Ea ea ea la tía me marea

Black Adder rebuznó:
Dime que todas esas frases vacías de contenido os las enseñan en un cursillo acelerado en cónclave secreto cuando cumplís los 12 años, mayoría de edad mental en la mujer.

Porque no me creo que a TODAS las mujeres del mundo os puedan salir partogenésicamente, de manera espontánea, subnormalidades tan parecidas.

Y máxima esperanza de nivel de desarrollo mental en ellas, debe aclararse.

saca-al-tarado rebuznó:
Y máxima esperanza de nivel de desarrollo mental en ellas, debe aclararse.

Y de inutilidad de su miembro viril,debe aclararse, 12 añitos.

Cuánto menos lo utiliza más tiende a pensar.

Así está usted.

dolby montero rebuznó:
Y de inutilidad de su miembro viril,debe aclararse, 12 añitos.

Cuánto menos lo utiliza más tiende a pensar.

Así está usted.

Hacerse una paja es la mejor forma de entrar en modo lógico y no hacer el gilipollas con las tías... punto.

Cuanto mas lo utilizamos, mas claras vemos las cosas... al contrario de lo que usted dice... se nota que es del otro bando....

Tienes que tener en cuenta que a muchas mujeres, ella incluída, el simple hecho de oír articular una frase inteligentemente las repulsa. Los machos reflexivos y sensatos son mucho menos dados a exhibir comportamientos histéricos y liantes como los alumnos de muay thai que les tienen robado el corasonsito (durante 3 días, hasta que los odian y se prendan de otro... de la clase de al lado).

Llevas muchos años demostrando que no eres una res, que eres mínimamente inteligente, que puedes mantener una conversación con garantías, que tienes cultura para desenvolverte por el mundo. Pues enhorabuena: gastas tu energía en vano. Yo he llegado a oír a mujeres diciendo "tienes la parte femenina muy desarrollada" cuando un tío era capaz de conversar inteligentemente con ellas, se ha llegado a hacer de la inteligencia un patrimonio suyo. Todo lo que te distinga de un animal dedicado al sentimentalismo, todo lo que te distancie de ser una bestia dedicada a su deleite sexual, todo comportamiento "impropio" como hacer cualquier otra cosa que no sea partirle la cara a la gente en los establecimientos de ocio si te miran mal, será identificado por ellas como "femenino" y por tanto, inconscientemente, entras en la dualidad del rechazo: como eres inteligente eres femenino y, por lo tanto, deducen, manso con ellas, y ellas sólo se follarían a un "hombre de verdad".

Para el sexo, que ellas confunden erróneamente con el amor y a eso lo llaman romanticismo para evitar darse cuenta de que son unas paletas, no quieren un hombre inteligente. Un hombre inteligente compara, se da cuenta de las cosas, ellas quieren no ser criadas de nadie pero sí tener mula de carga en el supermercado. Quieren un hombre que reaccione por impulsos, más histérico que ellas, que le digan "muerde" y él muerda, que le digan "caga" y él cague, paradójicamente eso no lo asocian con sumisión si va acompañado de una buena ración de expresiones orangutanescas y tonos de voz amenazantes a los cajeros que devuelven mal el cambio. Pero hay que elegir bien, ¿cómo lo hacen entonces? Te preguntan o exigen que demuestres tu inteligensia con la falsa promesa del chocho jugoso que en el aire flota, tranquilo que no bajará, y tú respondes y demuestras no ser subnormal. Ya no follas.

Antiguamente a las histéricas se les metía un tubo de plástico por el coño y se las encerraba en una consulta ginecológica hasta que se calmaban y volvían a su casa a hacer la cena canturreando, hoy en día se las equipara a ciudadanos capaces de emitir valoraciones razonadas, se les permite exhibir su histrionismo en público, se las malcría permitiendo que el resto del mundo se adapte a su bipolar visión de las cosas. Emborrachadas de poder las histéricas jóvenes quieren un súbdito, un fiel seguidor, un besasuelos, que la lleve a la bahía y le diga vida mía. Sentirse poderosas. ¿Qué mejor forma que tener un propio cabo chusquero arrastrado que cumpla órdenes? Es como un mando a distancia: pito tieso, cadera fuera, cadera dentro, AR!

Para formar pareja, es decir, cuando están cansadas ya de follar, cuando los veteranos del pagafantismo corren el riesgo de caer en el pagapisismo y el coño ya no les da para más... entonces sí, quieren un hombre inteligente, para las largas conversaciones de invierno. Alguien que no nombre el sexo, que no están con ganas, el invierno es estéril igual que ellas, alguien que intuyen que, por su inteligencia, tendrá inquietudes más profundas que salir y tirarse a otra más guarra que ella. Pasan del perro guardián al perro de compañía.

Hacerse el tonto es un arte que ellas manejan a la perfección, tanto que te hacen pensar que ser tonto es ser estúpido. Es así de triste, pero la verdad es que yo cuando más he follado ha sido haciéndome pasar por idiota, por idiota con la inteligencia justa para no cagarse encima, idiota de los de rictus perenne, razonamiento lineal y bagaje cultural cero. Empiezas pensando en si adoptar comportamientos arquetípicos que odias y te dan asco para hacer unas risas, terminas concluyendo que si nadas entre la basura es muy difícil que la roña no se te termine metiendo entre los dedos de los pies, pero con la polla escocida por el roce con las mucosas de subnormales como la que arriba suscribe. Si decidís enmascarar vuestra inteligencia hacedlo con propiedad, nunca os riáis ni mostréis capacidad humorística porque el humor es garantía de inteligencia, y no eres el tipo de tonto que están buscando.

Alguna mujer tendrá que decir algo al respecto... sobre lo que comentas...

En mi posición y desde mi perspectiva... el tema esta faseado...

1. Primero como los orangutanes
2. Luego como las personas
3. Huye o quédate pero es un punto de no retorno...

Al final adoptar formas de comportamiento Border-line es lamentable, pero claro, habría que distinguir a que venimos aquí... a follar o a conocer a alguién...

Y ya veo que si es para follar, como los tontos.. y si es a conocer a alguien.. primero follar como los tontos y luego el punto 2.

O pensamos en exceso.. o las tias estan gilipollas.

LERELE98 rebuznó:
llevan 18 años entrenando.. ni lo dudes...:lol:

Pero me refiero tanto a la capacidad como a la necesidad de hacerlo.

¿Tan jóvenes ya necesitan saberse dominadoras? ¿Tan jóvenes ya son capaces de engañar tan fríamente a su novio, casi en sus narices y fingir ser otra persona totalmente diferente?

Elrond Peredhil rebuznó:

¿Tan jóvenes ya necesitan saberse dominadoras? ¿Tan jóvenes ya son capaces de engañar tan fríamente a su novio, casi en sus narices y fingir ser otra persona totalmente diferente?

Es que creo, que si se han movido el la sociedad actual que tenemos ahora... creo que efectivamente y como apuntó alguna forera por ahí, llegan a hacerlo de forma inconsciente... consideran que es algo que es "así" y punto... han sido dominadoras con 10 años, con 12, con 14... porque los tíos ya sabemos como funcionamos a nivel "global"...

Sinceramente, creo que las mujeres cuando tienen ese tipo de reacciones tan "brutales" es porque lo han meditado tiempo antes... lo que pasa es que nosotros somos subnormales y no lo vemos venir.. y luego te encuentras un pastel de este tipo...

Elrond Peredhil rebuznó:

En la adolescencia todos exploramos los límites. Los adolescentes juegan a tensar cuerdas, a provocar a sus padres y decepcionar a sus madres. Se experimenta con drogas y se viven relaciones tormentosas como puede que no se vuelvan a vivir nunca.

Una golfa de 18 años va a poner a su novio contra la pared tantas veces como éste aguante. Las mentiras y los desplantes irán a más si les sale bien y sólo pararán si chocan contra un muro. Es un comportamiento tan natural que es difícil censurarlo. Lo que sí cuesta asumir es que haya gente que pase esa etapa de desafiar al mundo sin un solo rasguño, que no aprendan nada porque nadie se ha atrevido a enseñarles dónde está el límite.

iskariote rebuznó:
En la adolescencia todos exploramos los límites. Los adolescentes juegan a tensar cuerdas, a provocar a sus padres y decepcionar a sus madres. Se experimenta con drogas y se viven relaciones tormentosas como puede que no se vuelvan a vivir nunca.

Una golfa de 18 años va a poner a su novio contra la pared tantas veces como éste aguante. Las mentiras y los desplantes irán a más si les sale bien y sólo pararán si chocan contra un muro. Es un comportamiento tan natural que es difícil censurarlo. Lo que sí cuesta asumir es que haya gente que pase esa etapa de desafiar al mundo sin un solo rasguño, que no aprendan nada porque nadie se ha atrevido a enseñarles dónde está el límite.

Ahora me parece evidente, pero cuando ella actuaba, yo me tragaba la película sin dudar ni un segundo. Seguramente, porque además, yo quería que la película fuese real.

Ni siquiera le guardo rencor. Es una chica preciosa, inteligente, con futuro por delante (dentro de lo que cabe en este país), vitalidad y chispa... No sé quién será el portento que le de la lección que efectivamente merece.

Es extraño, porque hago todo lo que el manual dice que hay que hacer para no deprimirme. Trato de salir con mis amigos, hago deporte, intento centrarme en lo laboral y en mi formación... Pero poco a poco voy hundiéndome, poco a poco voy oscureciéndome. De la apatía estoy pasando poco a poco al dolor causado por la decepción y la desilusión.

Y encima, me avergüenza sentirme así.

Ese es el problema, querido hijo de puta, la vergüenza, escapar del dolor como si fuera algo malo.

fight-club-edward-norton-147695_1024_768.jpg

Abraza esa sensación, saboréala como la entrepierna de tu lolita favorita, embrutécete hasta ser uno con el fango, surfea en la cresta de tsunamis de diarrea.

Nos hablaron de amor, nos aplicaron el método Ludovico con ristras de bodrios sobre la pareja, salvar princesas de dragones y otros suicidios con menos sentido y emoción todavía, como las hipotecas.

Nos inculcaron vía intravenosa la creencia de que un final feliz implica la presencia de elementos externos, que somos una mitad, un ser incompleto que necesita un parche. Por si esto no fuera lo bastante cruel, nos hicieron tragar con que el parche es una mujer, ni más ni menos.

Nos censuraron cuando decidimos amarnos también a nosotros mismos, nos calumniaron cuando miramos al espejo y sonreímos, nos etiquetaron con desprecio en cada destello de autosuficiencia y carácter propio.

Y vagamos como almas en pena, mendigando algo que nos parezca amor y no será nunca más que un interés pasajero. No hay mendigo más miserable que aquel que solamente acepta limosna de un samaritano, no se puede ser más esclavo ni más dependiente.

El abismo que separa la felicidad de un pordiosero y la de un magnate es una pequeñez. El mendigo pide, el magnate ofrece algo por lo que la gente QUIERE pagar. Y cuando tiene demanda, sube el precio. De tan sencillo principio sale la mayor de las riquezas y, por más que nos den en la cara con ello, queremos seguir pensando que las relaciones son algo diferente.

No cabe duda, a alguien le interesa que nos lo creamos, pero no es a nosotros.

Sufres porque eres débil, sufres porque te sientes incompleto y crees que lo que te falta has de adquirirlo fuera. El tan criticado "sé tú mismo" era cierto, pero se formuló de manera tan vaga que condujo a la perdición a mil foreros. Sé lo que quieres ser, deja de buscar la aprobación al otro lado de la cama y encuéntrala en el espejo, que la sonrisa que más te mueva sea la tuya y que no te importe el precio para disfrutarla.

Elrond Peredhil rebuznó:
Es extraño, porque hago todo lo que el manual dice que hay que hacer para no deprimirme. Trato de salir con mis amigos, hago deporte, intento centrarme en lo laboral y en mi formación... Pero poco a poco voy hundiéndome, poco a poco voy oscureciéndome. De la apatía estoy pasando poco a poco al dolor causado por la decepción y la desilusión.

Una vez superes esta etapa lo verás todo con mucha más claridad. Entre otras cosas comprobarás como tú eres mucho más culpable de lo que has padecido, fruto de hacer lecturas erróneas, de ver cosas que no son, y de hacerte ilusiones en base a la nada.

Sufres, pero no por ella, sino por tus carencias. Tienes miedo a no poder encontrar una chica mejor y te estás atormentando por una posible oportunidad perdida. Debes deshacerte de esa culpa, ser autocrítico, y con esta experiencia aprender a examinar si las conclusiones que sacas surgen realmente a partir de lo que tu deseas.

O sea que una tía le vacila y le torea y encima él se tiene que sentir culpable? Mal mal mal, así no es la cosa.

iskariote rebuznó:
Sufres porque eres débil, sufres porque te sientes incompleto y crees que lo que te falta has de adquirirlo fuera. El tan criticado "sé tú mismo" era cierto, pero se formuló de manera tan vaga que condujo a la perdición a mil foreros. Sé lo que quieres ser, deja de buscar la aprobación al otro lado de la cama y encuéntrala en el espejo, que la sonrisa que más te mueva sea la tuya y que no te importe el precio para disfrutarla.

Reflexionaré sobre ello.
Ahora mismo, ni siquiera sé qué quiero ser... Supongo que ese es el problema de base. He pasado un buen verano vistiéndome de teenager y ahora que éste acaba es cuando empiezo a darme cuenta de que mi vida ha sufrido un importante revés. He tenido periodos largos sin novia, sé estar solo, pero ahora estoy a punto de entrar en la treintena y eso parece que me mete más presión. He estado tanto tiempo entregándome tantísimo a una persona, que ahora de repente soy un extraño para mí mismo. Y este verano lo único que he hecho ha sido vivir una pequeña mentira (aunque la he disfrutado) sobre mi.
Hace dos semanas no me sentía así, y no es que haya pasado nada, seguramente sea eso, la última semana fue demasiado tranquila. Un buen martillazo en la cabeza que me ha hecho ver lo "solo" que estoy y ahora tengo que replantearme muchas cosas y cambiar algunos esquemas, y la verdad, es que me siento torpe. No estoy acostumbrado a sentirme tan desnortado.

Queda crecer, volver a centrar la mirada en mí, sacar pecho, apretar los dientes y tirar pa'lante... Pero me siento tan inseguro y tan extraño, que me envuelvo en pesimismo y a ratos lo veo todo muy negro, entrándome incluso ansiedad.

Supongo que debería sacar ahora algo de optimismo y decir "bueno, este es un buen momento para ver quién eres realmente", pero es que me da miedo ver quién soy y que no me guste... O algo así. E insisto, he tenido periodos muy largos sin relación y no tenía problemas... Pero ahora... Ahora hay demasiada bruma.

Por cierto, contaré el último dislate que tuve con el secso opuesto. Hace un par de semanas, estábamos un par de amigos y yo tomando algo. Mi idea era pillar un buen pedal, pero nada escandaloso. En la terraza donde estábamos habían varios grupitos de féminas en diferentes mesas. Cuando me di cuenta de que mis compañeros no estaban por la labor de hacerme reir, decidí que era momento de actuar y hacerles un regalo a ver si se animaban. Estudié las mesas con grupos de mujeres, y cuando seleccioné a mis víctimas para ahí que me fui. Eran dos chicas de 22 años ambas. Todo fue muy bien con ellas. Nosotros lo pasamos bien y ellas lo pasaron bien. Ninguna era especialmente guapa, no de esas que pueden manipularme, no eran mi kriptonita, pero sí eran agradables y no eran orcos. Como digo, todos lo pasamos bien, al punto de que alargamos la noche hasta las 4:30 de la madrugada.
Bien, yo de ellas no quería nada en ese momento salvo la conversación, algo de tonteo... En definitiva, divertirme. Pero luego fuimos a un sitio donde se podía bailar (y donde ya cerramos la noche) en el que su danza guarra/lésbica hizo que una me pusiese bastante cachondo. Ellas querían jugar, no sé a qué, porque yo ya no entiendo nada, pero querían jugar. Yo me encendí, tampoco con desesperación e hizo que mi interés ya pasase a algo más carnal, aún así me contuve.
No paso nada, cuando salimos del sitio, estuvimos un rato más hablando... Hasta que ya se hiceron las 4:30. Una de ellas, la que menos me interesaba dijo por dónde vivía y yo me ofrecí cual caballero a llevarla en coche, sin compromiso ni interés alguno (a mí la que me interesaba era la otra, aunque cierto es que ésta era más guapa), pero es que vivía a 15 minutos andando de donde estábamos y se tenía que ir sola. Me ofrecí por cortesía, porque pensaba que era lo que había que hacer. Nos dimos todos los teléfonos y nada, la llevé. Durante el corto trayecto, ella, que unas horas antes me había estado hablando de que quería ir a Holanda a hacer un trío -no sé porqué ahí-, me decía que tenía novio, que había visto a uno de mis amigos demasiado emocionado y que se lo dijese y tal... Que hoy habían tenido una bronca y bla bla... Yo escuché, pero no le dije nada, le hice un par de preguntas sobre su amiga, y llegamos.

Bien, yo había quedado con su amiga, la que me interesaba, en quedar, no habíamos concretado día, pero sí que quedaríamos. A mí me parecía bien y con el recuerdo de ella bailando, me fui a dormir contento pensando que en unos días, podría ser mía. Al día siguiente, domingo ya, mediante wasap, acordamos quedar el martes e ir a una vinería. Bien, pero poco a poco me estaba entrando pereza, desasosiego, el efecto hipnótico de su danza zorril se estaba evaporando. No era la resaca, no, era simplemente el pensar en el coñazo de tener que hablar con ella, de conocerla, de dejar que me conozca, de todos los pasos que hay que hacer para meterle mi micropene en su seguramente dado de sí coño. Empezaba a tener muchas dudas. Ya no me gustaba tanto la idea. Pero bueno, "tú queda y déjate llevar, decían"... Así que eso, seguí con el plan en marcha. Ese mismo día, por la noche, me llegó un wasap de ella que me acojonó bastante: "Hay una cosa que no me ha gustado, y es que mi amiga me ha dicho que le tiraste los trastos también a ella", yo le contesté que ni de coña, que a ella -a la amiga-, la llevé a casa por cortesía, y que le pregunté varias veces por ella -la chica con la que iba a quedar-... El caso es que me tuve que justificar durante un rato, cuando de verdad, no había hecho nada ni consciente ni inconscientemente.
Tras esto, el lunes, tenía todavía más dudas, todavía menos ganas de quedar. Su danza ya estaba borrada de mi cabeza y empezaba a ser reemplazada por el recuerdo de que fumaba y de que sus dientes no eran muy de mi agrado. Su sonrisa era encantadora, eso sí, no era fea de cara, no estaba mal de cuerpo, tampoco nada especial, pero fumaba, fumaba también porros, y mi cabeza recordaba algo chungo de sus dientes. El caso es lo dicho "tú queda, y déjate llevar", pero su repentino ataque de celos, su tontería, me echaba muy para atrás, así que le dije que yo no quería nada de nada, simplemente que me parecía entretenido conocerla, tomar algo, distraernos y ya está, que no quería ningún tipo de compromiso. Ella lo aceptó, dijo "me gusta tu forma de pensar".
Bueno, el martes quedamos, la primera impresión fue mejor de lo que esperaba. La conversación, aunque distendida, era menos fluida, divertida, interesante y cautivadora de como era con mi Lolita. Aquí tenía que forzar un poco mi risa, algunas respuestas y algunas preguntas. Sus dientes, realmente tenían un tono que no me gustaba, entre rojizo y amarillos, y estaban un poco separados, pero eso sí, no fumó y me dijo que no fumaba habitualmente. La chica era maja y entretenida, pero poco a poco se le empezó a ver lo niña que era. Al final, tras varias copas de vino, acabó hablándome de los porros, de que follar fumada era lo mejor y que escribir fumada era la hostia.

Ahí ya pasé a un desinterés total. Ya tuve que guardar la compostura, de nuevo por cortesía, ya no estaba disfrutando. De hecho al final, tuve que llevarla a casa de la amiga de la otra noche (que me pareció que estaba mucho más buena, además llevaba una ropa de ir por casa que la hacía muy atractiva) para que pillase marijuana o hachís. Yo en ese momento ya sentía más deseo por la amiga que por ella, y aún así no estaba dispuesto a hacer nada por ninguna de las dos.

El caso es que la llevé a su casa. No sé si ella lo esperaba, pero no hubo beso, yo quería irme ya de una puta vez. Quizá encontrar a algún amigo y seguir bebiendo...
Después de dos días sin hablar con ella -tampoco ella me dijo nada, todo hay que decirlo-, me llegó un wasap diciéndome que no quería que yo me hiciese ilusiones, que me veía como a un amigo, que no me veía como a una persona con la que hacer locuras. Yo me quedé flipping, porque ya le había dicho previamente al encuentro, que yo no quería absolutamente nada y a finales del mismo, me mostré ya cada vez más frío y seco. Pero le dije que vale, que me parecía bien, que yo tampoco quería nada, que ya se lo había dicho antes y, que me parecía demasiado pronto para hablar de hamistac.

Y nada, aunque yo le diera calabazas, ella no pudo aceptarlas y tuvo que dármelas de una forma u otra a mí.

Ah, y antes de quedar, me hizo varias preguntas, en plan que cosas veía buenas de mi mismo y todo ese rollo, yo le dije que a que venía tanta pregunta y ella me dijo que "es que me tienes que motivar, porque después de lo de mi amiga"...

En fin, gilipipas del to'.

Cuánta subnormal suelta, la hostia, cualquiera diría que eres de alguna región donde las mujeres ya han perdido la percepción de lo que es razonable permitirles.

No hagas nunca nada que no te apetezca, no malgastes tu tiempo porque algún día lo echarás en falta y ya será tarde.

Pero si lo haces, si te sigues juntando con niñatas de ese calibre, al menos vuelve a contarlo así de extensamente, que da juego.

Una cosa te digo, lo de fumar es verdad.

Y tras 6 meses más o menos de terapia con una psicóloga, la que vuelve a la carga es mi ex. Antaño mujer de mi vida sin margen de duda, ser desconocido al que quiero pero no sé ya hasta qué punto ni de qué forma, en la actualidad.

Si ya no puedo creer en cuentos de príncipes y princesas... ¿Más vale malo conocido que bueno por conocer? ¿Lo reintento con ésta o espero a que aparezca en algún momento otra que haga temblar mis tripas, para acabar a los pocos años hastiado también?
¿Cómo se retoma una relación después de prácticamente un año?

Elrond Peredhil rebuznó:
Y tras 6 meses más o menos de terapia con una psicóloga, la que vuelve a la carga es mi ex. Antaño mujer de mi vida sin margen de duda, ser desconocido al que quiero pero no sé ya hasta qué punto ni de qué forma, en la actualidad.

Si ya no puedo creer en cuentos de príncipes y princesas... ¿Más vale malo conocido que bueno por conocer? ¿Lo reintento con ésta o espero a que aparezca en algún momento otra que haga temblar mis tripas, para acabar a los pocos años hastiado también?
¿Cómo se retoma una relación después de prácticamente un año?

Pero explica qué pasó y por qué se acabó?

Kokillo rebuznó:
Pero explica qué pasó y por qué se acabó?

Pensé que ya lo había hecho, bueno, intentaré hacerlo de forma resumida.

Nos conocimos al final del último curso de universidad. Durante los dos primeros años todo era perfecto, típico de super relación. Yo, inocente todavía (aunque había tenido ya una relación larga antes y alguna corta), me entregué por completo y ella al principio también.

Sobre el tercer año juntos, sus padres se separaron de forma muy inesperada -eran el típico matrimonio perfecto (perfecto hasta que la puta de la mujer se enchochó de otro), que todavía iban de la mano por la calle- y además de bastante malas maneras. Ella era muy de su familia (su madre era su Dios), de aquellas personas a las que le gusta la navidad por reunirse con todos y ese rollo. Y ésto le sentó como el culo, hasta el punto de caer en una depresión. Digamos, que toda esa desilusión de la que a veces hemos hablado por aquí debida al desamor y desengaños, le vino a ella por la ruptura de sus padres.
Y no sólo sus padres se divorciaron, sino que prácticamente les abandonaron. La madre se fue a vivir a castellón cerca de su choto (sin cohabitar, porque el tipo parece ser que también tiene familia) y su padre conoció a una mujer por meetic y en poco tiempo se fue a vivir con ella.
Eso la hundió mucho y también se le juntó con dos operaciones, y ya en aquellos momentos me decía cosas tipo "si no estuviese ya contigo, no querría tener pareja", "malditos lazos emocionales" y todo eso. Empezó primero a comprar ropa compulsivamente. Más tarde le dió por la guitarra eléctrica. Más tarde por la danza y por viajar y querer irse a Florencia o de voluntaria a Paraguay. También sus ideas cambiaron, ya no quería casarse (gracias a Dios) ni tener hijos, cuando antes ya tenía el nombre de cada uno de sus tres hijos...

Yo que en aquel tiempo trabajaba en Tarragona, me lo dejé para estar más cerca con ella. Encontré un currillo aquí en Valencia de monitor, que me daba para ir tirando y poco más... Con el tiempo, esto me pasó factura -al perder poder económico, también perdíamos la posibilidad de independizarnos de una forma más cómoda- pero en ese momento yo no lo pensé, yo sólo veía que ella estaba mal y que yo estaba lejos. El caso es que durante un tiempo empezó a reflotar... Pero claro la relación se fue estancando, y a ella la situación en su casa (su casa simplemente vacía de padres, con un hermano vago, que no hace nada y que encima es el típico gilipollas que no dice ni mu, un arisco de mierda, seguramente virgen) le agobiaba y quería salir de ahí, pero no podía conmigo porque también le agobiaba tener ella el peso económico. Poco a poco iba volviendo a recaer, a quedar más con sus amigas y priorizar sus actividades de danza sobre estar conmigo y tal.

Eso generaba discusiones y por otro lado enfriaba la relación. Finalmente ella me dejó, pero volvimos al poco tiempo porque decía que me quería mucho y bla bla... Pero estuvo un par de semanas mimosa y luego ya iba otra vez en la misma dirección. Así que lo dejé yo (fue por esta época más o menos cuando pasó lo de la camarera, que da inicio al hilo). Volvimos de nuevo, y estuvimos un tiempo bastante bien e incluso a punto de irnos a vivir juntos, pero finalmente volvió a echarse atrás. Esta vez me pidió un tiempo, que por favor le esperase un tiempo, yo se lo dí (pero sin cerrarme puertas a nadie) y volvió, estuvimos un par de semanas y volvió a dejarme. Entonces me dijo que me quería, que quería estar conmigo, pero que no podía, que se sentía muy agobiada con todo, sin ilusión (tampoco estaba contenta ya en el trabajo, de hecho lloraba a veces por el trabajo), que quería estar conmigo, pero que no tenía fuerzas. Así que empezó a ir a una psicóloga (empezó más o menos en Julio o Agosto). Al principio seguíamos en contacto por whatsapp. Poco a poco fuimos distanciándonos y ya sólo hablábamos cuando surgían cosas puntuales. Un tema de su abuela, un tema de mi madre (por enfermedad de ambas), y un tema de una mudanza. Y nada, ayer me dijo que quería verme, tenerme delante y ver cómo nos sentíamos juntos, que ya sentía que estaba bien.
Sé 100% seguro que durante este tiempo no ha estado con ningún otro.

El caso es que no sé si es recuperable la relación. Ella me trató bien, me llevó a París, Roma, Marruecos y a algunos sitios de España. Siempre que yo tenía ilusión por algo, ella me animaba y me motivaba para que lo hiciese, fuese lo que fuese siempre creía en mí en ese sentido. Incluso aunque supusiese irme fuera. Me quería, pero no era posesiva. Me animaba a quedar con mis amigos. Se alegraba de que yo tuviera planes. Joder, era mi mejor amiga y mi compañera. Sexualmente también íbamos muy bien y cada vez mejor, lejos de estancarnos.

Por otro lado, era menos apegada de lo que a mí me hubiese gustado en aquellos tiempos, porque yo fui perdiendo mi mundo propio para centrarme sólo en ella, mientras que ella siempre tuvo su espacio. En ese sentido, yo la cagué un poco, porque la tenía tan idealizada que tenía mucho miedo a perderla, y aunque realmente me entragaba mucho, le exigía también mucho.
No creo que ahora fuese así la cosa, yo he recuperado terreno mío que no quiero perder y tampoco la tengo ya idealizada.

El caso es que no sé, durante este tiempo, he conocido a dos chicas que me motivaban mucho, la camarera y la nínfula que al final acabaron por hacer que me desencantase del todo con las relaciones. Luego he conocido a alguna otra, una con la que voy a quedar el jueves, pero que no me motivan demasiado, no porque sean malas, sino por mi propio desencanto, por la pereza que me da conocer a otra persona otra vez y pasar por todos los procesos para que al final acabe siendo siempre lo mismo.
Entonces mi ex, ahora, si realmente está bien, sería cojonuder. Pero claro, no sé si esto es simplemente porque yo estoy desilusionado, pero si aguanto, encontraré a una verdadera princesa que me devuelva la fe en el amor o, si por el contrario es preferible estar con la de toda la vida, a quien quiero y conozco y que me quiere y conoce y olvidarme ya de cuentos y chorradas.

Yo no me la jugaria, yo creo que volver a tener una relación con una ex y aún mas cuando te ha dejado tan tocado , no es buena idea. Enserio, intenta eliminar todo el contacto con ella y dentro de un tiempo estaras preparado para correrte en su cara sin sentir lo mas minimo en tu corazón.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

En su día me empecé a leer la historia de la camarera y hoy he terminado el hilo al verlo reflotado.

Escribo porque en mas de una frase me he imaginado que la víctima era yo. Supongo que todos nos hemos sentido mareados y afectados por esos súcubos que comentas, menos ilustres foreros como Filimbi.:1

Con lo que más me he sentido identificado es con la "desilusión" que comentas sobre las mujeres en general. Nos crían haciéndonos pensar lo escrito páginas atrás... que si el cuento del castillo y el dragón, la media naranja, pareja para toda la vida y todas esas putas mierdas que solo nos aturden el cerebro y nos hacen quedar como subnormales.

A mis 23 años ya empiezo a pensar que no voy a encontrar una mujer decente, y no digo que cumpla todas mis expectativas, tan solo decente. Y si la encuentro, se que tiene fecha de caducidad. Cada vez aguanto menos sus tonterías y estoy menos dispuesto a perder el tiempo. Pero lo sigo perdiendo. Como comenta Black Adder, la esperanza sigue ahí.

Precisamente, la última que me ha hecho pensar más de lo necesario y estar pendiente de si ha leído los putos mensajitos es otra puta camarera, con la que parece que no va a pasar nada.
Esta retra me aceptó hace cosa de un mes al facebook sin yo recordar haberla mandado la invitación (tuvo que ser hace años, al invitar a la gente del msn ya que la conozco de un campamento del 2004), hablábamos a menudo, me preguntaba si tenía novia y demás tonterías, tonteos varios... la doy el número para pasarnos al whatsApp y la digo de quedar ... y ni me habló por whatsApp ni me respondió a lo de quedar.

Hace unos años ( o meses...) hubiese insistido tras no tener respuesta, pero esta vez no. Desde ese día hemos hablado un par de veces, y han sido conversaciones de mierda. Llevo sin hablarla unos 7-10 días. Seguramente quisiese un perro dispuesto a lamerla el culo, cosa a la que yo accedería si fuese algo literal, pero para hacerlo por mensajitos, prefiero menearmela. Curiosamente durante unas horas se me quitan las ganas de hablar con esos maravillosos seres.

Una duda que me trastorna... ¿he descubierto demasiado joven que todo lo referente a las mujeres es una estafa?
Más de uno me dirá que estoy en la edad de follarme todo lo que pueda blablabla, pero no es mi estilo ronear por ronear para taladrar cualquier agujero, necesito alguna motivación "personal" por decirlo de alguna manera, pero cada vez me cuesta más encontrar alguna característica que me atraiga y no sea solo el físico.

Van der Freak vas bien, los 23 es una edad óptima para darse cuenta de la estafa. Piensa que hay treintones y cuarentones que siguen creyendo en cuentos Disney y frases de Paulo Coelho.

Atrás
Arriba Pie