La feminazi que va por NY y pide que no la violen tanto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que no se preocupe esta señorita

dentro de 10 años o quizá menos en 2 años no la miraran ni los viejos verdes y mucho menos le hablaran.
No sé si es la hora ,si posteo allo amarrategui cual Juventus en sus mejores tiempos , siniorputas style o que , pero a ver los piropos son una mariconada en plata , nada vulgar ni ofensivo ni de follar directamente ,por lo tanto la caperucita esta presuponemos que se rasca el coño con papel de liar joder!Que sensiblería ! Que el nivel piropil es muy bajo .
Esta en una cita te tiras un cuesco o te pees y te denuncia 3 veces ...Ande vamos a llegar ?
Amos a ver que ya le gustaría a esta moza que la taladraran y no solo verbalmente " have a nice day " pero que mierda de piropo en este vidrio manipulado es esto ....El que diga eso por la calle estilo ned flanders merece una hostia en la cara por filipollas ...
Acabio con la verdad suprema , este video está manipulado cagonros ! si hoy en día todos vamos mirando la puta pantallita del móvil ...

Vaserqueno rebuznó:
La película... No me jodas, hombre. Léete el libro, que tiene mucho mas trasfondo y mucha mas miga que cuatro putos bichos de cartón piedra con gore pintoresco, y hablamos.
La película.
Los cojones. Mejor nos iría si aplicásemos el modelo socio político del libro al mundo.

Ya está el listo de "es mejor el libro"...

Lo que dices no invalida la muestra aportada por Nueces. Puedes intentar aportar algo más y enriquecer lo dicho, o callarte, pero pretender parecer mas listo que él no :lol:

Venancio rebuznó:
Ya está el listo de "es mejor el libro"...

Lo que dices no invalida la muestra aportada por Nueces. Puedes intentar aportar algo más y enriquecer lo dicho, o callarte, pero pretender parecer mas listo que él no :lol:
Es que el libro y la peli no tienen nada que ver. Lo único interesante de la peli son las tetas de la rubia

La peli es una obra maestra también, por supuesto que lo es. Igual que el libro aunque estén muy distanciados.

Volviendo al tema del hilo, igual esa tía necesita que la violen de verdad para que le quede claro lo que es realmente una violación, coño con tanta gilipollez ya.

Vaserqueno rebuznó:
La película... No me jodas, hombre. Léete el libro

Los únicos libros que realmente merecen la pena ser leídos son los que no se pueden adaptar al cine. El resto son masturbación, necesaria, pero intrascendente. Ya no hay tiempo en una vida para leer todas las imbecilidades masturbatorias que se publican. Hay que ser muy selectivo con las pajas literarias y un buen criterio para serlo es empezar por los que han perdurado en la historia. Nunca recomendéis libros a la ligera, no solo por el intento esnobista de situarse en un plano intelectual superior (como si no hubiese películas con mayor profundidad intelectual que miles de libros), sino porque vuestras lecturas os retratan. Ahora voy a terminar de ver por cuarta vez "Crítica de la Razón Pura. La Película" de Martin Scorsese.

Te has leido Caballo de Troya de Benítez? Menudo tocho infumable.

Sobre el tema del hilo. Esto es como el fuera de juego en el fútbol. Al margen de que a las mujeres les cuesta entenderlo, si no existiera el fuera de juego el fútbol seria distinto. Más rollo balonmano. Pues si no fuera delito yo ya habria violado.

Ya he podido ver el vidrio. Realmente poco que añadir a lo que dice Weta.
Si en esta sociedad consideramos asalto verbal el decir buenos días, el preguntar como estas e intentar entablar una conversación con otra persona, es que estamos condenados a la extinción. Es que ya está tardando, vamos.
La culpa? De las putas que se han leído las sombras de Gray y se creen que las van a seducir -sin hacer ellas nada, claro- los guaperas millonarios porque ellas lo valen, y los subseres de a pie no tienen derecho a hablarlas.
Se creen princesas, y son putas altivas. Han perdido su lugar en el mundo, su sitio, y se intentan equiparar a seres racionales cuando todo lo que son es un manojo de hormonas, complejos, conceptos absurdos y soberbia porque tienen chocho.
Una pena. Un asco, en realidad.

Nueces rebuznó:
Los únicos libros que realmente merecen la pena ser leídos son los que no se pueden adaptar al cine. El resto son masturbación, necesaria, pero intrascendente.

Discrepo. Una película puede ser trasladada al cine, con éxito. Para muestra, un botón, el padrino de Mario Puzo. Obra maestra en el celuloide y mil veces mas profunda, matizada y jugosa sobre el papel.

En el caso de Starship Troopers no se puede adaptar, pero es que además Verhoeven mutila un argumento político y social dejando jirones de efectos especiales, las tetas de la protagonista y un Gore visualmente resultón, sin apenas alusiones al armazón ideológico del libro, que es brillante, solido, coherente y visionario.

Si en Starship Troopers solo veis tetas y bichos, el problema lo teneis vosotros y no Verhoeven.

Es que a las mujeres tienes que calentarlas, hacer que les chorree.

Se me había pasado por alto que se menciona que son 10 horas de paseo. 10 horas editadas han dado para un minuto y pico con los peores ataques filtrados en el que el peor acoso el es de un negro caminando en silencio 5 minutos a su lado. Las cosas como son, ese negro es creepy a más no poder. El resto son intentos de entablar conversación o quetengaunbuendia's, que faltaría que alguno se levante el sombrero de copa.

No sé... ¿no donáis? https://donatenow.networkforgood.org/hollaback

A mi si me parecen ataques furibundos, poneros en su lugar. Vais tan tranquilos por la calle, no especialmente arreglados, unos a comprar un bote de proteínas de suero de leche, otros a la tienda de yoigo a por vuestro lg G3... en fin lo habitual... Y os empiezan a saludar sin razón aparente. Llamadme asperger pero a mí me jodería...

Fasor rebuznó:
A mi si me parecen ataques furibundos, poneros en su lugar. Vais tan tranquilos por la calle, no especialmente arreglados, unos a comprar un bote de proteínas de suero de leche, otros a la tienda de yoigo a por vuestro lg G3... en fin lo habitual... Y os empiezan a saludar sin razón aparente. Llamadme asperger pero a mí me jodería...

Esa es la razón por la que el poder en occidente ampara tanto la gilipollez del feminazismo. Persiguen un fin común: habla sólo cuando se te ordene.

La interacción humana espontánea se acerca demasiado al derecho de reunión y eso no ha traído nada bueno a los poderosos. Divide y vencerás.

Mujeres del mundo, vuestro enemigo es EL HOMBRE. "The Man", hace ya décadas que se usa esa expresión en Estados Unidos y ningún hombre se ha quejado por discriminación. Vuestro enemigo no es una ley del trabajo que hace que se os pueda exprimir como a un trapo hasta que no podáis más y seáis sustituidas por otra pringada. Vuestro enemigo no es un sistema de producción donde sois un engranaje más, tan barato que sale mejor romperlo y cambiarlo que mantenerlo.

Vuestro enemigo el EL HOMBRE.

Vuestro enemigo no es una casta política que os regala miedo para venderos protección con leyes anticonstitucionales.

Recordad, vuestro enemigo es EL HOMBRE y este invierno se lleva el color orquídea radiante.

No hay nadie más fácil de esclavizar que quien se cree liberado.

Vaserqueno rebuznó:
Discrepo. Una película puede ser trasladada al cine, con éxito. Para muestra, un botón, el padrino de Mario Puzo. Obra maestra en el celuloide y mil veces mas profunda, matizada y jugosa sobre el papel.

Lo que digo es que la narrativa es un uso menor del lenguaje que no puede competir con tratados o ensayos referidos a un conocimiento abstracto de imposible traslación a un formato artístico de carácter objetivo. De ahí que considere a estos últimos como el uso más elevado del lenguaje.

La película "El Padrino" es como obra de arte infinitamente superior al libro, como la Piedad de Miguel Ángel es infinitamente superior a cualquiera de los Evangelios. La sobrevaloración que tiene la lectura en España es la propia de nuevos ricos a los que un par de generaciones les separa del más profundo analfabetismo. Es patético que haya gente que crea que leer novelas (la inmensa mayoría de mierda) es una alta actividad intelectual y no un mero pasatiempo.

Presumimos de un regalo que nos llegó ayer, debido a que este siempre ha sido un país de analfabetos e ignorantes cuya mayor diversión era prohibir o censurar libros. Como toda presunción, esconde todas las carencias culturales que seguimos arrastrando los españoles, como por ejemplo ser analfabetos funcionales en lenguaje audiovisiual. Por ejemplo, el 99,9% de los españoles no sabría ubicar el periodo de una composición de música clásica solo escuchándola, porque desconoce los estilos de cada época. Pero leemos Alatriste y Dan Brown, ojo, cuidao, que ya no firmamos con el pulgar.

Vaserqueno rebuznó:
al armazón ideológico del libro, que es brillante, solido, coherente y visionario.

No lo he leído, asumo que está bien escrito por tus palabras, pero ¿en qué es visionario? ¿Qué te aportó que desconocías o en qué crees que se ha cumplido lo que aventura como futuro?

....porque no es el momento del día ni la situación en la que normalmente quiera alguien entablar conversación con nadie y menos ligar. Sed sinceros os jodería, otra cosa es que si nos podemos sentir halagados o no por ello. Pero que un maromo negroide se ponga a mi lado durante 5 minutos no es algo divertido. La interacción humana esta por debajo de algo que se llama educación. Que estas putas denuncian algo real es cierto, y no es machismo precisamente... es racismo. Saben perfectamente que lo que estan denunciando es que los negros son unos salidos. Por cierto el video de como atacan a un tio bueno es ciertamente revelador tambien... y no solo negras y despojos de la sociedad... ellas si se permiten dar por culo y perder la educacion y las formas bastante mas evidentemente que un hombre de su misma raza...eso si solo cuando ven algo verdaderamente irresistible.

Nadie se digna a comentar que los piropos y el acoso en el video vienen siempre dados por miembros de una raza determinada que tiene tendencia a este tipo de conductas, no solo en NY sino en cualquier país americano o europeo en donde estén presentes.

Además los amigos del feminismo a su vez son defensores a ultranza de dicha raza, a la que siempre van a disculpar y justificar sea como fuere. Ambos movimientos, feminazismo y multicultichupismo, son uno, vienen en el mismo pack. Y como siempre viene siendo habitual, ambas proclamas que son una sola se contradicen entre sí.

Esto es una simple cuestión de política izquierdoide.

A lo mejor han seleccionado sólo aquellos que pertenecian a esa raza inferior, para incluirlos en el montaje final. No he visto el video, claro.

resquemor rebuznó:
A lo mejor han seleccionado sólo aquellos que pertenecian a esa raza inferior, para incluirlos en el montaje final. No he visto el video, claro.

Resúmeme en el hilo de Badoo lo de las modernillas.

Slk rebuznó:
Nadie se digna a comentar que los piropos y el acoso en el video vienen siempre dados por miembros de una raza determinada que tiene tendencia a este tipo de conductas, no solo en NY sino en cualquier país americano o europeo en donde estén presentes.

El vídeo sí lo comenta, dice que el acoso proviene de hombres de toda clase, raza y condición. Que en el vídeo sólo salgan morenos debe ser casualidad.

No nos olvidemos de la finalidad de ese vídeo. No se trata de concienciar ni tan siquiera de adoctrinar. La meta es RECAUDAR FONDOS contra una situación de injusticia que ni aparece en el vídeo ni estamos nada seguros de que exista. Por tanto hay que convencer al mayor número de idiotas posible y eso se logra por la vía de lo políticamente correcto.

No se pueden permitir que la realidad empañe un buen espacio publicitario.

Una vez salía del metro de Atocha Renfe y tres niñatas francesas se me acercaron para decirme "Tú bueno", "Torero", a lo que yo, que también era un niñato, respondí "Ah", para seguir mi camino cabizbajo casi sin pararme. Me siguieron como un minuto dando por culo con más consignas que no recuerdo hasta que las dejé atrás apretando el paso. Y eso fue todo.

Quiero pasta para curar mis traumas y la quiero ya.

Hace siglos, en la era del walkman, en mi época de jevi con pelo pantene hasta el culo, una pija zorrupia empezó a enredarme el pelo haciendo tirabuzones con el dedo diciéndome que le encantaba mi pelo y poniendome ojitos de "fóllame porfaplis", por aquella época de litronas y canutos, no me gustaba que me tocasen el pelo (jevi con pelo pantene) de la cabeza, pero esta sucnor, tras pedirle tres veces que dejara de tocarme el pelo de la cabeza, que no me gusta que me toquen si no he dado permiso, no debió darse por aludida por lo que le agarré un pezón y se lo retorcí con satánico resultado, que si cerdo, que si machistas, que si me gusta el pan tumaca, que si es mejor la pepsi que la coca cola, dos intentos de bofetón de indignada que esquivé y cuando le dije que si me volvía a tocar le saltaba todas los dientes de una ostia decidió retirarse con sus amigas y tras las risas, mis amigos (himajinarios) dijeron que era un hijoputa (con razón) porque con esas putas había tema.

Hoy en día estaría en la cárcel acusado de alguna ley de mierda... yo es que con las mujeres me crezco (y con los hombres bajitos), a estas putas les pasa lo mismo con los hombres poca cosa, si me toca el pelo un hombre me lo hubiese rapado y regalado a la vez que huía batiendo record mundiales.

Les gusta esconderse detrás del chichi...

Conozco a un tipo, de LOL legendario, con una picha enorme, conocido como "el arado", que en ciertas fiestas patronales unas guiris desde un banco empezaron a decir obscenidades (el tipo además está buenorro y tal) mientras se reían de los tontos que héramos los hombres, "el arado" se acercó a las féminas con una sonrisa mientras ellas se reían, se puso a su altura, las cabezas por su cintura y en un abrir y cerrar de ojos se sacó el armatoste y empezó a golpearlas en la cara con contundencia, a una le dio sendos pollazos en cada mejilla y a otra solo en la frente puesto que las guiris comenzaron a correr despavoridas dando chilliditos en todas las direcciones mientras que "el arado" las perseguía con instrumento en mano gritando "tomad picha espaniola, tomad picha espaniola".

Este hilo me recuerda a un video del Youtube( lo siento he intentado buscarlo sin éxito) donde aparecía un negrito explicando como abordar a las mujeres por la calle en la city. Me hizo gracia por lo majete que era y porque usaba dos muñecos de papel que representaban al tio y a la tia. Explicaba cómo ponerse en paralelo y hablarle de algo situacional, hacer alguna pregunta como que tal estaba y qué tal el día, vamos lo típico que hemos visto en el video.

A mí, como algunos valientes foreros que han confesado, me han "acosado" on the streets y como suelen ser tias que no nos gustan pues da genilla y resulta algo violento. Asi que entiendo que una cabeza de chorlito como la del video, se queje, pero hay que ser muy gilipollas para no hacer otra cosa que grabarse en un video y subirse el ego. Son así de subnormales algunas. Sólo hacen que quejarse de algo que sino lo tuvieran se suicidarian, como es atraer a tios.

Sinceramente me gustaría conocer tías en cualquier lugar y decirles lo que me saliera de los huevos, desde el respeto, eso yes. Pero claro si al final interesarse por una mujer termina en delito... Me da miedo pensar en que puede finalizar todo esto por culpa de unas tarugas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL

Atrás
Arriba Pie