Echando sal a las BABOSAS: delata a los Caniches del Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Venga, poned las pruebas para darles la hostia de una puta vez. Cualquier comentario baboso sobre cualquiera de las zorras (y esto es fácil, porque la asquerosa de la Tools tiene toda una cohorte de mongolos chorreantes).

Aprovechad ahora para putear a vuestros enemigros foriles, cojones.


:?
 
Lo primero: Es ustec un ser asquerosamente asqueroso, dicho desde el respecto.

Pero ya que lo dice, otra duda foril, la cual ya manifesté hace poco recién, es que el hodío Duendec le tira los trastos a la torda. Y ella, así en un arranque, me ataca diciendo que soy trucho y le quiero quitar a su amollll.

En este punto ya no se si el puro Verdec es una tipa y quiere hacer la tijera con la mentada. La duda me corroe.

Κагma y tijera
 
ignaciotruchez rebuznó:
Lo primero: Es ustec un ser asquerosamente asqueroso, dicho desde el respecto.

Pero ya que lo dice, otra duda foril, la cual ya manifesté hace poco recién, es que el hodío Duendec le tira los trastos a la torda. Y ella, así en un arranque, me ataca diciendo que soy trucho y le quiero quitar a su amollll.

En este punto ya no se si el puro Verdec es una tipa y quiere hacer la tijera con la mentada. La duda me corroe.

Κагma y tijera

Si quiere chivarse de Duendec, quizás por una profunda truchez suya que no quiere reconocer, sea riguroso y documéntese: Duendec babosea a la sueca. :?
 
Poned nombres, coño, o después ni una queja sobre baboserío :?
 
Jdrrrr
Que parece que estoy haciendo el caldo gordo al puro asqueroso mod este.

Pero señá Tooooools:
¿ Quién webs es la pura sueca esa ?

Que no todo el mundo está al tanto de todo lo que se cuece en todos los rincones de esta fosa séptica.
Además este hilo es para ello, para chivarse, y medrar.

Κагma y viejaelvisillo.
 
Joder, me llevo ban como si lo viera. O algo peor, fijo. Bueno, qué se le va a hacer. Como bien sabéis todos, el pinscher enano que tenemos por forero va detrás de la polaca. No hay hilo donde no se enzarcen en alguna discusión, e incluso han hecho guarreridas; pongo en antecedentes:

Tools of the trade rebuznó:
Sí, sí, grosero pero me ha puesto loss pezones como para rayar cristales :oops: así no vamos bien Sr. Winner.

:face:

Añado también que el matildo va detrás de Duendec cual viejo verde decrépito: https://foropl.com/pregunten-los-retards/164482-duendec-duendec-duendec-m.html :face::face:

tumblr_m6lgmlqTUj1qkjloqo1_500.gif
 
Yo creo que cuando pusieron aquella foto suya en la que se veía que tenía los tobillos como los muslos (dijo que era el pantalón, pero nadie lo creyó) el número de valientes bajó radicalmente, para bien mental de todos los demás.

Yo sólo veo babeo entre duendec y vindinardo (posibles cloncs, o al menos igual de gilipollas) y el hareh krisnah, que ya sabemos que a todos esos les gustan las pollas con fruición. Pero con las "hembras" de la casa no, que ni karlitos tiene ese estómago.

Edito: Mira, hasta la sorda se ha dado cuenta del mariconeo.
 
Lolitonta rebuznó:
Añado también que el matildo va detrás de Duendec cual viejo verde decrépito: https://foropl.com/pregunten-los-retards/164482-duendec-duendec-duendec-m.html :face::face:

Que no, que quiere hacer la tijera con vos, y me metes el saco a mi.

Vaya lio foril que hay, puro mod:
Con esto de que haya supuestas tías en el foro, cosa que sigo dudando, se forman estos quilombos.
Con lo felices que éramos sin tías, así a nuestro rollo onanista, con nuestros videos de shemalotas y tal.

nikilauda rebuznó:
Yo creo que cuando pusieron aquella foto suya en la que se veía que tenía los tobillos como los muslos (dijo que era el pantalón, pero nadie lo creyó) el número de valientes bajó radicalmente, para bien mental de todos los demás.

Yo sólo veo babeo entre duendec y vindinardo (posibles cloncs, o al menos igual de gilipollas) y el hareh krisnah, que ya sabemos que a todos esos les gustan las pollas con fruición. Pero con las "hembras" de la casa no, que ni karlitos tiene ese estómago.

Edito: Mira, hasta la sorda se ha dado cuenta del mariconeo.
Por cierto, caro Oreja:
En otro hilo de hoy del gral. le tildé de trucho.
Por si no se dió cuenta, dicho desde el carino y (nο Нοmo)


Κагma y Onán.
 
A ver, yo estoy enamorado de mi mismo, ya saben de mi trastorno narcisista. Alguna vez he lanzado algún mensaje de tono psicalíptico hacia Lolitonta pero por puro lol y a pesho descubierto, nada de privados. Mis hamijos ya sabéis quienes son, VindiNardo, ingaciofdez, resquemor, Thorndike, Darkiano, ninguna hembra recién, vieron.

Sigán negros, sigán con el quilombo.

Tools no sé quién es ♪la sueca♫, aclárame eso...
 
ignaciofdez rebuznó:
Que no, que quiere hacer la tijera con vos, y me metes el saco a mi.

Vaya lio foril que hay, puro mod:
Con esto de que haya supuestas tías en el foro, cosa que sigo dudando, se forman estos quilombos.
Con lo felices que éramos sin tías, así a nuestro rollo onanista, con nuestros videos de shemalotas y tal.


Por cierto, caro Oreja:
En otro hilo de hoy del gral. le tildé de trucho.
Por si no se dió cuenta, dicho desde el carino y (nο Нοmo)


Κагma y Onán.

El hecho de que un señor de cincuenta y todos, con bigotaz, que lleva mallas para correr y se hace fotos y graba videos en gayumbos (cuando no en bolas) y postea compulsivamente sobre shemalotes, me haya llamado gayer, me ha dejado tocado y hundido. No lo puedo negar.
 
Lo de la sueca es porque "me hago" la sueca, joder, que hay que explicároslo todo.

Bueno, eso creo, que igual Tools se refiere a otra (que no sé quién cojones será, porque no es que seamos muchas tías que digamos...).
 
Duendec_verdec rebuznó:
Alguna vez he lanzado algún mensaje de tono psicalíptico hacia Lolitonta .
Pues la torda se lo tomó en serio, vieron.
Y como desprecies rozar tu micropenis con ella, ó hacer la tijera (dudas) ella se seguirá sintiendo despechada.

O no, quizá al ver que la hacemos caso se sienta bien.

Un video musical ochentero al más puro mi General-Style para celebrarlo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Κагma y Despeche mod
 
Lolitonta rebuznó:
Como bien sabéis todos, el pinscher enano que tenemos por forero va detrás de la polaca.

¿y quién es ese pinscher enano ? Responde rápido porque tengo un ataque de ansiedad.
 
Lolitonta rebuznó:
Lo de la sueca es porque "me hago" la sueca, joder, que hay que explicároslo todo.

Bueno, eso creo, que igual Tools se refiere a otra (que no sé quién cojones será, porque no es que seamos muchas tías que digamos...).

Me lo explique ¿se ha escaneado las tetas y enviado a algun admin? Creo que es conditio sine quan non para entrar animales que ovulan cada ventitantos dias por este lodazal de machomens :1

Capitán Hediondo rebuznó:
Venga, poned las pruebas para darles la hostia de una puta vez. Cualquier comentario baboso sobre cualquiera de las zorras (y esto es fácil, porque la asquerosa de la Tools tiene toda una cohorte de mongolos chorreantes).Aprovechad ahora para putear a vuestros enemigros foriles, cojones.
:???:

Que mala es la henbidia, como chorrearia su vulva si los foreros le dedicaran canciones, loas y festejos, eh hedioncete verdad? :1
 
¿Pero es que aparte de Tools y Lolitonta queda alguna tía más por aqui?:shock:
 
Hoy estoy desmadrao, si:
Morzhilla rebuznó:
que te calles ya, pesao
Tú, a mandar llover.
Hasta que no acabe el Nazi-Moromieldas, no pienso salir de aquí, vió.
Argail rebuznó:
¿Pero es que aparte de Tools y Lolitonta queda alguna tía más por aqui?
icon_eek.gif
Pues aún sigo teniendo dudas que sean pibas de verdad y todo, Buti.

Κагma y kocina.
 
hasta que no acabe dice... de principio a fin has sido un pesao, pesao e insustancial.
 
Morzhilla rebuznó:
hasta que no acabe dice... de principio a fin has sido un pesao, pesao e insustancial.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me estas diciendo que estoy haciendo un morzhilla , jejejejeje

Κагma y sinsal.
 
Sekhmet a veces también suelta algún rebuzno en el General, y uan Chochocandy solo aparece cuando tiene crisis de autoestima y necesita unos babeos, como aquella vez que estaba toda empastillada y vino a decirnos que si esto y lo otro con su psiquiatra, pura boludez femenina, vieron.
 
Intervengo sólo para corregir la palabra "psicalíptico" que ha usado Duendec. Lo hago porque la etimología de esta palabra siempre me ha gustado mucho. Es sicalíptico, sin la pe. Del griego sykon y alepisis. Y en griego, sykon significa "higo", y aleipsis significa "frotar" o "untar".

Así pues, sicalíptico significa, literalmente, "frotar el higo".

Es que es genial, coño.
 
ignaciofdez rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me estas diciendo que estoy haciendo un morzhilla , jejejejeje

Κагma y sinsal.

jejejejejej si,
 
Pues al final ignaciofdez tendrá razón y lo que tendrmos que hacer es frotarnos las empanadillas (yo tengo vinagreto jeje).
 
Jdrr Admin.
Desde que le corrigió el puro PatriarKKa del foro con eso de la tutia, se ve que ustec se ha puesto la wikipilas.

Κагma y wikihigo.
 
Sois lo puto peor :? , hace unos años esto hubiera sido un hervidero de chivatazos y delaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie