Ea ea ea la tía me marea

Duendec_verdec rebuznó:
Van der Freak vas bien, los 23 es una edad óptima para darse cuenta de la estafa. Piensa que hay treintones y cuarentones que siguen creyendo en cuentos Disney y frases de Paulo Coelho.

Veo mucha tirria hacia Paulo Coelho en este foro y en muchos sitios, si me podéis explicar por qué...
No es que le defienda ni nada, sinceramente no tengo ni puta idea de quién es. Me suena que es un escritor/poeta no? Es algún lider borrego o algo así?

Van Der Freak rebuznó:
Una duda que me trastorna... ¿he descubierto demasiado joven que todo lo referente a las mujeres es una estafa?
Más de uno me dirá que estoy en la edad de follarme todo lo que pueda blablabla, pero no es mi estilo ronear por ronear para taladrar cualquier agujero, necesito alguna motivación "personal" por decirlo de alguna manera, pero cada vez me cuesta más encontrar alguna característica que me atraiga y no sea solo el físico.

Si a los 23 yo hubiese sabido la estafa que suponen las mujeres, ahora mismo tendría un buen trabajo y muchos menos problemas de ansiedad. Mejor o peor, hubiese sobrevolado por encima de la crisis.

Por eso me pregunto, si ahora vale más la pena, ir a lo malo conocido o seguir esperando a algo que seguramente no exista. No se trata de que con mi ex vaya a estar por estar, simplemente, que en mí ya se ha producido una rotura de esquemas. Vamos, sería como estar con una amiga a la que follarme.
Pero es renunciar al subidón que produce al principio un enamoramiento y es por supuesto aceptar que el cuento de príncipes y princesas no existe.
Es casi como ir a lo pragmático, porque además, con ella tengo más posibilidades de independizarme que sin ella y salir de este lodazal que es mi familia.

Elrond Peredhil rebuznó:
1. Pero es renunciar al subidón que produce al principio un enamoramiento y es por supuesto aceptar que el cuento de príncipes y princesas no existe.

2. Es casi como ir a lo pragmático, porque además, con ella tengo más posibilidades de independizarme que sin ella y salir de este lodazal que es mi familia.

1. :53 Triste pero cierto.

2. Visto así, se puede considerar una opción... pero y si en "x" tiempo, bien tú o bien ella no aguantáis mas o conocéis a otra persona que os "ilusiona"? No se, si no tienes una necesidad emocional de estar con ella... yo no me la jugaba. Creo que hay que aprender a estar solo y disfrutar de la soledad. A mí me costó (y aun así no lo tengo controlado del todo, hay días que siento que necesito una buena zorra a mi lado, y no solo para follar. Pero repito, una buena zorra).

Me da la impresión de que inconscientemente buscas alguna excusa para volver con ella, cosa normal y que al menos a mí también me ha pasado, aunque no lo he dejado con mis novias por motivos como los tuyos.

Creo que no es buena idea eso que planteas.

Creo que ahí está la clave: en este tiempo no has aprendido a estar solo, disfrutarlo y valorarlo.

Aunque con ella tampoco es tanta pérdida de tiempo, ya sabes lo que hay y rápidamente verás si va a ir bien o no.

Bueno, yo creo que sí he aprendido a estar solo. Me gusta la libertad que tengo, me gusta la independencia que tengo y además me gusta ser el único que me mete presión en temas de dinero y no tener que cargar con todo lo negativo que implica tener novia. Y de hecho eso es una de las cosas que me tiran para atrás, ahora mismo, estoy tan tranquilo y estable, que no me apetece que nada interfiera. Yo más o menos me lo paso bien con mis rutinillas y mis salidas los findes. Con el tonteo nocturno y sin llegar a más.
La historia no es tener novia o no, yo ahora mismo no quiero novia, creo que si quisiese salir con una chica simplemente por no estar solo, más o menos tendría alguna posibilidad, pero no me apetece para nada.

El problema es que es ella. Es todo lo bueno que he vivido con ella y dar como una segunda oportunidad a eso que tuvimos. Darnos una última oportunidad y si sale mal cerrar la puerta ya a esa historia para siempre, con el recuerdo de lo bueno y olvidando lo malo. Pero como digo, estoy tan tranquilo y estable que no sé si quiero salir de esa burbuja de comfort. Porque además realmente no sé como afrontar este "retorno" en caso de darse. No sé si realmente la relación puede reconducirse de forma favorable. ¿La duda es, le doy a ella el privilegio de salir de mi burbuja por ser ella y por lo que tuvimos, o me mantengo tranquilo en ella? Supongo que eso no se sabe hasta que estás metido en faena y que todo esto es hablar por hablar. Pero quería saber si los foreros y hamijos habían tenido alguna experiencia similar o conocían de ellas y cómo habían ido.

De hecho, desde que me lo dijo, alterno momentos de pereza, duda y miedo con momentos de ilusión. Supongo que como dice Kokillo, al tratarse de alguien ya conocido, será más fácil ver si la cosa va bien o no.

Ahora mismo es un poco lo que me decía ella a mí en sus momentos chungos "si no fuese por ti, no querría estar con nadie".

Van Der Freak rebuznó:
1. :53 Triste pero cierto.

2. Visto así, se puede considerar una opción... pero y si en "x" tiempo, bien tú o bien ella no aguantáis mas o conocéis a otra persona que os "ilusiona"? No se, si no tienes una necesidad emocional de estar con ella... yo no me la jugaba. Creo que hay que aprender a estar solo y disfrutar de la soledad. A mí me costó (y aun así no lo tengo controlado del todo, hay días que siento que necesito una buena zorra a mi lado, y no solo para follar. Pero repito, una buena zorra).

Me da la impresión de que inconscientemente buscas alguna excusa para volver con ella, cosa normal y que al menos a mí también me ha pasado, aunque no lo he dejado con mis novias por motivos como los tuyos.

Creo que no es buena idea eso que planteas.

No tengo la necesidad emocional de estar con ella. De hecho, como digo, llevábamos ya tiempo sin apenas comunicación y no es que la echase especialmente de menos, salvo los días esos moñas que comentas tú. Supongo que me contradigo un poco. Pero vamos, al revés, a mí, me apetece más estar solo, tranquilo y sin quebraderos de cabeza, pero al tratarse de ella, pienso que puede valer la pena intentarlo una última vez, pero al mismo tiempo albergo la duda de si realmente una relación puede retomarse después de tanto tiempo (yo creo que desde entonces he cambiado, precisamente por mi adaptación a la soltería) y de cómo hacerlo.

La diferencia, para ver si así lo dejo más claro, es que el jueves es mi cumple y una chavala quiere quedar conmigo (si no me enfado y bla bla bla) para celebrarlo. Y aunque la muchacha no está mal, lo único que me causa es perezumen.

Sin embargo, lo de mi ex, me acojona y me motiva a partes iguales.

Qué cansino eres colega. Si una relación se acaba pues se acabó, intentar retomarla no creo que lleve a nada bueno. Pero qué más te dá lo que te digamos si al final haras lo que te dé la gana.

Cómo bien dice el Duendec, al final vas a hacer lo que te de la gana. Somos ya varios los que pensamos que volver no llega a ningún lado, pero... aquí el que decide eres tú. :lol:

Lo que no me creo del todo es que estés tan de puta madre solo y no quieras estar con nadie y al mismo tiempo no dejes de darle vueltas al tema. O una cosa o la otra. Yo alguna que otra vez, aunque sabía casi seguro que me iba a dar la hostia, he decidido quemar ese último cartucho que parece que tienes entre las manos ahora mismo. Pero en mi caso no tenía duda de que quería hacerlo.

Resultado? El que era de esperar. Hostia. Pero me la esperaba y más que nada lo hice para no quedarme con la duda de que hubiese pasado si me hubiera quedado esperando. Pero vamos que no he pasado por nada parecido a lo tuyo.

Te repito que no creo que sea buena idea, ya lo habéis dejado varias veces y con psicólogos de por medio. :53

Es que a ver, tambien hay que tener en cuenta que no lo dejaron por infidelidaxes ni nada asi, sino porque ella paso una epoca de saturacion por tantos problemas. Aunque no deberia pagarlo contigo. Si crees que ella ahora esta capacitada para tener la relacion bajo control y sin locurones traumaticos pues dale, pero no te engañes a ti mismo tampoco y si ves que la cosa no cuaja cortalo de raiz cuanto antes.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Tal y como lo planteas, si uno se cree tu versión y nada más que tu versión, resulta difícil decirte que la olvides para siempre y ni lo intentes. Pero para eso habría que tener tu candidez.

Mencionas a tu ex y dices que la viste como la mujer de tu vida. Habrá que ver qué puesto ocupas tú, pero lamentablemente no será el mismo, las mujeres tienen la manía de salirse con la suya y no habrías vivido acoso igual si se le metiera entre ceja y ceja. En caso de ser así, sería porque sabe que otros hombres no son el hombre de su vida, pero tú aseguras, con una seguridad del 100%, la seguridad que yo sólo reservo a la noción de que vamos a morir, que no se ha follado a otros. O eres un alma cándida o algo no cuadra.

Sin dar parte al consejo de sabios, ya llevas arrastrado un tiempo con ella, lo que significa que volverá a pasar. Lo vas a intentar. Yo creo que te vas a comer una mierda, por eso sólo vengo a pedirte que lo cuentes con detalle.

Iskariote, esto es como la consulta del médico, y al médico no hay que engañarle por vergonzoso que sea lo que te pasa. De las dos historias principales que he contado aquí (la camarera y la nínfula), en ninguna he salido como winner. Con la camarera flipastéis de lo gilipollas que yo era con los corazoncitos y demás en lugar de darle salami y la niña, una cría de 18 años, jugó conmigo como quiso (esa fue la que más esquemas me rompió). Vamos, nunca he intentado quedar bien. Como diría Raistlin "Rompo el silencio porque quiero que los hechos se conozcan. Si me han de juzgar quienes vengan detrás, que se me juzgue por la verdad".

Sé que es difícil creer que una chica que además es joven (27), con un trabajo estable y guapa no haya estado con nadie en prácticamente todo este año que llevamos separados. Pero eso lo sé 100% seguro. Yo mismo muchas veces, le he dicho que se diese un tiempo para olvidarme y tratar de conocer a alguien con el que quizá recuperaría esa ilusión y sería feliz otra vez, pero no sólo esa idea le desagradaba, sino que además estoy hablando de una persona deprimida y hastiada de los "lazos amorosos" y que nunca supo separar el corazón del cuerpo. Además, es una persona que de ser por una tercera, estoy seguro que me lo diría. Y bueno, a parte de todo eso, conozco a mucha gente de su entorno, algunas de las cuales estarían interesadas en que yo creyese que sí para olvidarla y tal.
Su estilo de vida no ha cambiado durante este tiempo, ella es de salir con sus amigas de siempre a cenar o al cine y luego quedarse hasta las tantas charrando. No suele salir de fiesta. No bebe alcohol, salvo alguna vez un mojito. Lo que le gusta es viajar y eso también lo ha hecho (estando conmigo y sin mí), pero ya digo que hay gente en su entorno que bla bla...

En ese sentido, supongo que el que peor se ha portado he sido yo, porque durante el período en el que sí acepté esperarla, yo no me cerré a ninguna, tuve el episodio de la camarera y este verano el de la nínfula, y si la nínfula me hubiese dado bola, seguramente yo no hubiese vuelto ese corto período (no sé si llego a tres semanas). En general, desde el verano hasta hoy mismo, creo que podría haberme hinchado bastante si me lo hubiese propuesto (no digo en plan un Filimbi de la vida, ni con modelos, pero sí que podría haber catado bastante), pero nunca he sido de ir muy de flor en flor.

Ella por otro lado nunca ha dicho que no me quiera o que siente dudas sobre si me quiere. Yo muchas veces le he dicho que lo que le pasaba es que me quería como a un amigo, que tenía miedo a perderme, pero que ya no sentía lo que se supone hay que sentir por la pareja y todo eso, y ella me lo negaba y negaba y ha seguido negando siempre. Su explicación es que no podía, que no tenía fuerzas, que no tenía ilusión por nada (tampoco por el trabajo y la familia), que estaba agobiada y quemada (también quería dejarse su trabajo y eso que está trabajando de lo suyo a 5 minutos andando de su casa, con buenos compañeros, estabilidad, buen sueldo, con ascensos...), quería irse fuera, de voluntaria a Paraguay o a vivir a Florencia (le gusta mucho Italia). Lo más que ha llegado a decirme es que soy un inmaduro, que no tengo ambición y que me había acomodado en el trabajo porque ella ganaba dinero (lo cual es cierto, pero también es cierto que yo dejé un buen trabajo en Tarragona por ella). Esos han sido sus reproches. Con lo del dinero sí me ha machacado mucho.

Luego pensáis que yo no estoy a gusto solo, que no lo valoro... A lo mejor por lo que digo doy esa impresión, pero para nada. Yo no digo que esté feliz, pero lo que sí estoy es muy tranquilo. Este verano lo he disfrutado como un enano, pensaba que la vuelta del invierno sería más dura, pero para nada, sigo estando más o menos bien, salvo algunos días en los que sí echo de menos tener a alguien, pero son muy pocos días. Si hay un problema, es que a ella ya le quiero. Si fuese una desconocida, como la chica que quiere que celebre el jueves mi cumpleaños con ella, no vendría aquí a que me aportaséis luz, porque ahí no tengo problemas, en principio no me interesa, salvo que ese mismo día a última hora, me pique mucho el pene, porque ahora mismo no quiero que nadie rompa la burbuja de comfort que yo me he construido. Yo estoy centrado en mejorar mi inglés, mejorar mi físico y mejorar mi situación laboral.
El problema, insisto, es que a ella ya la quiero, pero no sé si vale la pena romper ahora esa burbuja por intentarlo una vez más, cuando lo más fácil es que todo salga mal -y tranquilo Iskariote, que si lo intento y sale mal lo contaré igual que conté mi fracaso con la camarera, y yo diré que todas putas, y vosotros diréis que yo gilipollas y muchos Nelsons y bla bla bla- y porque además, no sé como retomar la relación, un año después.

Y por supuesto que haré lo que me dé la gana. Pero hay gente aquí que considero puede aportarme lucidez, para haga lo que haga, hacerlo con los ojos lo más abiertos posible. Al propio Iskariote le pedí consejo tiempo atrás para afrontar la soledad, y su visión, aunque no al pie de la letra, me ayudó bastante.

Olvida a esa furcia por completo. Si es la furcia de tu vida, te la volverás a encontrar. Si no, cuanto antes desaparezca mejor.

En general creo que es un buen consejo, pero en tu caso lo veo necesario. Esa tía no te conviene en absoluto y además es un puto coñazo lastimero del que yo aún no he leído nada bueno. Las cosas que dices que valoras en ella me parecen un mínimo exigible en alguien que se cruce en tu vida.

Cuando aquí se te ha dicho varias veces que te valores más y aprendas a estar solo es porque cuesta entender que una persona con la autoestima sana aguante algunas gilipolleces propias de niñatas como la que nos presentas.

Por lo visto no hay muchas, pero algunas mujeres sonríen y algunas hasta encuentran maneras de conseguir que otros lo hagan. Júntate con estas y no con las deprimidas que creen que irse a la otra punta del mundo les cambiará la química cerebral podrida que les impide levantarse de buen humor una puta mañana en su vida.

A toro pasado y leyendo tus ladrillos, se ve que tienes muchas ganas de hablar de ella.

Mi opinión es que has vivido solo pero has pescado por aquí y por allá -de uvas a peras- con tías con las que no has empatizado como con ésta, además de haberte desencantado de ver la fauna nocturna. Y esto te hace replantearte volver. Volver a ese coño cálido, a esa vida de peli y manta y domingos en la cama. Coño no eres el primero que le pasa. Todo lo que esta pasando ahora que estas intentando engañarnos /autoengañarte de que es buena opción volver con ella, sin ver que es una autopista a tus infiernos, ansiedad y miedos.

Si vuelves o no, es cosa vuestra. Lo que no puedes decir es que es la mujer de tu vida, eso mucho me temo que no existe. Es otro autoengaño creado por nosotros mismos para autoconvencernos que estamos bien así, y que esa persona nos corresponde. Luego con el tiempo estarás con otra zorra y se te habrá olvidado esta primera. No tendrá lo mismo pero tendrá otras cosas. Ley de vida.

Edito para añadir que leído tu último post haces bien, centrate en tí mismo, idiomas, deporte, trabajo... No te obsesiones con el tema y haz contacto cero con esta furcia. Es la única forma de salir adelante.

dani sordo rebuznó:
Añadir que leído tu último post haces bien, centrate en tí mismo, idiomas, deporte, trabajo... No te obsesiones con el tema y haz contacto cero con esta furcia. Es la única forma de salir adelante.

iskariote rebuznó:
Olvida a esa furcia por completo. Si es la furcia de tu vida, te la volverás a encontrar. Si no, cuanto antes desaparezca mejor.

Y no hay más qui disir, amigo Elrond.

Yo he aplicado ese razonamiento con mi ex, con la que hice de peón albañil hace ya más de 2 años. En este tiempo, primero me he centrado en mejorar aquello por lo que me dejó y que ella provocó (como le ha pasado usted). Situación laboral, económica, social y demás. Me he follado todo aquello con lo que me he cruzado. Eso fué lo que usted no hizo con la camarera y la púber de verano, le aconsejo que lo haga con la que tiene para el día de su cumpleaños, sin miramientos ni remordimientos. Porque esos polvos no serán iguales que los que tuvo con su ex, y es probable que sean pronto olvidados, pero son alimenticios y sirven para comparar con lo que tuvo, y quien sabe, igual lo que se encuentra le parece mejor y se acabó el problema. Dele una oportunidad a la vida y a las cosas buenas que nos trae, y el pasado que se quede en su memoria.

En mi caso, si la vida nos hace coincidir será cuando tendré que valorar si merece la pena seguir solo, seguir buscando, o volver a intentarlo. Pero sólo si la vida nos hace coincidir. Buscar esa coincidencia es estéril y fuente de problemas. Y en mi caso sería muy fácil porque vivimos ambos en un pueblo, pero aunque a veces la tentación surge, nunca he hecho por saber de ella.

Tenéis razón, ahora sólo falta saber si yo tengo los huevos para llevarlo a cabo.

iskariote rebuznó:

En general creo que es un buen consejo, pero en tu caso lo veo necesario. Esa tía no te conviene en absoluto y además es un puto coñazo lastimero del que yo aún no he leído nada bueno. Las cosas que dices que valoras en ella me parecen un mínimo exigible en alguien que se cruce en tu vida.

dani sordo rebuznó:
Luego con el tiempo estarás con otra zorra y se te habrá olvidado esta primera. No tendrá lo mismo pero tendrá otras cosas. Ley de vida.

Pepepollas rebuznó:
Y no hay más qui disir, amigo Elrond.

Buscar esa coincidencia es estéril y fuente de problemas.

Joder Elrond, ya me hubiera gustado a mí que hace unos años me iluminasen de esta forma, y no mis colegas que solo me decían "tio no te rayes" mientras fumaban porros y jugaban a la ps3.

Huevos para hacerlos tienes, sácatelos de los bolsillos y en vez de dárselos para que haga un revuelto con ellos, póntelos donde procede. :lol:

resquemor rebuznó:
alguna novedad?

kkamfOJ.png

resquemor rebuznó:
alguna novedad?

Mmm, sí al final volvimos, un mes después más o menos de mi último mensaje. Y seguimos. Ella está muy bien, supongo que todavía trata de compensarme. No sé si en ese tiempo ha estado con otro, ella dice que no, lo asegura, pero si en realidad es que sí, a quien haya sido se lo agradezco, porque la verdad es que está más entregada y más complaciente.
No sé si dije también, que había empezado con el psicólogo y tal, y le ha ayudado mucho, la verdad es que ya se parece a la que era antes de que le entrase su trabucada.

Por otro lado, supongo que yo he crecido o he abierto los ojos un poco y ya no la tengo tan idealizada. Es cierto como dijo alguien por ahí arriba, que ella no es la mujer de mi vida, es la mujer con la que estoy ahora, en el presente y con la que espero estar mañana, pero quizá pasado mañana las cosas sean diferentes para ella o para mí y éso, aunque a lo mejor es menos romántico, es bastante liberalizador, no tengo miedo. Con todo ésto, al final la relación o los roles se han equilibrado un poco, bastante, a pesar de que yo sigo siendo más dependiente, lo soy mucho menos, entre otras cosas porque yo ahora tengo un mundo propio que me pertenece a mí, porque soy consciente de que todo puede irse a la mierda otra vez y de si es así no pasa absolutamente nada. Duele un poco, pero se pasa.
Se murió su abuela y me agobié bastante porque pensé que le volvería a dar un yuyu, pero todo ha estado dentro de lo normal.

No conté nada, porque supongo que a vosotros os gustan más las historias de derrotas. Pero bueno, estoy seguro de que tenéis capacidad de sobra para hacer que ésto sea una derrota y la verdad es que tras aguantar algunos ladrillos a lo largo de 8 páginas, os habéis ganado ese derecho.

Obviamente si acaba jodiéndose la cosa, lo contaré para que podáis decirme que ya me lo dijistéis y bla bla.

No conté nada, porque supongo que a vosotros os gustan más las historias de derrotas. Pero bueno, estoy seguro de que tenéis capacidad de sobra para hacer que ésto sea una derrota y la verdad es que tras aguantar algunos ladrillos a lo largo de 8 páginas, os habéis ganado ese derecho.

Obviamente si acaba jodiéndose la cosa, lo contaré para que podáis decirme que ya me lo dijistéis y bla bla.

Entrar a este foro, que Iskariote te de su opinión y consejo y que no le hagas caso merece el peor de los castigos. Obviamente, ha sido volver, el rey de los errores que puede cometer un hombre es contentarse con relaciones de mierda. No digo que debas convertirte en un sicópata sin sentimientos, pero apuesto a que no te molestas en conocer mujeres. Cuando alguien va conociendo varias chicas no ve tan especial a ninguna de ellas, además, compara y cuando ve cosas buenas que de otras no, se lo piensa en quedar con las más subnormales o locas amargavidas.

Eso si, llevas un avatar muy chulo. Me parece enternecedor. :oops:

Atrás
Arriba Pie