Ecuatorianos T4 todos muertos.Un poquito de todo aqui dentro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿a su ver cual politico tiene mas "Talante"?

  • Jose Montilla

    Votos: 0 0,0%
  • Angel Acebes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Y a mi me banean por poner unos platanos bailando...

Hay que joderse...
 
El Puto Brujo rebuznó:
nazis de mierda

ME COMEIS LA POLLA A CACHOS

Por cierto, quiero ver ahora mismo el árbol genealógico de cada "ser superior" en un intervalo de aquí a 10 siglos atrás.

Seguro que sois tan puros como la farlopa que se meten los madrileños

Doc, no te hagas mala sangre, que no merece la pena, lo que me sigue extrañando es que este hilo siga abierto, desde que estoy en el foro, nunca se consintio ni una sola broma en torno a eta o a sus atentados, cualquier pijada sobre ese tema era motivo de baneo ad eternum.
 
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

SOY UN HIJO DE PUTA :pla
 
El Gañan rebuznó:
Doc, no te hagas mala sangre, que no merece la pena, lo que me sigue extrañando es que este hilo siga abierto, desde que estoy en el foro, nunca se consintio ni una sola broma en torno a eta o a sus atentados, cualquier pijada sobre ese tema era motivo de baneo ad eternum.

IDEM. Conmigo esto no pasaba. Me acuerdo perfectamente de cómo fulminaron a ciertos individuos por bromear con la señora esa del 11 M que estaba toda destrozada.

Se nota de qué clase están hechos muchos foreros, que aplican el rasero del terrorismo según les convenga.

Ahora solo faltaba que la ultraderecha elogie a ETA por matar dos sudamericanos, cosa bastante probable dado el vacío mental que tienen.
 
Labordeta rebuznó:
http://www.20minutos.es/noticia/188356/0/coche/bomba/durango/

Parece que vuelven con ganas estos hijos de puta.

80er%20Kopie.jpg


ouh yeah!!!
 
Labordeta rebuznó:
http://www.20minutos.es/noticia/188356/0/coche/bomba/durango/

Parece que vuelven con ganas estos hijos de puta.
q los explosivos se pueden usar pa miles de cosas q no sean matar personas, tampoco nos volvamos locos!
 
Wireless rebuznó:
Labordeta rebuznó:
http://www.20minutos.es/noticia/188356/0/coche/bomba/durango/

Parece que vuelven con ganas estos hijos de puta.
q los explosivos se pueden usar pa miles de cosas q no sean matar personas, tampoco nos volvamos locos!

hombre, depende el lugar y el día.
Si los encuentran en Vizcaya, unos días después de un atentado, da que pensar al menos un poquito sin ser tachado de alarmista
 
El Puto Brujo rebuznó:
Wireless rebuznó:
Labordeta rebuznó:
http://www.20minutos.es/noticia/188356/0/coche/bomba/durango/

Parece que vuelven con ganas estos hijos de puta.
q los explosivos se pueden usar pa miles de cosas q no sean matar personas, tampoco nos volvamos locos!

hombre, depende el lugar y el día.
Si los encuentran en Vizcaya, unos días después de un atentado, da que pensar al menos un poquito sin ser tachado de alarmista
lo q pasa q sois unos inmovilistas fachosos q poneis rabos y cuernos a todo lo q suene a vasco.
tenian q hacer un IBERIAN DEMOLITION TOUR 2007, 15 comandos itinerantes, 20000 kilos de tytadine francesa, 40 toneladas de tornilleria fina, 40 ollas express, 300 detonadores y mas de 70000 kilometros por recorrer por toda la piel de toro..en lo q seria la mayor gira q haya visto este pais....


a ver si te reias tanto entonces!
 
El Gañan rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Es la segunda vez que me vienes con el mismo argumento de una discusión totalmente sacada de contexto y eres tan patético y padeces de un retraso mental tan profundo que crees que alguien se lo toma en serio. RIDÍCULO!! :lol: :lol: :lol:

Y LAS QUE TE QUEDAN, manflorazo, que además de tonto nazi eres marikónçón perdido, sigue poniendo smiles, que te quedan muy cool payaso, venga mongolito, sigue riendote de las victimas de eta, así serás el mas guay y friki del foro.


Gracias, hubiese preferido que toda tu puta família entera hubiese sido calcinada y sepultada bajo toneladas de escombros en vez de esos 2 ecuatomonos pero la verdad es que me conformo.
th_26156_pse_122_532lo.jpg
Mola el smiley ehh?? esencia Maik :lol: :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
El Gañan rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Es la segunda vez que me vienes con el mismo argumento de una discusión totalmente sacada de contexto y eres tan patético y padeces de un retraso mental tan profundo que crees que alguien se lo toma en serio. RIDÍCULO!! :lol: :lol: :lol:

Y LAS QUE TE QUEDAN, manflorazo, que además de tonto nazi eres marikónçón perdido, sigue poniendo smiles, que te quedan muy cool payaso, venga mongolito, sigue riendote de las victimas de eta, así serás el mas guay y friki del foro.


Gracias, hubiese preferido que toda tu puta família entera hubiese sido calcinada y sepultada bajo toneladas de escombros en vez de esos 2 ecuatomonos pero la verdad es que me conformo.
th_26156_pse_122_532lo.jpg
Mola el smiley ehh?? esencia Maik :lol: :lol:

Te están dejando mal.
 
Max_Demian rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
El Gañan rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Es la segunda vez que me vienes con el mismo argumento de una discusión totalmente sacada de contexto y eres tan patético y padeces de un retraso mental tan profundo que crees que alguien se lo toma en serio. RIDÍCULO!! :lol: :lol: :lol:

Y LAS QUE TE QUEDAN, manflorazo, que además de tonto nazi eres marikónçón perdido, sigue poniendo smiles, que te quedan muy cool payaso, venga mongolito, sigue riendote de las victimas de eta, así serás el mas guay y friki del foro.


Gracias, hubiese preferido que toda tu puta família entera hubiese sido calcinada y sepultada bajo toneladas de escombros en vez de esos 2 ecuatomonos pero la verdad es que me conformo.
th_26156_pse_122_532lo.jpg
Mola el smiley ehh?? esencia Maik :lol: :lol:

Te están dejando mal.


Es curioso que tu que siempre me has querido tanto ahora le lamas el ojal al payaso del Gañán que lo único que ha hecho a sido citar una frase escrita por mí e insultarme como un oligofrénico enfurecido, no hay ganas de broncochat, será que me estoy hablandando?? :shock:
 
El Gañan rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Te dolió lo de marikón ¿eh?, las verdades ofenden[/b]




T0_-1_1858658.jpg




Mira gilipollas, aquí el único puto mariconazo eres tú que me sigues en todos los putos posts como un pajillero obsesivo por su hermana, te advierto no me toques los cojones y no empieces lo que no puedas terminar, no me apetece venir aquí a este foro a discutir con subnormales como tú que se dedican a esto y solo vienen a esto, me río de ti de tu puta familia, de la gente estúpida y borrega como tú, de los putos ecuatorianos muertos y de sus familiares gremlins de metro cincuenta y, celebro que en el atentado hayan muerto dos ecuatorianos en vez de dos españoles. Veo que disfrutas insultando por internet, descargas por ahí tus frustraciones?? Doy por seguro de que eres un bocas de mierda y un sucio cobarde mariconazo!!
Y ME CAGO EN TODA TU PUTA ESTIRPE HIJO DE PUTA!!
 
Conclusión a estas alturas del hilo:

Este foro todavía está lleno de fachas de mierda que dan mas asco que el coño de la duquesa de Alba, pero cada vez hay mas foreros con algo mas de inteligencia que os plantan cara, jejeje, pronto llegara alguno a ser admin y os acabará exterminando.

Como las putas cucarachas que sois.
 
Kraftschlag rebuznó:
Veo que disfrutas insultando por internet, descargas por ahí tus frustraciones?? Doy por seguro de que eres un bocas de mierda y un sucio cobarde mariconazo!!

Mira so mariconazo que te pajeabas o pajeas delante de tíos:
De niñato nada so retrasado tengo 35 años de muy mala hostia y muy mala sangre, no des nunca por seguro nada, y es mas, si un día vienes por Asturias, y tienes cojones, cosa que dudo, me mandas un mp, y estaré encantado de transformarte en cebo para el palangre, ese dia me ahorraré una pela en carnada, y de paso libraré al mundo de un mierda de infraser como tu.

Kraftschlag rebuznó:
Yo hay días que llego medio muerto y lo primero que hago es tumbarme apoyándome entre la silla y la cama boca abajo, dejando un hueco para sacar el rabo y cascármela, el placer es mil, toda la sangre se acumula en tu capullo y además está colgando muy feliz de ahí, lo mejor es hacerlo en verano con el calor y la brisa, si abres la ventana claro.
Me acuerdo cuando era crío que siempre lo hacia delante de las chicas cuando salíamos de campamento, también delante de los chicos of course
 
Atrás
Arriba Pie