Ea ea ea la tía me marea

Elrond Peredhil

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Mar 2011
Reacciones
0
¿Se está vengando? ¿Está jugando conmigo sólo por demostrar su poder?

Hay una señorita, camarera del local al que suelo ir. Es guapa y tiene a todo el local detrás de ella... Aunque yo fui su descubridor. Hace ya casi medio año tuve oportunidades varias de hacer algo con ella. La verdad es que tuve que esforzarme mucho por no caer en la tentación. Ella me buscaba, me buscaba y mucho.
Pero yo tenía novia y principios . Al final, viendo que la situación era insostenible puse algo de tierra de por medio con ella, explicándole la situación.

Después pasó lo previsible, mi novia me dejó. Intenté reabrir el camino con ésta, con resultados regulares. Ya nunca ha vuelto a ir detrás de mí, pero se ha mostrado receptiva y cómplice. Cada vez más. En persona sobre todo. En las dos últimas semanas apreté el paso a través del line. Ella había tenido una mala experiencia familiar y ahí estaba yo consolándola. Desde ese momento todos los días hablábamos por el line, pero ella tardaba un huevo en contestar (simplemente no leía lo que le escribía, el line te indica cuando te leen)... También apreté en persona y ella como digo respondía con complicidad.

En este tiempo, le propuse una vez quedar, el sábado pasado para ser exactos, pero me dijo que no podía porque ya había quedado con unas amigas. Lo cual es cierto porque luego subió fotos al facebook. Es decir, era más o menos aceptable, que proponiéndole en el mismo día, casi una hora antes, ella no aceptase por otro compromiso.

Continuamos hablando por el line, pero bastante menos. Sin embargo el viernes, estaba muy tontorrona conmigo cuando nos vimos en el local. De hecho me dibujó un corazón en el brazo. Ya digo que hay mucho pavo que va detrás de ella, pero esos detalles los tiene sólo conmigo.
El caso es que al llegar a casa, ya casi de madrugada y un poco borracho, le envié un line diciéndole que me alegraba tener su corazón (ya sé que es un poco moñas, estoy aquí para aprender de vosotros)... Ella se rió y me dijo que le alegraba que me alegrase... El caso es que le dije que a ver cuando podíamos hacer algo fuera del contexto cliente-camarera. Y me dijo "¿cómo qué? yo soy una aburrida"... Yo le contesté algo así como "pues propón algo en lo que nos aburramos juntos, yo ya te propuse a ti, ahora te toca proponer, si quieres"...

Y como respuesta obtuve el silencio. Al principio, como siempre, era porque no lo leía, pero ya por la noche ví que lo había leído y aún así no había contestado (es la primera vez que hace algo así)... Incluso hasta cambió la foto del perfil de line. También la he visto conectada al facebook y demás.

Me remito a las preguntas de inicio del tema y ruego que iluminéis mi camino. ¿Está jugando conmigo? ¿Qué quiere? Durante esta última semana, al ver su poco interés (también es cierto que se operó para quitarse unas pecas y que yo estaba con mucho trabajo) me había distanciado bastante... Pero lo del corazón de los cojones en el brazo me hizo ilusionarme.

Durante muchas conversaciones, ha dado muestras de tener algo de complejo "intelectual" conmigo con cosas como "no sé que contestar", "no estoy a la altura", pero no creo que sea eso.

Creo que se está vengando. Creo que tiene a muchos maromos detrás y aunque misteriosamente no les dá uso, le gusta la sensación de ser la reina.

Imagino que hablarle de nuevo sin que ella me haya contestado es ser muy rastrero...

¿Qué hago? ¿Me quiere convertir en su pagafantas?

La conversación está así:

yo: "Te toca proponer a ti. Si quieres claro".

Me jode la incertidumbre... ¿Le pongo algo en plan: Ok, lo tomaré como un no?

¡Ayudadme maestros de la psicología femenina y de las relaciones!

Simplemente te esta calentando la polla y haciendose de rogar, nada mas.

Elrond Peredhil rebuznó:
El caso es que le dije que a ver cuando podíamos hacer algo fuera del contexto cliente-camarera.

Dile que te de clases particulares.

Pero calentándome la polla en plan te voy a calentar pero nada? O venga, compénsame por los plantones del pasado y puede que te lleves algo?

¿Le pongo algo como, "lo tomaré como un no"?

Estás a un paso de ser su muy amiguito pero nada más. Frienzone está al caer.

Elrond Peredhil rebuznó:
Pero calentándome la polla en plan te voy a calentar pero nada? O venga, compénsame por los plantones del pasado y puede que te lleves algo?

¿Le pongo algo como, "lo tomaré como un no"?
Parecéis subnormales con el Line, el Whatsapp y suputamadre. Ve al bar al que vas todos los días y, lo que tengas que decirle, coño, se lo dices a la cara, copón, que no tienes ya 13 años para andarte con polleces de críos de instituto.

La barra del bar, ¿es lo suficientemente baja como para que la pongas encima de ella y la taladres salvajemente?

Si la respuesta es si, ya sabes lo que has de hacer.

Spawner rebuznó:
Parecéis subnormales con el Line, el Whatsapp y suputamadre. Ve al bar al que vas todos los días y, lo que tengas que decirle, coño, se lo dices a la cara, copón, que no tienes ya 13 años para andarte con polleces de críos de instituto.

Eso podría hacerlo pero no está todos los días... Es una ruleta rusa. Hay tres camareras y un camarero que se van turnando horarios. Yo no sé cuándo le toca a ella porque no tiene un día fijo.

No creo que lleguemos a la zona de hamistac porque a mí no me interesa... A lo mejor he dado la impresión de estar muy detrás de ella... Pero sinceramente, si no me hubiese hecho la puta gilipollez del corazón, no me comería la cabeza con ella.

Hasta la jugada maestra del corazón, era un entretenimiento más al que no daba importancia. Si me contestaba bien, sino también... A veces era ella la que me hablaba a mí cuando yo ya ni me acordaba...

Trato de ser sincero para que me aconsejéis bien. No me preocupa ser su pagafantas porque sé que no voy a serlo... Sólo quiero saber si eso es lo que quiere ella o qué mierdas quiere.

Sólo quiero entender, más allá del todas putas, para qué cojones me hace la mierda del corazón, si luego no quiere nada. No me preocupa el rechazo, no estoy enamorado -aunque me gusta-, sólo quiero entenderlo.

Vamos a ver, si miento al contar lo que hay, no obtendré el resultado que quiero.

No quiero engañar a nadie. He estado 5 años con una persona, se acabó hace poco y estoy un poco (muy) despistado con las mujeres de hoy. Ni siquiera es que tenga ganas de una relación.

Si estuviese enamorado de ella, si la cosa en lugar de ser así fuese asá, lo diría para que vuestra sapiencia rinda al máximo dándome mayor beneficio.

Para venir y engañar no tiene sentido.

Como ha dicho el pelos, diselo a la cara y ya esta, si te dice que no pues la mandas a tomar por culo

Antes tenías novia y le interesabas por eso, ahora estás soltero y te habrá calificado como "material defectuoso", ella pensará para sí misma "si lo ha dejado con la novia por algo será". No eres más que su juguetito en estos momentos. Además, qué coño sabes tú los detalles que tiene con los demás? Cuando estás tu delante se corta pero fijo que cuando no estás tú les hace lo mismo a su corte de roedores.

Será que estoy mayor. Será que tengo ya demasiados años y demasiados tiros pegados y demasiadas cicatrices. Será que ya es que me da igual todo el mundo y me la solfa especialmente la parte del mundo que tiene coño, será que ya no soy capaz de comerme el coco por chorradas, será que ya no hago de un grano de arena una montaña o que mi corazón se ha endurecido, pero la única palabra que definiría qué es lo que siento sobre tu historia es PEREZA. Pereza de perder el tiempo con el Line o el Whatsapp o el FB. Pereza de entrar en un juego de tiras y aflojas. Pereza de moverme un milímetro por una tordac que es como una tordac más de las muchas tordacs que hay por ahí y que ni siquiera me gusta especialmente. Pereza de darme cuenta de que me muevo porque otra se mueve primero y no porque yo quiero. Pereza de vida, de tías, de camareras de bares, de putillas del tres al cuarto que no saben qué quieren ni a lo que juegan, pereza de andar esperando respuesta a preguntas hechas sin asertividad. Pereza de sentir cómo la gente se enreda en estupideces. Pereza de ver cómo una petarda que en el fondo me da igual cuando digo yo que no dice ella que sí y cuando digo yo que sí ella dice que no sé que si eso ya lo vamos hablando. Pereza que me está dando contestarte que lo que tienes que hacer es no ponerte en contacto con ella más y cuando la veas en persona decirle que se decida de una puta vez, que si es que sí hay partido y si es que no no lo hay coges tus cosas y te vas a buscar otra cosa y hasta ahí lo que se daba.

ilovegintonic rebuznó:
Será que estoy mayor. Será que tengo ya demasiados años y demasiados tiros pegados y demasiadas cicatrices. Será que ya es que me da igual todo el mundo y me la solfa especialmente la parte del mundo que tiene coño, será que ya no soy capaz de comerme el coco por chorradas, será que ya no hago de un grano de arena una montaña o que mi corazón se ha endurecido, pero la única palabra que definiría qué es lo que siento sobre tu historia es PEREZA. Pereza de perder el tiempo con el Line o el Whatsapp o el FB. Pereza de entrar en un juego de tiras y aflojas. Pereza de moverme un milímetro por una tordac que es como una tordac más de las muchas tordacs que hay por ahí y que ni siquiera me gusta especialmente. Pereza de darme cuenta de que me muevo porque otra se mueve primero y no porque yo quiero. Pereza de vida, de tías, de camareras de bares, de putillas del tres al cuarto que no saben qué quieren ni a lo que juegan, pereza de andar esperando respuesta a preguntas hechas sin asertividad. Pereza de sentir cómo la gente se enreda en estupideces. Pereza de ver cómo una petarda que en el fondo me da igual cuando digo yo que no dice ella que sí y cuando digo yo que sí ella dice que no sé que si eso ya lo vamos hablando. Pereza que me está dando contestarte que lo que tienes que hacer es no ponerte en contacto con ella más y cuando la veas en persona decirle que se decida de una puta vez, que si es que sí hay partido y si es que no no lo hay coges tus cosas y te vas a buscar otra cosa y hasta ahí lo que se daba.

Gracias... Esto es lo que esperaba.

Elrond Peredhil rebuznó:
Pero sinceramente, si no me hubiese hecho la puta gilipollez del corazón, no me comería la cabeza con ella.

El día que te de un besito en la mejilla o te roce con una teta te veo comprando un ramo de flores.

Pues cuando la veas la metes morro. La pones contra la pared. La dices lo que hay. La invitas a cenar.
Si te dice que no, aquí no ha pasado nada, de peces esta el mar lleno y no se pierde el tiempo con niñadas ni tonterías. Que jueguen con sus muñecas, que uno esta mayor para chorreces.
Y punto pelota. Déjate de juegos, de rodeos y de tonterías, que ese es su mundo y solo les haces un favor siguiendo así.

Elrond Peredhil rebuznó:
¡Ayudadme maestros de la psicología femenina y de las relaciones!

Elrond Peredhil rebuznó:
Si estuviese enamorado de ella, si la cosa en lugar de ser así fuese asá, lo diría para que vuestra sapiencia rinda al máximo dándome mayor beneficio.
A ella no sé si la tendrás idealizada, pero a este subforo no veas :lol:

El problema no es esa tía en concreto: el problema eres tú con tu forma de ser.
Qué más da que te la tires o no? Aparecerá otra que con dos gilipolleces haga de ti un pelele otra vez y vuelta a empezar. Diferentes caras que adornan un mismo problema.
Pa qué cojones te empeñas en pedir consejo sobre cómo deberías limpiarte el hilillo de sangre que te sale de la nariz sin que quede rastro cuando lo que deberías hacer es preguntar cómo dejar de consumir cocaína?
No sé si me entiendes.

Falopio rebuznó:
A ella no sé si la tendrás idealizada, pero a este subforo no veas :lol:

Con cosas como ésta:

Victor I rebuznó:
Me sumo al coro. Maraviglioso. Esto lo firman los años y los polvos. Esto lo firma el resentimiento con conocimiento de causa, quien odia lo que amaba, quien ha perdido el ideal por culpa de acceder al objeto idealizado. Hay dos motivos para cimentar la misoginia. La que se construye desde la negación, la exógena, la del nuncafollista que ha sido banderilleado por los continuos desdenes de las hembras y odia lo que no tiene; y la endógena, quien está ahíto y decepcionado, quien ha llegado al núcleo podrido y vácuo de la deidad: tanto para tan poco. Sólo hay tres mujeres que merezcan nuestros rezos y zozobras, sólo tres a la altura de las expectativas adolescentes: mi mamá, Mercedes Alcántara y la chica de la página central, eterna, indestructible...silenciosa e inmóvil como una estatua.
Es imposible no apreciar el valor de este subforo respecto a las relaciones y al mundo de la relación real... Sin las gilipolleces que te meten de niño.

Luego, palabras de Vaserqueno me ayudaron -sin que él lo sepa, pues yo no soy muy de participar en el foro- bastante en el pasado.

He quedado con un amigo para ver el fucbol allí. Si la veo le diré algo o pasaré de ella como de la mierda. Durante este fin de semana, en el que además he estado poco ocupado, he creído que sería una buena forma de llenar el hueco de mi ex y he hecho una montaña de un grano de arena.

No estoy para mareos y chorradas, sinceramente, y tampoco me apetece hacerle la rosca a nadie por un polvo. Llegará el momento en el que supongo que estaré más desesperado sexualmente, pero ahora mismo, prefiero la sencillez del onanista.

Gracias hamijos maestros. Voy a derrarmar una lágrima de felicidac por vuestro hamor y por la sapiencia que emana de los poros de vuestras grasientas pieles.

pai-mei rebuznó:
Pa qué cojones te empeñas en pedir consejo sobre cómo deberías limpiarte el hilillo de sangre que te sale de la nariz sin que quede rastro cuando lo que deberías hacer es preguntar cómo dejar de consumir cocaína?
No sé si me entiendes.

¿Y cómo dejo de consumir cocaína?

De todos modos, leyendo mi propio relato, me doy cuenta de lo vergonzoso de mi propio comportamiento.

Pero algo de comprensión, todavía estoy de duelo... Confundido y algo perdido.

Me alegra que finalmente optes por hacerte pajas, saldrás ganando.

Pero me llama la atención que nadie te haya explicado el sencillo porqué de tu fracaso.

Pusiste la pelota en su tejado, le dijiste "yo ya propuse, ahora te toca a ti". Y te sorprendes de que la cosa se enfríe, como si esperaras que realmente ella diera alguna muestra de iniciativa, como si le fuera a venir la inspiración y acabara decidiendo algo que afecte a alguien más allá de su ombligo. Joder, si estás diciendo que es una camarera que no hace el esfuerzo ni de seguirte la conversación con la excusa de que no da para más. No seas iluso, no sigas esperando que proponga un plan por sencillo que sea, porque no va a suceder. "El hombre propone y la mujer dispone", esa frase que por alguna razón alguna neofeminista subnormal enarbola como símbolo de su independencia y última palabra, es una verdad universal que a lo largo de tu vida comprobarás miles de veces, grábatela en la cabeza porque te ahorrarás mucho tiempo si eres consciente de que ellas no van a esforzarse ni en pensar.

Ve al bar y dile que ya has visto que no se le ha ocurrido nada y que no sabes si tomarte esa falta de lucidez como desinterés o como muestra de candidez. Luego estámpale la cara contra la mesa de billar y protagoniza la escena de la "violación" en Watchmen.

Te has pasado 5 años con la misma, calentándote la cabeza por cosas que ahora no te sirven de nada. ¿De verdad merece la pena dedicar un segundo más de tu tiempo a darle vueltas a los mecanismos del intelecto de un caimán? Mira que me gusta poco el fútbol, pero estoy seguro de que aprovecharás mucho más tu tiempo con la compañía de una cerveza y cagándote en los muertos del árbitro.

Aaah claro...

Y esa mirada verdad, como queriéndote decir que te comprende perfectamente y no sólo eso, sino que está completamente abierta a que seas el único en penetrar en sus misterios. Ese interés que muestra en ti, esa preocupación por tus cosas y esa invitación a "venga, qué estás esperando, soy la mujer de tus sueños" que curiosamente nunca expresa por ella misma, pero claro, es evidente, cómo no iba a serlo? Cómo iba a tener esos detalles con otra persona que no fueras tú?

Que sea guapa, lista y divertida y trabaje en un sitio petado de tíos no destiñe ni un ápice el hecho de que tú fueras su único y legítimo descubridor. El único suficientemente meritorio como para cautivarla. Y sin embargo ahora que te ha dejado la novia y estás a tiro, el hecho de que se haya escabullido justo cuando hubiera podido materializarse lo que parecía que ella tanto deseaba, que hasta te contagió el deseo a ti... no creo que signifique mucho, al fin y al cabo te dibujó un corazón en la mano 8-)

Haz lo que te dijeron, mete morro y si se aparta, a otra cosa, eso de perder el tiempo para nada...

Si rendder hubiera abierto un hilo así en su día lo habríamos puesto en su sitio, ahora sería un hombre de provecho y probablemente vaca sagrada del rapiñas, pero ya es tarde.

Atrás
Arriba Pie