Eclipse, malos augurios y córneas quemadas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace 30 años otro fenómeno astronómico de estos ya se comentaba días antes en telediarios y prensa y era el paso del Cometa Hyakutake que dejaría a la vista una larga estela azul. Por aquel entonces tenía una novieta que era todavía virgen y que decía que la primera vez tenía que ser un día especial y no uno cualquiera. Ese finde del cometa tenía mis padres fuera e invité a la moza a casa para ver el evento desde la terraza y hacer el estreno copulatorio. Seguí 3 o 4 meses más con ella, muy guapa pero muy cateta, cuando se refería a ese día tan entrañable lo llamaba la noxe del eyacutake.

Para mañana al máximo durante el evento me acariciaré los cojones con cariño o al máximo me haré un intento de paja.

Hace 30 años otro fenómeno astronómico de estos ya se comentaba días antes en telediarios y prensa y era el paso del Cometa Hyakutake que dejaría a la vista una larga estela azul. Por aquel entonces tenía una novieta que era todavía virgen y que decía que la primera vez tenía que ser un día especial y no uno cualquiera. Ese finde del cometa tenía mis padres fuera e invité a la moza a casa para ver el evento desde la terraza y hacer el estreno copulatorio. Seguí 3 o 4 meses más con ella, muy guapa pero muy cateta, cuando se refería a ese día tan entrañable lo llamaba la noxe del eyacutake.

Para mañana al máximo durante el evento me acariciaré los cojones con cariño o al máximo me haré un intento de paja.

Estaba sentando las bases de la frecuencia con la que ibas a follar con ella: una vez cada dos décadas.

Se va a liar... Sectas inmolandose en los bosques, sacrificios de sangre, portales interdimensionales... blablaoblao

1000046334.webp

ssstwitter-com-1786462461027.gif

Pero que engaño es este?

Que el año que viene hay otro en Andalucía?

Y seis meses despues otro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estáis avisados!

:nelsonito:

Sabéis que gracias a un eclipse se demostró la Teoría de la Relatividad de Einstein?

Comprobaron en un eclipse total a principios del siglo XX, unos en Brasil y otros en África, el “desplazamiento” de estrellas por efecto de lente gravitacional. Es decir, que la masa del Sol distorsiona el espacio-tiempo y nosotros, desde la Tierra, veíamos unas estrellas no donde están sino en otro lugar por la distorsión del espacio por la masa del Sol.

Esto os lo cuento porque siempre pensáis que solo soy una cara bonita.

Acabo de ver carteles de esos luminosos en la autovía diciendo que no conduzcas con las gafas de eclipse puestas.
En autopista, ¡muchos!
Día 12 eclipse, dice primero el cartel y luego cambia como en los post que salen las frases moviéndose a lo largo de la pantalla y desaparecen, y dice no conducir con gafas de eclipse...
Te quedas como si fuera algún tipo de broma cruel o una peli de ciencia ficción porque lo ponen ¡en los letreros esos luminosos!
DIA 12 ECLIPSE
NO CONDUCIR CON GAFAS DE ECLIPSE

Yo porque me informo de las historias estas aquí y al ver el letrero sabía de qué hablaba y aún así flipé, y además, que es aaí, soy buena conductora y leo muy rápido, mucho más y mejor que mucha pobre gente que pasará por ahí a 120 y de repente ve un aviso de no se qué de eclisques y gafas, y puede facilísimamente derivar en accidente.

Alucinante, sakote, yo también me he quedado atónita.

Editado cobardemente:
Y ni una perseida he visto aún, ni una. Ni una lágrima de San Lorenzo. Yo creía que alguna estrella fugaz iba a ver caer que es alucinante verlo, en la sierra de Madrid las he visto 2 años y es un espectáculo. Caen como churros. Y ahora 0. Ni una. El mar se come a las estrellas @En plan!! piedra, papel o tijera.

Y ni una perseida he visto aún, ni una. Ni una lágrima de San Lorenzo. Yo creía que alguna estrella fugaz iba a ver caer que es alucinante verlo, en la sierra de Madrid las he visto 2 años y es un espectáculo. Caen como churros. Y ahora 0. Ni una. El mar se come a las estrellas @En plan!! piedra, papel o tijera.

Mañana vas a enloquecer definitivamente mientras dure el fenómeno?

La verdad es que si de repente se quedase todo oscuro... Puede. Pero algo me dice que no va a pasar nada.

La verdad es que si de repente se quedase todo oscuro... Puede. Pero algo me dice que no va a pasar nada.

Nunca se sabe, dakilleta. Que hasta ahora todos los días haya salido el sol no significa que tenga que hacerlo para siempre.

El caos nos acecha a todos.

Yo no tengo gafas de esas pero tengo mucha experiencia entornando los ojos en el monte para buscar un buen matojo tras el que cagar y con cuyo follaje limpiarme el culo después.

¿Valdrá con ese poder? @dakilla, dime que si.

Atrás
Arriba Pie