Ecuatorianos T4 todos muertos.Un poquito de todo aqui dentro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿a su ver cual politico tiene mas "Talante"?

  • Jose Montilla

    Votos: 0 0,0%
  • Angel Acebes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
pioneer rebuznó:
Espero que en el proximo atentado se lleven por delante exclusivamente a venezolanos, a ver lo que dice Boris entonces.

zerolo.jpg


Si hay minas antipersona en forma de mariposa diseñadas para matar niños, porqué no en forma de rabo?

:lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
Por cierto, si me vengo a Asturias no dudes que estaré encantado de dedicar 5 minutos a aplastarte el cráneo, a ti y a tu novio aceitunado de 1’50 cm.

Si es en gijon avisad que me presento con camara de vidrio y luego invito a una birra al ganador de la contienda.
 
sevendays rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Yo me pregunto si un español fuera victima de un atentado en Ecuador si recibiría dichas cantidades de dinero y si le darían la nacionalidad ecuatoriana.

Por una vez,he de reconocer,que tienes mas razon que un santo.

Evidentemente no cobrarían un solo duro, procediendo de un pais pobre, con unos órganos e instituciones de poder corruptas (más aun todavía que aqui, que ya es decir...) y con enormes problemas como paro, guerras encuviertas con otros paises y demás.
Pero vamos, creo que no hay que ser una eminencia para responder a esta pregunta; simplemente algo de sentido común.

En cambio, otras víctimas de terrorismo como el atentado del IRA en Omahg o las torres gemelas de NYC, si recibieron indemnizaciones por la pérdida de sus familiares. Algo sencillo de deducir, al ser paises desarrollados, ricos y sensibles a estos acontecimientos.

Por desgracia aquí y para con los nuestros, también somos bién cabrones. Muchas de las familias de los Hijos de Pelayo, que murieron o fueron heridos de por vida en algun atentado, todavía no han recibido compensación económica alguna. Y seguirán esperando ahora que, tras la manipulacion por parte de unos y la perdida de credibilidad y merecido respeto por parte de los otros (Leáse primero PP y después PSOE) estos seguirán igual o irá para peor.

Lo que podemos deducir al final, es que para ellos es todo un negocio venir a morir a españa.
Imagino miles de negritos, moritos, rumanitos y panchitos, dirigirse al pais vasco y allí en las borrico-tabernas, ofrecerse para petar con el próximo coche bomba. Todo un negociazo.

Revisando el hilo, ya pasó lo divertido, el cachondeo, la gracia facililla y megaLoL, tan propia de esta puta cueva de retrasados mentales. Ahora viene el reproche, los gastos que repercutirán en los impuestos o que puedan acceder a la nacionalidad... En fín, mejor sería haberlos metido en dos bolsas y darselos a la familia, para que hicieran lo que les venga en gana, no sin antes darlos una patada en el culo y mandarlos a su pais.

Supongo que el error/acierto de estos pobres, aparte de intentar ganarse la vida como victima de ETA y conseguir perderla para trincar la pasta de las indemnizaciones, fue sobar en un lugar sin megafonia.

Es curioso como nos hemos "cauterizado" ya con los años, y acostumbrado a recibir los "empeñones" en el ojete de los GRANDES HIJOS DE PUTA de ETA, importando mucho más el dato sobre su nacionalidad y el " cacho" que pillará la familia.
Olvidémonos del autentico OWNED de Zp, declarando dos dias antes "dentro de 1 años, estaremos mucho mejor que ahora"

Supongo que hay gastos más importantes como regalar una casa más grande a Felipe y Letizia; O enviar 1000 todoterreno a Mohamed como pago para que cierre las fronteras (vendiendose todos posteriormente en el mercado negro) o financiar la mierda de cine que se hace en españa.

Mucho mejor eso que dar un duro por los panchitos.
 
Folladicto rebuznó:
Yo me pregunto si un español fuera victima de un atentado en Ecuador si recibiría dichas cantidades de dinero y si le darían la nacionalidad ecuatoriana.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Joder, pues casi mejor.

Ni envuelta en oro, oiga.
 
conoc rebuznó:
LO PEOR ES QUE INDERNIZAN A LA FAMILIA DEL MACACO CON 240.000€


ES DECIR, EL ESTADO PAGA A LOS ECUATORIANOS AFECTADOS
ES DECIR, NOSOTROS PAGAMOS A LOS ECUATORIANOS

O LO QUE ES LO MISMO, CADA UNO DE LOS FOREROS APORTA SU GRANITO PARA QUE LOS ECUATORIANOS OBTENGAN ESA GRANDIOSA SUMA DE DINERO
JAJAAJ
zoplapollas, si hasta la administracion de bush lo hizo. :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Una cámara introducida por los bomberos para localizar los restos mortales dentro del coche de Diego Armando han reflejado imágenes de un brazo y la parte interior de un antebrazo, según informó Del Alamo.

Esto confirma "con un margen de error muy pequeño que el cuerpo de la víctima está dentro del coche", señaló Del Alamo.
_______________________

1167959463_0.jpg

Weys, encontraron mi pinchi brazo en el carro ahora nomas a gastar la plata
 
a alguno ya solo le falta decir que la bomba la pusieron los panchitos para luego cobrar las indemnizaciones
 
bmsv rebuznó:
a alguno ya solo le falta decir que la bomba la pusieron los panchitos para luego cobrar las indemnizaciones

Y algunos parece que esperan que pidamos perdon porque hayan muerto dos ecuatorianos en lugar de dos españoles.
 
Minamo rebuznó:
Una cámara introducida por los bomberos para localizar los restos mortales dentro del coche de Diego Armando han reflejado imágenes de un brazo y la parte interior de un antebrazo, según informó Del Alamo.

Esto confirma "con un margen de error muy pequeño que el cuerpo de la víctima está dentro del coche

RELOL
 
bmsv rebuznó:
a alguno ya solo le falta decir que la bomba la pusieron los panchitos para luego cobrar las indemnizaciones


pues ahora que lo pienso, quizas hayan elegido al especimen menos apto para la reproduccion y menos adaptado de ecuador para sacrificarlo a cambio de 240.000 que se repartiran entre todo el pais, a unos 50cent por cabeza.

con eso se toman un cafe y van al cine, como aqui hace 40años

:lol: :lol:
 
pioneer rebuznó:
Y algunos parece que esperan que pidamos perdon porque hayan muerto dos ecuatorianos en lugar de dos españoles.
Que no, solo se espera que se cumpla con lo estipula en la ley internacional y la voluntad de las autoridades. :lol:
 
cucarach[a rebuznó:
3]
pioneer rebuznó:
Y algunos parece que esperan que pidamos perdon porque hayan muerto dos ecuatorianos en lugar de dos españoles.
Que no, solo se espera que se cumpla con lo estipula en la ley internacional y la voluntad de las autoridades. :lol:

¿Que carajo me vienes a hablar tú de leyes? precisamente tú!
 
bmsv rebuznó:
a alguno ya solo le falta decir que la bomba la pusieron los panchitos para luego cobrar las indemnizaciones

No. Sacrificaron a dos pringaos para que el gobierno español le dé la nacionalidad a toda la familia.
 
A mí lo que más gracia me hace no es el hecho de que se indemnice a los familiares de las víctimas con una importante suma de dinero, sino que sea el gobierno que un par de días antes estaba inmerso en un proceso de diálogo con los causantes, el que lo haga.
 
Me alegra oir que el Gobierno haya indemnizado al pobre ecuatoriano victima del ultimo atentado de ETA y sabiendo que ese dinero viene de vuestros bolsillos.

Se lo merecen no solo el sino todos los paises de America Latina saqueados por el apestoso reino de España hace 500 años.

Recordad la ley del Karma. En otras palabras:

A JODERSE TOCAN!!

Jeje!


fuck%20off.JPG
 
cucarach[a rebuznó:
3]
conoc rebuznó:
LO PEOR ES QUE INDERNIZAN A LA FAMILIA DEL MACACO CON 240.000€


ES DECIR, EL ESTADO PAGA A LOS ECUATORIANOS AFECTADOS
ES DECIR, NOSOTROS PAGAMOS A LOS ECUATORIANOS

O LO QUE ES LO MISMO, CADA UNO DE LOS FOREROS APORTA SU GRANITO PARA QUE LOS ECUATORIANOS OBTENGAN ESA GRANDIOSA SUMA DE DINERO
JAJAAJ
zoplapollas, si hasta la administracion de bush lo hizo. :evil: :evil: :evil: :evil:

una vaga justificacion para ke nuestro gobierno haga lo mismo

PD: pero vaga, vaga
 
Joder, pues ya podría algún forero irse a tomar por culo a Barajas. Igual reparten la indemnización entre el resto de foreros y nos llega para unas cañas :pla (pongo platanitos porque soy subnormal)
 
Clark Gable rebuznó:
bmsv rebuznó:
a alguno ya solo le falta decir que la bomba la pusieron los panchitos para luego cobrar las indemnizaciones

No. Sacrificaron a dos pringaos para que el gobierno español le dé la nacionalidad a toda la familia.

Toda esa mierda ya se ha dicho paginas antes, pareceis un puto lore repitiendo estupidezes. :lol:
 
The Death rebuznó:
Joder, pues ya podría algún forero irse a tomar por culo a Barajas. Igual reparten la indemnización entre el resto de foreros y nos llega para unas cañas :pla (pongo platanitos porque soy subnormal)

Abre un hilo para poner que forero queremos que la palme.
 
es mucho dinero 240.000 euros para 1 macaco :shock: y como son dos familias 480.000
:shock: :shock:
joder asi es como se gastan el dinero que me quitan de mi nomina que hijos de puta , y yo tengo que currar como un cabron para tener mi pisito y cuidar a mi parienta, con que les den los papeles a toda la familia y le paguen el viaje del feretro y la estancia en un hotel como hacen ya es suficiente, joder que dentro de unos dias veo a la mitad de sudakalandia haciendo cola para los atentados
 
para todos los años de tu puta vida y la de los hijos de tus hijos
 
Atrás
Arriba Pie