Ea ea ea la tía me marea

Gregory_Peck rebuznó:
1) Le escribes y le preguntas que si hoy trabaja. Si la respuesta es afirmativa te enteras de cuándo estará en el bar y pasa al punto 2; en caso contrario pasas al punto 3.

2) Vas a su bar y le hablas claro, le propones. ¿A qué hora acabas? y tal.

3) Como no trabaja le propones quedar.

Y saca el plan tú, está claro que es una floja que no quiere hacer planes, es de las que busca una "persona dinámica" que se traduce en "Propón tú planes que yo accederé al que me apetezca"

Vale, esa es una opción, pero hoy no puedo ir a su bar porque ya he quedado.

El problema de escribirle... Es que después de que haya pasado de mí, porque a ver si lo entendemos, no es que me haya puesto un "no sé, di tú algo" o "no quiero, me das asco"-... Simplemente lo ha leído y ha pasado de mí, no ha contestado... No me hace demasiada gracia volver a ser yo el que escriba.
Podría hacerlo, pero a parte de que puede volver a pasar de mí y seguir sin responderme (lo que hará más incómodo el momento en el que tarde o temprano nos veamos en el bar), quedaría como que estoy encima de ella más de lo que realmente estoy.

Y si la chica es tan paradita, que es incapaz de proponer ir a dar una vuelta por Valencia... Tampoco interesa.

De todos modos, insisto, yo lo que quiero, ahora que creo que he dejado claro todos los puntos, es saber porqué hizo eso y luego pasó.
Me ha hecho un Ding-dong piro en toda regla.

Estás cansino eh, pregúntale a ella y deja de poner pegas, coño. Madre mía, que manera de darle vueltas a un corazoncito.

Dame su teléfono y ya le pregunto yo.

Spawner rebuznó:
Estás cansino eh, pregúntale a ella y deja de poner pegas, coño. Madre mía, que manera de darle vueltas a un corazoncito.

:lol::lol::lol::lol:

Hale, preguntado.

Pero porque eres del Madric y del sucforo de lectura.

Que nos digas tu edad y la de ella, maldito hijo de puta. No te pongo más de 23 pero confírmalo.

Piccolo rebuznó:
Que nos digas tu edad y la de ella, maldito hijo de puta. No te pongo más de 23 pero confírmalo.

A nadie le interesa mi edad salvo a ti y tú no me gustas. No eres nadie.

Yo he escrito este tema, porque aunque sea una mierda, quería compartir algo con ídolos míos desde hace años. Quería que me corrigiesen, que me insultasen, que me ayudasen, que me humillasen, quería respuestas suyas, y ya las tengo.

Tú no eres nadie.

Pero como premio de consolación, te diré que mi trisomía te ha engañado.

Elrond Peredhil rebuznó:
Yo he escrito este tema, porque aunque sea una mierda, quería compartir algo con ídolos míos desde hace años. Quería que me corrigiesen, que me insultasen, que me ayudasen, que me humillasen, quería respuestas suyas, y ya las tengo.
Pues mira.
Le das importancia a algo que no la tiene. Pensar que ellas actúan con un motivo concreto es absurdo.
Pierdes tu tiempo intentando comprenderlas, a ellas y a sus razones. Lo hizo porque en ese momento la brotaba, habría metido la cabeza en el horno, o habría bebido un chupito de desinfectante. Vete a saber.
No intentes comprenderla. Si en el momento del corazón ves que está por el contacto físico te arrimas, la metes morro y punto pelota. O no, según te apetezca.
No nos cuentes lo del vacío emocional y lo de tus huecos, porque llenar tus huecos suele terminar con un negro tapandote el ojo ciego.

Si quieres volver con tu ex, intentalo. Aunque por experiencia te digo que es un camino chungo, y encima no sueles llegar a buen puerto. Pero si quieres, no seas tan anormal de dejarlo pasar. Sólo te arrepientes de lo que no haces.

Ah! E hijodeputa.
Por eso de que me faltaba en insulto. Aunque no sea ídolo, ni puta falta.

Vaserqueno rebuznó:
Pues mira.
Le das importancia a algo que no la tiene. Pensar que ellas actúan con un motivo concreto es absurdo.
Pierdes tu tiempo intentando comprenderlas, a ellas y a sus razones. Lo hizo porque en ese momento la brotaba, habría metido la cabeza en el horno, o habría bebido un chupito de desinfectante. Vete a saber.
No intentes comprenderla. Si en el momento del corazón ves que está por el contacto físico te arrimas, la metes morro y punto pelota. O no, según te apetezca.
No nos cuentes lo del vacío emocional y lo de tus huecos, porque llenar tus huecos suele terminar con un negro tapandote el ojo ciego.

Si quieres volver con tu ex, intentalo. Aunque por experiencia te digo que es un camino chungo, y encima no sueles llegar a buen puerto. Pero si quieres, no seas tan anormal de dejarlo pasar. Sólo te arrepientes de lo que no haces.

Ah! E hijodeputa.
Por eso de que me faltaba en insulto. Aunque no sea ídolo, ni puta falta.

Déjame que me ponga moñas un momento. Aunque en este foro (y yo llevo años aquí, eso sí de forma anódina y así será) hay muchos personajes que para mí son enormérrimos.
Tú eres de los que más me han ayudado. Me ayudaste cuando realmente estaba apurado, porque me dista una visión clara y contundente de las cosas. Tu mensaje caló mucho en mí.

Este tema es una chorrada. Lo del corazoncito, la camarera, las hostias en vinagre. Es una gilipollez.
Si no fuese una gilipollez, si fuese algo serio que me afectase, no lo hubiese contado en un foro de gente tan lúcida como loca. Ni me hubiese exhibido ni me hubiese expuesto. Al fin y al cabo, he hablado de mi ex, pero no he contado nada.

Aunque yo no participe mucho, esta es mi casa también desde hace muuuuuucho tiempo. Simplemente, en esta casa, a mí me gusta estar sentado con mi copa, observando y viendo como va la familia. Quería simplemente compartir alguna historia con vosotros. Ahora volveré a mi sitio.

He puesto un texto de Aristóteles en otro tema del rapiñas... Creo que te gustará.

Y gracias por lo de hijo de puta, me he ganado esa medalla por fin.

Queremos saber tu lista de admirados. ¿A mí no me admiras? He hecho un trío. Con dos tías. Gratis.

Se entiende por descontado que admiras a Filimbi, todos lo hacemos.

Elrond Peredhil rebuznó:
Cuando mi relación se acabó, hace casi dos meses, no es que pensase en ella y fuese a buscarla. Simplemente es una de las camareras del bar al que suelo ir y empecé a hablar con ella otra vez (igual que hablaba con las otras dos) sólo que con ella había más tonteo por parte de los dos y con las otras no. Poco a poco el tonteo fue in crescendo, aunque por su parte ya no era como antes para nada. Un día de repente me envío el puto "ola ke ase" y a partir de ahí empezamos a hablar por line. Y claro el tonteo crecía cuando nos veíamos en persona.

Lo hace casi todo el mundo, pero en las mujeres es tendencia el poner etiquetas a todo aquello que les rodea. Asociar ideas y clasificar la valía de lo que les interesa o no según criterios que suelen ser bastante arbitrarios.

Tú pasaste por un camino bastante común. Fuiste "el que menos caso me hace de los que me hacen caso" porque tenías novia, despertaste su interés con esa actitud que no le encajaba en sus sencillos esquemas femeninos de "me follo lo que me plazca cuando me dé la gana"; luego se te fue acercando y ante tu acojone por hacer algo que no querías hacer fuiste "la presa", a pesar de las dificultades, su cabeza no concebía un No por respuesta y el reto le resultaba abarcable incluso siendo una vaga; cuando confesaste tener novia y pusiste distancia, te colgaste una nueva etiqueta que te devaluó ante sus ojos, la de "buen chico, fiel y sincero". Lo que tú pensabas que era un acto de valentía, hacer lo que debías y querías hacer sin importar que tu riego sanguíneo te dijera lo contrario, ella lo vio como un paso atrás. Porque estuvisteis flirteando, aunque fuera de forma poco comprometida, pero luego te retractaste. Un hombre no duda, un hombre dice sí o no, o te la follas desde el primer segundo de interacción o pasas de ella como de la mierda, las medias tintas, los cambios de carril, no son atractivos, ellas ya son un manojo de dudas, cada día de sus vidas su mundo se tambalea y es cuestionado de principio a fin. Por eso buscan seguridad, confianza, aplomo, decisión irrevocable aunque sea errónea.

Ahora te estás ganando la nueva etiqueta a pulso. Ahora eres "uno al que ha dejado la novia y se muere por pillar a otra". Puede que tú no te veas así, pero es como te ve el resto del mundo y no te lo recomiendo. Simplemente, a esta tía ya no le resultas interesante, no eres ningún puzzle para ella porque te estás comportando como un mortal más, te ve como otro de los que le babean, con el agravante de llegar malherido de una guerra perdida. Da igual si no te dejaron, da igual si estás mejor ahora que antes, da igual todo si parece lo contrario.

Te lo dice alguien que también lleva lo que desde fuera llamarían poco tiempo en esta sala de espera sin esperanza. Te has quedado sin algo que llenaba una parte de tu vida y buscas un sustitutivo, a poder ser más sencillo, con menos dolores de cabeza y menos ataduras. El problema es que, como en la comparación que usaste hace poco, eras un adicto al caballo y ahora buscas dosis más pequeñas de sustancias menos puras, pero no te das cuenta de que lo que necesitas es dejar a la vena en paz, hacer algún taller de esos para yonkis en los que se habla de todo menos de drogas.

Puede incluso que lo estuvieras haciendo, que te hayas dedicado tiempo a ti mismo y esta fulana haya hecho tambalearse tu seguridad, atacado tu autoestima, que en cierta medida se sustentaba en cosas como que una camarera a la que otros pretenden se hubiera fijado en ti. No te confundas, son veletas y tú soplaste en otra dirección sin darte cuenta. Si te sigues distrayendo prestándole atención, te vas a meter en otra trinchera sin haberte recuperado de las heridas. Y eso sale muy mal, aunque creas que sólo eres un mercenario sin patria ni bandera.

Gregory_Peck rebuznó:
Queremos saber tu lista de admirados. ¿A mí no me admiras? He hecho un trío. Con dos tías. Gratis.

Se entiende por descontado que admiras a Filimbi, todos lo hacemos.
Jajaja, sabes de sobra que sí... De hecho a tí sí que acudí por privado.

Y respecto a lo de tu trío, me parece que ILG tiene mucha razón, eso yo lo haría con cualquiera, pero no con mi novia. Pero bueno, disfrútalo mientras dure y cuando se acabe disfruta también del dolor.

¿En serio quieres una puta lista? Algunos ya ni se pasan...

iskariote rebuznó:
Lo hace casi todo el mundo, pero en las mujeres es tendencia el poner etiquetas a todo aquello que les rodea. Asociar ideas y clasificar la valía de lo que les interesa o no según criterios que suelen ser bastante arbitrarios.

Tú pasaste por un camino bastante común. Fuiste "el que menos caso me hace de los que me hacen caso" porque tenías novia, despertaste su interés con esa actitud que no le encajaba en sus sencillos esquemas femeninos de "me follo lo que me plazca cuando me dé la gana"; luego se te fue acercando y ante tu acojone por hacer algo que no querías hacer fuiste "la presa", a pesar de las dificultades, su cabeza no concebía un No por respuesta y el reto le resultaba abarcable incluso siendo una vaga; cuando confesaste tener novia y pusiste distancia, te colgaste una nueva etiqueta que te devaluó ante sus ojos, la de "buen chico, fiel y sincero". Lo que tú pensabas que era un acto de valentía, hacer lo que debías y querías hacer sin importar que tu riego sanguíneo te dijera lo contrario, ella lo vio como un paso atrás. Porque estuvisteis flirteando, aunque fuera de forma poco comprometida, pero luego te retractaste. Un hombre no duda, un hombre dice sí o no, o te la follas desde el primer segundo de interacción o pasas de ella como de la mierda, las medias tintas, los cambios de carril, no son atractivos, ellas ya son un manojo de dudas, cada día de sus vidas su mundo se tambalea y es cuestionado de principio a fin. Por eso buscan seguridad, confianza, aplomo, decisión irrevocable aunque sea errónea.

Ahora te estás ganando la nueva etiqueta a pulso. Ahora eres "uno al que ha dejado la novia y se muere por pillar a otra". Puede que tú no te veas así, pero es como te ve el resto del mundo y no te lo recomiendo. Simplemente, a esta tía ya no le resultas interesante, no eres ningún puzzle para ella porque te estás comportando como un mortal más, te ve como otro de los que le babean, con el agravante de llegar malherido de una guerra perdida. Da igual si no te dejaron, da igual si estás mejor ahora que antes, da igual todo si parece lo contrario.

Te lo dice alguien que también lleva lo que desde fuera llamarían poco tiempo en esta sala de espera sin esperanza. Te has quedado sin algo que llenaba una parte de tu vida y buscas un sustitutivo, a poder ser más sencillo, con menos dolores de cabeza y menos ataduras. El problema es que, como en la comparación que usaste hace poco, eras un adicto al caballo y ahora buscas dosis más pequeñas de sustancias menos puras, pero no te das cuenta de que lo que necesitas es dejar a la vena en paz, hacer algún taller de esos para yonkis en los que se habla de todo menos de drogas.

Puede incluso que lo estuvieras haciendo, que te hayas dedicado tiempo a ti mismo y esta fulana haya hecho tambalearse tu seguridad, atacado tu autoestima, que en cierta medida se sustentaba en cosas como que una camarera a la que otros pretenden se hubiera fijado en ti. No te confundas, son veletas y tú soplaste en otra dirección sin darte cuenta. Si te sigues distrayendo prestándole atención, te vas a meter en otra trinchera sin haberte recuperado de las heridas. Y eso sale muy mal, aunque creas que sólo eres un mercenario sin patria ni bandera.

Me gusta toda tu explicación y si la hubieses dado antes, me hubiese ahorrado el preguntarle a ella, pero lo he hecho por Spawner... Voy a ver si me da tiempo a borrar la pregunta antes de que la lea.

De todos modos imagino que su respuesta será algo en plan "yo soy así con mis amigos", "o era una tontería" que es lo que es, una chorrada.

En lo subrayado tienes toda la razón. De todos modos, precisamente lo que estoy intentando desde hace tiempo, es que mi autoestima se base en mí. Ya te digo que lo que he hecho es ponerme objetivos yo, para mí, cosas que quiero hacer yo... Y en esos objetivos y en el camino para lograrlos es en lo que trato de sustentar mi autoestima y mi recuperación.
Insisto, que al texto de Aristóteles que he puesto me remito, quizá debería ponerlo aquí.

Nadie es dueño de tu felicidad, por eso no entregues tu alegría, tu paz, tu vida, en las manos de nadie, absolutamente de nadie.
Somos libres, no pertenecemos a nadie, y no podemos querer ser dueños de los deseos, de la voluntad o de los sueños de quien quiera que sea. La razón de tu vida eres tú mismo. Tu paz interior es tu meta en la vida.

Cuando sientas un vacío en el alma, cuando acredites que aún te está faltando algo, aún teniéndolo todo, guarda tus pensamientos para tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en ti.
Deja de poner tu felicidad cada vez más lejos de ti. No te pongas objetivo que no estén al alcance de tus manos, abraza los que estén a tu alcance hoy.

Si andas desesperado por problemas financieros, amorosos, o de relaciones familiares, busca en tu interior la respuesta para tranquilizarte, tú eres el reflejo de lo que piensas diariamente.
Deja de pensar mal de ti mismo y sé tu mejor amigo siempre.
Sonreír significa aprobar, aceptar, felicitar. Entonces abre una sonrisa para aprobar el mundo que te quiere ofrecer lo mejor.
Con una sonrisa en el rostro las personas tendrán la mejor impresión de ti, y tú estarás afirmando para ti mismo, que estás “cerca” de ser feliz.
Trabaja, trabaja mucho a tu favor. Deja de esperar la felicidad sin hacer esfuerzos. Deja de exigir a las personas aquello que ni tú has conquistado todavía.

Critica menos, trabaja más. Y, no te olvides nunca de agradecer.
Agradece todo lo que está en tu vida en este momento, inclusive el dolor. Nuestra comprensión del universo, aún es muy pequeña para juzgar lo que queremos que sea nuestra vida.
“ La grandeza no consiste en recibir honores, sino en merecerlos."

Elrond Peredhil rebuznó:
¿En serio quieres una puta lista? Algunos ya ni se pasan...

Da igual, pon la lista y ponla por orden de mayor a menor. Así vamos matando el tiempo hasta que nos pongas el post en el que decides pasar de esta tía porque la tía ha decidido pasar de ti.

Vamos, vamos...

Elrond Peredhil rebuznó:
Yo quiero una explicación a porqué hace algo -gilipollesco si queréis- como lo de ponerme el corazón, para al siguiente paso, pasar de mí completamente ¿Todas putas? vale... Pero me gustaría algo más desarrollado, porque de esa premisa ya parto.

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000041160_zpscce1dce0.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000044600_zps9cb289f8.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000050760_zpsda2501b0.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000055360_zpsffc4b536.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000056040_zps4f7b0506.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000057840_zps384ce38c.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000070360_zpsd7b1aed6.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000071760_zps810197fd.jpg

OLE!!

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000074200_zps8052c2b1.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000075000_zps5be5a482.jpg

OLE!!

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000069280_zps22c589e2.jpg

Plasplasplasplasplas

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000076040_zps4f4c5433.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000077200_zps1d97f4ea.jpg

OLE!!

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000079400_zpsdbd6b4eb.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000085120_zps44b50738.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000087280_zps13ad86d2.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000090280_zpse3d9fab1.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000100480_zpsbae68047.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000105240_zps30a06392.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000069280_zps22c589e2.jpg

Plasplasplasplasplas

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000112960_zps0be9385a.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000115640_zps28ac4d5f.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000119600_zpsfc76f881.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000122960_zpsc80defa2.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000123120_zps7fd27b7a.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000125600_zpsfbbbff6e.jpg

Gñéé

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000127760_zps15e554e4.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000132800_zps62bf0996.jpg

Me lo prometiste!!

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000133760_zpsa631db78.jpg

No te prometí nada... jamás! Nunca!

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000136440_zps25338a4b.jpg

Por favor... por favor! Ven conmigo...

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000137600_zps9d1b0bd5.jpg

Te he dado... todo lo que podía...

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000142440_zps596441c9.jpg

Por qué... dime... ¿por qué me tratas así? No... no!!...

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000149080_zpsa446fcdb.jpg

Buaaa, vete... vete, vete!!

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000154000_zps324acc0a.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000160160_zps78a52137.jpg

Eres... un monstruo!!

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000162280_zpsdf8cd62e.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000166640_zpsd9c8692d.jpg

Aghh

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000172320_zpsf0dc14e4.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000169480_zps452ed7bc.jpg

Ughhh

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000173400_zps035d08c1.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000171440_zpsdca9f105.jpg

Arfff

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000174960_zpsf06083e5.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000176360_zps14f37b85.jpg

Hostia terriblee

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000179560_zpsda254e43.jpg

"Y en aquél momento, el amor murió..."

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000182560_zps3a9abd2b.jpg

"...dejando paso al odio".

Su rostro sangraba y su estómago ardía a causa de los golpes, pero eso no era nada comparado con el dolor de su corazón... cuando vio ese hermoso rostro, el rostro por el que había estado dispuesto a sacrificar su vida, sonriendo, por todos los cielos, sonriendo... como el monstruo sin corazón que era.

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002178560_zps98a54153.jpg

Y en ese momento el amor murió, dejando paso al odio.

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002184800_zps6c57cffe.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002677880_zpsf5e3fa5e.jpg

Es usted cruel... mírelo desde mi punto de vista. Está a punto de arruinarme la vida...

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002487720_zps22f2c88e.jpg

Usted cometió el pecado original. ¿Es el asesinato un secreto de mujer?

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002677880_zpsf5e3fa5e.jpg

Sí, lo sé, Douglas... Sí, lo amaba, sinceramente... sí sí, lo quise por un tiempo... a mi manera... Pero él quería casarse, no se conformaría con menos, y eso no entraba en mis planes.

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002754840_zpsd878f710.jpg

Así que contrató a unos rufianes para darle una paliza bajo su ventana. ¿Eso es lo que haría una dama?

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002739800_zps36aa3f0b.jpg

Dígame... ¿es un pecado el querer protegerse?

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002760880_zpsf6d03628.jpg

Hay algo que me intriga. Por qué una mujer tan bella como usted, capaz de ejercer tanto poder sobre los hombres...

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002769080_zpsa2f61788.jpg

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002772440_zpsc248769f.jpg

...necesita que alguien la proteja?

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002774080_zps7bf8841c.jpg

A la naturaleza no le importamos... en absoluto. Yo amo a James... le quiero. Él representa todo lo que yo siempre quise, y es la única posibilidad de una calma a la que yo llamo felicidad. Y usted quiere quitármela... ¿por qué?

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002813560_zps16607970.jpg

¿Por qué?

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002827080_zps7847c319.jpg

¿Por qué?!

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002828960_zps35fe1e5a.jpg

Porque usted, señora, destruye a los hombres. Destruyó a Douglas Mayberline, y casi destruyó a mi amigo John Watson... sin que a usted le importase nada que no fuera por su propio interés.

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002842760_zps564e9309.jpg

¿Por qué me equivoqué con usted?

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002870000_zps6be9380a.jpg

Que el jueves por la mañana pueda leer la noticia de que ha roto su noviazgo con el duque de Lomond. ¿Cuánto dinero cuesta dar al vuelta al mundo en primera clase? Dígame, ¿cuánto cuesta? Le mandará un cheque por valor de 5000 libras a la señora Mayberline, creo que se lo debe.

Adiós, señora. Estoy convencido de que algún día la veré del brazo de un rey.

ilovegintonic rebuznó:
Da igual, pon la lista y ponla por orden de mayor a menor. Así vamos matando el tiempo hasta que nos pongas el post en el que decides pasar de esta tía porque la tía ha decidido pasar de ti.

Vamos, vamos...

Bah, creo que sabes que voy en serio cuando digo que todo esto es una chorrada, o igual no, pero espero que sí. Y no sería ni la primera ni la última que pasa de mí. He ganado a veces, he perdido muchas más.

No la voy a poner ordenada porque no me apetece pensar tanto, y depende también del campo...

Marxito, tú, Peck, Vaserqueno, Rubén, UBP (que ya no se pasa y eso sí me dolió mucho), Yeims, Molay, Arisgo, Rarito, Pionner (tampoco está y es otra de las pérdidas que más me ha dolido, se volvió cada vez más católico y desapareció), Uncle, , Iskariote (aunque hace tiempo, por lo menos, creo que era más participativo), Neutral Malvado, Werther (que también desapareció), Cuellopavo, Rusas, Chinasky, Gable... No sé, hay muchos. Y luego hay algunos muy esporádicos que imagino serán clones. Y luego están los hijos del Lol.
Cada uno, me ha aportado algo, que considero valioso.

Si mi opinión valiese de algo en el puto eterno debate que lleváis desde hace años, sí hubo una época dorada y hace ya años de ella.

Elrond Peredhil rebuznó:
Si mi opinión valiese de algo en el puto eterno debate que lleváis desde hace años, sí hubo una época dorada y hace ya años de ella.

Bueno, pues mira, ya tienes algo que hacer ahora que no tienes novia: coge el testigo de tus maestros e intenta dejar el listón por lo menos donde lo han dejado ellos. Si tanto conoces y amas este foro, y tanto bueno te ha dado, es hora de que devuelvas los favores prestados; ahora este foro te reclama: únete a esa lista.

Ah coño, me escribiste con otro user :lol:

En esa lista faltan Wetamir y El Hombre que Viola; pero para gustos...

jfk_quote_3b_postcards-rdd6c8c43f42647c6adb1ed850adce30d_vgbaq_8byvr_512.jpg

Hijo de la gran puta, te cargaste a Marilyn.

marilyn-monroe-23.jpg

Qué mujer. Si este fin de semana no me vuelo la tapa de los sesos (metafóricamente) abro un hilo sobre ella.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues mira, ya tienes algo que hacer ahora que no tienes novia: coge el testigo de tus maestros e intenta dejar el listón por lo menos donde lo han dejado ellos. Si tanto conoces y amas este foro, y tanto bueno te ha dado, es hora de que devuelvas los favores prestados; ahora este foro te reclama: únete a esa lista.

Yo no sé ser PL, ahora de vez en cuando escribo en libros... Pero yo no tengo el duende o el flow PL eso se tiene desde shiquetito. Ya le he dicho a Rubén mil veces que haga algo con ese subforo... Pero bueno, cuando intentó el club de lectura lo cierto es que no funcionó.

Además, que no tenga novia no significa que no tenga vida laboral y social.

No estoy en la lista. Muy bien, ya no te mando mensajes al Line.

Spawner rebuznó:
No estoy en la lista. Muy bien, ya no te mando mensajes al Line.
:lol:

Es lo que tiene hacer listas.

Pero vamos, basta con que haya dicho que eres del Madric y que entras en el sucfloro libros para que te des por aludido... Al fin y al cabo eres con el que más tropiezo. Y puede que me equivoque, pero también te veo más activo desde hace menos tiempo.

De hecho también me he olvidado de Robert Canta? Se llama así, el que tiene a Matt Dillon de avatar... Y a algunos más.

Joder, me he olvidado hasta de Redivivo, y a Misógino y a Roque_III... Joder... Hay mucho grande en este foro.

La culpa la tiene ILG que me impone. He hablado con él de tú a tú :115:oops:

Elrond Peredhil rebuznó:
A nadie le interesa mi edad salvo a ti y tú no me gustas. No eres nadie.

Tú no eres nadie.

Pero como premio de consolación, te diré que mi trisomía te ha engañado.

Qué nadie ni qué cojones, si llevo desde el 2008 por aquí dando por el culo. Dinos tu edad y la de ella, son datos fundamentales.
Dices que me he equivocado, pues peor me lo pones porque si fueras un niñatillo pues vale, pero siendo ya adulto esto adquiere tintes putapénicos. Una niñata te esá toreando y tú vienes aquí a llorarnos.

Piccolo rebuznó:
Qué nadie ni qué cojones, si llevo desde el 2008 por aquí dando por el culo. Dinos tu edad y la de ella, son datos fundamentales.
Dices que me he equivocado, pues peor me lo pones porque si fueras un niñatillo pues vale, pero siendo ya adulto esto adquiere tintes putapénicos. Una niñata te esá toreando y tú vienes aquí a llorarnos.

Y yo llevo aquí desde el 2005 y sigo sin ser nadie.

Y lo de los tintes putapénicos ya ha quedado claro... Creo que eso explica porqué no eres nadie.

Al final "el corazón no significaba nada"... La noche me confunde güey!

Elrond Peredhil rebuznó:

Tranquilo, sólo te ha costado #76 post comprenderlo, la vida es aprendizaje.

Elrond Peredhil rebuznó:

Pero yo es que me cago en vuestra puta madre. ¿Qué manera es esta de contar las cosas? ¿Otro que se apunta a la moda de dejar una pista para que le pregunten qué ha pasado?

Estoy con ILG, para contar penas ponéis mil párrafos pero para contar la cita y si follastéis ponéis una frase.

Atrás
Arriba Pie