Eclipse, malos augurios y córneas quemadas.

Llevo toda la semana loleándome con el título del hilo. Aún me acuerdo a veces del salmorejo de panchitos y del socarrat de muyayos y también me descojono. Bueno, a lo que voy, que de tanto repetir el título en mi cabeza me he hecho la siguiente pregunta: ¿Cuánta gente se quemará las córneas viendo el eclipse? Porque seguro que más de uno se las va a quemar.

Llevo toda la semana loleándome con el título del hilo. Aún me acuerdo a veces del salmorejo de panchitos y del socarrat de muyayos y también me descojono. Bueno, a lo que voy, que de tanto repetir el título en mi cabeza me he hecho la siguiente pregunta: ¿Cuánta gente se quemará las córneas viendo el eclipse? Porque seguro que más de uno se las va a quemar.
Los servicios de oftalmologia de la S.S van a colapsar, ya te lo anticipo. Y van ha ser el 90% panchos, los moros en eso de mirar al sol quizas sean un poco mas prudentes. Pero estoy viendo a familias de Wilsons mirando al eclipse con gafas de sol de mercadillo y tal.

Los servicios de oftalmologia de la S.S van a colapsar, ya te lo anticipo. Y van ha ser el 90% panchos, los moros en eso de mirar al sol quizas sean un poco mas prudentes. Pero estoy viendo a familias de Wilsons mirando al eclipse con gafas de sol de mercadillo y tal.

Es que siempre pasa lo mismo. Ya te pueden advertir mil veces que algo es malo que siempre hay gente que lo hace. ¿Por qué? ¿No te están diciendo que eso es muy peligroso? Pues nada oye, no hay manera. Yo reconozco que soy subnormal pero coño no me meto yo solo en la boca del lobo y jodo porque sí mi integridad física. Hay que ser muy pero que muy retrasado.
¿Cuándo se extinguirá la raza humana? Porque tarde o temprano va a pasar.

Es que siempre pasa lo mismo. Ya te pueden advertir mil veces que algo es malo que siempre hay gente que lo hace. ¿Por qué? ¿No te están diciendo que eso es muy peligroso? Pues nada oye, no hay manera. Yo reconozco que soy subnormal pero coño no me meto yo solo en la boca del lobo y jodo porque sí mi integridad física. Hay que ser muy pero que muy retrasado.
¿Cuándo se extinguirá la raza humana? Porque tarde o temprano va a pasar.
Por qué pasa? Te lo resumo. Porque es GRATIS, por eso pasa. En sus países no pisan el hospital porque les crujen, veridico porque hice medio amistad con un paraguayo que era el conserje de la finca y lo decía el mismo.

Voy solo, tendré que interactuar con los lugareños, no?

Stop en este hilo, aqui se viene a hablar del eclipse y la cantidad de españoles que morirán haciéndose selfies en acantilados

Por qué pasa? Te lo resumo. Porque es GRATIS, por eso pasa. En sus países no pisan el hospital porque les crujen, veridico porque hice medio amistad con un paraguayo que era el conserje de la finca y lo decía el mismo.

A ver qué cojones dices porque creo que no me entero. Entonces como el hospital es gratis, ¿Miro al sol con las gafas del Vampair Channel de @pai-mei y cuando me ardan las córneas ya me curarán? ¿En serio? ¿Es posible tanta subnormalidad?

También se tirarán por un acantilado que ya les curarán también, ¿No? Amos no me jodas hombre, ¿Qué cojones tiene esa gente en la cabeza?

A como esta la gasolina para hqcer 4 horas en coche? Y el diesel? Es que tampoco se que coche llevar
s-l1200.jpg

@Morzhilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Salamanca no te vas a comer nada, no es zona de umbra total.

Me eatoy calentando e igual si voy y vuelvo en el dia
Por aqui dicen de hacer excursiones hasta Arévalo que dicen que ahi ya si se ve bien.
Eso te pilla a hora y media o asín de camino, más al este que Ávila pero bastante antes que Segovia ¿abe?.
Tu que eres aficionado a la fotografia y esas cosas creo que esa distancia si que merece la pena.
UsteC valore

A ver qué cojones dices porque creo que no me entero. Entonces como el hospital es gratis, ¿Miro al sol con las gafas del Vampair Channel de @pai-mei y cuando me ardan las córneas ya me curarán? ¿En serio? ¿Es posible tanta subnormalidad?

También se tirarán por un acantilado que ya les curarán también, ¿No? Amos no me jodas hombre, ¿Qué cojones tiene esa gente en la cabeza?
Si, yo si que lo creo.
Aqui la gente es más temeraria precisamente por ello.
Y los 🎵sudamaricones🎵 son el máximo exponente de ello, y los primeros que se agolpan en cualquier lugar que sea gratix, ora sea un hospital, ora un pantano, o las fiestas de tu pueblo.

Son los que nos están sosteniendo el Sistema de Pensiones, recuerda.

K#rma eclipsante

Editado cobardemente:
No haced caso a nadie, que no enteinden nada de geometría y metafísica. No miréis al sol con los DOS OJOS eso os lo dicen porque quieren haceros daño visual, que ya con las gafas que me lleváis no lo puedo permitir.

Hacedo con un ojo cerrado y otro abierto, así en vez de gafas llevaréis un monóculo, como un gentleman de la época.

2000 pavos una barca en la albufera para 45 segundos de eclipse.

Editado cobardemente:
No haced caso a nadie, que no enteinden nada de geometría y metafísica. No miréis al sol con los DOS OJOS eso os lo dicen porque quieren haceros daño visual, que ya con las gafas que me lleváis no lo puedo permitir.

Hacedo con un ojo cerrado y otro abierto, así en vez de gafas llevaréis un monóculo, como un gentleman de la época.
Eres consciente que en ese momento el 100% de la población llevará GAFAS, no?

Voy solo, tendré que interactuar con los lugareños, no?

Stop en este hilo, aqui se viene a hablar del eclipse y la cantidad de españoles que morirán haciéndose selfies en acantilados

Bueno, si te vas a ir a Tailandia a "tapar" buyates o que te lo tapen también son eclipses de un modo u otro, no?

En el 93 un flipado la lió aquí al lado.
40 PERSONAS DE BAZA (GRANADA) SUFREN QUEMADURAS EN LOS OJOS AL INTENTAR VER A LA VIRGEN EN EL SOL PR INDICACION DE UN SANTON | Líder en Información Social | Servimedia 40 PERSONAS DE BAZA (GRANADA) SUFREN QUEMADURAS EN LOS OJOS AL INTENTAR VER A LA VIRGEN EN EL SOL PR INDICACION DE UN SANTON

Pues no sé, si la chusma quiere joderse la vida allá ellos.

Hijo puta, cabrón, hijo puta...ah no, perdón, que no has hablado de clones.
Obrigado por el reconocimiento mi estimado.
Yo es que son cosas que nunca entenderé, eso de los panas que usan clones. No me cabe en la cabeza, pero bueno, respecto, cada cual a lo suyo.

K#rma clónic

Atrás
Arriba Pie