Privados vergonzosos para delatar a los mierdas del foro.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
La cosa es que después de ser un puto gilipollas de marca mayor, de haberse buscado la eutanasia en montones de ocasiones, y tratando de ir de macho perdonavidas, un forero de esta Santa Casa de Mierda, resulta que es un pichafloja cuando no hay focos apuntándole:

Empieza la aventura tal que así

general cobarde rebuznó:
que no me banea por inquina, hay que ser cinico

https://foropl.com/foro-general/148387-los-cenutrios-mas-rapidos-que-marilulz.html

https://foropl.com/foro-general/148496-vamos-levantarlo.html

https://foropl.com/foro-general/148440-hediondo-es-gay.html

y por el de la caspa no solo me lo chapa, me mete un ban

ah bueno, y que casualidad que yo fuera un elegido del 11.11.11

ya paso de abrir hilos y postear, total va a estar usted ahi de verduguete

si usted lo que quiere es perder un forero enhorabuena, valiente subnormal


Y cuando le contesto, responde envanlentonado


general cobarde rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Hasta hace 2 semanas no tenía ni puta idea de quien era usted. Ahora sigo sin ubicarle, así que de inquina mis cojones.

hediondo hedioncillo hedioncente ... usted es un ñu herido para mi y mis drugos proscritos del foro putalocura, una perita en dulce, mamarracho

esta es nuestra casa señor, doy una voz de a mi la tropa y no es que usted tenga que dejar la moderacion por depresion y ansiedad, es que nachete tiene que cerrar el foro

no se le ocurra volver a banearme sin que yo le haya dado motivo

capici?


Aquí se muestra El Hombre en todo su esplendor


general cobarde rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Oh, sí, me ha acojonado, tanto que a partir de ahora sí que voy a estar al tanto de lo que hace, y cómo me ha tocado los cojones, sólo tendrá sanciones de un mes CADA VEZ QUE A MÍ ME SALGA DE LAS PELOTAS, ¿le parece bien?

A tomar por culo.

acaba usted de firmar sus sentencia

enviado desde mis cojones usando la mano derecha


Pero algo falla, la testosterona se va por el sumidero, y nuestro héroe recula hasta poner su esfínter contra la fría pared


general cobarde rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
No tenía ni puta idea de quién eras, pero a partir de ahora vas a ser mi nº1, mongolo de mierda.

esta bien hediondo ... esta bien

voy a creerle que no me tenia gato

yo me disculpo

pero entiendame señor, que si usted no se acuerda, yo si, de unas cuantas puyas de usted hacia mi user no mucho tiempo atras. de pronto llega a moderador y me casca dos banes en dos dias, creo que es logico que yo lo evaluara asi

sea bueno y piense que el 50% de los foreros no le hace gracia al 50% y viceversa, seria un holocausto total

solo trato de buscar a LOL en mis post, puedo fallar tambien, pero no me meta un ban que despues de 3 años en la santa casa creo que se ya cuando buscas un ban y cuando no, no es necesario aplicarme ninguno por abrir un hilo que me salga malucho, joder


Venga, sacad ahora esos mps babosos, mierdosos, mezquinos, pelotas y despreciables en general, que retratan a los maulas del Foro.


p.s. como excepción serán especialmente bienvenidos los mps que saquen los CHOCHOS del foro, o los clones chochiles cazababosos.
 
tu ser el hacker again????

Io tenga una mensahe donde vese su vagedad y su pesadez de funsiones:

capitán hediondo dijo:
no tengo ganas de abrir el panel, así que ya me está diciendo quién es o le borro el user ahora mismo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La cosa es que después de ser un puto gilipollas de marca mayor, de haberse buscado la eutanasia en montones de ocasiones, y tratando de ir de macho perdonavidas, un forero de esta Santa Casa de Mierda, resulta que es un pichafloja cuando no hay focos apuntándole:

Empieza la aventura tal que así




Y cuando le contesto, responde envanlentonado





Aquí se muestra El Hombre en todo su esplendor





Pero algo falla, la testosterona se va por el sumidero, y nuestro héroe recula hasta poner su esfínter contra la fría pared





Venga, sacad ahora esos mps babosos, mierdosos, mezquinos, pelotas y despreciables en general, que retratan a los maulas del Foro.


p.s. como excepción serán especialmente bienvenidos los mps que saquen los CHOCHOS del foro, o los clones chochiles cazababosos.

Oye Main, o te esfuerzas más en imitar el acento andaluz y vas diciendo que eres Trotskista cada dos post o te van a ver el plumero al final.

El tete t'estima molt.
 
La verdad es que desde que borré alguno que tenía por ahí de Madeira sólo tengo MP's de gente sensata y con criterio.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Hola muy buenas.

Leí el otro día que hoy era su cumpleaños.

Así que ¡FELICIDADES!

Le deseo que tenga un gran día lleno de alegrías.

Bechis.

Y ya, que me entra la risa.
 
Roboc, su bandeja de entrada debe dar para una enciclopedia.
 
Yo rebuscando en mis mps he encontrado esto que me decía un forero, que vino a mi /no se por qué) en busca de consejo

no he ligado nunca, no he besado nunca a una tía y follar me fui una vez de borrachera con unos amigos a un puticlub y fue bastante bochornoso.
esta semana he quedado con una para ir al cine y estoy acojonadito, exudo inseguridad por todos mis poros..
no sé si te estarás partiendo la polla de mi en tu casa... pero da igual.

La verdad que le intentaba echarle un cable, no se si salió adelante como un Hafsol de la vida o si sigue igual.. Si me estás leyendo espero que me envies buenas nuevas
 
pelotilla rebuznó:
21-08-2008, 20.56.19
Señor cocreta, ha sido usted invitado a una secta satánica criminal, le pido por favor que se registre y le daré paso inmediatamente, siéntase privilegiado.

Su talento debe ser ofrenda para lantian, le espero.

Lantae juegos

en su momento tuvo su gracia, el antiforo de lantian.

Dreamwalker rebuznó:
26-12-2009, 05:02.:59
https://foropl.com/foro-general/102899-el-cine-que-siempre-quisimos-ver.html#post3223574

Que pretendes? Hacer gracia de tu retraso mental?

Cuidadito que a todo cerdo le llega su San Martin.

Algun dia te partiran las piernas; o sea mira bien en las esquinas.

éste me dio miedito ...
 
son órdenes de arriba. no es nada personal, hijo de puta.

¿Órdenes de quien, Uncle Tom?

Ya hay que andar escaso de cojones para tener la sarten por el mango y, aún así, andar puteando a escondidas tirando la piedra y escondiendo la mano. Pero tranquilo, tu ganas, ya poco me queda de estar aquí.
 
Lo que había que hacer aquí es eliminar los putos mps. El que quiera decir algo que lo diga abiertamente, que para eso es un foro, y dejaos de secretitos y mariconadas.

En otro orden de cosas: pobre Hediondo... Se le meten en la cuenta, se le amotinan los foreros...
Qué dura es la moderación, eh? Vais a acabar todos alcoholizados, en plan madero, y todo por una mierda foro.
Dadle al botón rojo y que implosione esto de una vez, y nos hacéis un favor a todos los que por aquí pululamos.

Y yo no es que venga ciego, ni nada de eso. Yo soy el puto amo, y punto. Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
 
Venga va, un regalo de reyes:

milindri77 rebuznó:
Rechargeable rebuznó:
Hola, veo en un hilo que te están acosando por mp. Me gustaría ayudarte en un tema tan delicado.

Pasame un email por el que podamos comunicarnos de manera mas personal. Miraré de pasarte todos los datos de la persona que ha enviado ese privado por si quieres denunciar.

Espero tu mensaje.

hola señor moderador,muchas gracias por su ayuda,mi email es [email protected].
gracias otra vez.
 
Buenos días a todos...

pensaba enviar un mp a algún mod, pero ante la posibilidad de que no lo entendieran y lo publicaran como mp vergonzoso, pues lo pongo en abierto. Y así voy fomentando el mal rollo entre foreros.

El maravilloso mundo de los tags.

El foro general últimamente está bastante carente de lol. Muchos baneados y a veces parece como el día de la marmota. Reconozco que yo no soy un tipo especialmente divertido pero algún intento de darle alguna vuelta a algún hilo he hecho... como en el de Gitanos vs Negros para ver si alguien lo seguía. Pero no iba por aquí solo la cosa.

https://foropl.com/foro-general/149890-rebelion-la-granja-gitanos-vs-negros-bcn-3.html

En este hilo alguien me ha taggeado con un... tio bernie ni fucka gracia y tio bernie tontolapolla. Sinceramente me la suda, porque me imagino quien es. Seré un triste, pero de vez en cuando me meto directamente con foreros para ver sus reacciones y reirme a su costa. Y vaya si van reaccionando.

Pero puestos a fomentar el odio entre foreros, que tal si se abre un hilo para desenmascarar a los taggeros (No soy BSTT, lo juro). SI me taggean por cansino, ok, pero si es alguien que se siente ofendido por algún comentario hacia su persona y espera a un post lamentable para atacar desde la privacidad del tag, merecemos saberlo para poder pensar en algún tipo de venganza foril.

No queréis delatar a los mierdas del foro. Pues los tags es un buen primer paso.
 
Ah pues hablando de todo un poco y ya que Hediondo abre y Rechar le sigue, voy a subir lo que Rechargeable me pasó el otro día, a ver por donde sale el sol.
tomapayasnc8sn.jpg
 
Voy a quebrantar mis principios éticos, pero es que esta conversación no se sostiene por ningún lado, parecemos 2 imbéciles :face:.

Ferris rebuznó:
Nuca rebuznó:
Ferris rebuznó:
Nuca rebuznó:
Ferris rebuznó:
Nuca rebuznó:
Ferris rebuznó:
Nuca rebuznó:
Ferris rebuznó:
¿A ti que coño te pasa?. Pedazo de mierda, tu y jackie. Puta escoria.

WTF ???


Ni WTF ni ostias! no sabes con quien estas tratando.

OMG !!! de quien eres clonc y que quieres de mi? respondeme primero a la segunda pregunta.

Quiero que me chupes la pollas, y soy clon de Sirano.
jijijijiji


hahaha feliz naviban. :pringui

Que hijodeputaaaaaaaaaaa

No tienes LOL ninguno; búscalo.

Quien eres? Porque me haces la vida imposible? porque? porque? porque???
 
Tio Bernie rebuznó:
Buenos días a todos...

pensaba enviar un mp a algún mod, pero ante la posibilidad de que no lo entendieran y lo publicaran como mp vergonzoso, pues lo pongo en abierto. Y así voy fomentando el mal rollo entre foreros.

El maravilloso mundo de los tags.

El foro general últimamente está bastante carente de lol. Muchos baneados y a veces parece como el día de la marmota. Reconozco que yo no soy un tipo especialmente divertido pero algún intento de darle alguna vuelta a algún hilo he hecho... como en el de Gitanos vs Negros para ver si alguien lo seguía. Pero no iba por aquí solo la cosa.

https://foropl.com/foro-general/149890-rebelion-la-granja-gitanos-vs-negros-bcn-3.html

En este hilo alguien me ha taggeado con un... tio bernie ni fucka gracia y tio bernie tontolapolla. Sinceramente me la suda, porque me imagino quien es. Seré un triste, pero de vez en cuando me meto directamente con foreros para ver sus reacciones y reirme a su costa. Y vaya si van reaccionando.

Pero puestos a fomentar el odio entre foreros, que tal si se abre un hilo para desenmascarar a los taggeros (No soy BSTT, lo juro). SI me taggean por cansino, ok, pero si es alguien que se siente ofendido por algún comentario hacia su persona y espera a un post lamentable para atacar desde la privacidad del tag, merecemos saberlo para poder pensar en algún tipo de venganza foril.

No queréis delatar a los mierdas del foro. Pues los tags es un buen primer paso.

Pobrecito, se meten con él en los tags. Le insultan los chicos de la internec. ¿Te han hecho daño, nene? No llores, no llores.

:face:
 
Rechargeable rebuznó:
Venga va, un regalo de reyes:
¿Qué edad tendrá este subnormal?:shock:
hola a todos/as.yo tambien soy dependiente emocional de mi pareja,bueno mejor de mi expareja,llevo asi casi 2 años,en un ir y venir,rompiamos,volviamos hasta que ya se acabo del todo estoy en terapia psicologica y la verdad es que lo estoy pasando fatal,si alguien que se encuentre en la misma situacion quiere hablar de todo esto mi msn es [email protected] gracias
 
Ferris rebuznó:
Voy a quebrantar mis principios éticos, pero es que esta conversación no se sostiene por ningún lado, parecemos 2 imbéciles :face:.

Mejor parecer imbécil y permanecer callado que abrir un hilo y confirmar las sospechas. :face:
 
Basurófago rebuznó:
Pobrecito, se meten con él en los tags. Le insultan los chicos de la internec. ¿Te han hecho daño, nene? No llores, no llores.

:face:

joder, joder, joder, otro que es incapaz de comprender un post de más de 3 lineas. Me la suda quien me meta en un tag y si quiere algo conmigo, procure ser más gracioso.

:93 los chicos de la internec, daño ? nene ? no llores ?
 
Pero... ¿Esto de revelar mp para escarnio del personal, no es ilegal o algo? no se, como el secreto de confesión, o la confidencialidad paciente-médico :lol:
 
Orco de Moria rebuznó:
Pero... ¿Esto de revelar mp para escarnio del personal, no es ilegal o algo? no se, como el secreto de confesión, o la confidencialidad paciente-médico :lol:

Robarlos a otro usuario y publicarlos si que seria ilegal, pero algo que te han enviado a ti es tuyo y haces con el lo que te pasa por los cojones.

Otro tema sería que lo publicases con ánimo de escarnio público para minar la moral de alguien, pero somos usuarios que no revelamos la identidad (excepto algun desheredado...) y tambien somos unos machotes que no lloramos al final de la pelicula de Bambi.
 
Parece que soy el único que borra -sin leer- los mensajes de los súcnors.
Me voy a plantear seriamente abrirlos, por lo que leo, subirían enormemente mi autoestima.
 
Yo creo que después de semejantes demostraciones de madurez podríais quedar todos en el patio y haceros unas pajillas comunitarias. Seguro que a más de uno ya le sale algo más que espumilla.

Y a ti, Hediondo, decirte que sabía que eras un malaje, pero desconocía que pudieras caer tan bajo como para crear semejante hilo.
 
Arriba Pie