Me da cosa delatar a nadie, además ya no estoy ni quiero estar al tanto de la prensa rosa foril. Así que cuento mis propias expes con p... foreras.
Líbre Dios a Darkiano de haber mandado un m.p. así baboseando, para ligar con alguna forera, alguna vez. De quedar para contacto carnal ya ni hablamos. Vamos, que jamás de los jamases se me pasaría a mi por la cabeza hacer algo así.
Una vez (bueno, muchas) le pedí a shekmet fotos del pubis rasurado y masajeado con aceite de oliva, pero fue por temas de afeitado y para alegrar la vista a los que colaboran en ese hilo, que yo no tenía el más mínimo interés en verlo, por supuestísimo.
A la sita tools pues una vez me pidió consejo por temas del cigarro electrónico, fue una anécdota graciosa, pero no hubo nada parecido al ligoteo, al menos por mi parte. Noté al final del mp que ella me guiñaba un ojo, pero igual fue cosa del sol que me daba de cara, no puedo asegurar nada.
Creo que ya está.
Ah si, y por curiosidad le di a "ver mensaje", para reirme un rato, al dedicarle una canción en un hilo a lolitonta, quien yo creía que era sorda (¿lo pillais? dedicar una canción a una sorda, muahahahaha

), y me encuentro con que le ha gustado mucho y quería "hablar" conmigo del compositor, pero eso lo dijo en el mismo hilo así que no desvelo nada.
Ahora sí, ya está.
De mp guarros, eróticos, pidiendo fotos de desnudos y proponiendo follar a foreros, un montón, pero eso forma parte de nuestra intimidad y no os concierne.