destrozado tras su última ruptura y lo hace por mera conmiseración.

1. Caótico
2. Argail -presencia testimonial-

Por cierto, en este delito de piropear féminas, estar borracho será atenuante o agravante???

Senior Putas rebuznó:
Por cierto, en este delito de piropear féminas, estar borracho será atenuante o agravante???

Yo diría que atenuante. A mi me sacáis del "te comía la regla a cuchar´as" y no se que decirles la verdad

Luego, imagínate en el juicio, en un lado la... mmmmm... pongamos... la Cristina Almeida...
cristina-almeida.jpg

En el otro uno que va to ciego y que le llamó "tía buena" y la cis exponiendo al juez como la agredió sexualmente el tipo ese por llamarla "tía buena".

victima-o-culpable.jpg

CULPABLE

Slowhand rebuznó:
Entonces no puedes ser merecedor de un puesto en la lista. Tienes que llamarla guapa y bella, porque según dice, hay varios que lo han hecho, y de momento sólo hemos encontrado un enano cabezón con trastorno de la personalidad y a Argail, pero este último no cuenta porque está destrozado tras su última ruptura y lo hace por mera conmiseración.

1. Caótico
2. Argail -presencia testimonial-

Ninguna tía es fea por donde mea. Así pues, hay que aportar material gráfico para formarse una opinión...

Senior Putas rebuznó:
ahí les dices "no te noto nada" y como les jode que no las agredas sexualmente de boquilla.

Eeeem... Tengo que explicarte que a las tías no nos gusta que nos digan cosas LOS TIOS FRIKIS Y LOSERS COMO TÚ? Hablo de esos concretamente.

Es más, NOS DA ASCO.

Elisendeta rebuznó:
Eeeem... Tengo que explicarte que a las tías no nos gusta que nos digan cosas LOS TIOS FRIKIS Y LOSERS COMO TÚ? Hablo de esos concretamente.

Es más, NOS DA ASCO.

¿Cómo sabes si un tío es un loser o un friki así a palo seko, por un piropo? De momento, lo único que sabes es si está bueno o no encaja en tu target, o ni eso...Te recuerdo el caso Contreras, repasa el foro.

Todas putas. Anda, fúmate algo:
cerillas.jpg

Creo que no deberíais entablar ningún tipo de conversación con ninguna forera que no hay demostrado su sexo foto mediante

Black Adder rebuznó:
Oh, les da asco... QUE ALGUIEN HAGA ALGO

Y la colectivización sovjosiana de la que hacen gala cuando hablan de ellas?
A las tías NOS gusta esto, odiaMOS esto otro.
Menuda puta mente colectiva, son una menta colmena. Cuando a una china se le quema un dedo, una australiana lo siente también y si una gana un premio nobel, lo ganan TODAS.
Ojalá matando a una se murieran todas.

pai-mei rebuznó:
Y la colectivización sovjosiana de la que hacen gala cuando hablan de ellas?
A las tías NOS gusta esto, odiaMOS esto otro.
Menuda puta mente colectiva, son una menta colmena. Cuando a una china se le quema un dedo, una australiana lo siente también y si una gana un premio nobel, lo ganan TODAS.
Ojalá matando a una se murieran todas.

Es decir que según tú hay tios a los que les va una chica con sobrepeso de 50 kilos, fea, bizca y con alopecia (todos mis respetos para la gente así) y a otros les va algo más tipo la portada de Penthouse de este mes. Porque los hombres sois seres que pensáis por vosotros mismos y entonces a unos les gusta el primer caso mencionados y a otros el segundo.

Por favor, seamos honestos. A las mujeres no nos gusta que nos baboseen los frikis y nos gusta que nos digan cosas los Tom Cruise que encuentras por la vida, y a vosotros os aburrirá que una chica muy desafortunada físicamente vaya tras vosotros pero os encantará que un pivonazo nivel diez lo haga.

Es pura lógica. A todos nos gusta lo bueno pero no lo malo. No te hagas tantas paranoias ni saques conclusiones que no puedes razonar.

claro... pero existe algo que nos diferencia. Asumimos nuestra posición y aceptamos lo que se nos ofrece en mayor medida, cosa que vosotras por nuestra estúpida forma de inflacionar vuestro valor no asumís hasta bien entrados los 40.

Venga, amiga, se sincera, a cuantos le has seguido ya el rollo por mp?

A mi no :cry:

Fasor rebuznó:
claro... pero existe algo que nos diferencia. Asumimos nuestra posición y aceptamos lo que se nos ofrece en mayor medida, cosa que vosotras por nuestra estúpida forma de inflacionar vuestro valor no asumís hasta bien entrados los 40.

Ojo, que alguna de 43 que está bien buena no te creas tú que va a exigir menos. Va a exigir al máximo. Ya lo dije hace tiempo en un viejo hilo en que me compadecía de ciertos jovenzuelos que pensaban que ligar con una milf era más factible que con una de 20 muy buenorra. Y una polla.

Un hombre de 44 años va de cabeza si una de 20 le propone algo, aunque esa de 20 sea medio regular, pero nunca extrapolemos porque la mente femenina es más exigente. Una pureta de 44 años follable no te follara por el simple hecho de tener 25 años. De ninguna manera. Incluso preferiría uno de 35 antes que uno de 25, pero en todos los casos exigirá que el tío esté bueno. No es cualquiera. Podría ser cualquier macho alfa, pero no cualquier macho "a secas".

Elisendeta rebuznó:
Es decir que según tú hay tios a los que les va una chica con sobrepeso de 50 kilos, fea, bizca y con alopecia (todos mis respetos para la gente así) y a otros les va algo más tipo la portada de Penthouse de este mes. Porque los hombres sois seres que pensáis por vosotros mismos y entonces a unos les gusta el primer caso mencionados y a otros el segundo.

Por favor, seamos honestos. A las mujeres no nos gusta que nos baboseen los frikis y nos gusta que nos digan cosas los Tom Cruise que encuentras por la vida, y a vosotros os aburrirá que una chica muy desafortunada físicamente vaya tras vosotros pero os encantará que un pivonazo nivel diez lo haga.

Es pura lógica. A todos nos gusta lo bueno pero no lo malo. No te hagas tantas paranoias ni saques conclusiones que no puedes razonar.

Vamos, que según tu teoría sólo los guapos pueden tener el privilegio de dirigirle la palabra a una mujer. Los feos que se queden en casa.

A mí no me afecta porque soy casi tan guapo como Filimbi pero a ti, que te deben de tirar bellotas por la calle, crees que un Tom Cruise se te acercará a decirte algo? Lo dudo mucho.

Algunas cayos ligáis con un guaperas por Badoo y se os distorsina la realidad.

Lo mejor que le podría pasar a esta sociedad es que ningún hombre os dijera nada, a ver lo que tardabais en buscar rabadamen desesperadas.

raizen rebuznó:
Vamos, que según tu teoría sólo los guapos pueden tener el privilegio de dirigirle la palabra a una mujer. Los feos que se queden en casa.

A mí no me afecta porque soy casi tan guapo como Filimbi pero a ti, que te deben de tirar bellotas por la calle, crees que un Tom Cruise se te acercará a decirte algo? Lo dudo mucho.

Algunas cayos ligáis con un guaperas por Badoo y se os distorsina la realidad.

Lo mejor que le podría pasar a esta sociedad es que ningún hombre os dijera nada, a ver lo que tardabais en buscar rabadamen desesperadas.

No sé por dónde empezar, porque me he reído mucho con tu post, aunque me quedo sin duda con la parte de que a mí me tiran bellotas por la calle. Si me dieran un céntimo por cada hombre que se ha quedado prendado al pasar yo tendría lo que Bárcenas en Suiza.

Tengo 25 años, chico, soy delgadita, buen cuerpo, me cuido, soy coqueta. Es normal. No lo digo con orgullo, pero no entiendo por qué acusas de cosas que no sabes más cuando te equivocas totalmente.

Y dije que no nos gustan los frikis nerdones y menos malafollas como el personaje al que me referí. No hablo de guapos ni de feos. Hablo de actitudes. No lo entenderías.

Si eres atractivo puedes piropear a la que quieras, también si lo haces desde un coche deportivo de cientos miles de hediondos.

Si no gustas, por el motivo que sea, mejor agachar la cabeza y ni mirarlas no vaya ser que te metan en un lio. Menos dramas, la vida puede ser maravillosa poniendo busty czech en el navegador de xvideos o youjizz.

En este jodido foro todo el mundo es buapo y arrebatador, pero cuando las fotos del PAI MEI y otras chanzas variadas de esas que hacen llorar a mundele a causa del chupismo, sólo se vieron crancos y nutrias.

Foto o BAN, puta (y la supuesta hembra también).

Aquí por la internec todas son modelos de lencería...Luego pruebas las justas. Me ha descolocado lo del céntimo y me ha recordado un chiste... todo el mundo tiene un precio.

Podría tener, pero no tiene. Me parece vergonzoso que esta mujer no posea tierras y dineros a espuertas solo por ser guapa y cloqueta. No lo entiendo. Será por la publisidad de unisef?

Este es el país que nos deja Rajoy.

Atrás
Arriba Pie