Edge of tomorrow

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que pasa es que ultimamente casi siempre que va a estrenar una pelicula ves el trailer y dices "otra chunga de Tom Cruise", pero luego te pones la pelicula y esta mucho mejor de lo que parecía, bastante por encima de la media del cine multisalas, como en el caso de esta, Oblivion, Jack Reacher o Mision Imposible IV

La única diferencia entre sus blockbusters y los otros blockbusters es que los suyos estoy seguro que los veré aunque sea una vez pero tampoco son para tirar cohetes. Y lo digo por esas en concreto que apuntas porque me parecen muy superiores Minority Report primero y La Guerra de los Mundos a continuación.

Pionono rebuznó:
Que por cierto dónde anda ese hombre, aparte de una peli en 2012 que no tengo narices de encontrar (salvo la escena del desnudo que si está en muchos sitios) está perdido del todo.
Una pena que lleve tanto sin hacer cine porque es genial, lo último que se hablaba de Verhoeven es que quería hacer una peli dando su versión sobre la figura de Jesucristo, incluso leí que le encantaría dirigir "The Legend of Conan" la próxima de Chuache, yo de pensar lo que podría hacer con una peli de Conan ya me pongo extremo y duro:115

No os paseis con Tom Cruis,no todo el mundo puede llegar al nivel de Kianu Ribs.

vinchen rebuznó:
A mi me parece que es más empresario que actor. Con Kubrick sí que arriesgó pero normalmente son productos muy medidos destinados a solucionar su vejez, pagar a sus ex y las cuotas de la cienciología.

La famosa entrevista le va a perseguir siempre al probe.

Yo creo que acepta lo papeles si se adecuan a su POSTER.

Mision_imposible-425214-small.jpg
Vanilla_Sky-774600-small.jpg
Minority_Report-660421-small.jpg
El_ultimo_samurai-990754-small.jpg
Mision_imposible_III_M_I_3-767331-small.jpg
Jack_Reacher-174812-small.jpg
Oblivion-618375-small.jpg
Al_filo_del_manana-461628-small.jpg

Pesao. No acepta un papel secundario ni de casualidad. Seguro que hay actores mas molones que reivindicar.

Me quedo con Collateral y, en menor medida con Magnolia.

Y porsupues con su actuación estelar en OFRA :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí la de japón me gustó, me parece una fantasía militarista (muy homo) bastante mejor que 300 por ejemplo. De nuevo, a pesar de Cruise, que hace una actuación muy discretita (otra cosa es Watanabe, que está glorioso).

El tema es lo que dice yeims: últimamente hay que ver y valorar las películas en las que sale pese a que él salga, y eso es ser un actor radioactivo.

Esta tengo muchas ganas de verla pero de momento dicen en warner que el ripeo oficial se va a retrasar un poquito. Y luego pretenderán que nos la descarguemos, panda de hijos de puta millonarios.

Cruise en realidad es un villano de opereta, fijaos como se descojona a partir del minuto 2: 35 contando como casi asfixió a un tio para poder pasarlo guay en su avion:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo que os jode es que Tom Cruise le firma autografos a todo el mundo excepto vosotros, porque le criticais y sois malas personas

Yo creo que he visto casi toda su filmpografia, me parece que me falta la de Rock of Ages

La del Samurai me gustó, solté alguna lagrimilla si no recuerdo mal :lol:

Coincido con la opinión de yeimsmelocobangigante.
Es entretenida de principio a fin, a pesar de que los primeros cinco minutos me dejaron un poco gñe; la cobardía de Cruise le da cierto tono cómico a la cosa, pero no cuadra demasiado en ese entorno de guerra que se supone mucho más dramático. Pero bueno, minucias.

Cruise está bien, porque en realidad esto es lo suyo. Pensaba que iba a estar ya algo mayor para estos papeles (aquella peli con Cameron Díaz encendió las alarmas), pero no, está más que aceptable.
Esta película es de las del formato: "pringado envuelto en situación que le supera pero que al final pasa a convertirse en amo y señor".
No sé que tienen ese tipo de películas, pero siempre me agrada contemplar esa transformación. Ya sé que es más viejo que el comer, pero es lo que hay.
Me recordó al Tom Hanks de "Naúfrago", al Tom Hanks también de "La terminal", al señor Anderson/Neo de "Matrix", y lógicamente al Bill Murray de "Atrapado en el tiempo".
Todos ellos simples ciudadanos de a pie que se ven envueltos en una situación muy atípica y terminan por adaptarse perfectamente y utilizar en su beneficio lo que al principio era un entorno hostil.

Me gustó la inteligencia (o naturaleza) de los alienígenas y su manera de vencer y conquistar planetas.
No es una gran novedad ni nada que no se haya visto antes, pero al menos da una explicación a lo que vemos en la película sin tener que recurrir al "lo hizo un mago".

Estaba tan metido en lo que era la trama y el ritmo que llevaba la peli que hasta me sobraba un poco la inevitable gran escena final de acción.
No va a ser de las mejores películas del año ni mucho menos, pero es entretenida de sobra y justifica el precio de la entrada, que no es poco hoy en día.
Recomendable. Tiene el sello de aprobación por parte de la asociación de palomiteros.

Y a Yeims se le ha olvidado comentar que casi toda la película se desarrolla en Londres, ciudad foril por excelencia.

¿Insinúas que se pasa volando?

Y nada, que la Warner sigue sin sacar un Rip decente. Hijos de puta.

Desmond Humes rebuznó:
Esta película es de las del formato: "pringado envuelto en situación que le supera pero que al final pasa a convertirse en amo y señor".

Es algo relativamente común en los mangas. He dicho que está basada en un manga? Aunque no sale Torbe.

Si tengo hamijos la veré este fin de semana. Mal asunto :-?

Rarito rebuznó:
Yo creo que acepta lo papeles si se adecuan a su POSTER.

Mision_imposible-425214-small.jpg
Vanilla_Sky-774600-small.jpg
Minority_Report-660421-small.jpg
El_ultimo_samurai-990754-small.jpg
Mision_imposible_III_M_I_3-767331-small.jpg
Jack_Reacher-174812-small.jpg
Oblivion-618375-small.jpg
Al_filo_del_manana-461628-small.jpg

Pesao. No acepta un papel secundario ni de casualidad. Seguro que hay actores mas molones que reivindicar.

¿Que no acepta papeles de secundario? y de menos aun.

Tropic Thunder
Leones por corderos
Magnolia
Entrevista con el vampiro
El color del dinero
Rebeldes

Finalmente la vi, ergo tengo hamijos.

Bastante maja, distinta a muchas y al menos para mí, un nuevo enfoque en el cine a lo que son los viajes en el tiempo. Es más bien un bucle chungo. Por supuesto, tiene fallitos en el guión, pero siempre pasa. Tiene momentos de lol y un estilo de humor en algunos momentos que lo podría reconocer en un anime. Ah bueno, es que está basada en un manga la peli. Tom Cruise muy guapo.

Nada muy destacable pero la difruté. Un 6

Tenía puestas unas muy bajas expectativas en esta película y al final no me disgustó tanto. No sé la de veces que me ha pasado ya esto, es el día de la marmota de las bajas expectativas.

Los aliens se mueven demasiado rápido para ser verosímiles pero me gusto la full metal bitch ahí con la armadura petona la tía, así que la película es un empate.

Llego unas semanas tarde, pero no puedo dejar de comentar esta película, que me ha gustado especialmente.

La vi en el cine porque me invitaron, en 3d además, lo que me jode porque para mi gusto el cine es y debe seguir siendo algo bidimensional. No esperaba nada y quizá por eso no salí decepcionado en absoluto.

Muy bien escogida la protagonista: tiene un empujón y me hizo recordar con nostalgia aquellos tiempos en los que imaginaba mujeres especiales y diferentes, que merecía la pena y que en algún sitio debían existir.

La historia es sencilla y sin pretensiones, pero se hace amena y, de nuevo, entretiene. Buenos efectos especiales, bien hilada toda la historia en general, excepto un par de fallos perdonables. Nada que ver con la nueva entrega de los X-men, que debería haberse llamado "juntos pero no revueltos" o "la loca historia de los muertos vivientes".

Vamos, que sí, que os la podéis bajar y ver, que no está mal tan mal como lo parecía en los trailers.

Tom Cruise en esta película, pues bien: Se ríe de sí mismo y a la par mantiene al espectador entretenido. No sobreactúa más de lo preciso (algo muy meritorio para esta película) y se limita a entretener al espectador. Muy bien hecho.

Hola Burócrata, Corazón.

Hola hombre :lol:. Ya es Darkiano season otra vez, cómo pasa el tiempo.

Pensando a los James Wallestein en finales alternativos he reescrito la película por completo y me ha quedado mucho mejor. Otro rato os cuento.

Vengo de verla en el cine y me lo he pasado pipa. Starship Troopers + Atrapado en el tiempo, todo junto. Hostias y tiros. Estética videojuego con guiños constantes a una posible realidad virtual escondida. Un Tom Cruise impecable (¿su mejor papel tras 30 años de carrera?) y un guión que no te deja un respiro de bajona. Momentos emotivos y chistes faciles de blockbuster de verano, redondean esta joya.

No quería ir porque me esperaba Oblivion, Eliseun y la de Will Smith con su hijo, pero al final me convencieron los amigos y joder, que razón tenían. Acojonantemente buena, muy inesperada para mí. Al igual que Starship, esconde una crítica muy buena debajo de todo ello, con momentos muy muy inteligentes que solo el más observador verá, y el que no los vea al menos disfrutara de un peliculón de sci-fi. En serio, hay que echarle un ojo.

Y temazo lo de John Williams en los créditos, digan lo que digan.

Por fin la he visto, copón. La de tiempo que la tenía pendiente.

No había entrado al hilo y ahora que lo he leído la mayoría de comentarios eran de los de siempre sin hablar de la película. Bueno sin hablar de nada aparte de lo malo que es Tom Cruise, pero oye que han visto todas sus pelis. :face:

En fin.

La peli me ha gustado muchísimo. Me ha pasado como a Desmond, que los primeros minutos han sido como WTF?, no me esperaba ese planteamiento para nada, y menos el del personaje de Cruise, que luego si, luego ya es el puto amo como siempre. Es lo bueno de no saber nada de la peli que vas a ver, que no vas con ideas preconcebidas.

Pocos fallos le saco a la película, sabe perfectamente dar saltos adelante en la trama cuando tiene que hacerlo para no anclarse en las repeticiones inútiles, todo el elenco está de puta madre (tengo debilidad por Bill Paxton desde siempre, taras que tiene uno) y en general va tan a toda hostia que ni te enteras de las dos horas que dura, que esa es otra, no han hecho falta las dos horas y media habituales de los blockbusters de los últimos años. Viva.

Aunque son pelis diferentes, no puede uno evitar compararla con Oblivion, y a mí me ha gustado más ésta, es más entretenida y dinámica. Lo que si he echado a faltar a una banda sonora menos "standard", joder casi ni me he percatado si había. En estos casos, como si ocurrió en Oblivion algunos tracks eran magníficos, y aquí es que no recuerdo ni un acorde.

Pero aquí el tema es que Tom Cruise es un crack, qué narices. Olvidémonos de él como actor, ya hemos expresado todos lo que pensamos de él, yo lo que veo es que como productor/álma máter de proyectos va camino de convertirse en de lo mejor de la historia, porque tiene un don para sacar adelante pelis de una solidez envidiable y siempre acierta y da como resultado productos buenos, muy buenos y sobresalientes. Incluso las pelis más sencillas terminan siendo agradables. Tonterías como Noche y Día a mi me lo hicieron pasar bastante bien. Joder decirme alguien así. Con los dedos de una mano se pueden contar realmente la gente que mantiene un nivel semejante. Además ha sabido cogerle el truco a un género tan dificilísimo como la ciencia ficción. Minority Report, La guerra de los Mundos, Oblivion y esta de Al filo del mañana. Nivelón, joder.

"Al filo del mañana" con Tom Cruise, que lo ha vuelto a hacer

thumb.php

Al filo del mañana (2014) - FilmAffinity

Peli que YA podéis alquilar y que tengo la sensación de que ha pasado sin pena ni gloria. A mí me ha entretenido bastante, cosa que, como todos sabéis, es el ÚNICO propósito del cine (entretener). Es chupipiruli, siendo un cocktail de muchas películas, pero con una acertada combinación. Tenemos Atrapado en el tiempo, Elysium, Matrix... Un pasote. Acción, romance, emoción, comedia... Qué hijo puta el Tom Cruise; la película que siempre quiso hacer

Ya había hilo. Te amo. S.

Pues entonces exijo que mi post sea el primero. Me niego a escribir en un hilo que empezó Yeims. Abre un nuevo forochat. También te prohíbo editarme mis masunos. El último moderador que lo hizo yace bajo las aguas del río Miño. No desates mi ira.

Cállate ya. Aquí mando sólo yo. Te amo. S.

Atrás
Arriba Pie