Eclipse, malos augurios y córneas quemadas.

También quemará las cataratas el eclipse si lo miro de frente? Es que me voy a tener que operar en breve y así me ahorro un para de miles de TT.

@Asam, tienes que asegurarte de meter to'l pollaco tan pronto sea posible ya que sera el fín del mundo y @pai-mei siendo un vampair va a morir por la luz (convertido en piedra). Qué le aconsejas para lograr su objetivo?

Enfócate en tu propósito de vida y dínoslo antes que todo acabe.

Jajajajajaja de analfabeto es hasta tierno.

Tienes el certificado de escolaridad y gracias.
Además, esa supuesta frase es un bulo histórico que jamás ha sucedido ya que no hay constancia alguna más que en ignorantes granadinos con síndrome de Munchausen.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Después de verle (y a ti) en el hilo de los incendios como una Charo al borde de un ataque de nervios completamente desbocao con las leyes y su puta madre...ya corroboré que ya sale cualquiera de la universidad con un título.

El puto Curro, que no sabe ni las normas de su puto trabajo. Y no le cito porque soy un maricón y tengo miedo.

Bueno, que cojones. Yo tengo daños cerebrales como para que me metan en la guardería directamente y me enseñen a escribir de nuevo...y soy prácticamente doctor. Que todavía me estoy descojonando desde el primer título universitario que me dieron.
Jejejej

Cómo está Europa.
Jejeej

Jajajajajaja de analfabeto es hasta tierno.

No.

Tienes el certificado de escolaridad y gracias.
------

Ver el archivos adjunto 227437
-------
Ver el archivos adjunto 227438

Además, esa supuesta frase es un bulo histórico que jamás ha sucedido ya que no hay constancia alguna más que en ignorantes granadinos con síndrome de Munchausen.

Ver el archivos adjunto 227439

Ya, por último, si acudimos a la RAE, ves que tampoco son sinónimos:

Ver el archivos adjunto 227440

Ver el archivos adjunto 227441

Lo que confirme que granadino es sinónimo de gandul, mentiroso, bulero y tener micro pene. Lo que a la vez es sinónimo de curro Jiménez.

Ver el archivos adjunto 227443
Muchas explicaciones que nadie te ha pedido para justificar una expresión que toda España conoce desde hace 300 años. 300 años murciano significando ratero y ladrón para toda España. Fin.

Muchas explicaciones que nadie te ha pedido para justificar una expresión que toda España conoce desde hace 300 años. 300 años murciano significando ratero y ladrón para toda España. Fin.
Son muchas explicaciones para ti que no sabes leer apenas, porque no tienes más que el certificado de escolaridad y gracias.

Como se ha visto has confundido murcio con murciano, lo que es normal porque eres muy paleto e ignorante.

Te he dado la clase gratis.

De nada.

Hemos insultado a algún Dios raro de esos con cuerpo de gallina y cara de pez, seguro.

Son muchas explicaciones para ti que no sabes leer apenas, porque no tienes más que el certificado de escolaridad y gracias.
Muchas explicaciones para justificar lo injustificable
Como se ha visto has confundido murcio con murciano, lo que es normal porque eres muy paleto e ignorante.
Murcio derivó en murciano. Ladrón y ratero. No vas a cambiar tres siglos ahora, criatura.
Te he dado la clase gratis.

De nada.
Para toda España. Ya lo sabes

Atrás
Arriba Pie