Eclipse, malos augurios y córneas quemadas.

También quemará las cataratas el eclipse si lo miro de frente? Es que me voy a tener que operar en breve y así me ahorro un para de miles de TT.

@Asam, tienes que asegurarte de meter to'l pollaco tan pronto sea posible ya que sera el fín del mundo y @pai-mei siendo un vampair va a morir por la luz (convertido en piedra). Qué le aconsejas para lograr su objetivo?

Enfócate en tu propósito de vida y dínoslo antes que todo acabe.

Jajajajajaja de analfabeto es hasta tierno.

Tienes el certificado de escolaridad y gracias.
Además, esa supuesta frase es un bulo histórico que jamás ha sucedido ya que no hay constancia alguna más que en ignorantes granadinos con síndrome de Munchausen.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Después de verle (y a ti) en el hilo de los incendios como una Charo al borde de un ataque de nervios completamente desbocao con las leyes y su puta madre...ya corroboré que ya sale cualquiera de la universidad con un título.

El puto Curro, que no sabe ni las normas de su puto trabajo. Y no le cito porque soy un maricón y tengo miedo.

Bueno, que cojones. Yo tengo daños cerebrales como para que me metan en la guardería directamente y me enseñen a escribir de nuevo...y soy prácticamente doctor. Que todavía me estoy descojonando desde el primer título universitario que me dieron.
Jejejej

Cómo está Europa.
Jejeej

Atrás
Arriba Pie