Edge of tomorrow

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
vNjwi0STOwzmwE9laZSMYYh2JPE.jpg


Título: Al filo del mañana

Eslogan: Vive, muere, repite.

Género: Acción, Ciencia ficción

Director: Doug Liman

Reparto: Tom Cruise, Emily Blunt, Brendan Gleeson, Bill Paxton, Jonas Armstrong, Tony Way, Kick Gurry, Franz Drameh, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Masayoshi Haneda, Terence Maynard, Noah Taylor, Lara Pulver, Madeleine Mantock, Assly Zandry, Sebastian Blunt, Beth Goddard, Ronan Summers, Aaron Romano, Usman Akram, Bentley Kalu, Mairead McKinley, Andrew Neil, Martin Hyder, Tommy Campbell, John Dutton, Harry Landis, Rachel Handshaw, Martin McDougall, Anna Botting, Jane Hill, Erin Burnett, Dany Cushmaro, David Kaye, Jackson

Lanzamiento: 2014-05-27

Duración: 113

Trama: En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al comandante William Cage, un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski, una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edge_of_Tomorrow_Poster.jpg


Muy bonica y divertida esta película de acción y ciencia ficcion. Tiene una primera media hora de quitarse el sombrero y un desarrollo que aunque en algun momento se estanque y recurra al tipico romance chusco no llega a decaer en ningun momento.

Ya se ha dicho en muchos sitios pero como es verdad tampoco soy quien para no repetirlo: es como mezclar Atrapado en el tiempo/Codigo fuente con Starship Troopers y Aliens, de hecho sale Bill Paxton en un papel que a mi me ha hecho mucha gracia. Y Tom Cruise al principio como pringado cobarde tambien es loleante. A mi el tono festivo que tiene toda la película me ha recordado al de Snowpiercer, absurdeces de guion incluidas.

Paso de decir nada mas, me la pela.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya se ha dicho en muchos sitios pero como es verdad tampoco soy quien para no repetirlo: es como mezclar Atrapado en el tiempo/Codigo fuente con Starship Troopers y Aliens, de hecho sale Bill Paxton en un papel que a mi me ha hecho mucha gracia. Y Tom Cruise al principio como pringado cobarde tambien es loleante. A mi el tono festivo que tiene toda la película me ha recordado al de Snowpiercer, absurdeces de guion incluidas.

.

Suena un poco impostado. Como un Max Mix de muchas cosas que no acaba de ser nada en concreto. No me acabas de vender la película. No estoy seguro de si videarla o no. Mejor me espero a la opinión de profesionales.

Tom Cruise me da asco. Que ese también es otro punto negativo.
 
melpomene rebuznó:
Tom Cruise me da asco. Que ese también es otro punto negativo.

Tu tambien a el que lo sepas

Yo tengo interes en verla, Oblivion tenia una idea de que no me iba a gustar por ejemplo y fue todo lo contrario y en este foro mas de uno le paso lo mismo
 
Cruise ha hecho Magnolia, Eyes wide shut, Minority Report, La guerra de los mundos, Jack Reacher (que el director es guionista de esta), Mision Imposible, Collateral y Entrevista con el vampiro, asi que respect.
 
La están poniendo muy bien en todas partes y tengo muchas ganas de verla, ¿se sabe cuándo sale el ripeo?
 
patterson12ref rebuznó:
¿se sabe cuándo sale el ripeo?

En el twitter oficial de Warner dijeron que para mediados de Junio intentarán subir a piratebay un ripeo en condiciones para que la gente pueda verla, que por lo visto hay ganas ya.
 
¿Pero es buena-buena o buena-comparaoconlosotrosblockbusters? Torbe sale en esta?
 
Parece que está basda en un manga que no pinta nada mal, pero creo que Torbe no sale en él, esperemos que al menos en la peli lo hayan metido.
 
Hablando de Torbe, ¿os habéis dado cuenta de que han cambiado el sistema de ranking foril? Y tiene que haber un error porque yo tengo cinco cacas y rarito y yeims sólo tienen cuatro caras de torbe.
 
Rarito rebuznó:
¿Pero es buena-buena o buena-comparaoconlosotrosblockbusters? Torbe sale en esta?

Los primeros 45 minutos es buena-buena, con una mala leche muy Verhoeven, el resto es buena-comparaoconlosotrosblockbusters y al final hay un par de imagenes de buena-buena.

Y los aliens estan muy bien, muy alejados de los tipicos antropomórficos aunque parece que no tan extremos como los del manga:

all-you-need-is-kill-4708749.jpg



all-you-need-is-kill-4803873.jpg





PD. En Hermosa juventud resulta que Torbe es buen actor, o por lo menos un actor bastante natural, aunque creo que es mas merito de Rosales que del propio Torbe. Y al final sale un Torbe aleman.
 
Pues si es verdad que mola, habrá que loar el ojo de Cruise para los blockbusters de ciencia ficción, un tipo que como actor es más bien mierder pero que a base de carisma y de saber moverse se está forjando una carrera muy defendible. Aunque yeims no la cite, oblivion tiene momentos de buena-buena, y La guerra de los mundos me gustó mucho en su momento.

¿Entonces los torbes os los han puesto porque sois fans de Rosales, no es que os hayan degradado?
 
Llevan exoesqueletos robóticos, cuando todo el mundo sabe que es mucho mejor un endoesqueleto, aunque no sea robótico. Terminator > Lobezno > Tom Cruise. La acojo con escepticismo bien fundado.
 
patterson12ref rebuznó:
Pues si es verdad que mola, habrá que loar el ojo de Cruise para los blockbusters de ciencia ficción, un tipo que como actor es más bien mierder pero que a base de carisma y de saber moverse se está forjando una carrera muy defendible. Aunque yeims no la cite, oblivion tiene momentos de buena-buena, y La guerra de los mundos me gustó mucho en su momento.

Oblivion también me gustó pese a los momentos mierder con Morgan Freeman y tal. Lo que le pasa es que es como la pelicula de dos personas diferentes a la vez, por un lado la de alguien intentando hacer una buena pelicula de ciencia ficción y por otro la de otra persona queriendo meterte un blockbuster del monton, y estas dos aspiraciones no casan muy bien. Pero esa parte final con la mega nave es ciencia ficcion de la buena.
 
Pues venga, que alguien se vaya pasando un torrent a 1080p de mínimo 12 gigas, que la quiero ver esta noche.
 
Cuando vi el trailer el otro día me chirrió eso de Emily Blunt dando tiros en plan destroyer, no me pega para nada. ¿Enseña las tetas o algo? Habrá que darle una oportunidad, como comentan, últimamente Cruise elige con bastante acierto, a mi Jack Reacher me pareció muy entretenida.
 
Render, ya ha dicho yeims que el torrent oficial lo subirán a mediados de junio, hasta entonces nada, te tendrás que conformar con el trailer HD del youtube. Por cierto, hablando del trailer, ¿en la película sale la musiquita esa tan molesta, la de la vocecilla?
 
Lebrom rebuznó:
Cuando vi el trailer el otro día me chirrió eso de Emily Blunt dando tiros en plan destroyer, no me pega para nada.

En realidad esta medio justificado en la película

Ella también estuvo en un bucle del dia de la marmota y acabó siendo la puta ama
O al menos asi lo entendí yo
 
tom cruise dando brincos embutido en un traje de robot... quien querria ver esa mierda?
 
patterson12ref rebuznó:
Pues si es verdad que mola, habrá que loar el ojo de Cruise para los blockbusters de ciencia ficción, un tipo que como actor es más bien mierder pero que a base de carisma y de saber moverse se está forjando una carrera muy defendible. Aunque yeims no la cite, oblivion tiene momentos de buena-buena, y La guerra de los mundos me gustó mucho en su momento.

Pues si que estáis tardando en daros cuenta de lo que muchos venimos diciendo desde hace tiempo; que Cruise es un profesional del carajo, que añade a un talento no lo suficientemente valorado un trabajo descomunal a todos los niveles y una implicación total en sus proyectos.

Más de una vez lo hemos dicho, quizá no es un actor de 10, pero siempre va a estar en un 8 o 9, y eso se puede decir de muuuuy poquita gente.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Los primeros 45 minutos es buena-buena, con una mala leche muy Verhoeven

Que por cierto dónde anda ese hombre, aparte de una peli en 2012 que no tengo narices de encontrar (salvo la escena del desnudo que si está en muchos sitios) está perdido del todo.
 
Pero yo no he dicho eso. A mí como actor me parece limitadísimo, de 6 y gracias, ni mucho menos de 8. Lo que sí que me parece es que él o su agente tiene buen ojo para grandes producciones de ciencia ficción, y a veces para otro tipo de películas con grandes directores como Scorsese, Kubrick o PTA. Películas a menudo poco valoradas precisamente por tener su gilipollesca presencia.

Pero también ha participado en grandes basuras en las que se notan sus grandes carencias como actor y como persona.

En ese sentido, defender su trayectoria significaría más bien reivindicar películas en las que él sale, no tanto a él como actor.
 
Ni es un gran actor ni tiene una filmografia especialmente brillante (le salvo Mision Imposible de De Palma... y ya. En Eyes Wide Shut estaba fatal). Pitt o Di Caprio estan muy por encima tanto actuando como escogiendo papeles.

Ademas debe estar en la crisis de los 50 con tantas películas de accion seguidas.
 
Rarito rebuznó:
Ni es un gran actor ni tiene una filmografia especialmente brillante (le salvo Mision Imposible de De Palma... y ya. En Eyes Wide Shut estaba fatal). Pitt o Di Caprio estan muy por encima tanto actuando como escogiendo papeles.

Ademas debe estar en la crisis de los 50 con tantas películas de accion seguidas.

A mi me parece que es más empresario que actor. Con Kubrick sí que arriesgó pero normalmente son productos muy medidos destinados a solucionar su vejez, pagar a sus ex y las cuotas de la cienciología.

La famosa entrevista le va a perseguir siempre al probe.
 
vinchen rebuznó:
A mi me parece que es más empresario que actor. Con Kubrick sí que arriesgó pero normalmente son productos muy medidos destinados a solucionar su vejez, pagar a sus ex y las cuotas de la cienciología.

Lo que pasa es que ultimamente casi siempre que va a estrenar una pelicula ves el trailer y dices "otra chunga de Tom Cruise", pero luego te pones la pelicula y esta mucho mejor de lo que parecía, bastante por encima de la media del cine multisalas, como en el caso de esta, Oblivion, Jack Reacher o Mision Imposible IV
 
Arriba Pie