Elrond Peredhil
Forero del todo a cien
- Registro
- 31 Mar 2011
- Reacciones
- 0
Gregory_Peck rebuznó:1) Le escribes y le preguntas que si hoy trabaja. Si la respuesta es afirmativa te enteras de cuándo estará en el bar y pasa al punto 2; en caso contrario pasas al punto 3.
2) Vas a su bar y le hablas claro, le propones. ¿A qué hora acabas? y tal.
3) Como no trabaja le propones quedar.
Y saca el plan tú, está claro que es una floja que no quiere hacer planes, es de las que busca una "persona dinámica" que se traduce en "Propón tú planes que yo accederé al que me apetezca"
Vale, esa es una opción, pero hoy no puedo ir a su bar porque ya he quedado.
El problema de escribirle... Es que después de que haya pasado de mí, porque a ver si lo entendemos, no es que me haya puesto un "no sé, di tú algo" o "no quiero, me das asco"-... Simplemente lo ha leído y ha pasado de mí, no ha contestado... No me hace demasiada gracia volver a ser yo el que escriba.
Podría hacerlo, pero a parte de que puede volver a pasar de mí y seguir sin responderme (lo que hará más incómodo el momento en el que tarde o temprano nos veamos en el bar), quedaría como que estoy encima de ella más de lo que realmente estoy.
Y si la chica es tan paradita, que es incapaz de proponer ir a dar una vuelta por Valencia... Tampoco interesa.
De todos modos, insisto, yo lo que quiero, ahora que creo que he dejado claro todos los puntos, es saber porqué hizo eso y luego pasó.
Me ha hecho un Ding-dong piro en toda regla.