eddu y Torbe.

EL PEPE

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
88
Reacciones
0
Hola a todos. He leido el post de una tal O y a eddu responderle.

Creo que eddu se a cabreado con Torbe por no darle la razón, y yo creo que eddu tiene muchísima razón cuando dice que esa tal O es una pija de mierda.

Vamos que yo apoyo a eddu y Torbe como es posible con lo currado que estas con las pivas y no te des cuenta de que esa te a insultado indirectamente???


Vamos eddu no te enfades con Torbe, que es humano y también se equivoca...

Coño Torbe parese mentira¡¡¡¡¡
 
este creo que gana el premio al post friki del dia....... :?
 
Menuda polémica: el creador de putalocura contra un tío que lleva 5 días registrado....... como aquel hilo famoso de Nako vs. Koniko, menudo descojono...
 
DONKAMILO rebuznó:
Menuda polémica: el creador de putalocura contra un tío que lleva 5 días registrado....... como aquel hilo famoso de Nako vs. Koniko, menudo descojono...

koniko??? quien??
no se de que me hablas :roll:
 
...pues yo si lo recuerdo....porque se dijo una frase para la posteridad...
"eso me lo vas a decir a la cara por el messenger"
...que gran frase. :twisted:
 
NaKo rebuznó:
DONKAMILO rebuznó:
Menuda polémica: el creador de putalocura contra un tío que lleva 5 días registrado....... como aquel hilo famoso de Nako vs. Koniko, menudo descojono...

koniko??? quien??
no se de que me hablas :roll:

yo lo echo de menos

era mu friki

pero friki friki

y además makinero

lo mejor era lo bien que encajaba golpes, porque to dios se metía con él

enga koniko, con dos cojones, si me escuchas vente

¿puedo saludar?
 
de hecho creia q nako era koniko y por eso tarde tanto en q fuera moderador
jaaja
un bakala de moderador? de que???

al friki ese del post decirle q se acueste ya q es tarde
 
Vamos a ver yo no me he cabreado con Torbe porque no me diera la razón en ese hilo, que cada cual es libre de pensar y escribir lo que quiera, sólo que como esa tía me pareció que entró en plan despreciativo y creído la di caña; pero vamos que tampoco tiene importancia, como otro día me la darán a mí o a Torbe o a quien sea.

Por cierto me encanta la frase de "eso me lo dices en el msn cara a cara"; aunque me quedo con la de Herminio de: "me has ofendido gravemente y ahora vas a morir".

Un saludo para todos
 
¿Qué tú le diste caña a quien, Eddu? jaaajaaa....
Anda, anda, no te tomes las cosas tan a pecho, que te vas a poner malo. Sin acritud.
Yo sinceramente, y sin que sirva de precedente, creo que en tu reacción desmesurada sí que hubo mucho de complejillo de inferioridad... Nadie sabe mejor que tú que te hizo subirte al jamelgo, cual caballero del dragón de domingo a defender el honor de Torbe, honor que creeme, yo no había mancillado. Pero vamos, tú recuerda siempre que no ofende el que quiere sino el que puede.
Ahora eso sí, si ves que te hace feliz que la gente crea que me has dado mucha caña con ese teclear aporreante soltando todo tipo de venablos envenenados de manera desaforada, yo digo que sí, y santas pascuas, que a mi no me cuesta nada hacer feliz a un Eddu cualquiera...
Como tú mismo dices, el episodio tiene una importancia 0, pero hombre, está feo que te vayas colgando por ahí medallitas por tu cuenta.

Saludos afectuosos
 
Que tiempos aquellos cuando habían grandes posts como el de "Nako vs Koniko", que bien que lo has recordado, Donka ;)

No fue hace tanto, de hecho igual no hace ni un mes....pero en que página debe estar ese topic? a la velocidad que vamos, debe estar en la página 10 o así, ejjej ;)
 
DONKAMILO rebuznó:
Menuda polémica: el creador de putalocura contra un tío que lleva 5 días registrado.......

Con demasiada frecuencia sacáis de forma ofensiva el tema de los novatos. Yo tb llevo 5 dias registrado. Acaso eso me hace más imbecil o menos merecedor de polemizar en el foro? Perfectamente puedo haberme registrado hace nada y estar viendo la web de putalocura dándole hits desde hace mucho + tiempo q tu.

Deberías tener más cuidado a la hora de hacer juicios de valor basados en el tiempo que un usuario lleva registrado en el foro.

Ale saluditos.
 
PIJI rebuznó:
DONKAMILO rebuznó:
Menuda polémica: el creador de putalocura contra un tío que lleva 5 días registrado.......

Con demasiada frecuencia sacáis de forma ofensiva el tema de los novatos. Yo tb llevo 5 dias registrado. Acaso eso me hace más imbecil o menos merecedor de polemizar en el foro? Perfectamente puedo haberme registrado hace nada y estar viendo la web de putalocura dándole hits desde hace mucho + tiempo q tu.

Deberías tener más cuidado a la hora de hacer juicios de valor basados en el tiempo que un usuario lleva registrado en el foro.

Ale saluditos.

Yo mismo me considero un novato, llevo poco más de un mes registrado, por eso nunca se me ocurriría plantearme conflictos de "igual a igual" con según quien. Sólo que me jode un poco la gente "sardónica" que entra aquí para "que aumenten las visitas" y que "sentará cátedra" cuando mejoremos un poco el nivel.
 
menuda tunda verbal le acaba de someter O a eddu
esperemos q eddu sepa contestar como lo ha hecho O, con poquitas frases y palabras elegidas con sentido, porque las "biblias" a las que nos tiene acostumbrado este alter ego de Follaputas (en cuanto a prolijidad escribiendo) es unico

venga, a colgarse medallitas pero de verdad
a dar caña a O si es menester
 
eeeeeeeey tiiiiiiiiiio, es verdad, ande andara el makinero. A mi me caia bien el chaval joe, tol mundo ahi metiendose con el, y el otro defendiendose, a la vez ke defendia la filosofia de vida makinera. Ke jugon.
 
Torbe rebuznó:
menuda tunda verbal le acaba de someter O a eddu
esperemos q eddu sepa contestar como lo ha hecho O, con poquitas frases y palabras elegidas con sentido, porque las "biblias" a las que nos tiene acostumbrado este alter ego de Follaputas (en cuanto a prolijidad escribiendo) es unico

venga, a colgarse medallitas pero de verdad
a dar caña a O si es menester
Pues espera sentado, yo con esa tontaina ya terminé, no merece que desgaste más mi teclado y estoy empezando a pensar que tú tampoco. Compréndelo es rebajarme. Efectivamente la di caña y la dejé como lo que es, si ahora empieza a rayarse con que fue por complejo o me cuelgo medallas, ni una cosa ni la otra me hacen falta aquí. Es un tema el de la creidilla, que ya me aburre, comprendo que esté resentida, porque las memas se suelen desquiciar fácilmente, basta con que las digas la verdad. Respecto a ti, como ya dije puedes pensar lo que quieras, que tu opinión me suda la polla; pues como se ha visto en cuanto hay un coño de por medio, pierdes los papeles. Hala dala la razón, que como Pepe hay muchos aquí, que se han dado cuenta de las cosas. Y un último apunte: porque lleve poco tiempo en el foro, mis argumentos no van a valer menos que los de alguien que lleve meses aquí.

Para mí éste es un tema zanjado y una polémica absurda que no voy a continuar.

Un saludo
 
OKS Don Kamilo. Entiendo tu postura. ¿Sin rencor entonces?

:D
 
PIJI rebuznó:
OKS Don Kamilo. Entiendo tu postura. ¿Sin rencor entonces?

:D

UF donkamilo que ha sido educado en la más estricta fé católica, la que promulga el ojo por ojo y el diente por diente y la existencia del PECADO, del purgatorio, etc etc...

En definitiva que donkamilo acabará con las sotanas de chemís lacós
 
Pues el Koniko me mando por mail el fondo de pantalla tan guapo que tenía de una pintura del Terminator de la polla y que pude ver en el post sobre fondos de pantalla y se salía pero muchísimo.

Que majo.

Ahora ya que sea makinero pues oyes, que problema, se pueden ser cosas peores... como chapero.

y eso
:roll:
 
malik1420 rebuznó:
Pues el Koniko me mando por mail el fondo de pantalla tan guapo que tenía de una pintura del Terminator de la polla y que pude ver en el post sobre fondos de pantalla y se salía pero muchísimo.

Que majo.

Ahora ya que sea makinero pues oyes, que problema, se pueden ser cosas peores... como chapero.

y eso
:roll:

que sabes de el? por que no se conecta ya?
 
malik1420 rebuznó:
Pues el Koniko me mando por mail el fondo de pantalla tan guapo que tenía de una pintura del Terminator de la polla y que pude ver en el post sobre fondos de pantalla y se salía pero muchísimo.

Que majo.

Ahora ya que sea makinero pues oyes, que problema, se pueden ser cosas peores... como chapero.

y eso
:roll:

Que tendra de malo ser chapero??!! Ke radical estas ultimamente malik. Luego seguro ke si se te abolla la chapa del coche(capó, puertas, maleteros y demas) agradeces su existencia pa ke te lo arreglen. XDDDDDDDD
 
PIJI rebuznó:
OKS Don Kamilo. Entiendo tu postura. ¿Sin rencor entonces?

:D

Claro, nunca guardo rencor... es una pérdida de tiempo, resta capacidad de reacción a la hora de la .....VENGANZA!!

Capicci?? (de parafrasear, parafrasear a gente que mola )
 
Pos na chico, tu mismo. Estaré esperando con la escopeta cargá. Yo q te iba a enviar un Montecristo del nº 1 pa limar asperezas.... 😢
 
KoNiKo rebuznó:
Bueno solo comentar que desde akel incidente no he vuelto a escribir mas. ( hará cosa de 2 meses ) preferí irme sin tener que dejar un post como llorando de que me iba, lo creí conveninete y así lo hice, ahora gracias a una amiga me e enterado de que se volvio a habalar de mi en este post, pues nada, ahi esta la explicacion. Bueno con este mensaje si que puedo ecir que es el ultimo.

Salu2!

Bye Koniko.
 
¿Un placer? o una lastima...

Nunca lo sabré.
 
Atrás
Arriba Pie