Madrid 2012? Pues va a ser que no.

El antipatriotismo es una puta moda de mierda impuesta por los rojos, cuando se les acabe el cuento de vivir de lo malo que era Franco se calmará.

También ayudaría que los periodistas/terroristas dejasen de incluir el antipatriotismo en la ideología del "hombre ideal prefabricado" que nos meten por el culo todos los días.

Dicen que los JJOO generan un montón de dinero, pero sólo para quienes les interesa. Lo que no dicen es lo que le va a costar a los ciudadanos.

Exacto, esa es la clave del asunto. Los empresarios se hacen ricos y los ciudadanos pobres... la Banca siempre gana.

pim_pam_pum rebuznó:
El antipatriotismo es una puta moda de mierda impuesta por los rojos, cuando se les acabe el cuento de vivir de lo malo que era Franco se calmará (...)

Pim_pam_pum eres gilipollas.
El dia que dejer de darle las culpas de todo lo que pasa en el mundo a los rojos o a Zapatero o a cualquier cosa que huela a izquierdas vivirás más tranquilo.

Pareces Carrascal.

Ajaspino rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El antipatriotismo es una puta moda de mierda impuesta por los rojos, cuando se les acabe el cuento de vivir de lo malo que era Franco se calmará (...)

El dia que dejer de darle las culpas de todo lo que pasa en el mundo a los rojos o a Zapatero o a cualquier cosa que huela a izquierdas vivirás más tranquilo.

Pareces Carrascal.
Eso hay que demostrarlo, camarada.
Yo, de hecho, voy a pedir un permiso para acceder a Belchite (pueblo viejo) y hacer diversas psicofonías para preguntar a los entes si es verdad que los rojos son malos. Ya vereis como dicen que no.

Cuando lo haga lo posteo, porque una es roja pero honrada y no le gusta ir con chismes infundados, dimes o diretes.

ajaspino rebuznó:

Pareces Carrascal.

Los rojos son los que se han cargado el patriotismo español (con la única excepción del PNV hasta 1939) si supiérais algo de Historia de España lo sabríais. Desde 1978 empezaron una macro-campaña de publicidad para identificar patriotismo=franquismo que dura hasta ahora, mantenida únicamente por la izquierda.

¿AHORA MISMO QUIEN COÑO ES MÁS ANTIESPAÑOL?

No te preocupes, que sé que los rojos no son los culpables de todo, pero de lo que sí lo son hay que decirlo. Puedes comprobarlo en mi post del hilo de "me cago en..."

Los rojos son los que se han cargado el patriotismo español (con la única excepción del PNV hasta 1939)

No he entendido eso bien, es decir, en que sentido lo dices.

La derecha tambien se carga el patriotismo.

Como no hay contestación y me tengo que ir, era para decir que la mayoria de partidos con represetanción parlamentaria de derechas en España son independentistas, como el PNV y CiU.

El único partido con representación parlamentaria de derechas que no es independentista es el PP.

Que la izquierda desde 1934 tenía claro que quería desintegrar España y eliminar el patriotismo español.

Después de la transición, los que más activamente han trabajado para identificar a los que se sienten españoles con Franco y con algo malo también han sido ellos, fomentando en su lugar los regionalismos periféricos, mostrándolos como una especie de obligación. A través de los medios de comunicación, han obligado a la gente a que cada persona que vean con una bandera de España le digan "facha".

Date cuenta de los partidos políticos de ideología izquierdista que valoran en algo la unidad y la idea de España... hay POCOS.

pim_pam_pum rebuznó:
Date cuenta de los partidos políticos de ideología izquierdista que valoran en algo la unidad y la idea de España... hay POCOS.

Y partidos de la derecha -con representación- que defiendan la unidad de España solo uno, el PP, y que defiendan tesis independentistas dos, PNV y CiU.
Perdón por mi repetición.

CAMPANO rebuznó:
Como no hay contestación y me tengo que ir, era para decir que la mayoria de partidos con represetanción parlamentaria de derechas en España son independentistas, como el PNV y CiU.

El único partido con representación parlamentaria de derechas que no es independentista es el PP.

A CiU todavía se la podría considerar de derechas, ¿pero al PNV? :? Tampoco creo que CiU sea independentista, sólo quieren tocar un poco los huevos... de momento, porque como han visto que el secesionismo vende se están radicalizando muy rápido.

En cualquier caso, me refería a los votantes más que a los partidos.

Ojala algun dia se supere del todo lo que fue la guerra civil y el franquismo.

Es que por ejemplo, hay muchos vascos que son de izquierda pero votan al PNV en vez de al PSOE porque le consideran más "vasco".

pim_pam_pum rebuznó:
A CiU todavía se la podría considerar de derechas, ¿pero al PNV? :? Tampoco creo que CiU sea independentista, sólo quieren tocar un poco los huevos... de momento, porque como han visto que el secesionismo vende se están radicalizando muy rápido.

El PNV siempre ha sido la derecha mas conservadora de este pais, mucho mas a la derecha incluso que Alianza Popular.
CiU ha pasado del regionalismo -cosa que es comprensible- al nacionalismo, ya sea por modismo o por intereses, pero no defienden la Unidad Española y son de derechas.

Es decir, de 3 partidos de derechas, solo 1 defiende la unidad de España.

CAMPANO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

El PNV siempre ha sido la derecha mas conservadora de este pais, mucho mas a la derecha incluso que Alianza Popular.
CiU ha pasado del regionalismo -cosa que es comprensible- al nacionalismo, ya sea por modismo o por intereses, pero no defienden la Unidad Española y son de derechas.

Es decir, de 3 partidos de derechas, solo 1 defiende la unidad de España.

Activamente sí, pero en el caso de la izquierda hay 3 partidos que reciben una cantidad enorme de votos y tienen un poder mediático extremadamente desproporcionado que sí que van a muerte contra el patriotismo: PSOE, IU y ERC, encima todos en "pacto" de gobierno.

pim_pam_pum rebuznó:
Activamente sí, pero en el caso de la izquierda hay 3 partidos que reciben una cantidad enorme de votos y tienen un poder mediático extremadamente desproporcionado que sí que van a muerte contra el patriotismo: PSOE, IU y ERC, encima todos en "pacto" de gobierno.

PSOE (PSE, PSC...), IU, ERC, comunistas de las tierras vascas, Aralar, BNG...

Toda la izquierda desde siempre ha tratado de romper España en mil pedazos, y han utilizado cualquier metodo para ello.
Golpes de estado: Largo Caballero
Centros de internación: Checas
Genocidios: Paracuellos del Jarama
Terrorismo y mafias: ETA, Terra Lliure, Grapo
Violencia callejera: Kale Borroka
(...)

Aeris rebuznó:
No entiendo a los que no quereis que se celebren los JJOO en Madrid. Me gustaria saber si solo un frances o un ingles esta en contra de que tal evento se celebre en su respectivo pais.
Pero claro; En España un monton de gente en contra. ¿Porque?.
Los españoles nos hemos creido siempre que somos mejores que los demas. Por eso no somos racistas. No vamos a la guerra porque es muy mala. Damos mucho dinero a los paises del tercer mundo... Tenemos que renunciar a nuestras tradiciones... Y encima SOMOS ANTIPATRIOTAS.Si si porque eso es de ser muy moderno;Y me creo mejor que esos americanos porque ellos son patriotas.
No creo que nadie de otro pais diga nunca nada en contra del pais en el que nacio.

Los JJOO seran un gran gasto economico. Pero hay que gastar para promocionarse. Y que el mundo entero te este observando por unos dias.
Aunque solo sea para ver deportistas haciendo el tonto. Da publicidad al pais.
A Francia seguramente la conocen mas gente en el mundo que España.
Por lo que si hay que negociar con alguien no va a ser con algo que no conoces. Hay que darse a conocer.Decir al mundo estoy aqui;Y mira lo bien que puedo hacer las cosas. Y estos eventos son perferctos para hacerlo.
En los anteriores juegos. A España apenas se la conocia en EEUU. Se creia que estaba en sudamerica. Despues de ellos. Por lo menos se sabia que estaba en Europa. Y que no era tercermundista. La de empresas Americanas que se interesarian en España.

En definitiva. Seguid creyendoos que sois mejores que los demas. Seguid en contra de la candidatura de Madrid.

que le den por culo al 2012

a madriz

a ti

y a tu puta madre

he dixo.

Innombrable rebuznó:
que le den por culo al 2012

a madriz

a ti

y a tu puta madre

he dixo.

Como usted Quiera. Pero hagame el favor de no mentar a mi madre. ¿Entendido?

Aeris rebuznó:
Pero no hagame el favor de no mentar a mi madre. ¿Entendido?

La madre de Aeris.

He hecho lo que me has pedido, no te he hecho el favor de no mentar a tu madre.

quien es la pedazo de jaca que sale en el avatar y firma de torbe?

te permites el lujo de llamar a alguien subnormal publicando fotos de tu gero en un foro? te has visto la pinta chaval? vamos no me jodas que me incomodas
lo pregunto donde se me pone en los santos cojones si quieres contestas y si no pues no contestes payason

justicia-callejera rebuznó:
te permites el lujo de llamar a alguien subnormal publicando fotos de tu gero en un foro? te has visto la pinta chaval? vamos no me jodas que me incomodas
lo pregunto donde se me pone en los santos cojones si quieres contestas y si no pues no contestes payason

Me parto to el eje, chanas mazo XDDDD

muakis

Atrás
Arriba Pie