Ecuatorianos T4 todos muertos.Un poquito de todo aqui dentro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿a su ver cual politico tiene mas "Talante"?

  • Jose Montilla

    Votos: 0 0,0%
  • Angel Acebes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Valmont rebuznó:
indice rebuznó:
Se lo merecen no solo el sino todos los paises de America Latina saqueados por el apestoso reino de España hace 500 años.

Entonces la antigua Roma y Grecia, entre otras, ya pueden empezar a indemnizar a toda Europa. No hablemos ya de Inglaterra o Francia durante sus respectivas hegemonías.


La antigua Roma ya no existe. Y Grecia nunca invadio Europa de manera significativa. Mira este mapa:

AncientGreeceexpansion.png


Comparado con la dominacion mundial del Imperio español en el pasado:

Spanish_Empire.png


Italia es otro pais apestoso con los mismos problemas de inmigracion masiva que España. Lo mismo sucede con Francia e Inglaterra.

O sea que todos estos paises europeos pagan ahora por todo el daño que hicieron en el pasado.

La mayoria de los paises escandinavos, Suiza, Luxemburgo, Monaco y San Marino se encuentran entre los paises mas ricos del mundo debido a que en el pasado no se dedicaron a jugar al Monopoly y andar fastidiando al vecino:

https://www.aneki.com/richest.html


Valmont rebuznó:
Puto imbécil.

Si como no, pero a ti te toca indemnizar al pobre indigena que vino a España a buscar un futuro mejor, como vosotros hicisteis hace 500 años en busca de su oro.

Yo en cambio no indemnizo a nadie porque vivo en el extranjero. Jeje...

VALMONTENJOYSBLACKPENIS-1.jpg
 
indice rebuznó:
La antigua Roma ya no existe. Y Grecia nunca invadio Europa de manera significativa.

En cuanto a Grecia, supongo que se refiere a la "invasion cultural" hablaando en tus mismos terminos, en cuanto a Roma, hay rumores que hay una ciudad en el norte de Italia que tiene ese nombre.

Evidentemente lo dicho por valmont es ridiculo, pero no es menos ridiculo que los panchitos y sus amiguitos cuando dicen que España les debe algo historicamente hablando.
 
España no les debe nada, pero tienen todo el derecho del mundo a venir aqui, a hacer lo que les de la gana (e incluso que les indemnicen y declaren ciudadanos españoles), porque lo mismo hicieron Cortes, Pizarro, etc. y sus perros en el pasado: Invadieron America sin llamar a la puerta y pedir permiso.

Pero los indigenas hoy en dia son mas civilizados: no llegan en barco y con la espada en alto. O sea que a aguantarse y si no te gusta largate a otro pais.

Vivimos en un mundo "global."


Nota: Si, lo de Grecia fue cultural.
 
indice rebuznó:
España no les debe nada, pero tienen todo el derecho del mundo a venir aqui, a hacer lo que les de la gana (e incluso que les indemnicen y declaren ciudadanos españoles), porque lo mismo hicieron Cortes, Pizarro, etc. y sus perros en el pasado: Invadieron America sin llamar a la puerta y pedir permiso.

Pero los indigenas hoy en dia son mas civilizados: no llegan en barco y con la espada en alto. O sea que a aguantarse y si no te gusta largate a otro pais.

Vivimos en un mundo "global."


Nota: Si, lo de Grecia fue cultural.

Ese mundo que dices que es global, evoluciona. Los hijos de hoy heredan una nación de años atrás, pero no las fechorías que hayan podido cometer sus antepasados, al igual que los mayachupines tampoco hacen lo propio con la cultura de sus ancestros.

Para el bien de ese mundo, es mejor que cada etnia desarrolle su cultura e identidad en su hábitat natural. La naturaleza ha querido que existiesen razas, y ella es más sabia que un friki de internet.
 
indice rebuznó:
España no les debe nada,

Lo primero que dices con algo de sentido pero despues...

pero tienen todo el derecho del mundo a venir aqui, a hacer lo que les de la gana (e incluso que les indemnicen y declaren ciudadanos españoles), porque lo mismo hicieron Cortes, Pizarro, etc. y sus perros en el pasado: Invadieron America sin llamar a la puerta y pedir permiso.

...la cagas. ¿Como es eso? España no les debe nada pero tienen derecho...¿como coño se han ganado ese puto derecho? Y luego me vienes hablando de Cortes y pollas. Intenta coordinar tus dos neuronas y se coherente con lo que dices al principio coño.

Te lo recuerdo

indice rebuznó:
España no les debe nada,
indice rebuznó:
España no les debe nada,
indice rebuznó:
España no les debe nada,
indice rebuznó:
España no les debe nada,

Copialo 100 veces y a ver si se te mete en la mollera.

Pero los indigenas hoy en dia son mas civilizados: no llegan en barco y con la espada en alto. O sea que a aguantarse y si no te gusta largate a otro pais.

Vivimos en un mundo "global."

Nota: Si, lo de Grecia fue cultural.

Exacto. Estamos en el siglo XXi y esta fuera de lugar pedir cuentas a los españoles por sacar a sudacalandia de la barbarie. Por mi como si los panchitos vuelven a comportarse como indigenas: llevar taparabos y hacer sacrificios humanos, pero no hace falta que los protosimios vengan a España para nada y menos con esos humos.


PD: A ver si te piensas que YO le debo algo a un Latin King. Ni de lejos
 
Apoyo totalmente lo redactado por pioneer

Si nos remontamos al pasado, nos remontamos al muy pasado, ya puestos nos ponemos a reclamar territorios que los homo sapiens robaron a sus congeneres.

España NO debe nada a ningun pais.

España NO invadió America, la CULTURIZÓ.
Todavía estaríais como estos:
Indian%20Holy%20Man.jpg

Viviendo en sitios de estos:
indian-camp.jpg


Comiendo y bebiendo alimentos, sin saber si son realmente buenos, están contaminados o si te van a provocar una diarrea de la muerte.
Tambien todavía os estaríais curando con la rama de una planta y el canto del jefe de la tribu.

Pero gracias a la "invasión" de españa, es todo lo contrario.
Teneis un minimo de cultura y civilización que os queda grande, que no os podeis asimilar. Se han quedado en la vía de desarrollo, estancados.

Tiempo al tiempo y esto marcará una 'raza' y 'etnia' diferente.
Y cada uno a su sitio
(Lo que es igual, los macacos a ecuador)
 
Que tendra que ver que mueran dos personas en un atentado con que haya que darle la nacionalidad a su familia?
 
malgusto rebuznó:
Que tendra que ver que mueran dos personas en un atentado con que haya que darle la nacionalidad a su familia?

Eso no es todo.
Tambien le dan 240.000€ y un trabajo fijo que podría estar ocupando un español (español cultural y de dni, no solo de dni)
 
Lo del dinero se entiende... Pero nacionalidad?? Y lo del trabajo es verdad? Es que me cuesta creerlo.
 
A las casi mil víctimas del terrorismo no le dan directamente un trabajo a sus familiares ni nada parecido, sinceramente esto es bochornoso.

PD: Soy racista y por ello rechazo la colonización española. Cada cultura tiene el derecho a vivir bajo su idiosincrasia.
 
Nos robaron la plata, nos robaron la plata.

Hijo de puta, qué coño tiene que ver eso de hace más de 5 siglos con la mierda del reagetton.
 
conoc rebuznó:
Tambien le dan 240.000€ y un trabajo fijo que podría estar ocupando un español (español cultural y de dni, no solo de dni)

vaya puta tontería. Tengo colegas ESPAÑOLES en el paro que no cogen cualquier cosa. Su orgullo universitario les impide agacharse a coger una caja.

NO ME JODAS, ANDA, QUE VIVIMOS EN FINOLANDIA
 
San_Precario rebuznó:
indice rebuznó:
España no les debe nada, pero tienen todo el derecho del mundo a venir aqui, a hacer lo que les de la gana (e incluso que les indemnicen y declaren ciudadanos españoles), porque lo mismo hicieron Cortes, Pizarro, etc. y sus perros en el pasado: Invadieron America sin llamar a la puerta y pedir permiso.

Pero los indigenas hoy en dia son mas civilizados: no llegan en barco y con la espada en alto. O sea que a aguantarse y si no te gusta largate a otro pais.

Vivimos en un mundo "global."


Nota: Si, lo de Grecia fue cultural.

Ese mundo que dices que es global, evoluciona. Los hijos de hoy heredan una nación de años atrás, pero no las fechorías que hayan podido cometer sus antepasados, al igual que los mayachupines tampoco hacen lo propio con la cultura de sus ancestros.

Para el bien de ese mundo, es mejor que cada etnia desarrolle su cultura e identidad en su hábitat natural. La naturaleza ha querido que existiesen razas, y ella es más sabia que un friki de internet.

La naturaleza del ser humano es lo que le empuja a buscarse la vida en otro lugar si en el suyo no puede, eso lo hicieron nuentros antepasados, no me remonto a la colonizacion de America, me refiero a hace mucho menos tiempo.

Todo ser humano que vive en la pobreza, se busca el pan en otro sitio, y si no te gusta te jodes, y sigue llorando y pataleando, pero tu harias lo mismo y si no es que eres gilipollas.
 
El Puto Brujo rebuznó:
conoc rebuznó:
Tambien le dan 240.000€ y un trabajo fijo que podría estar ocupando un español (español cultural y de dni, no solo de dni)

vaya puta tontería. Tengo colegas ESPAÑOLES en el paro que no cogen cualquier cosa. Su orgullo universitario les impide agacharse a coger una caja.

NO ME JODAS, ANDA, QUE VIVIMOS EN FINOLANDIA


tu tienes amigos GILIPOLLAS que no es lo mismo amijo, que hubieran estudiado una carrera util, y no estarian en el paro

PD. como por ejemplo arquitectura :lol:
 
.::YoW::. rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
conoc rebuznó:
Tambien le dan 240.000€ y un trabajo fijo que podría estar ocupando un español (español cultural y de dni, no solo de dni)

vaya puta tontería. Tengo colegas ESPAÑOLES en el paro que no cogen cualquier cosa. Su orgullo universitario les impide agacharse a coger una caja.

NO ME JODAS, ANDA, QUE VIVIMOS EN FINOLANDIA


tu tienes amigos GILIPOLLAS que no es lo mismo amijo, que hubieran estudiado una carrera util, y no estarian en el paro

PD. como por ejemplo arquitectura :lol:

Claro, todo el mundo sabe que si estudias una carrera útil tienes trabajo fijo cagando hostias.
 
.::YoW::. rebuznó:
tu tienes amigos GILIPOLLAS que no es lo mismo amijo, que hubieran estudiado una carrera util, y no estarian en el paro

PD. como por ejemplo arquitectura :lol:

yO A VEces me pregunto si sabeis aún ni en qué mundo vivís?

Da la impresión que el 80% de los foreros ni salieron del cascarón, joder.

Sois como un pequeño familiar de 18 años que tengo, que vive en los mundos de yupi y que está convencido de que va a ser gerente nada más comenzar A trabajar. Se le hincha el pecho diciendo que el no va a trabajar en mierdas de trabajo, y no tiene ni el graduado, el muy gañán

OS CAEREIS DE LA MOTO ALGÚN DÍA DE UNA PUTA VEZ. LOS BUENOS PUESTOS YA TIENEN DUEÑO HEREDADO, ILUSOS

eN EL almacén de mi empresa hay desde profesores, a diseñadores gráficos, médicos y hasta algún negro, mira tú.
 
Es increíble el nivel de retraso mental al que pueden llegar los putos yankees de mierda, es decir; borran un vídeo con 40.000 visitas en poco tiempo por el simple hecho de que salía un pezón, un puto pezón, y en cambio hay vídeos ahí de palizas y muelte que llevan años. Fantasioso.
 
Kraftschlag rebuznó:
Es increíble el nivel de retraso mental al que pueden llegar los putos yankees de mierda, es decir; borran un vídeo con 40.000 visitas en poco tiempo por el simple hecho de que salía un pezón, un puto pezón, y en cambio hay vídeos ahí de palizas y muelte que llevan años. Fantasioso.

hola!!

un café mañanero para despejar?

te recuerdo el tema del hilo: PANCHITOS

:lol: :lol:
 
El Puto Brujo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Es increíble el nivel de retraso mental al que pueden llegar los putos yankees de mierda, es decir; borran un vídeo con 40.000 visitas en poco tiempo por el simple hecho de que salía un pezón, un puto pezón, y en cambio hay vídeos ahí de palizas y muelte que llevan años. Fantasioso.

hola!!

un café mañanero para despejar?

te recuerdo el tema del hilo: PANCHITOS

:lol: :lol:


Hoy no soy persona. :lol: :lol:
 
El Puto Brujo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Es increíble el nivel de retraso mental al que pueden llegar los putos yankees de mierda, es decir; borran un vídeo con 40.000 visitas en poco tiempo por el simple hecho de que salía un pezón, un puto pezón, y en cambio hay vídeos ahí de palizas y muelte que llevan años. Fantasioso.

hola!!

un café mañanero para despejar?

te recuerdo el tema del hilo: PANCHITOS

:lol: :lol:

Mejor yo te lo recuerdo a ti, victimas del atentado de ETA.

Tomate el café con tu amigo anda, a ver si espabilais un poco.
 
espantallo2 rebuznó:
Mejor yo te lo recuerdo a ti, victimas del atentado de ETA.

Tomate el café con tu hamijo anda, a ver si espabilais un poco.

no seas más papista que el papa, anda.
que INTEGRACIÓN realmente es reirse de todos por igual, sin diferencias

NO soy racista ni xenófobo, pero si me tengo que cagar en un puto negro o un jodido sudaca, lo hago igual que me cago en tu calavera de puto blanco
 
El Puto Brujo rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Mejor yo te lo recuerdo a ti, victimas del atentado de ETA.

Tomate el café con tu hamijo anda, a ver si espabilais un poco.

no seas más papista que el papa, anda.
que INTEGRACIÓN realmente es reirse de todos por igual, sin diferencias

NO soy racista ni xenófobo, pero si me tengo que cagar en un puto negro o un jodido sudaca, lo hago igual que me cago en tu calavera de puto blanco

Ah vale, asi sí, un besito.
 
El Puto Brujo rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
tu tienes amigos GILIPOLLAS que no es lo mismo amijo, que hubieran estudiado una carrera util, y no estarian en el paro

PD. como por ejemplo arquitectura :lol:

OS CAEREIS DE LA MOTO ALGÚN DÍA DE UNA PUTA VEZ. LOS BUENOS PUESTOS YA TIENEN DUEÑO HEREDADO, ILUSOS

eN EL almacén de mi empresa hay desde profesores, a diseñadores gráficos, médicos y hasta algún negro, mira tú.



y quien te ha dicho lo contrario gañan? eso lo sabemos todos, el enchufismo es una parte mas de la historia obrera de españa. La cosa es si has sabido lamerle el culo a la persona correcta, como yo, porque si amijo, le chupe el culo a quien tenia que hacerlo y ahora disfruto de una mas que aceptable posicion en mi empresa, tanto salarial como horaria, por encima de quien tiene mas estudios. Y el que diga que no haria lo mismo es gilipollas con mayusculas.

Los negros son los unicos que tienen mi respeto, son currantes y "legales" escepto los que te venden CDeses.



PD. lo del negro iba con cierto resentimiento verdad? ocupa un puesto por encima que el tuyo piraton, eh? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie