Ecuador se alinea junto a Venezuela, Bolivia y CUBA ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Joker rebuznó:
Si realmente fuesen una amenaza para el 1º mundo, EEUU no tardaria en dar un golpe de estado o directamente invadir el pais alegando que es una potencia productora de drogas o nido de terroristas.

¿Pero Venezuela no se dio un golpe de estado hace un par de años? otra cosa es que fracasara pero darlo lo dieron ... y lo de invadir me parece que ya invadieron dos países en poco tiempo y están pensando en invadir otro musulmán ... así que están liadillos en otra parte del Mundo ...
 
Absenta rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Si realmente fuesen una amenaza para el 1º mundo, EEUU no tardaria en dar un golpe de estado o directamente invadir el pais alegando que es una potencia productora de drogas o nido de terroristas.

¿Pero Venezuela no se dio un golpe de estado hace un par de años? otra cosa es que fracasara pero darlo lo dieron ... y lo de invadir me parece que ya invadieron dos países en poco tiempo y están pensando en invadir otro musulmán ... así que están liadillos en otra parte del Mundo ...

Es más un problema de incapacidad mental por parte de sus líderes. Tienen tropas más que suficientes para invadir otro par de países. Todo depende del cuidado que deban tener con la población civil. Y montar un grupo de sabotajes no es tan difícil.
 
brus lee2 rebuznó:
Que siga la fiesta....

thump_699550ahmadinejad.jpg




Por todos es sabidos que el presidente de Irán es un tío muy salao y muy de izquierdas.

Joder, un ex-guardia de la revolución, de los que donaba su sueldo para pagar a los mujaidines en afganistán, con un ex-peón soviético...

¡Que mundo!.
 
Ya han encontrado a quien les pueda prometer el paraiso y no sé cuanto más. Apuesto a que ahora van a dejar de venir a España toda esa marea de buscadores de esperanza.

Jodido mundo retrasado.... aunque viendo a según qué representantes del listo occidente terminas por no entender nada.
:shock: :shock: :shock:
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Existe un cierto paralelismo entre el mundo árabe y el latinoamericano.
Los primeros ven a EEUU como el mal, y a los políticos les sirve como discurso recurrente para arengar a las masas y apiñarlas en torno a su figura.

En América del sur se está poniendo de moda últimamente la agresión a los intereses españoles como recurso populista. Cuando no saben que hacer, nos tocan los huevos.

Si, eso es cierto, ahora les da por tirarnos piedros, pero veremos que hacen cuando a las empresas con capital Español se les inflen las gonadas y se retiren de esos terruños.
Con el ejemplo de Repsol ya andan mosqueados, si ahora le tocase a Telefonica, por decir alguna, verias que risa.

aparte esas cosas, veo bien que se alien y creen sus unidades o bloques de naciones, puede que mejore un poco el nivel de vida de sus gentes.

Si es que soy un soñador, que chiste mas gracioso acabo de hacer. :cry:
 
Absenta rebuznó:
Ciudadano V rebuznó:
realmente un nuevo bloque esta a punto de nacer, pero si quieren ser fuertes necesitan una moneda capaz de competir con el dolar, o el euro, y creo que ahora mismo sus paises no tienen suficiente potencial economico, para intentar formar un nuevo bloque economico, quiza lo que ellos intentan es una forma de protegerse del "capitalismo" americano, vamos esa es mi idea, pero ... el tiempo nos dira la verdad.

Chávez propone moneda latinoamericana para unión económica de América
https://www.aporrea.org/actualidad/n89153.html

Y cómo se llamará la "nueva" moneda, el panchito? o volverán a üsar granos de cacao o bananitas?
 
Frikatxu rebuznó:
Y cómo se llamará la "nueva" moneda, el panchito? o volverán a üsar granos de cacao o bananitas?
Se llamara Peso, esto se debe a que al menos una vez en su historia todos los paises sudamericanos tuvieron como denominacion este nombre.
 
Se estan fraguando las alianzas y definiendo los bandos para la 3ª Guerra Mundial.

EL FIN SE ACERCA ¡¡

:?

No ahora en serio.Es interesante ver como se unen los pueblos de America latina en lo que podria llegar a evolucionar como los Estados sudacas de america (ESA).

Fascinante.
 
A ver si los sudacas se creen que esos payasos van a llegar a algún sitio y se quedan en sus putas selvas, o en caso de que ya hayan venido a España se vuelvan.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Con el ejemplo de Repsol ya andan mosqueados, si ahora le tocase a Telefonica, por decir alguna, verias que risa.



Si es que soy un soñador, que chiste mas gracioso acabo de hacer. :cry:


Pues nadie lamentaria que Telefonica se fuera de Argentina. Se enriquecieron gracias a negociados con el Turco HDP de Menem, y casi no mejoraron la red de telecomunicaciones, mientras lloraban para subir las tarifas aduciendo una decaide de la rentabilidad. Diran todo lo que quieran, pero ENTEL (la vieja compania estatal de comunicaciones) era mejor.
 
pim_pam_pum rebuznó:
A ver si los sudacas se creen que esos payasos van a llegar a algún sitio y se quedan en sus putas selvas, o en caso de que ya hayan venido a España se vuelvan.
A lo mejor si viviesen un poco mejor no vendrian.
 
Meko rebuznó:
Pues nadie lamentaria que Telefonica se fuera de Argentina. Se enriquecieron gracias a negociados con el Turco HDP de Menem, y casi no mejoraron la red de telecomunicaciones, mientras lloraban para subir las tarifas aduciendo una decaide de la rentabilidad. Diran todo lo que quieran, pero ENTEL (la vieja compania estatal de comunicaciones) era mejor.

¿era deficitaria o generaba beneficios? y ¿por qué lo de turco al señor que decía leer a Sócrates :lol: ?
 
brus lee2 rebuznó:
Meko rebuznó:
Pues nadie lamentaria que Telefonica se fuera de Argentina. Se enriquecieron gracias a negociados con el Turco HDP de Menem, y casi no mejoraron la red de telecomunicaciones, mientras lloraban para subir las tarifas aduciendo una decaide de la rentabilidad. Diran todo lo que quieran, pero ENTEL (la vieja compania estatal de comunicaciones) era mejor.

¿era deficitaria o generaba beneficios? y ¿por qué lo de turco al señor que decía leer a Sócrates :lol: ?

Seguia (y sigue) generando beneficios, pero no en el nivel a el que se mal acostumbraron durante los 90.
Y a Socratos lo "leia" mientras estaba dormido a la sombra de un arbolito. Turco mono de mierda.....lastima que no se lo puede ejecutar con un tiro de 9 mm a la cabeza y cobrarle la bala a la familia. Lo unico bueno es que ahora tiene que usar pañales de adulto y la Bolocco no esta para cambiarselos por que se encama con sus amantes.
 
La verdad entiendo el "odio" que pueda despertar telefónica en Argentina. Aquí tambien cae bastante mal a mucha gente, pero las malas (a veces malísimas) experiencias con otras compañías han hecho que recupere cierto prestigio. ( por lo menos para mí que vuelvo a ser cliente suyo a partir del mes que biene después de mandar a la mierda a los franceses)
 
Estos se creen que si se unen serán una gran potencia, como Estados Unidos o la Unión Europea..... Es una desgracia para ellos que no piensen que la union de muchos truños solo crea un macrotruño de proporciones bíblicas, así que de nuevo gran bloque a tener en cuenta... me da a mí que nada
 
lo que le ocurre a los sudacas es que se creen iguales a nosotros, ese es su gran problema.
 
Meko rebuznó:
Pues nadie lamentaria que Telefonica se fuera de Argentina. Se enriquecieron gracias a negociados con el Turco HDP de Menem, y casi no mejoraron la red de telecomunicaciones, mientras lloraban para subir las tarifas aduciendo una decaide de la rentabilidad. Diran todo lo que quieran, pero ENTEL (la vieja compania estatal de comunicaciones) era mejor.

Ostias, pues yo todos los argentinos que conozco (que son unos pocos ya que tengo familia allí) me han dicho que antes de que llegase Telefónica, las comunicaciones en Argentina eran de puta pena, y que ya casi nadie se acuerda porque se han acostumbrado a que las cosas funcionen.
 
Si va a servir para que no vengan, genial.

Respecto a lo de crear una "UE" a lo hispanoamericano, de poco les vale hoy. Su ocasión estaba en el XIX y la perdieron. La bota yankee es muy alargada.
 
JesusChristo rebuznó:
Meko rebuznó:
Pues nadie lamentaria que Telefonica se fuera de Argentina. Se enriquecieron gracias a negociados con el Turco HDP de Menem, y casi no mejoraron la red de telecomunicaciones, mientras lloraban para subir las tarifas aduciendo una decaide de la rentabilidad. Diran todo lo que quieran, pero ENTEL (la vieja compania estatal de comunicaciones) era mejor.

Ostias, pues yo todos los argentinos que conozco (que son unos pocos ya que tengo familia allí) me han dicho que antes de que llegase Telefónica, las comunicaciones en Argentina eran de puta pena, y que ya casi nadie se acuerda porque se han acostumbrado a que las cosas funcionen.

Oue si, era una mierda, pero al menos no sentias que una compania privada te forreaba olimpicamente, ni que tampoco te robaban de una manera tan alevosa. Pero es un tema muy largo.
Para terminar, no se en el resto de Sudamerica, pero en Argentina no se "odia" a los españoles ni a las empresas de origen español. Si una empresa se hace odiar, es por sus propias acciones, no por su origen.
 
Tiembla, mundo que los monicacos bananeros se unen para conquistal el mundo mi amol culiando a los eulopeos
 
Frikatxu rebuznó:
Tiembla, mundo que los monicacos bananeros se unen para conquistal el mundo mi amol culiando a los eulopeos

Lo que digas Frikatxu, que cuanod España se unio a la Union Europea mas de un frances/aleman habra pensado lo mismo. :twisted:
 
Meko rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Tiembla, mundo que los monicacos bananeros se unen para conquistal el mundo mi amol culiando a los eulopeos

Lo que digas Frikatxu, que cuanod España se unio a la Union Europea mas de un frances/aleman habra pensado lo mismo. :twisted:

Los alemanes no porque por allí caemos bastante mejor de lo que se dice y se cree (que por cierto hay una buena imagen de los alemanes en general). Los Franceses sí, porque siempre han tenido mucho miedo a que España les hiciésemos sombra pero a día de hoy están bastante satisfechos con la incorporación de España en la UE porque les ha dado mucho mas beneficios que gastos.
 
Meko rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Tiembla, mundo que los monicacos bananeros se unen para conquistal el mundo mi amol culiando a los eulopeos

Lo que digas Frikatxu, que cuanod España se unio a la Union Europea mas de un frances/aleman habra pensado lo mismo. :twisted:

Sabes lo que es la ironía?
 
Si, lo se pequeño.
Ahora mismo España va muy bien, y esta plenamente adaptada a la Union Europa y a la Nacion Euriopea, pero se de buenas fuentes (gente que vivio en Alemania/Francia en esas epocas y que todavia vive) que la pertenencia de España a esta nueva sociedad de nacion levanto oposicion de varios sectores que la veian como "atrasada". Como se vio, se equivocaron.
Ahora mismo, veo a muchos Españoles haciendo criticas inutiles y comentarios subnormales sobre las uniones economicas y sociales que se estan creando en Sud America. Tiene futuro el ALBA de Chavez? No creo. El Mercosur? Dependiendo de las acciones de Brasil y Argentina, el Mercosur es la mejor opcion para el sub-continente. Y este es el mejor momneto para aprovechar, ya que la influencia de EEUU en la zona ha menguado, y las nuevas potencias que le disputan la preponderancia a los EEUU ven con buenos ojos el surgimiento de estas nuevas uniones economicas. Ojo, que al igual que todas las super-potencias, la UE, Rusia, China e India ven a SudAmerica igual que los EEUU, como una fuente de recursos naturales. Es la mision y obligacion del Mercosur cambiar esa mirada, instituyendo programas de union economica y social para fomentar la industrializacion y la competencia del bloque en el comercio internacional.
 
Yo creo que mientras las élites que os gobiernan sean tan corruptas y sigan tratando a latinoamérica como fincas particulares en lugar de países, da igual lo que hagais que no os saca del tercer mundo nadie.

Es mucho mas interesant mercosus que la propuesta de Chávez, sencillamente porque Chávez basa todo en los hidorcarburos y eso es pan para hoy y hambre para mañana aunque hy que reconocer que la oportunidad que tiene ahora latinoamérica no la ha tenido nunca.
 
Arriba Pie