Echando sal a las BABOSAS: delata a los Caniches del Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Argail rebuznó:
¿Pero es que aparte de Tools y Lolitonta queda alguna tía más por aqui?:shock:

Sí, yo, que pasa...

51d6554d461cffbea8d1f0ace225b1deo.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sois lo puto peor :? , hace unos años esto hubiera sido un hervidero de chivatazos y delaciones.
Pero qué más quiere ustec, ♪ioputal♫
Si tiró la chinita, y tras trasegarse media docena de tercios, regresa recién y se encuentra con una página llena de mierdas.

Es incorregible , (y vago), (y borracho).

Κагma y tercios.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sois lo puto peor :? , hace unos años esto hubiera sido un hervidero de chivatazos y delaciones.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me estoy oliendo la tostada y acabo de vaciar mi bandeja de mps. Estoy limpio, no podrán demostrar nada, muahahaha.
 
Me da cosa delatar a nadie, además ya no estoy ni quiero estar al tanto de la prensa rosa foril. Así que cuento mis propias expes con p... foreras.

Líbre Dios a Darkiano de haber mandado un m.p. así baboseando, para ligar con alguna forera, alguna vez. De quedar para contacto carnal ya ni hablamos. Vamos, que jamás de los jamases se me pasaría a mi por la cabeza hacer algo así. :lol:

Una vez (bueno, muchas) le pedí a shekmet fotos del pubis rasurado y masajeado con aceite de oliva, pero fue por temas de afeitado y para alegrar la vista a los que colaboran en ese hilo, que yo no tenía el más mínimo interés en verlo, por supuestísimo.

A la sita tools pues una vez me pidió consejo por temas del cigarro electrónico, fue una anécdota graciosa, pero no hubo nada parecido al ligoteo, al menos por mi parte. Noté al final del mp que ella me guiñaba un ojo, pero igual fue cosa del sol que me daba de cara, no puedo asegurar nada.

Creo que ya está.

Ah si, y por curiosidad le di a "ver mensaje", para reirme un rato, al dedicarle una canción en un hilo a lolitonta, quien yo creía que era sorda (¿lo pillais? dedicar una canción a una sorda, muahahahaha :oops:), y me encuentro con que le ha gustado mucho y quería "hablar" conmigo del compositor, pero eso lo dijo en el mismo hilo así que no desvelo nada.


Ahora sí, ya está.



De mp guarros, eróticos, pidiendo fotos de desnudos y proponiendo follar a foreros, un montón, pero eso forma parte de nuestra intimidad y no os concierne.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sois lo puto peor :? , hace unos años esto hubiera sido un hervidero de chivatazos y delaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sois lo puto peor :? , hace unos años esto hubiera sido un hervidero de chivatazos y delaciones.

Hace años había 12-15 foreras. Ahora hay dos y lo que se ha visto de ellas no es para babosearlas.

De ahí los cada vez más frecuentes brotes de mariconismo en el foro. La chusma reacciona arrejuntándose en los jergones ante la ausencia de hembras.
 
Estaría bien que estableciéramos la nueva escala de Vacas Sagradas del general, hace tiempo que no se habla de esto.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Estaría bien que estableciéramos la nueva escala de Vacas Sagradas del general, hace tiempo que no se habla de esto.

¿Tú en todos los hilos tienes que intentar desviar el tema? Si quieres que se hable de algo abre un hilo pero no vengas a enturbiar los demás, copón.
 
Cierro esto, no merecéis ni que os escupa a la cara. Ya veré lo que hago si eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie