Ecuatorianos T4 todos muertos.Un poquito de todo aqui dentro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿a su ver cual politico tiene mas "Talante"?

  • Jose Montilla

    Votos: 0 0,0%
  • Angel Acebes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pues estos mandriles parece que no pero tienen su aguante, el primer protosimio tardó 5 minutos en morir y eso que se le habían venido no se cuantas plantas encima. Que pachorra tienen.

:lol:
 
indice rebuznó:
Recordad la ley del Karma.

earl-thumb.jpg
 
Padre Karras rebuznó:
Pues estos mandriles parece que no pero tienen su aguante, el primer protosimio tardó 5 minutos en morir y eso que se le habían venido no se cuantas plantas encima. Que pachorra tienen.

:lol:

Probamos contigo a ver cuanto aguantas?

Es solo por curiosidad y total pa lo que se pierde...
 
lanzs rebuznó:
Como muchas de las que tengo.

La gente se equivoca respecto al problema vasco.

Se suele hablar (impropiamente) de problema político vasco.

Y eso es falso.

Lo que hay en las provincias vascongadas no es un problema político sino psiquiátrico.

Una gran parte de la población es sociópata y no hay más.

Porque tú lo vales.
 
Gayo Mentula rebuznó:
kit rebuznó:
indice rebuznó:
Me alegra oir que el Gobierno haya indemnizado al pobre ecuatoriano victima del ultimo atentado de ETA y sabiendo que ese dinero viene de vuestros bolsillos.

Se lo merecen no solo el sino todos los paises de America Latina saqueados por el apestoso reino de España hace 500 años.
Recordad la ley del Karma. En otras palabras:

A JODERSE TOCAN!!

Jeje!
Dejame pensar, si les devemos tanto a estos simios (que conste que no estoy a favor de que hayan muerto, a mi solo me importa que vuelvan a la selva de la que proceden los que vienen a España a dar por culo.) porqué no le devolvemos el reino andalusí a los morancos que también nos están invadiendo?

Con esto me refiero, que no puedes referirte a los "errores" (llamalo errores si no le quieres llamar evolución) de nuestros antepasados muuuy lejanos para defender a esta gente que, si, es una pena que hayan muerto sean de donde sean, pero que la mayoria traen violencia y miseria a España


Ni de blas. No les debemos nada.
Los que fueron a América a robarles y a violar a sus llamas y a sus mujeres son sus tatarabuelos, no los que permanecimos en las Hispanias.
Si tienen algo que reclamar que lo hagan a sus ancestros.[/quote]

Ademas, hace 500 años que pais no se comportaba como un bruto???
Existia la ONU, manos unidas, Amnistia Internacional, medicos sin fronteras etc?? Pues no, el mundo era un lugar gobernado por la ley del mas fuerte. Y en aquellos momento España era fuerte, por lo tanto....

Si es que hay que oir cada gilipollez. Por aquellos entonces mas de un antepasado de estos subhumanoides practicaban los sacrificios humanos cada domingo como si tal cosa.
 
No es necesario que lo postee 3 veces.Con la primera ya ha quedado patente su retraso mental agudo de la muerte.
 
Empalador rebuznó:
No es necesario que lo postee 3 veces.Con la primera ya ha quedado patente su retraso mental agudo de la muerte.

Yo soy,una chica con suerte,yo soy una chica con suerte,yo soy,una chica con suerte,yo estoy,divina de la muerte :-o :-o
 
Lo acaban de decir el las noticias de la sexta, el estado indemnizara con 240.000 €, una pensión para la madre y un trabajo fijo para el padre de una de las victimas :shock: :shock: :shock:
 
piojoso rebuznó:
Lo acaban de decir el las noticias de la sexta, el estado indemnizara con 240.000 €, una pensión para la madre y un trabajo fijo para el padre de una de las victimas :shock: :shock: :shock:

Que yo sepa a cualquier victima de un atentando se le pagaba ese dinero,ahora,lo de la pension y el trabajo fijo es ya pasarse,ZP HIJO DE PUTA
 
y como puede un estado dar un trabajo fijo a alguien? pregunto


y no me digais de funcionario por que hay que opositar.
 
Me parece muy bien que los indemnicen. Pero darle trabajo por Real Decreto me parece muy tipico de los sociatas.
 
ah, osea que hay una plaza de funcionario en algun lugar de este pais que alguien ha ganada por oposicion, y se la dan al mangurrian este?
 
Supositorio Rovi rebuznó:
ah, osea que hay una plaza de funcionario en algun lugar de este pais que alguien ha ganada por oposicion, y se la dan al mangurrian este?

Si,basicamente.
 
El padre NO VE,y el trabajo se lo va a dar la ONCE vendiendo cupones.

¿No os han comentado nunca que sois unos putos llorones?
 
indice rebuznó:
Se lo merecen no solo el sino todos los paises de America Latina saqueados por el apestoso reino de España hace 500 años.

Entonces la antigua Roma y Grecia, entre otras, ya pueden empezar a indemnizar a toda Europa. No hablemos ya de Inglaterra o Francia durante sus respectivas hegemonías.

Puto imbécil.
 
Leonard Shelby rebuznó:
El padre NO VE,y el trabajo se lo va a dar la ONCE vendiendo cupones.

¿No os han comentado nunca que sois unos putos llorones?

Desde luego que no ve, si no de qué coño iba a salir cada vez que habla de la muerte del hijo con una gorra blanca de Nike.

Coño, si parwece que todos los putos panchitos estos van sponsoreados de nike, entre la indemnización y eso...
 
estos putos ecuatorianos nos van a invadir

ahora pondran bombas en nombre de eta y se autoinmolaran
 
conoc rebuznó:
estos putos ecuatorianos nos van a invadir

ahora pondran bombas en nombre de eta y se autoinmolaran

A ver si hay suerte y te pilla cerca alguna y te revienta el melón, luego photoshopearemos la foto y nos reiremos mucho porque ser malo es muy guay. :lol:
 
piojoso rebuznó:
Lo acaban de decir el las noticias de la sexta, el estado indemnizara con 240.000 €, una pensión para la madre y un trabajo fijo para el padre de una de las victimas :shock: :shock: :shock:

a mi eso del trabajo fijo si que me jode, mira tú por donde.
El Estado disculpándose por una acción terrorista?
Igual se sienten identificados con los asesinos
 
Atrás
Arriba Pie