PS3 Hacked Incoming? Va a ser que no

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Lo de los despachos de Sony ya lo están llevando a cabo, nadie tiene la PS3 pirateada y la cosa les va sobre ruedas, si no están aún a a la altura de ventas de la 360 es porque ésta salió antes y porque los inicios de la consola de Sony no es que fueran especialmente conmovedores.

No es por joder, pero juraría que fue en este mismo foro donde leí que Sony empezaba a ganar pasta con la PS3 justo ahora. Antes perdían dinero.
 
Sí, pero creo que es asunto de que durante muchos años han vendido la consola por debajo de lo que realmente se debiera, básicamente por el lector de bluray incorporado a un precio my reducido , y eso que salió a 600 euros al principio.

Microsoft empezó a rentabilizar la 360 dos años después, hasta ese momento iban en la misma cuerda.
 
Es cuestión de cambiar la mentalidad. Hace unos años nunca pensaria en comprarme un juego original, casi me parecia hasta gracioso cuando me lo preguntaban. Pero ya ves. Y ahora a los pocos meses te bajan los juegos a 20 pavos hasta en el mediamarkt, y sino lo pides en play.com por otros 20 pavos o menos y asunto arreglado.

Y lo que mola comparte tu Red dead redemption? Y las horas que le estoy echando al online? Diselo a los de la 360. Y ya no te digo nada cuando salga el pack team ico que me lo pillaré para disfrutar esos dos juegazos en la ps3, y The last guardian, que sino se tuerce, podremos tocar el cielo.
 
Sinceramente 20 lerus al mes en un juego no es dinero, copón. El Dragon Age, Heavy Rain, los AC y los Uncharted, todos a unos 20-30 lerus. Si no os podéis permitir eso al mes, es que sois unos tristes, copón.
 
Lei hace poco que el mercado de segunda mano empezaba a dar por culo seriamente a las arcas de las desarrolladoras, y que incluso Electronic Arts estaba en la cuerda de proponer un código por juego para los que tengan función online.

En la práctica sería que si ustec se compra el FIFA tendrá una licencia para jugar partidos online pero si decide venderlo el que lo compre de segunda mano en el Game tendrá que apoquinar 10 euros via Mastercard para poder jugar.

El dia que desaparezca el formato físico en pro del Steam universal nos van a tener cogidos de los huevos, Cágame en el pecho, por favor..


Los juegos de segunda mano son una "situación crítica" para Electronic Arts
https://www.vidaextra.com/industria...on-una-situacion-critica-para-electronic-arts
 
Quantec rebuznó:
Lei hace poco que el mercado de segunda mano empezaba a dar por culo seriamente a las arcas de las desarrolladoras, y que incluso Electronic Arts estaba en la cuerda de proponer un código por juego para los que tengan función online.

En la práctica sería que si ustec se compra el FIFA tendrá una licencia para jugar partidos online pero si decide venderlo el que lo compre de segunda mano en el Game tendrá que apoquinar 10 euros via Mastercard para poder jugar.

El dia que desaparezca el formato físico en pro del Steam universal nos van a tener cogidos de los huevos, Cágame en el pecho, por favor..
exacto.dejemos de decir...pirata malo,de segunda mano bueno...pq ambos son igual de malos para las desarrolladoras...al contrario,la pirateria es mas etica...pq yo pirateo...pero...tu sabes a ciencia cierta si me iba a comprar tal o cual juego?...en cambio...si compro de 2a mano,lo que hago es
1º no dar ni un duro a la desarrolladora(lo mismo que el pirata)
2º demuestro que el juego me interesa.y lo compro.pero sin apoquinar a nadie que participara en su desarrollo.por lo tanto...es mas reprobable.
 
Se ha comentado que en el próximo Fifa ya incluirán ese código, y ese código no joderá solamente a la segunda mano, sino que también joderá el llevarte el juego a casa de un colega para jugar onlain o el que comparta consola con su hermano, uno de los dos no podrá jugar onlain a no ser que pague, menudo negocio.
 
Megapoitier rebuznó:
Pues si solo afecta al online, ya ves tú qué trauma.

Teniendo en cuenta que a los juegos cada vez le meten más opciones online para quitar jugabilidad, si puede llegar a a ser una putada.
 
Megapoitier rebuznó:
Pues si solo afecta al online, ya ves tú qué trauma.

Juego de tiros sin online= fail.
Juego de futbol sin online = fail.
Juego de estrategia sin online = megafail.
 
sabran rebuznó:
Juego de tiros sin online= fail.
Juego de futbol sin online = fail.
Juego de estrategia sin online = megafail.
juego de tiros sin un single con chicha/historia = fail
juego de futbol que no demuestra tener una ia en condiciones(1player) = fail
juego de estrategia sin lo de arriba ...lo mismo


a ver si nos metemos en la cabeza(y yo tg online en wii,y ni lo uso,y eso que el mario kart aun tiene vicios)pero estos hdp en vez de gastarse los cuartos en mejorar la ia del single...meten online...para qu un amijo del otro lado del globo sea la ia.es vergonzoso.muchos graficos,y te encuentras un lost planet 2 con una ia digna de un pentium 1 a 90 megaherzs,si no lo juegas online...de pena.eso es lo patetico.
 
Un AMEN como un templo a lo dicho por liachu, coño ya. Las compañías se están acostumbrando a recortar campañas en single (7 horas el Singularity, que tiene huevos) y a reutilizar rutinas de IA basadas en waypoints de los tiempos del Half Life a base de meter más opciones online, que al fin y al cabo son siempre las mismas.

Anda y que le den cien veces por el culo al juego online. Donde se ponga una campaña currada que se quiten todos los servers dedicados del mundo.
 
Partimos de base de que los juegos estan bien hechos, con campaña en condiciones, y luego le añaden el online, que se os tiene que explicar todo.

Si vosotros pagais 50 lueros por un command and conquer para pasaros la campaña en dos dias y luego ponerlo en la estanteria pues muy bien, yo quiero mi buena campaña y luego exprimir el juego en el online.

Ejemplo de juego que dice Liachu, el command and conquer 4, campaña de putapena pero dicen que el juego es para jugar online, partiendo de que el juego apesta ya de serie sin una campaña que te meta en ambiente pues como que no tocas el online.

Aun asi el online no es el futuro, es el presente, hay teneis la mierda el wow y todo eso, que uno se lo pasa pipa solo en su casa con el mass effect, bioshock y dragon age, pero tambien apatece medirte de vez en cuando con unos guiris, que jugar contra una IA es bastante monotono.
 
Los singles son más cortos porque cada vez cuesta más hacerlos tanto en tiempo de desarrollo como en pastizal invertido , si tienes el hardware de una Wii no te has de esmerar mucho en crear nuevos motores ni pensar cuales son las posibilidades de la consola porque se conocen sobradamente (de ahí que considere a Nintendo una banda perrunos ya que sólo bombardean de juegos propios a la que las cuentas les empiezan a oler mal como hace dos años, mientras puedan subsistir a base de morralla de otras compañías lo harán siempre y cuando mantengan las ventas de su consola ), pero con las otras la película va por otros derroteros, por ejemplo para hacer un Uncharted 2 o un Gears ya sólo por aprovechar al tope la potencia del hardware las desarrolladoras se ahogan en detallismos como texturas, iluminación, modelados, optimizar el mejor framerate para todo el conjunto, secuencias a la altura de los tiempos que corren.....etc.

Y esto cada vez será más sangrante pues quitando Nintendo en el caso de que repita jugada tanto Sony como Microsoft presentarán hardwares pepinacos para sus siguientes consolas, de ahí que se potencie y se mime la función del online.

Respecto a lo que dice liachu de potenciar la IA en algunos géneros , decir que es inviable a largo plazo , es imposible crear una inteligencia que pueda transmitir lo mismo que cuando se juega un partido de fútbol contra un amigo con las mil y una rutinas impredecibles en que puede deriva el ingenio humano , o una carrera de coches, y ya no digamos la estrategia de un clan de en un shooter.

Por otra parte que un par de sparrows critique la duración de los singles tiene cojones :lol: , además, el online es terreno de jugadores hardcores y eso va directamente en el sentido contrario a los del gremio de la bovina de Verbatims.
 
Quantec rebuznó:
Respecto a lo que dice liachu de potenciar la IA en algunos géneros , decir que es inviable a largo plazo , es imposible crear una inteligencia que pueda transmitir lo mismo que cuando se juega un partido de fútbol contra un amigo con las mil y una rutinas impredecibles en que puede deriva el ingenio humano , o una carrera de coches, y ya no digamos la estrategia de un clan de en un shooter.
posible.
ponte la ia del fifa 2010 a tope.y me dices que tal.de hecho la del mundial quedo putapenica,pq la quisieron rebajar un poco,era demasiado animal...y no...no era la tipica que usa truco de trampearte tus pases-tiros...es que era a lo inter...siempre tenias que recibir de espaldas :lol:.claro...la comparas con la del pro,donde le juegas en horizontal...y claro...es como comer caviar y luego mierda.

aparte...no crees que yo soy sparrow,justamente PQ ME DI CUENTA A LOS 2 MESES DE TENER MI XBOX que estaba pagando pasta por algo que no me llegaba ni a una semana a hora y media diaria?

eso crea mucho sparrows.
 
Si no les dan bastantes beneficios los juegos que cierren el chiringuito. A ver si con los sueldos de mierda que cobra la gente les parece ya poco 70 eurazos por un juego que te acabas en 3 tardes (la mayoria)
 
Torete_Plisken rebuznó:
Si no les dan bastantes beneficios los juegos que cierren el chiringuito. A ver si con los sueldos de mierda que cobra la gente les parece ya poco 70 eurazos por un juego que te acabas en 3 tardes (la mayoria)

Más aun cuando en otros paises donde el nivel de vida es más caro, están los juegos más baratos. A mí me hacen gracia casos como este:

Yakuza 3 para PS3. En inglés, ya que no se llegó a traducir:

La versión que se vende aquí: https://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/yakuza-3-special-edition/10071805.html

La versión UK, con la única diferencia de que el manual estará en inglés supongo:
https://www.zavvi.com/games/platfor...e=ENZ23-Apr-2010-353464041&switchcurrency=EUR


Con dos cojones.
 
El tema del precio de los juegos en Spain es un atraco a mano armada.
Me acabo de convertir a juanker en 360, pero sin perder el onlain pues siempre apetece echarte una lija FIFA en PL, una horda al GeOW2, etc.

Hay juegos que merecen ser comprados, como ejemplo reciente el Red Dead, me costó 38 eypos en UK y la verdad me lo volvería a comprar porque es un auténtico juegazo con sus buenas horas de duración además del onlain.

Y no compareis, la época con la tarrina de verbatines de PSX y PS2, que entonces era nuestra primera grabadora, el internet no hacía mucho que había llegado y había que amortizarlo :lol:
De momento solo me he bajado el Alan Wake.
 
Me acabo de convertir a juanker en 360, pero sin perder el onlain pues siempre apetece echarte una lija FIFA en PL, una horda al GeOW2, etc.

Pero vamos que del baneo inminente antes de que salga el Halo Reach ustec no se salva de la quema, y teniendo en cuenta que sale el 14 de Septiembre está a la vuelta de la esquina.

No se, por lo menos en mi caso hacerme sparrow no me saldría a cuenta si me quedo sin live.
 
Pero vamos que del baneo inminente antes de que salga el Halo Reach ustec no se salva de la quema, y teniendo en cuenta que sale el 14 de Septiembre está a la vuelta de la esquina.

No se, por lo menos en mi caso hacerme sparrow no me saldría a cuenta si me quedo sin live.

Querido hamijo, del baneo si me salvo pues la consola juankeada no olerá el live, para eso está la elite que me comprado nueva de trinca prácticamente regalada :lol:

Y después de leer hoy que el F1 no tendrá demo, habrá que bajarselo para ver si merece la pena o no el juego y hacer el desembolso, ah, y el WRC también.
 
Ah coño, haber empezado por que tenía dos existencias :lol: , pues eso, ante un lanzamiento como el del Reach todo el mundo ya da por hecho de que va a caer un masacre previa.

El F-1 no pinta mal aunque será un poco Arcade, el WRC si que tiene pinta de zurullo total.
 
sabran rebuznó:
Si vosotros pagais 50 lueros por un command and conquer para pasaros la campaña en dos dias y luego ponerlo en la estanteria pues muy bien, yo quiero mi buena campaña

hazlo con el 1 y me lo dices.(lo de ...en 2 dias...es el mas jodido de todos...y con diferencia)y eso que tiene un bug...que bueno,pero eso es otro rollo
 
liachu69 rebuznó:
hazlo con el 1 y me lo dices.(lo de ...en 2 dias...es el mas jodido de todos...y con diferencia)y eso que tiene un bug...que bueno,pero eso es otro rollo

Me he pasado el 1 mil veces, tanto en pc como psx. Pero estamos hablando de los juegos de la epoca buena y la verdad que es un juegazo y la campaña duraba un monton por su dificultad, esas misiones sin base son muy jodidas. Luego el red alert igual.

Ya el tiberian sun contaba con sus buenas opciones de multiplayer y la campaña fue recortada.
 
Arriba Pie