Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
wolframita rebuznó:Venga, confiesa, eres Arturo Pérez Reverte.
ElHombreQueViola rebuznó:A lo mejor la pillas en ese día que tienen las chicas en que se follarían a todo lo que se menea, va pedo y encima quiere vengarse de otro chico lo consigues
Finkikula rebuznó:Otro fascinante loop de los circuitos cerebrales de esas prostitutas, de esas que se lo cobran en neuronas.¿Follarte a otro? ¿Acaso hay conexión entre los nervios del COÑO y, digamos, los del ano del hombre que va a sufrir la venganza? ¿Va a sentir el tipo, a cada empellón en el lavabo de la discoteca donde la zorra esté consumando dicha venganza, quemazón y dolor en forma del ensanchamiento de su recto, mientras está él en su casa tranquilamente drafteando por internet con otros tantos HÉROES un viernes noche a través del Cockatrice? ¿Estamos locos?
Quiero decir, si quieres joder a alguien píllale su baraja de Tipo I, se la tiras por el WC y lo grabas. Eso sí es venganza. Pero claro, pocos de vosotros guardáis más de 100k euros en cartas en vuestra casa. Por eso os putean así.
Por mierdas y por pobres.
Finkikula rebuznó:Que sí, pero que mi ano está intacto y yo sigo durmiendo sobre mi montaña de FOWs. Eso Mario Luna seguro que no lo pone en la bazofia que os leéis. Voy más allá; ¿cuántas FOWs tiene Mario Luna? La próxima vez piénsalo en la Fnac cuando tengas que elegir entre la última mierda de autoayuda para ligar o el pase VIP de channelfireball.com. Esto es extensible a otros muchos ámbitos de la vida, como por ejemplo Magic: The Gathering.
Finkikula rebuznó:y yo sigo durmiendo sobre mi montaña de FOWs.
Elrond Peredhil rebuznó:Pero algo de comprensión, todavía estoy de duelo... Confundido y algo perdido.
Elrond Peredhil rebuznó:BLA, BLA, BLA ... no es más que carne, tinte y unos ojos bonitos ... Desde que paso por completo, realmente ligo más, pero sin ninguna finalidad, porque es que nada me mueve.
Elrond Peredhil rebuznó:Gracias... Esto es lo que esperaba.
Elrond Peredhil rebuznó:Vino tarde, vino sobada, no demasiado bien vestida, me aburrió, le aburrí y se fue bastante pronto (con cierto fastidio para mi orgullo, pero también con cierto alivio, porque no había química).
La camarera, mi ex y otra chavalita, han acabado por realmente romperme el corazón (y no en un sentido cursi y ñoño, sino por hacer que me dé de bruces con la realidad, bueno, quizá sí tenga algo de cursi y ñoño el sentido). Ahora estaría la opción de convertirme en un golfo... Pero estoy tan decepcionado, que paso por completo.
Desde que paso por completo, realmente ligo más, pero sin ninguna finalidad, porque es que nada me mueve. Es como lo que escribía un compañero en otro hilo ¿Tener una relación aceptando que tarde o temprano se romperá?
Todo lo que yo pensaba sobre las relaciones, ha resultado ser falso. Y tal y como las veo ahora, no me interesan. Ataraxia emocional. Me preocupa un poco cuando el pájaro apriete. Supongo que entonces sucumbiré frente a algún súcubo de los que quieren tentarme. Pero espero estar por encima de mi micropene.
Lisabeth rebuznó:Vamos, lo normal después de una ruptura. Lo que no tiene sentido alguno es que ya andes buscando parches para no quedarte solo con el marrón. Pues es lo que toca, un tiempo de pasarlo mal, de madurar y de saber lo que se quiere y lo que no se quiere. O pasas por eso, o caes mil veces con personas que serán como tú, gente que no sabe estar sola con sus mierdas y necesita reafirmar su ego a costa de los demás.
Y ¿porqué sigues hablando con tu ex novia? ¿No te ha dejado? Pues ya no pinta nada en tu vida, mientras la tengas por ahí reapareciendo, seguirás jodido.
Elrond Peredhil rebuznó:No estoy buscando parches, simplemente conozco a gente porque salgo y cuando salgo... Conozco gente. No estoy buscando parches para nada, porque como digo estoy desmotivadísimo.
Me han ofrecido muchas veces presentarme chicas y he dicho que no, que no me interesa por el momento. Otra cosa, es que conforme vivo y me relaciono, alguna chica haya despertado mi interés, como la camarera primero y mi Lolita después. Pero no he salido con la intención de conocer a nadie. Mi vida, ahora es como dicen, tratar de dedicarme a mí, conocerme y hacer cosas que me hagan sentir realizado. Pero joder, me relaciono y de vez en cuando, alguna llama mi atención.
Respecto a mi exnovia tienes razón, tú y todos los que me lo han dicho, pero mira. Para mí sigue siendo una persona importante y de momento no me veo capaz de romper de todo el vínculo. Pero ella no marca lo que hago o dejo de hacer.
Estáis mezclando (algunos ni mezclan, directamente creen que el tema lo inicié la semana pasada) el pasado con el presente. En la actualidad, estoy más o menos tranquilo, sentimentalmente desmotivado, con algún bajón esporádico, pero bastante estable. Centrado más en cuestiones de verdadero interés como el trabajo y mi mejoría física y personal.
Elrond Peredhil rebuznó:¡Pero entiendes que lo de la camarera es algo que ya ha acabado no? Quiero decir, prácticamente ya, salvo algún encuentro ocasional, es algo que quedó atrás... Que ha pasado un verano muy entretenido entre el momento en el que inicié este tema y el presente ¿Eso está claro? Sí que me fui de cabeza a la camarera para "parchear", acababa de quedarme solo y estaba perdidísimo, sólo quería rellenar el hueco... Ahora sigo intentando llenarlo, pero con cosas personales, para mí, para mi provecho y disfrute.
Y sí, todo el mundo sabe que hasta que no rompa el vínculo con mi ex, no empezaré la "recuperación", pero ya he dicho antes que de momento no me es posible. Igual que para ella tampoco es posible. Quizá yo no quiera recuperarme, quizá sea demasiado cobarde para aceptar esa ruptura y prefiera autoengañarme y emborracharme tranquilamente con mis colegas mientras "siento" que todavía hay un colchón ahí... No sé, no pretendo justificarme, entiendo lo que dices y de momento acepto mi adicción.
Lisabeth rebuznó:De lo otro de tu ex, pues al final es cuestión de llegar a tu propio fin del camino. Ya sabrás lo que tienes que hacer llegado el momento.
Black Adder rebuznó:Dime que todas esas frases vacías de contenido os las enseñan en un cursillo acelerado en cónclave secreto cuando cumplís los 12 años, mayoría de edad mental en la mujer.
Porque no me creo que a TODAS las mujeres del mundo os puedan salir partogenésicamente, de manera espontánea, subnormalidades tan parecidas.
Elrond Peredhil rebuznó:Y sí, todo el mundo sabe que hasta que no rompa el vínculo con mi ex, no empezaré la "recuperación", pero ya he dicho antes que de momento no me es posible. Igual que para ella tampoco es posible.
Lisabeth rebuznó:Lo desconozco. A mí, en su momento, esa frase me la dijo un hombre.
Fave_de_fucka rebuznó:PEro seguro que ella ya se ha buscado a otro maromo y él le da salami, y tú ahí dándole apoyo emocional mientras ella ya debe estar bien servida. Mal mal mal.
rendder rebuznó:Un Shinigami al que solo tu podías ver, sin duda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.