Ea ea ea la tía me marea

wolframita rebuznó:
Venga, confiesa, eres Arturo Pérez Reverte.

Vale, soy Pérez Reverte.

Bueno, Elrond. Qué le vamos a hacer. Bien está tu historia. No es ni más ni menos que una historia más sin más. Una de las que acabarás teniendo un saco, una de las que sólo vale para cansarte. Para aburrirte. Para que a la siguiente vayas con menos ganas, con menos fuerzas, pero sobre todo con menos esperanzas porque te vas a imaginar que va a ser como esta. Eso es lo peor, lo que me jode, lo malo de estas historias. Que te agotan. Que te lastran. Que te cansan. Que te quitan las putas ganas hasta de tener ganas. Así, sin aspavientos, sin dramas, lenta y sostenidamente, como el mar que erosiona las rocas poco a poco hasta que estas son arena. Hijas de la gran puta toda, erosionadoras de esperanza.

La esperanza es prácticamente perenne, es más dura que el diamante y la pizza fría de ayer. Y esto sí que es una puta mierda.

Haces lo peor que puedes hacer: estar pendiente de ella (que si ha leído o no el mensaje, que si no contesta).

1. Has desaprovechado la oportunidad. A nadie (sea tio o tia) le gusta ser el segundo plato, así que si la rechazaste una vez no esperes que aunque ahora estes disponible caiga en tus brazos.

2. Como ya te han dicho ¿que es eso de whatsapp o Line? es en el cuerpo a cuerpo donde tienes que demostrar tu valia. Y si utilizas esa tecnologia lo ultimo que tienes que hacer es estar pendiente de si lo lee, te escribe, etc. Esos programas hay que utilizarlos para ir a saco, es decir, enviar mensajes a chicas que apenas conoces para averiguar la receptiva o no.

3. Te está utilizando. Eso no quiere decir que si estás todo el día detras de ella no te la puedas follas. A lo mejor la pillas en ese día que tienen las chicas en que se follarían a todo lo que se menea, va pedo y encima quiere vengarse de otro chico lo consigues

ElHombreQueViola rebuznó:
A lo mejor la pillas en ese día que tienen las chicas en que se follarían a todo lo que se menea, va pedo y encima quiere vengarse de otro chico lo consigues

Otro fascinante loop de los circuitos cerebrales de esas prostitutas, de esas que se lo cobran en neuronas.¿Follarte a otro? ¿Acaso hay conexión entre los nervios del COÑO y, digamos, los del ano del hombre que va a sufrir la venganza? ¿Va a sentir el tipo, a cada empellón en el lavabo de la discoteca donde la zorra esté consumando dicha venganza, quemazón y dolor en forma del ensanchamiento de su recto, mientras está él en su casa tranquilamente drafteando por internet con otros tantos HÉROES un viernes noche a través del Cockatrice? ¿Estamos locos?

Quiero decir, si quieres joder a alguien píllale su baraja de Tipo I, se la tiras por el WC y lo grabas. Eso sí es venganza. Pero claro, pocos de vosotros guardáis más de 100k euros en cartas en vuestra casa. Por eso os putean así.

Por mierdas y por pobres.

Ni qué decir tiene que si eres el imbécil que se la folla, y si realmente el otro siento un cosquilleo en el culo cuando lo haces, es como si te lo estuvieras follando también. Aparte de manipulable, MARICÓN.

Finkikula rebuznó:
Otro fascinante loop de los circuitos cerebrales de esas prostitutas, de esas que se lo cobran en neuronas.¿Follarte a otro? ¿Acaso hay conexión entre los nervios del COÑO y, digamos, los del ano del hombre que va a sufrir la venganza? ¿Va a sentir el tipo, a cada empellón en el lavabo de la discoteca donde la zorra esté consumando dicha venganza, quemazón y dolor en forma del ensanchamiento de su recto, mientras está él en su casa tranquilamente drafteando por internet con otros tantos HÉROES un viernes noche a través del Cockatrice? ¿Estamos locos?

Quiero decir, si quieres joder a alguien píllale su baraja de Tipo I, se la tiras por el WC y lo grabas. Eso sí es venganza. Pero claro, pocos de vosotros guardáis más de 100k euros en cartas en vuestra casa. Por eso os putean así.

Por mierdas y por pobres.

Se ha comentado muchas veces: la mente masculina y femenina son totalmente diferentes. Hasta que no lees sobre el tema y lo vives en carne propia no te crees que pueda haber tanta diferencia. Pero sí.

El hombre que tiene sexo en la primera cita es por disfrutar de algo nuevo, la sorpresa, otra forma de practicar el sexo. La mujer que tiene sexo la primera noche suele ser por despecho. Tiene sexo con una persona pero piensa en otra y como le va afectar psicologicamente cuando se entere (ya procurará ella que se entere por terceros). Si es que cuando se dice que las mujeres son más retorcidas es por algo

Que sí, pero que mi ano está intacto y yo sigo durmiendo sobre mi montaña de FOWs. Eso Mario Luna seguro que no lo pone en la bazofia que os leéis. Voy más allá; ¿cuántas FOWs tiene Mario Luna? La próxima vez piénsalo en la Fnac cuando tengas que elegir entre la última mierda de autoayuda para ligar o el pase VIP de channelfireball.com. Esto es extensible a otros muchos ámbitos de la vida, como por ejemplo Magic: The Gathering.

Finkikula rebuznó:
Que sí, pero que mi ano está intacto y yo sigo durmiendo sobre mi montaña de FOWs. Eso Mario Luna seguro que no lo pone en la bazofia que os leéis. Voy más allá; ¿cuántas FOWs tiene Mario Luna? La próxima vez piénsalo en la Fnac cuando tengas que elegir entre la última mierda de autoayuda para ligar o el pase VIP de channelfireball.com. Esto es extensible a otros muchos ámbitos de la vida, como por ejemplo Magic: The Gathering.

Hostia! todavía te dura lo de magic: The Gathering? :lol:

Mario Luna dice muchas cosas interesantes. Ha estudiado la mente femenina, se la explica a los tios y dice lo que funciona para ligar. Hay muchas cosas que cuando le escuchas dices "¡venga ya!", pero luego vas contentillo y lo pruebas y resulta que funciona. Veo tu escalera sucia y la subo a escalera de color ( es que de cartas de the gathering no sé nada...)

Otra cosa es la parte comercial y de marketing y que a veces se repite como el ajo.

Finkikula rebuznó:
y yo sigo durmiendo sobre mi montaña de FOWs.

panzerlehrdivision.jpeg

Serás animal! Vas a aplastar a toda la División Panzer!

Elrond Peredhil rebuznó:
Pero algo de comprensión, todavía estoy de duelo... Confundido y algo perdido.

Duelo? por la retrasada que te dejo? Tendrias que estar hasta contento.

El consejo que te dan todos. Este viernes o sabado (o cuando te salga de los cojones) vas al bar y la dices "como veo que no se te ocurre te propongo una cosa, cuando salgas de currar vamos a dar una vuelta" Si te dice que no, la apuñalas, si te dice que si, en el mismo momento que salga del local la metes morro, si te hace "la cobra", la apuñalas.

Es posible que al final de la noche acabes en la carcel. Pero sera porq has echo algo mal.

Elrond Peredhil rebuznó:
BLA, BLA, BLA ... no es más que carne, tinte y unos ojos bonitos ... Desde que paso por completo, realmente ligo más, pero sin ninguna finalidad, porque es que nada me mueve.

Manda cojones :lol::lol:

Sinceramente, si liga usted más ahora, el mejor briconsejo que puede recibir es que se dedique a copular y se deje de pensar en grandes amores. Si tiene usted contacto con mujeres, tiempo y la posibilidad de ir follando de vez en cuando, lo MENTALMENTE SANO es hacerlo, aprender a distinguir entre relaciones que valen la pena y polvos que también la valen; ambas cosas son buenas, cada una con su finalidad y su posición en la vida.

Briconsejo.jpg

Por mucho que te hayan roto el corazón, deja de hacer el anormal y endereza tu vida, folla lo que puedas y no busques tanto el hAMOL, porque las posibilidades de estrellarse una y otra vez por buscar eso de manera compulsiva e idealizada son altísimas.

De todos modos, cómo cojones va ustec a follar si es phorero? :lol::lol:

Estimados todos :1

En cualquier caso hay cosas que ahora, viéndolo desde la perspectiva están claras:

1. Como tienes novia, haces caso a tu novia, eso implica que pasas de la camarera, por lo tanto ella se interesa en ti, con tal de conseguirte y satisfacer sus ganas de "conquista"... eres legal tal tal tal y dices que tienes novia... ella entiende entonces porque te comportabas antes así, con lo cual su comportamiento cambia al "percartarse" de que eres un poco blando desde su punto de vista. FAIL

2. Todavia te estas encontrando a ti mismo, creo que no es el momento de gilipolleces de corazones en el brazo, considero que si acaso, te la tenias que haber percutido y adiós... ahora estas en un momento trascendental para tu vida, 5 años son muchos años... hay que dar tiempo al corazón y a la cabeza (ahora las pajas son tus amigas)

3. Eres un tio legal. No vale para nada pero esta muy bien.

4. Cuanto más te centres en ti mejor para todos... para ellas porque volverán algún día y para ti, porque te darás cuenta que depender de una mujer es uno de los mayores errores del ser humano... es joderte la vida tranquilamente... la mujer tiene que ser un complemente que APORTE cosas buenas... y ya.

Elrond Peredhil rebuznó:
Gracias... Esto es lo que esperaba.

Mira que es facil con una tia a la que puedes ver en persona cuando quieras ponerle las cosas claras... pues no, hay que darle vueltas a la tonteria y agrandar su ego.

La coges por banda cuando la veas y le dices que cuando queda contigo a charlar en un sitio tranquilo, si va ya no tienes que preguntar mucho. Eso si que no se vaya sin un beso o un achuchon, si no pensara que eres maricon.

Luego repite la operacion dile de quedar y ahi que no se vaya viva... vamos con todos los agujeros taladrados.

Son solo dos pasos pero os empeñais en hacerlo todo eterno y farragoso.

Pd. Si el primer paso no accede a quedar contigo, la mandas a tomar por culo, que por tias no sera. El ahorro de tiempo y tonterias tiene que ser la prioridad.

Pd. Despues de leer tres paginas el titulo del hilo deberia de ser 'soy gilipollas y aun no le he dicho nada' a ver como acaba esto, pero eres carne de cañon hamijo.

Elrond Peredhil rebuznó:
Vino tarde, vino sobada, no demasiado bien vestida, me aburrió, le aburrí y se fue bastante pronto (con cierto fastidio para mi orgullo, pero también con cierto alivio, porque no había química).

La camarera, mi ex y otra chavalita, han acabado por realmente romperme el corazón (y no en un sentido cursi y ñoño, sino por hacer que me dé de bruces con la realidad, bueno, quizá sí tenga algo de cursi y ñoño el sentido). Ahora estaría la opción de convertirme en un golfo... Pero estoy tan decepcionado, que paso por completo.
Desde que paso por completo, realmente ligo más, pero sin ninguna finalidad, porque es que nada me mueve. Es como lo que escribía un compañero en otro hilo ¿Tener una relación aceptando que tarde o temprano se romperá?

Todo lo que yo pensaba sobre las relaciones, ha resultado ser falso. Y tal y como las veo ahora, no me interesan. Ataraxia emocional. Me preocupa un poco cuando el pájaro apriete. Supongo que entonces sucumbiré frente a algún súcubo de los que quieren tentarme. Pero espero estar por encima de mi micropene.

Vamos, lo normal después de una ruptura. Lo que no tiene sentido alguno es que ya andes buscando parches para no quedarte solo con el marrón. Pues es lo que toca, un tiempo de pasarlo mal, de madurar y de saber lo que se quiere y lo que no se quiere. O pasas por eso, o caes mil veces con personas que serán como tú, gente que no sabe estar sola con sus mierdas y necesita reafirmar su ego a costa de los demás.

Y ¿porqué sigues hablando con tu ex novia? ¿No te ha dejado? Pues ya no pinta nada en tu vida, mientras la tengas por ahí reapareciendo, seguirás jodido.

Lisabeth rebuznó:
Vamos, lo normal después de una ruptura. Lo que no tiene sentido alguno es que ya andes buscando parches para no quedarte solo con el marrón. Pues es lo que toca, un tiempo de pasarlo mal, de madurar y de saber lo que se quiere y lo que no se quiere. O pasas por eso, o caes mil veces con personas que serán como tú, gente que no sabe estar sola con sus mierdas y necesita reafirmar su ego a costa de los demás.

Y ¿porqué sigues hablando con tu ex novia? ¿No te ha dejado? Pues ya no pinta nada en tu vida, mientras la tengas por ahí reapareciendo, seguirás jodido.

No estoy buscando parches, simplemente conozco a gente porque salgo y cuando salgo... Conozco gente. No estoy buscando parches para nada, porque como digo estoy desmotivadísimo.
Me han ofrecido muchas veces presentarme chicas y he dicho que no, que no me interesa por el momento. Otra cosa, es que conforme vivo y me relaciono, alguna chica haya despertado mi interés, como la camarera primero y mi Lolita después. Pero no he salido con la intención de conocer a nadie. Mi vida, ahora es como dicen, tratar de dedicarme a mí, conocerme y hacer cosas que me hagan sentir realizado. Pero joder, me relaciono y de vez en cuando, alguna llama mi atención.

Respecto a mi exnovia tienes razón, tú y todos los que me lo han dicho, pero mira. Para mí sigue siendo una persona importante y de momento no me veo capaz de romper de todo el vínculo. Pero ella no marca lo que hago o dejo de hacer.

Estáis mezclando (algunos ni mezclan, directamente creen que el tema lo inicié la semana pasada) el pasado con el presente. En la actualidad, estoy más o menos tranquilo, sentimentalmente desmotivado, con algún bajón esporádico, pero bastante estable. Centrado más en cuestiones de verdadero interés como el trabajo y mi mejoría física y personal.

Elrond Peredhil rebuznó:
No estoy buscando parches, simplemente conozco a gente porque salgo y cuando salgo... Conozco gente. No estoy buscando parches para nada, porque como digo estoy desmotivadísimo.
Me han ofrecido muchas veces presentarme chicas y he dicho que no, que no me interesa por el momento. Otra cosa, es que conforme vivo y me relaciono, alguna chica haya despertado mi interés, como la camarera primero y mi Lolita después. Pero no he salido con la intención de conocer a nadie. Mi vida, ahora es como dicen, tratar de dedicarme a mí, conocerme y hacer cosas que me hagan sentir realizado. Pero joder, me relaciono y de vez en cuando, alguna llama mi atención.

Respecto a mi exnovia tienes razón, tú y todos los que me lo han dicho, pero mira. Para mí sigue siendo una persona importante y de momento no me veo capaz de romper de todo el vínculo. Pero ella no marca lo que hago o dejo de hacer.

Estáis mezclando (algunos ni mezclan, directamente creen que el tema lo inicié la semana pasada) el pasado con el presente. En la actualidad, estoy más o menos tranquilo, sentimentalmente desmotivado, con algún bajón esporádico, pero bastante estable. Centrado más en cuestiones de verdadero interés como el trabajo y mi mejoría física y personal.

Está todo muy bien, pero tu pérdida de tiempo y energía mirando conexiones en el móvil te delata. Eso es parchear, aquí y en la China. La historia que has tenido ya es un aviso de que no estás preparado para meterte en según qué terrenos o que entrepiernas.

En todo caso hasta que dejes de contactar con tu ex novia no inicia la recuperación.

¿Pero entiendes que lo de la camarera es algo que ya ha acabado no? Quiero decir, prácticamente ya, salvo algún encuentro ocasional, es algo que quedó atrás... Que ha pasado un verano muy entretenido entre el momento en el que inicié este tema y el presente ¿Eso está claro? Sí que me fui de cabeza a la camarera para "parchear", acababa de quedarme solo y estaba perdidísimo, sólo quería rellenar el hueco... Ahora sigo intentando llenarlo, pero con cosas personales, para mí, para mi provecho y disfrute.

Y sí, todo el mundo sabe que hasta que no rompa el vínculo con mi ex, no empezaré la "recuperación", pero ya he dicho antes que de momento no me es posible. Igual que para ella tampoco es posible. Quizá yo no quiera recuperarme, quizá sea demasiado cobarde para aceptar esa ruptura y prefiera autoengañarme y emborracharme tranquilamente con mis colegas mientras "siento" que todavía hay un colchón ahí... No sé, no pretendo justificarme, entiendo lo que dices y de momento acepto mi adicción.

Elrond Peredhil rebuznó:
¡Pero entiendes que lo de la camarera es algo que ya ha acabado no? Quiero decir, prácticamente ya, salvo algún encuentro ocasional, es algo que quedó atrás... Que ha pasado un verano muy entretenido entre el momento en el que inicié este tema y el presente ¿Eso está claro? Sí que me fui de cabeza a la camarera para "parchear", acababa de quedarme solo y estaba perdidísimo, sólo quería rellenar el hueco... Ahora sigo intentando llenarlo, pero con cosas personales, para mí, para mi provecho y disfrute.

Y sí, todo el mundo sabe que hasta que no rompa el vínculo con mi ex, no empezaré la "recuperación", pero ya he dicho antes que de momento no me es posible. Igual que para ella tampoco es posible. Quizá yo no quiera recuperarme, quizá sea demasiado cobarde para aceptar esa ruptura y prefiera autoengañarme y emborracharme tranquilamente con mis colegas mientras "siento" que todavía hay un colchón ahí... No sé, no pretendo justificarme, entiendo lo que dices y de momento acepto mi adicción.

Ah, coño, como lo habéis subido tan de pronto pensé que era algo reciente.

De lo otro de tu ex, pues al final es cuestión de llegar a tu propio fin del camino. Ya sabrás lo que tienes que hacer llegado el momento.

Sí, alguno de los dos romperá el vínculo cuando llegue el momento.

Pásate por el subforo libros y apúntate al Club de Lectura, el libro es Vía revolucionaria.

Lisabeth rebuznó:
De lo otro de tu ex, pues al final es cuestión de llegar a tu propio fin del camino. Ya sabrás lo que tienes que hacer llegado el momento.

Dime que todas esas frases vacías de contenido os las enseñan en un cursillo acelerado en cónclave secreto cuando cumplís los 12 años, mayoría de edad mental en la mujer.

Porque no me creo que a TODAS las mujeres del mundo os puedan salir partogenésicamente, de manera espontánea, subnormalidades tan parecidas.

Black Adder rebuznó:
Dime que todas esas frases vacías de contenido os las enseñan en un cursillo acelerado en cónclave secreto cuando cumplís los 12 años, mayoría de edad mental en la mujer.

Porque no me creo que a TODAS las mujeres del mundo os puedan salir partogenésicamente, de manera espontánea, subnormalidades tan parecidas.

Lo desconozco. A mí, en su momento, esa frase me la dijo un hombre.

Elrond Peredhil rebuznó:
Y sí, todo el mundo sabe que hasta que no rompa el vínculo con mi ex, no empezaré la "recuperación", pero ya he dicho antes que de momento no me es posible. Igual que para ella tampoco es posible.

PEro seguro que ella ya se ha buscado a otro maromo y él le da salami, y tú ahí dándole apoyo emocional mientras ella ya debe estar bien servida. Mal mal mal.

Fave_de_fucka rebuznó:
PEro seguro que ella ya se ha buscado a otro maromo y él le da salami, y tú ahí dándole apoyo emocional mientras ella ya debe estar bien servida. Mal mal mal.

Sí, sí, tal y como lo cuenta... Es usted un lince.

Atrás
Arriba Pie