Ecuatorianos T4 todos muertos.Un poquito de todo aqui dentro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿a su ver cual politico tiene mas "Talante"?

  • Jose Montilla

    Votos: 0 0,0%
  • Angel Acebes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
chimps-1.jpg
 
Folladicto rebuznó:
Yo me pregunto si un español fuera victima de un atentado en Ecuador si recibiría dichas cantidades de dinero y si le darían la nacionalidad ecuatoriana.


Para que coño quiere un español la nacionalidad de esos mandriles?. A estos se las dan porque eran ilegales y claro, lo aceptan como si les hubiera tocado la loteria(que lo ha hecho). Pero para un español que le den la nacionalidad ecuato no es bajar un peldaño, es caerse por toda la escalera.
 
espantallo2 rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
bmsv rebuznó:
a alguno ya solo le falta decir que la bomba la pusieron los panchitos para luego cobrar las indemnizaciones

No. Sacrificaron a dos pringaos para que el gobierno español le dé la nacionalidad a toda la familia.

Toda esa mierda ya se ha dicho paginas antes, pareceis un puto lore repitiendo estupidezes. :lol:



Efectivamente, esas conjeturas las puse yo hace mas de 15 paginas.
 
Cupido rebuznó:
Para que coño quiere un español la nacionalidad de esos mandriles?. A estos se las dan porque eran ilegales y claro, lo aceptan como si les hubiera tocado la loteria(que lo ha hecho). Pero para un español que le den la nacionalidad ecuato no es bajar un peldaño, es caerse por toda la escalera.

El caso es que ambos eran trabajadores legales y con papeles en España, asi que una indemnización me parece lo más lógico al igual que se le otorga al resto de victimas de ETA.

Decir uqe les ha tocao la lotería cuando se les ha muerto un hijo o un hermano es deser bastanta imbécil Cupidín.
 
Han encontrado al segundo mico:

Localizado el cuerpo de Diego Armando Estacio en el interior de su coche

Esta madrugada los bomberos han confirmado que el cuerpo de Diego Armando Estacio se encuentra dentro de su coche. El vehículo fue localizado ayer por la tarde. Aunque pasarán horas hasta que puedan rescatarlo. Por otra parte, ya ha llegado a Ecuador para ser enterrado Carlos Alonso Palate, el primer muerto en el atentado. Como víctimas del terrorismo, las familias de ambos podrían recibir una indemnización de 240.000 euros.

Ale, otras 240.000 chapas a macacolandia.
 
Un repentino patatús dejó a Rubalcaba fuera de combate en el hospital

rubalcaba.jpg


"El ministro del Interior no se tenía en pie", señalan las fuentes. "Su rostro estaba desencajado", dicen. El exceso de presión le jugaba una mala pasada. El susto fue morrocotudo.

4 de enero de 2007. Alfredo Pérez Rubalcaba viene mostrando en su rostro el cansancio, la tensión de los últimos días. El ministro del Interior se está desayunando una mayoría de diarios, entre ellos Elsemanaldigital.com, que reclaman la ruptura inequívoca por boca del presidente José Luis Rodríguez Zapatero en sus negociaciones con ETA y la vuelta al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo.

Las jornadas están siendo largas, muy largas desde que el pasado sábado los terroristas volaron el módulo D del aparcamiento de la T-4 de Barajas. Tanto que su cuerpo no lo resistió este martes, según han confirmado a Garganta Profunda fuentes solventes. Los músculos se le agarrotaron por la tensión nerviosa. Hubo carreras. "El ministro del Interior no se tenía en pie", han asegurado las mismas fuentes. El exceso de presión le estaba jugando una mala pasada a Rubalcaba. "Su rostro estaba desencajado", añaden.

A primeras horas de la noche, el titular del Interior se sometió a una revisión en el Hospital Clínico de Madrid donde, según fuentes sanitarias, acudió con un fuerte dolor en el pecho, que pudo deberse a un reflejo de una crisis de artrosis que le pudo causar la tensión de los últimos días. Poco después Alfredo Pérez Rubalcaba fue dado de alta. La actividad volvió a la normalidad. A una relativa normalidad.

Fuentes próximas al ministro aseguraron a El Mundo que acudió al centro hospitalario sólo para hacerse una radiografía que tenía prevista. En cualquier caso, Rubalcaba sabe que nuevas manifestaciones llenarán las calles de las ciudades de España mientras el jefe del Ejecutivo haga oídos sordos al reclamo de la opinión pública y que él tendrá que dar de nuevo la cara ante la prensa para ofrecer nuevos detalles de la investigación del atentado etarra.

El 30-D ya ha sido demasiado para él. Para el todopoderoso y sibilino Alfredo Pérez Rubalcaba.

:( :( :(
 
L'entrecuix rebuznó:
Un repentino patatús dejó a Rubalcaba fuera de combate en el hospital

rubalcaba.jpg


"El ministro del Interior no se tenía en pie", señalan las fuentes. "Su rostro estaba desencajado", dicen. El exceso de presión le jugaba una mala pasada. El susto fue morrocotudo.

4 de enero de 2007. Alfredo Pérez Rubalcaba viene mostrando en su rostro el cansancio, la tensión de los últimos días. El ministro del Interior se está desayunando una mayoría de diarios, entre ellos Elsemanaldigital.com, que reclaman la ruptura inequívoca por boca del presidente José Luis Rodríguez Zapatero en sus negociaciones con ETA y la vuelta al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo.

Las jornadas están siendo largas, muy largas desde que el pasado sábado los terroristas volaron el módulo D del aparcamiento de la T-4 de Barajas. Tanto que su cuerpo no lo resistió este martes, según han confirmado a Garganta Profunda fuentes solventes. Los músculos se le agarrotaron por la tensión nerviosa. Hubo carreras. "El ministro del Interior no se tenía en pie", han asegurado las mismas fuentes. El exceso de presión le estaba jugando una mala pasada a Rubalcaba. "Su rostro estaba desencajado", añaden.

A primeras horas de la noche, el titular del Interior se sometió a una revisión en el Hospital Clínico de Madrid donde, según fuentes sanitarias, acudió con un fuerte dolor en el pecho, que pudo deberse a un reflejo de una crisis de artrosis que le pudo causar la tensión de los últimos días. Poco después Alfredo Pérez Rubalcaba fue dado de alta. La actividad volvió a la normalidad. A una relativa normalidad.

Fuentes próximas al ministro aseguraron a El Mundo que acudió al centro hospitalario sólo para hacerse una radiografía que tenía prevista. En cualquier caso, Rubalcaba sabe que nuevas manifestaciones llenarán las calles de las ciudades de España mientras el jefe del Ejecutivo haga oídos sordos al reclamo de la opinión pública y que él tendrá que dar de nuevo la cara ante la prensa para ofrecer nuevos detalles de la investigación del atentado etarra.

El 30-D ya ha sido demasiado para él. Para el todopoderoso y sibilino Alfredo Pérez Rubalcaba.


:( :( :(

si este HIJOLAGRANPUTA se muere, contará como victima de ETA? habrá ke darle tambien 240.000€ a su puta familia?
 
este hijodeputa? a mi es un tio q me cae como dios, ademas de ser paisano!
lo qpasa q os jode quiera hablar con ETA! yo si puediera iba a beber porrones de vino con la cupula militar.



pero q cojones hacian alli esos dos putos panchos???? si habian dado el aviso de bomba con una hora de adelanto!!!
 
yo lo q no puedo hacer es responsabilizarme de la terquedad de dos cacahuetes, es mas.... aun no me creo q estuvieran alli.
y si todo esto no es verdad? y es solo un plan de acebes y zaplana, q colaron los cadaveres de dos machupichus alli?


yo no acabo de creer q dos tipos estuvieran durmiendo a las 9 de la mañana cuando esos panchos tendrian q estar trabajando, o acaso el dia 30 era fiesta?
o tienen vacaciones?
no me jodais
 
Labordeta rebuznó:
Cupido rebuznó:
Para que coño quiere un español la nacionalidad de esos mandriles?. A estos se las dan porque eran ilegales y claro, lo aceptan como si les hubiera tocado la loteria(que lo ha hecho). Pero para un español que le den la nacionalidad ecuato no es bajar un peldaño, es caerse por toda la escalera.

El caso es que ambos eran trabajadores legales y con papeles en España, asi que una indemnización me parece lo más lógico al igual que se le otorga al resto de victimas de ETA.

Decir uqe les ha tocao la lotería cuando se les ha muerto un hijo o un hermano es deser bastanta imbécil Cupidín.


Hace mucho tiempo que nos conocemos labordeta y no me gustaria entrar en insultos contigo. Pero los dos sabemos que el dinero lo cura todo.
 
El morir en un atentado de eta lo considero igual que:

-Morir en un accidente de tráfico en el que el culpable era un borracho
-Morir en un tiroteo cuando intentan robar en tu casa
-Morir de una enfermedad natural


Para la familia, en estos casos, es IGUAL DE INJUSTO E IGUAL DE DOLOROSO .

No me he informado, pero creo que no se inderniza a los familiares que mueren en accidentes de tráfico provocados por otro ( o por lo menos, no es el ESTADO el que inderniza , sino el culpable en caso de que siga vivo ).
Tampoco te indernizan si a un familiar lo matan unos rumanos al intentar robar en tu casa
Tampoco si un pariente muere de una enfermedad natural(injusto para ti).

Para una familia todo eso y que muera en un atentado, es más doloroso.Y solo indernizan lo de ETA, encima lo pagamos todos?

QUE LO PAGUEN LOS ETARRAS, QUE LOS METAN EN LA CARCEL Y HAGAN TRABAJOS SOCIALES, PERO QUE NO TENGA QUE PAGARLO YO.

A DEMÁS, ES QUE ESOS TIENEN SENTIMIENTOS?
EN VEZ DE 240.000€ TENDRÍAN QUE DARLE UNA BOLSA DE CACAHUETES.

Que macacoshijosdeputas que son, despues no quieren que seamos racistas.
 
Hijos de Puta, si se les hubiere muerto algun familiar, seguro les digo que los tres dias les estaran llorando a sus muertos, y el resto de los dias estubieren llorandoles al estado para que les de el puto dinero de la imdenización.

Al final todo el mundo por el dinero abre el ojete.
 
Minamo rebuznó:
Wireless rebuznó:
pero q cojones hacian alli esos dos putos panchos???? si habian dado el aviso de bomba con una hora de adelanto!!!

mexicano-site.jpg

FENOMENO :lol: , coño esque con esa foto a recobrado sentido el dicho "vale mas una imagen que mil palabras"
 
Si siguen en esta linea, tal vez me haga abertzale de esos aunque sea del barrio de Ventas de Madrid.
 
indice rebuznó:
Me alegra oir que el Gobierno haya indemnizado al pobre ecuatoriano victima del ultimo atentado de ETA y sabiendo que ese dinero viene de vuestros bolsillos.

Se lo merecen no solo el sino todos los paises de America Latina saqueados por el apestoso reino de España hace 500 años.
Recordad la ley del Karma. En otras palabras:

A JODERSE TOCAN!!

Jeje!
Dejame pensar, si les devemos tanto a estos simios (que conste que no estoy a favor de que hayan muerto, a mi solo me importa que vuelvan a la selva de la que proceden los que vienen a España a dar por culo.) porqué no le devolvemos el reino andalusí a los morancos que también nos están invadiendo?

Con esto me refiero, que no puedes referirte a los "errores" (llamalo errores si no le quieres llamar evolución) de nuestros antepasados muuuy lejanos para defender a esta gente que, si, es una pena que hayan muerto sean de donde sean, pero que la mayoria traen violencia y miseria a España[/quote]
 
indice rebuznó:
Se lo merecen no solo el sino todos los paises de America Latina saqueados por el apestoso reino de España hace 500 años.

A joderse

No, si a casi todo el mundo le parece bien las indemnizaciones, el problema es que 240.000 euros parece demasiado por la vida de un ecuata. Con un billete de 5 sobraba.
 
pioneer rebuznó:
indice rebuznó:
Se lo merecen no solo el sino todos los paises de America Latina saqueados por el apestoso reino de España hace 500 años.

A joderse

No, si a casi todo el mundo le parece bien las indemnizaciones, el problema es que 240.000 euros parece demasiado por la vida de un ecuata. Con un billete de 5 sobraba.
:137 :137
el billete y una bolsa de cacahuetes y mas felices que unas pascuas oiga
 
Las indemnizaciones a las víctimas de ETA tendrían que ser pagadas en su íntegra totalidad por la hacienda foral vasca.

Así de fácil.
 
Como muchas de las que tengo.

La gente se equivoca respecto al problema vasco.

Se suele hablar (impropiamente) de problema político vasco.

Y eso es falso.

Lo que hay en las provincias vascongadas no es un problema político sino psiquiátrico.

Una gran parte de la población es sociópata y no hay más.
 
Todos unos hijos de puta,eso es lo que son.
 
kit rebuznó:
indice rebuznó:
Me alegra oir que el Gobierno haya indemnizado al pobre ecuatoriano victima del ultimo atentado de ETA y sabiendo que ese dinero viene de vuestros bolsillos.

Se lo merecen no solo el sino todos los paises de America Latina saqueados por el apestoso reino de España hace 500 años.
Recordad la ley del Karma. En otras palabras:

A JODERSE TOCAN!!

Jeje!
Dejame pensar, si les devemos tanto a estos simios (que conste que no estoy a favor de que hayan muerto, a mi solo me importa que vuelvan a la selva de la que proceden los que vienen a España a dar por culo.) porqué no le devolvemos el reino andalusí a los morancos que también nos están invadiendo?

Con esto me refiero, que no puedes referirte a los "errores" (llamalo errores si no le quieres llamar evolución) de nuestros antepasados muuuy lejanos para defender a esta gente que, si, es una pena que hayan muerto sean de donde sean, pero que la mayoria traen violencia y miseria a España
[/quote]


Ni de blas. No les debemos nada.
Los que fueron a América a robarles y a violar a sus llamas y a sus mujeres son sus tatarabuelos, no los que permanecimos en las Hispanias.
Si tienen algo que reclamar que lo hagan a sus ancestros.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
lanzs rebuznó:
Las indemnizaciones a las víctimas de ETA tendrían que ser pagadas en su íntegra totalidad por la hacienda foral vasca.

Así de fácil.

ideaza oiga

Yo creo que las indemnizaciones deberían pagarlas a escote vuestras putas madres y las de Txapote y De Juana.

Ideaza oyes.
 
Atrás
Arriba Pie