Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:No teneis ni puta idea, colegas. Decidme... ¿Alguno de vosotros conoce a Benitez? ¿Ha seguido su trayectoria desde los 70? pq yo si, y os puedo decir q no estoy deacuerdo con "Mirlo rojo", pero eso no kita a q respete y sepa apreciar una trayectoria profesional de 30 años. JJ Benitez es, ante todo, un periodista, y aunke si bien es cierto q ha ido perdiendo objetividad con el paso de los años.No os da derecho a echar toda su carrera x tierra. Este tio se ha recorrido el mundo entero unas cuantas veces, y en sus primeros años, se recorria la peninsula de punta a punta buscando pruebas, documentos, entrevistando a lios testigos, verificando fuentes... No es justo que todo ese merito se eche a perder x el tratamienbto que ha dado en un documental reciente. No juzgueis lo q desconoceis.
Ahora propongo una cosa para finalizar: Viajad, investigad, buscar y entrevistad a los testigos, indagar, conseguid documentos y pruebas... haced todo lo que ha hecho JJ benitez en las últimas 3 decadas y despues, criticadle. Mientras no lo hagais, no estais en posesion de ninguna verdad que arremeta toda su carrera profesional.Q es muy comodo estar ahi sentado delante de la pantalla soltando gilipolleces infundadas sin haber recorrido todo el camino que se ha ido marcando él. Cuando lleveis 30 años investigando y haciendo autentico periodismo (ese q no se remonta a estar sentado en un sillon y opinar sin fundamento) entonces, amigos foreros, hablamos.
Meapilas
Koto rebuznó:No teneis ni puta idea, colegas. Decidme... ¿Alguno de vosotros conoce a Benitez?
egonator rebuznó:Oye ummita nos podias aclarar algún dia lo de la gran farsa montada en españa con el planeta ummo y los expertos en fenomenos O.V.N.I. que picarón al igual que el simbolo parecido al IOI del supuesto ovni y los contactados.
sabreman rebuznó:Una pregunta; En todos esos links por ahi colgados se responde a lo siguiente:
Lo de la banderita de los USA ondeando al viento inexistente de la Luna
Lo de la famosa huella, aún la luna atrayendo con mucha menos fuerza de lo que atrae la tierra, con lo cual 100Kg. aprox. 1000Newtons no son 1000 Newtons en la luna debido a que no tiene la misma masa ni la misma fuerza de atracción, creo recordar que una 5 veces inferior.
Y lo que más me intriga de todo, ¿que coño de combustible usaron pa' llegar a la luna y volver (600.000 Kms.)? Menudo depósito para cargar super 98 octanos.
si alguien lo sabe se lo agradezco
Gracias.
egonator rebuznó:Es que se lo currarón muy bien y picaron casi todos los entendidos de la epoca, además creo recordar que estaba tambien en el ajo un prestigioso escritor español.
no se donde he leido que se estan progarmando nuevas espediciones para ir a la luna en los proximos años.sabreman rebuznó:Felicito al Sr. Ummita por sus conocimientos aeroespaciales y por haber aclarado mis dudas al respecto.
De todas formas a mi me huele un poco mal el asunto, no las tengo todas conmigo en el tema de que el hombre haya pisado alguna vez la Luna, sera provincianismo...
egonator rebuznó:no se donde he leido que se estan progarmando nuevas espediciones para ir a la luna en los proximos años.sabreman rebuznó:Felicito al Sr. Ummita por sus conocimientos aeroespaciales y por haber aclarado mis dudas al respecto.
De todas formas a mi me huele un poco mal el asunto, no las tengo todas conmigo en el tema de que el hombre haya pisado alguna vez la Luna, sera provincianismo...
sabreman rebuznó:Felicito al Sr. Ummita por sus conocimientos aeroespaciales y por haber aclarado mis dudas al respecto.
Yo tambien lo noto, es que ayer lo vi y me kede flipado, sobre todo por las imagenes estas que salian, que me dejaban en duda si eran reconstruccion de los hechos, o ke el j benitez este era subnormal perdido.Este hilo está resultando de lo más interesante después de las últimas aportacione
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.