PS3 Hacked Incoming? Va a ser que no

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hay juegos por los que merece la pena pagar y otros por los que no. Por los exclusivos si que me merece la pena pagar de vez en cuando y tenerlos originales. De hecho me pesa muchísimo no tener los MGS originales (solo tengo el Twin Snakes y el MGS4) o los del Team ICO.

Yo tengo el 2, el 3 y el 4 originales. El 1 es el que me falta.
 
Yo tengo el 2, el 3 y el 4 originales. El 1 es el que me falta.

Deberían haber sacado esto aquí:

mgsessentials.jpg


aunque a tí no te haga falta.

Lo que si tengo esperanzas es en que remodelen los MGS como han hecho con los GOW y saquen un pack del estilo para PS3. Con eso y con otro pack del Team ICO me haría PAJAS MIL.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Deberían haber sacado esto aquí:

mgsessentials.jpg


aunque a tí no te haga falta.

Lo que si tengo esperanzas es en que remodelen los MGS como han hecho con los GOW y saquen un pack del estilo para PS3. Con eso y con otro pack del Team ICO me haría PAJAS MIL.

Si quieres te los vendo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Nah, no tengo un duro y además el momento de comprarlos ya pasó. Ahora habrá que esperar a que los saquen en plan GOW collection.

Era coña, no se venden
 
en la próxima actualización a tomar por el culin el linux en la PS3 y el que no actualice se queda sin online

"The next system software update for the PlayStation 3 (PS3) system will be released on April 1, 2010 (JST), and will disable the “Install Other OS” feature that was available on the PS3 systems prior to the current slimmer models, launched in September 2009. This feature enabled users to install an operating system, but due to security concerns, Sony Computer Entertainment will remove the functionality through the 3.21 system software update.

In addition, disabling the “Other OS” feature will help ensure that PS3 owners will continue to have access to the broad range of gaming and entertainment content from SCE and its content partners on a more secure system.

Consumers and organizations that currently use the “Other OS” feature can choose not to upgrade their PS3 systems, although the following features will no longer be available;

* Ability to sign in to PlayStation Network and use network features that require signing in to PlayStation Network, such as online features of PS3 games and chat
* Playback of PS3 software titles or Blu-ray Disc videos that require PS3 system software version 3.21 or later
* Playback of copyright-protected videos that are stored on a media server (when DTCP-IP is enabled under Settings)
* Use of new features and improvements that are available on PS3 system software 3.21 or later


For those PS3 users who are currently using the “Other OS” feature but choose to install the system software update, to avoid data loss they first need to back-up any data stored within the hard drive partition used by the “Other OS,” as they will not be able to access that data following the update.
"
 
Entendería perfectamente que la gente que no es sparrow se esté cagando en la puta madre del señor Geohot y demás sceners :lol:

Porque digo yo que esto lo van a hacer para capar las posibilidades de tunear la consola no ?
 
Venía yo con la noticia en cuanto la he visto, pero veo que se me han adelantado.

Me ha sorprendido ver el respeto con el que Sony trata a geohot. Han tardado poco más de un mes en cerrarle la puerta en las narices, y eso que desde que reveló sus intenciones con respecto a la supuesta vulnerabilidad de la PS3 al correr linux no ha publicado ningún avance.


Por echarme unas flores, conste que cuando el chavalín comentó el descubrimiento que hizo, yo ya predije en la página anterior de este hilo que si Sony está realmente interesada en derrotar la piratería sólo tenía que capar linux para joderlo vivo. Y parece que sí que lo están, putos desagradecidos, con la cantidad de PS2 que vendieron única y exclusivamente porque era fácil de juankear...
 
Yo creo que el afán de llamar la atención de las masas de Geohot le ha pegado un buen owned, entiéndase el ir publicando en su blog cada batalla vencida en el camino hacia el pirateo por aquello de reventar la sección de comentarios a base de lamidas de ojal y autobombo.

En el dificil caso de que el chaval hubiese conseguido su objetivo y lo hubiese publicado de sopetón la actualización de Sony más de uno la hubiese devuelto a cobro revertido.
 
Pero ¿de verdad creeis que el hecho de que Sony haya pasado de la juankeabilidad plena de la play2 a todo lo contrario con la play3, responde a puro ánimo de lucro mas allá de rentabilizar lo que los juankers pueden llegar a hundir con las correspondientes backups?.

Es que me he planteado seriamente la aseveración que hizo recientemente un forero de por aquí, según la cual: "si Microsoft hubiese permitido el online gratuito y la "imbaneabilidad" de los juankers, se habría comido el mercado con patatas". Y yo no creo que eso sea tan sencillo, y que la caza de juankers que se está viviendo hoy en día, se debe a algo mas que el lucro puro y duro, y es que las compañías, en el fondo, no se comen un pescao.

Que en realidad ni puta idea, por supuesto, pero me lo he planteado.

¿Qué pensais vosotros?
 
frederico rebuznó:
Pero ¿de verdad creeis que el hecho de que Sony haya pasado de la juankeabilidad plena de la play2 a todo lo contrario con la play3, responde a puro ánimo de lucro mas allá de rentabilizar lo que los juankers pueden llegar a hundir con las correspondientes backups?.

Es que me he planteado seriamente la aseveración que hizo recientemente un forero de por aquí, según la cual: "si Microsoft hubiese permitido el online gratuito y la "imbaneabilidad" de los juankers, se habría comido el mercado con patatas". Y yo no creo que eso sea tan sencillo, y que la caza de juankers que se está viviendo hoy en día, se debe a algo mas que el lucro puro y duro, y es que las compañías, en el fondo, no se comen un pescao.

Que en realidad ni puta idea, por supuesto, pero me lo he planteado.

¿Qué pensais vosotros?

En el tema de las exclusividades, y el que perduren como tal, juega un papel muy importante el número de copias vendidas y para eso interesa tener un sistema cerrado a la piratería. Claro que luego está el metodo Microsoft de maletines en mesa para conseguirlas pese a que una legión de pobres acabrá jugando por la cara compensando así el descalabro.

Dudo mucho que para la siguiente generación de la Xbox se aplique un sistema antipiratería tan blandengue como el actual, visto el ejemplo de Sony las compañías se los comerían vivos y si se ponen a la misma altura de efectivad os veo pasando por caja a todos irremediablemente :lol: , no digamos ya Sony si mejora aún más su efectividad en el asunto sin tan siquiera llegar a ver su consola actual trasteada.
 
frederico rebuznó:
Pero ¿de verdad creeis que el hecho de que Sony haya pasado de la juankeabilidad plena de la play2 a todo lo contrario con la play3, responde a puro ánimo de lucro mas allá de rentabilizar lo que los juankers pueden llegar a hundir con las correspondientes backups?.

Es que me he planteado seriamente la aseveración que hizo recientemente un forero de por aquí, según la cual: "si Microsoft hubiese permitido el online gratuito y la "imbaneabilidad" de los juankers, se habría comido el mercado con patatas". Y yo no creo que eso sea tan sencillo, y que la caza de juankers que se está viviendo hoy en día, se debe a algo mas que el lucro puro y duro, y es que las compañías, en el fondo, no se comen un pescao.

Que en realidad ni puta idea, por supuesto, pero me lo he planteado.

¿Qué pensais vosotros?

Ademas de decir eso dije que si su consola de plastiquete fuera mas robusta, y me baso en lla creencia de que MS justifica sus juankers mediante los baneos. Es decir, que si no nos putearan la cosa cantaria demasiado. Porque la proteccion en la xbox calló a los 2 años y total era reescribir la memoria de 256kbs del lector, es decir, una puta mierda de proteccion. lo que trato de decir e que es evidente de que si la 360 se puede juankear es porque MS lo pensó asi. Lo que necesitaban era un online de pago y sumado a que la consola peta pues les salio bien el negocio. Imagina si la consola no petara.


No se, se me ocurrio y tiene sentido
 
Los primeros bangs-bangs de Sony están al caer por tener un firmware no autorizado en cuanto la gente empiece a usarlo en masa, claro que muchos han actualizado y no se si hay vuelta atrás.

Oh liachu te invocamos para que nos hagas saber si el camino hacia la piratería de la negra es ya más factible :121

Yo básciamente no entiendo una mierda de estos asuntos.
 
1ºme imagino que la actualizacion se ejecutara desde el otheros,asi que como que muy firmado no debe ser.amen de que evidentemente un firm modificado de esta manera...pues como que es ponerse una diana en la cabeza si te conectas online

2ºesto es un reflash-refrito de dos firms...mas bien a uno se le extrajo la funcion otheros y se le inyecto al 3.21...pero de ahí a crear unas ins que nos permitan saltarnos a la torera el hypervisor y cargar isos(si es que realmente los dumps que hay son validos,que esa es otra,son dumps teoricos creados a palo seco)lo veo muy complicado aun,no obstante esa forma de crear un cfw a falta de ver la release de dicho firm,da a entender que geohot sabe algo mas de lo que dice.no obstante...me da a mi que cfw no es la palabra correcta.me da que es un fix entre el 3.15 y el 3.21,sin codigo de geo,simplemente un flaseo desde linux de esa mistura(que ese es el merito)pero ni mucho menos me da que sea una antesala a nada mas "español"pq que venga el hp este a hablar de "no contribuire a que uses algo que no pagas"y se dedica a petar ipods y demas...pos como que mas bien indica que no cargo isos,pq simplemente de eso SI se preocuparon Y MUCHO.

no obstante me alegro,a cada abuso de una empresa de estas,que haya hacker con ganas de tocar la polla
 
Sony Wins.
El hacker de iPhone se rinde. PS3 es imposible de piratear

georgehotzps3_500.jpg




La batalla ha terminado. George Hotz, uno de los hackers más famosos a nivel mundial, entre otras cosas, por conseguir vulnerar el sistema de seguridad del iPhone de Apple, ha admitido su rendición frente a la imposibilidad de hacer lo propio con PS3.
Todo empezó cuando el joven Hotz afirmó haber accedido a los archivos internos de la consola de Sony, el primer paso para conseguir cargar homebrew y juegos copiados en PS3. Tras ello Sony tomó una decisión que acabó por incitar el interés del hacker en seguir su proyecto, actualizar el sistema imposibilitando el acceso a Linux que venía de serie con la consola.

Pese a ello su trabajo no le ha llevado a buen puerto y, afortunadamente, la seguridad de PS3 permanece imbatible en esta difícil pelea. Así se despedía George Hotz del proyecto:
Ha sido un viaje fantástico y he aprendido muchísimo. Tal vez uno de estos días ofrezca una despedida más formal.“​
Desde aquí queremos aportar nuestras más sinceras felicitaciones a Sony por su espléndido trabajo con la seguridad interna de PS3. Siempre se les ha criticado el permanecer impasibles frente a la oleada de pirateos de PSX, PS2 y PSP, pero con su tercera consola de sobremesa han demostrado que han aprendido de sus errores.
:sad:
 
Quantec rebuznó:

en fin.que os dije yo.ya os matabais a pajas asique

dadle las gracias al niñato.
os quedais sin linux

no os iba a hacer un cfw.ohhhh vale..que era humo :lol:


pdata: que sepais que segun la editora de metro 2033 THQ(en ese orden ,van las letras?)la 3ds tiene un hardware con un chip especifico para parar la pirateria....y un chip que solo se dedica a eso.....le llamo hypervisor...zasca,en toda la boca :lol:
 
Vamos que con este invento del Hypervisor incrustado a cada consola que salga se acabó el sparrowismo para siempre ?

Pregunto, yo de esto no controlo mucho.


PD : Megapoitier se acercan dias duros de pasar por caja :lol:
 
Vamos que con este invento del Hypervisor incrustado a cada consola que salga se acabó el sparrowismo para siempre ?

Pregunto, yo de esto no controlo mucho.


PD : Megapoitier se acercan dias duros de pasar por caja :lol:

pos si.tiene su logica.lo raro es que nadie le diera por meter un hard que solo se dedique a dar por culo.y aparte esta el tema de los efuses,que son fusibles programables que en ps3 dan mucho por culo y en xbox la liaron a los que la tienen exploiteada,pues al modificar el hard,tb modificas me imagino tensiones y demas movidas...y los efuses recojen estos valores...y esos fusibles pueden recibir llamadas del firm para que se chiven de si pasa algo "raro"y si ellos cantan...zas..la jodiste.ejemplo en xbox


Cuidado Con el Nuevo DashBoard NXE comprueba los efuses y si no están quemados al haber quitado la resistencia r6t3, muestra un error E80 en pantalla.

.text:80060D80 bl XeKeysLockSystemUpdate # Branch
.text:80060D84 mr %r30, %r3 # Move Register
...
.text:80060E60 cmpwi cr6, %r30, 0 # Compare Word Immediate
.text:80060E64 bge cr6, loc_80060E74 # Branch if greater than or equal
.text:80060E68 lis %r3, unk_12D50@h # Load Immediate Shifted
.text:80060E6C ori %r3, %r3, unk_12D50@l # OR Immediate
.text:80060E70 bl VdDisplayFatalError # Show E80.




puestos en sitios estrategicos te capan la opcion de "enchufar cosas muy feas":shock::137
y aun por encima tienes un hypervisor cuyo unico motivo de existir y de vivir,es para evitar que metas cosas feas sin firmar...si el da el okis....se arranca.si no...ni pipas,y ya puedes piratear flasear el lector...pq todo pasa por el hypervisor primero..y esta demostrado que la arquitectura de estos hyper,es blindada tipo bunker.ya ves.con stres electrico,solo se consiguio que "mostrase nombres de ordenes" y no de toda el area de memoria...asi que...ni siquiera se sabe que coño hace,o como funciona el hypervisor con todo el hack que le han hecho.
 
Pues vaya, parece que la cosa pinta negruna, claro que si lo que ha conseguido Sony se lo aplica el resto tampoco era muy dificil de adivinar que el panorama piratero en el futuro se iba a poner jodido.


Veo despidos masivos en Verbatim de aquí a nada :lol:
 
Quantec rebuznó:
Pues vaya, parece que la cosa pinta negruna, claro que si lo que ha conseguido Sony se lo aplica el resto tampoco era muy dificil de adivinar que el panorama piratero en el futuro se iba a poner jodido.


Veo despidos masivos en Verbatim de aquí a nada :lol:

yo veo que hubo una campaña de captacion de clientela "metete en mi mundillo con poca inversion".y ahora que las consolas se masificaron a taco...todos a pasar por caja.

una de las funciones del hyper es muy cachonda.los hack se basan en buffers overrun(desbordamiento de buffer)como los tiff de psp ...es decir...le metes una tralla de informacion a la memori aque no tiene donde situarla....y zasca,el resto lo pone donde "le parece"de manera aleatoria con eroticos resultados(chick hen en psp for example).el hyper lo que hace es definir donde cojones va todo y le dice..."mete hasta aqui"en cuanto intentes saturarlo...el hyper te dira...no leo mas,me aburro.y se quedara mirando para ti muerto de risa:lol:
 
Me repito más que la sopa de ajo, pero coño, es que tengo una visión comercial que a ver cuándo me fichan los lumbreras estos de Sony... Si la PS2 vendió kilomillotones de unidades, y la PS3 15 o 20 consolas por todo el mundo fue precisamente porque la primera se pirateaba con un trozo de cinta aislante (literal)

La Nintendo DS ha roto los mercados porque se piratea con un puto cartucho chino que vale 10 €.

La Wii la piratea a base de homebrew channel un niño subnormal sin brazos.

¿Y me quieres contar que en la próxima generación todas las compañías al unísono van a implementar un Hypervisor Skynet desos para que cualquier hijo de vecino se deje los 60 eypos de rigor en el Call of Duty de turno? ¿Estáis borrachos o qué? ¿Creen en los despachos de Sony (o de Nintendo) que la peña va a pasar por el aro?

Interpolo el caso a mi tierna infancia: con 12 años, me regalan una flamante Super Nintendo. Como cada puto juego costaba sus buenas 10-12 mil ptas. (y como de aquellas no había pirateo ni nada que se le pareciera), mis amados padres me compraron un total de... mmmm... 3 juegos. TRES. Y jugué a cientos de ellos, pero alquilados. Negocio para Nintendo = mínimo.

Si para la próxima generación yo tengo un hijo y no hay ni una consola juankeable, le va a comprar una consola su puta madre. Bueno, tampoco. Le haré jugar en el PC (juankeable forever), o bien le conectaré como cojones pueda la gamecube al LED-3D-FullClearView-Minority-Report de 152" pulgadas que tendremos todos en el futuro, porque esa consola es carne de perro y seguro que aun aguanta :D
 
¿Y me quieres contar que en la próxima generación todas las compañías al unísono van a implementar un Hypervisor Skynet desos para que cualquier hijo de vecino se deje los 60 eypos de rigor en el Call of Duty de turno? ¿Estáis borrachos o qué? ¿Creen en los despachos de Sony (o de Nintendo) que la peña va a pasar por el aro?

Interpolo el caso a mi tierna infancia: con 12 años, me regalan una flamante Super Nintendo. Como cada puto juego costaba sus buenas 10-12 mil ptas. (y como de aquellas no había pirateo ni nada que se le pareciera), mis amados padres me compraron un total de... mmmm... 3 juegos. TRES. Y jugué a cientos de ellos, pero alquilados. Negocio para Nintendo = mínimo.

Oiga pero en su casa eran muy pobres :lol: , yo a esa edad movía el culo a mercadillos de segunda mano con mi cara de pardillo a cambiar juegos o pillarme alguno por tres o cuatro mil pelas para la Megadrive, no cada fin de semana pero si cada mes y medio, luego vino la orgia con la PSX claro.

Lo de los despachos de Sony ya lo están llevando a cabo, nadie tiene la PS3 pirateada y la cosa les va sobre ruedas, si no están aún a a la altura de ventas de la 360 es porque ésta salió antes y porque los inicios de la consola de Sony no es que fueran especialmente conmovedores.

Pero es que volvemos a lo mismo, lo de verlo todo desde la perspectiva de pagar 70 euros es erroneo, yo sólo he pagado por el Forza 2 y 3 esta cantidad porque soy un puto fanboy , y el MW2 que ya lo he vendido, el resto de casi quince juegos que han pasado por mi consola han sido de segunda mano y todos de 25 lereles para abajo ya fuese por trueque o al contado.
 
El pirateo influye pero tambien el catalogo, la anterior generacion se podian piratear las 3 consolas, en los 3 casos con la misma dificultad, y la ps2 gano de calle a la cube y la xbox, creo que hasta la cube se vendio menos que la n64 que ya es decir.

Ahora el ranking lo lidera la wii pero la ps3 le va pisando los talones a la 360, que ya es decir.

Por lo tanto la ps3 ha sido un fail pero tiene merito que sin pirateo casi esta cerca de la tostadora de mcirosoft.

Liachu me ha puesto los cojones por corbata, me piro al game a pillarme 3000 ps2 y otras 1000 psp juankebles que seran las consolas que usare hasta morir.
 
Arriba Pie