Privados vergonzosos para delatar a los mierdas del foro.

Privados vergonzosos para delatar a los mierdas del foro? espera que busco alguno...

carlos mandoni rebuznó:
Antes que nada y sobre todo, quiero que te quede claro que te deseo lo mejor. Y especialmente que tengas toda la suerte del mundo ahora que comienzas nueva etapa. Eso es lo que importa de verdad. Lo demás no tiene demasiado poso.

Aparte de esto, aún no acabo de entender qué coño te hecho para que estés así conmigo.

Dices que soy orgulloso y que no pido disculpas. Algo ha pasado por aquí en medio que no entiendo porque en su momento te mande un mensaje de móvil pidiendo disculpas por todo lo que te pudiera haber hecho. No hubo respuesta. Deduzco ahora que no lo recibiste...

No pasa nada. Vuelvo a reiterar mis disculpas por todo el mal que te haya podido causar que, te aseguro, no fue intencionado. Desde luego no pretendía, ni quería ni imaginaba que te pudiera causar problemas y lo lamento de verdad si fue así.

Respecto a Toni, a mí no tienes que contarme que es más persona que yo mil veces. Eso lo sé desde hace 17 años. Por eso es amigo mio. Suelo tener amigos que son bastante mejores que yo. En el caso de Toni, eso está más que demostrado.

También estoy convencido de tus virtudes (que son muchas) y de tu capacidad de hacer muchas cosas (aún más). Eso, sin tener en cuenta lo principal, que eres una buena persona y eso es lo que vale.

Respecto a mi vida actual...¿para qué te voy a aburrir? Voy tirando y ya está. No te preocupes más.

Si te he dicho que borraras mi teléfono es porque era lo que me parecía correcto al ver que tú me reclamabas con esta furia que eliminara los tuyos de mi agenda. No te preocupes. No te volveré a molestar.
Respecto a mi teléfono, y pensándolo bien, guárdalo.
Igual un día de estos puedo ayudarte en algo y no dudes que lo haré.

Sobre todo, cuídate mucho.

Un abrazo.

Eduardo
 
Nerea20 rebuznó:
Gracias Rubén =). ¿Cuál es tu hilo?. Se ve que poca, pero que hay gente maja por aqui tambien =). Besitos.


Es que los míos son todos de este palo.

Bueno, y las fotos, pero este hilo no va de fotos.
 
No es un privado pero igualmente provoca risión:

Bueno chavales, parece que ya no vendré mucho por aquí, por si no lo sabeis llevo unas semanas enfrascado en una persecución de parte al algun moderador o similar que me va por todos los hilos borrándome los tags y ahora los mensajes tambien, aquí se ha visto poco de esto porque el frente de batalla ha sido mayormente el general, lo he mantenido allí porque cuando he pretendido una retirada estratégica me ha perseguido hasta aquí, y he preferido mantener la trinchera alejada, pero me cansa y además me parece inaceptable.

Si no nos volvemos a leer, sabed que os extrañaré, os deseo la mejor de las suertes.

¿Hedi es juden?
 
Lo de BSST manda huevos. Pero lo de borrarle los tags es incalificable.
 
No tengo vida social ni en un foro de asociales.

¡Coño! No sé si alegrarme o DE llorar :shock:
 
Un abuso de poder es siempre una gran demostración de fuerza.

Yeah :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:


Capitan, esto que has hecho no esta bien, a todos nos ha pasado que un usuario que va de gangstah nos manda un mp de otro rollo.


Es mas, tu que tienes poderes sabras por lo menos tan bien como yo que clones se gasta general, y por tanto deberias saber que toda opinion por su parte es sarcastica.


Eso de sacar los privados sin fotos de tetas, lo vi mal hace 7 años, hace 5, hace 3 y lo veo mal ahora. no hagas caso de tu asesor, que se que esta practica no se te ha ocurrido a ti.


Edito, por cierto, el otro dia me encontre al marichalar en la tienda de abercrombie de serrano, no le pegue una patá al baston, porque iba con dos escoltas, pero vaya cromo de tio, tarde 1 segundo mas de lo normal en acumular flema rascando faringe para echarle el lapo en las lumbares.




Va con un iphone que se lo tiene que agarrar otro tio para que no haga la maraca, y cuando le intenta dar a las teclas no lo hace con los pulgares, sino con el indice, como diciendo "tu... tu.... tu... tu..." :lol:
 
Benito rebuznó:
[...], a todos nos ha pasado que un usuario que va de gangstah nos manda un mp de otro rollo.

Visto lo visto, yo, en una jai escul yankee lo iba a pasar fatal.
 
Lamento la tardanza señores, un mes de ban me impidio participar antes

Capitán Hediondo rebuznó:
La cosa es que después de ser un puto gilipollas de marca mayor, de haberse buscado la eutanasia en montones de ocasiones, y tratando de ir de macho perdonavidas, un forero de esta Santa Casa de Mierda, resulta que es un pichafloja cuando no hay focos apuntándole:


Lo reconozco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
General cobarde, eres un mierdas.

Acabo de llegar a casa con un exceso de gintotnichs en sangre y necesito quemarlos de alguna forma antes de echarme a dormir, porque si no voy a echar las rabas. Te reto a dun duelo hijo de puta. Elige arma.
 
Basurófago rebuznó:
General cobarde, eres un mierdas.

y pregunto yo ... cual es el problema? desde cuando se idolatra y se loa aqui al triunfador, al guapo, al que folla, al que gana dinero?

me he reconocido politoxicomano, ludopata, mi catadura moral es tangencial a mis tuneos, me jacto de mi arte para el jujaneo ... este mp, que demuestra lo cobarde y lo bajo que puedo caer cuando me quito la careta no es sino otra medalla a mi coleccion de virtudes y me humaniza
 
No hay ningún problema, precisamente por esas minusvalías tienes tu nicho en este santo foro de mierda.
 
Cht pondría una vez más los que me mandaron ilg y mundele para que les pasara fotos de foreras pero ya es material caduco.
Soy como Arévalol hace años que no renuevo mis números cómicos...total pa qué? al igual que el suyo, mi humor es demasiado inteligente.
 
pai-mei rebuznó:
Cht pondría una vez más los que me mandaron ilg y mundele para que les pasara fotos de foreras pero ya es material caduco.

Si le parece le reviento la cuenta y los posteo yo mismo, junto a todos los demás 8-)
 
mundele rebuznó:
Si le parece le reviento la cuenta y los posteo yo mismo, junto a todos los demás 8-)

¿Acepta donaciones por paypal?

Si la donación es suculenta, le regalo hasta la cuenta entera de Pai-mei. M.
 
mundele rebuznó:
Si le parece le reviento la cuenta y los posteo yo mismo, junto a todos los demás 8-)
Me ha dolido que no me tengas ni el más mínimo aprecio.:sad:
 
Seguro que todavía la sensación es peor si le digo que no siento por usted ni desprecio.
 
mundele rebuznó:
Seguro que todavía la sensación es peor si le digo que no siento por usted ni desprecio.
Si ya se ve que, muy en el fondo, usted es de los míos: sangre beige en las venas, corazón desapasionado con una sola emoción cargada por defecto: el hastío.
Neutralidad emocional, cansancio, hartazgo...su cerebro es Suiza emocionalmente hablando: pequeño, bien amueblado y neutral.
Maricones perdidos atrapados en una espiral de indiferencia hacia el bello sexo por un tabú judeocristiano plantado en las raíces del árbol de nuestra infancia, que enmascara unas ganas tremendas de conocer una sauna turca por dentro y de sentir el recio cíclope de carne dentro de nuestro recto de un Ibrahim cualquiera, mientras nos obsequia con su aliento en nuestra nuca.
PIRATA.
 
Y ahora, con esa sensibilidad que le caracteriza, haga honor a este hilo y postee alguno de sus más ignominiosos privados.

Yo es que sólo recibo basura del estilo:

mundele rebuznó:
resan877 rebuznó:
Muchas gracias por su buen recibimiento. Quedo muy agradecido ante tan efusiva bienvenida. No obstante permitase aconsejarle que se compre una botella de LEJIA CONEJO y se da varias friegas en la lengua.
¡Ah! Del mismo modo que vd. me avisa, le advierto que esta sea la primera y última vez que se dirija a mi llamándome "hijo de puta".
Vd. siga por su camino que yo seguiré el mio.

A mí no tiene que advertirme de nada, putero indeseable de mierda.

Se ha equivocado de respuesta, no pasa la prueba.

Hijo de puta.
 
Arriba Pie