Edurne 620617060

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kenowi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kenowi

RangoNovato de mierda
Registro
2 May 2017
Mensajes
45
Reacciones
32
recibe en eras, la chica es la de las fotos o a mí menos lo pareció, aunque son de hace algún tiempo, el servicio en mi opinión fue correcto, aunque un poco flojo, lo mejor el francés, resumo expe:
la llamo y quedamos, acudo a la cita, me recibe en un vestido de verano, me lava, me da hasta enjuague bucal, los preliminares, son bastante buenos, magreaos intensos, me ofrece masaje a lo cual acepto, después me da la vuelta y empieza a succionar, en plan industrial, la verdad que me gusto la ostia, y tras un rato a bombear, esto ya de forma mecánica, Ali era donde yo esperaba más.
Espero que la expe aporte algo, siento no poder aportar más espex pero la economía está jodida, si alguien pudiera poner el anuncio de la chica se lo agradecería, esto de las tecnologías no es lo mio
 
No veo ningun anuncio a nombre de Edurne.
 
¿Será esta? Edurne 620617060

PASION.COM - 620617060. Contactos 620617060. Contactos con hombres, mujeres y parejas 620617060

Pase la excusa barata de no se te dan bien las tecnologías para no colgar fotos de la puta por pura pereza en realidad, pero si tan siquiera pones un número de teléfono de contacto toda esa mierda no sirve para nada. ¿Como la vamos a identificar si se hubiera marchado ya de León? Será por solo una Edurne puta en toda España...

Ahora solo le falta la excusa de soy nuevo en esto de los foros. :lol:
 
La verdad que desde el mvl ni sé hacerlo bien, te doy la razón en lo del número de teléfono, y en lo de que soy nuevo, llevo leyendo el foro unos 6 meses+- y
 
con esta chica estuve hace unos 2 meses
no vale ni xa tomar x culo
mamada aceptable pero poco mas se puede decir bueno de ella
follando no se mueve parece un trozo de madera
el cuerpo lo tiene peor k yo
no repito
y de fara es fea
implicacion 4/10
servicio 4/10
valoracion global, suspensa
 
Yo estuve con ella hace pocos dias. Solo iba por una mamada pero al final me quede una hora. Esta en una bocacalle cerca de Padre Isla. Es guapa, con un cuerpo de madurita cachonda, le echo unos 35 años. Se pone comoda, te lava en el bide y te la devora lentamente. Te mira poco mientras te la absorbe, pero si se lo dices lo hace. La chupa de vicio, ha debido de estar practicando mucho jajja.... Mas de media hora chupando despacito con saliva de forma espectacular, le mola y eso se hace notar. Al final acabe descargando en su cara. El ultimo rato me dio un masaje en camilla.
 
Yo estuve con ella hace pocos dias. Solo iba por una mamada pero al final me quede una hora. Esta en una bocacalle cerca de Padre Isla. Es guapa, con un cuerpo de madurita cachonda, le echo unos 35 años. Se pone comoda, te lava en el bide y te la devora lentamente. Te mira poco mientras te la absorbe, pero si se lo dices lo hace. La chupa de vicio, ha debido de estar practicando mucho jajja.... Mas de media hora chupando despacito con saliva de forma espectacular, le mola y eso se hace notar. Al final acabe descargando en su cara. El ultimo rato me dio un masaje en camilla.


Tu tambien te registras hoy ................................................. ademas de la "experiencia" con Edurne nos puedes contar alguna mas con otras chicas?
 
Hace dias la visité. No tengo tiempo para hacer la plantilla, lo resumo:

- Fotos falsas.
- Buena mamada.
- Poca implicacion.
- Edad en torno a 40.
- Tiene buenas tetas pero caidas.
- El resto del cuerpo bastante mal, en especial el culo muy fofo.
- Cada poco controlando el tiempo, muy relojera.
- Valoracion de la experiencia: floja, regular.
- ¿Recomendable? Para mi no.
- ¿Repetir? Yo no.
 
Última edición:
Tu tambien te registras hoy ................................................. ademas de la "experiencia" con Edurne nos puedes contar alguna mas con otras chicas?

Compañero, hace bastantes años tenia un forero aqui, se llamaba pollonpucelano, fue antes de que el foro se fuera a la mierda y se perdieran casi todos los mensajes. No se si estabas en esa epoca, pero el foro estuvo varios meses bloqueado, se perdieron casi todos los hilos de experiencias, solo quedo (parte) de los hilos de consultas y la gente se fue yendo a otros foros como spalumi. Cuando al fin desbloquearon el foro aqui no escribia ni dios, y ademas todos mis hilos de experiencias se habian borrado, asi que pase del foro y al final me borraron mi forero por falta de actividad. Normalmente escribo en spalumi con un forero llamado vallisoletanomarrano. Si te fijas, es mas antiguo que el tuyo. Hace un par de dias me dio por entrar aqui y vi que volvia a haber movimiento, asi que me cree un forero y puse la experiencia de esta semana. A Edurne la conoci en Salamanca y luego en Palencia, donde estuvo hace tiempo con el nombre de Tania. Puedes ver un comentario mio en spalumi y tambien de mas chicas, Akemi, Raquel, Mishell, Sara.... no me decanto por ninguna, pero si merece la pena si escribo. Si tienes un forero alli podemos hablar por privado, aunque no soy mucho de chatear, sino de follar, escribir y leer experiencias, para no perder mi tiempo. Es una lastima que Edurne-Tania ya no venga por aqui y solo vaya a Leon, que me pilla lejos, pero este puente me he acercado a verla y he comentado lo que me ha parecido.

Tu particular comentario sobre mi experiencia real me ha molestado bastante. Si solo criticamos, nos vamos a quedar sin una puta mierda donde poder mojar. Tu mismo puedes ir a catarla, que te veo muchos mensajes de forochat y poquitas experiencias. Creo que te sorprendera lo agradable que es y lo bien que la chupa. No es muy cañera pero da buenos besos con lengua, que se que hay bastantes puteros a los que nos gusta eso.

Por cierto, el amaro ese, al que le has votado positivo su comentario, tampoco es que aporte mucho... Muy pocas experiencias, todas de un par de frases y solo para criticar. No le he visto ni un comentario positivo ni que de detalles. Estamos ante una lumi que se quiere quitar competencia?
 
Compañero, hace bastantes años tenia un forero aqui, se llamaba pollonpucelano, fue antes de que el foro se fuera a la mierda y se perdieran casi todos los mensajes. No se si estabas en esa epoca, pero el foro estuvo varios meses bloqueado, se perdieron casi todos los hilos de experiencias, solo quedo (parte) de los hilos de consultas y la gente se fue yendo a otros foros como spalumi. Cuando al fin desbloquearon el foro aqui no escribia ni dios, y ademas todos mis hilos de experiencias se habian borrado, asi que pase del foro y al final me borraron mi forero por falta de actividad. Normalmente escribo en spalumi con un forero llamado vallisoletanomarrano. Si te fijas, es mas antiguo que el tuyo. Hace un par de dias me dio por entrar aqui y vi que volvia a haber movimiento, asi que me cree un forero y puse la experiencia de esta semana. A Edurne la conoci en Salamanca y luego en Palencia, donde estuvo hace tiempo con el nombre de Tania. Puedes ver un comentario mio en spalumi y tambien de mas chicas, Akemi, Raquel, Mishell, Sara.... no me decanto por ninguna, pero si merece la pena si escribo. Si tienes un forero alli podemos hablar por privado, aunque no soy mucho de chatear, sino de follar, escribir y leer experiencias, para no perder mi tiempo. Es una lastima que Edurne-Tania ya no venga por aqui y solo vaya a Leon, que me pilla lejos, pero este puente me he acercado a verla y he comentado lo que me ha parecido.

Tu particular comentario sobre mi experiencia real me ha molestado bastante. Si solo criticamos, nos vamos a quedar sin una puta mierda donde poder mojar. Tu mismo puedes ir a catarla, que te veo muchos mensajes de forochat y poquitas experiencias. Creo que te sorprendera lo agradable que es y lo bien que la chupa. No es muy cañera pero da buenos besos con lengua, que se que hay bastantes puteros a los que nos gusta eso.

Por cierto, el amaro ese, al que le has votado positivo su comentario, tampoco es que aporte mucho... Muy pocas experiencias, todas de un par de frases y solo para criticar. No le he visto ni un comentario positivo ni que de detalles. Estamos ante una lumi que se quiere quitar competencia?


A ver por donde empiezo para que no se me olvide nada...

Primero, para mi Spalumi es una puta mierda, asi en resumen es lo que puedo decir de ese foro.

Segundo, claro que se el problema que hubo en el foro, a mi tambien me afectó, se perdieron todos mis hilos (que eran muchisimos), me tuve que volver a registrar y empezar de cero como casi todos, no por ello dejé de escribir aqui ni me cambié a otro foro.

Tercero, dices que mi comentario sobre tu experiencia te ha molestado?? en mi comentario te pregunto si puedes contar alguna expe mas con otras mujeres, ni mas ni menos, si te molesta la pregunta pues es lo que hay, porque millones de veces cuando alguien se registra y pone una expe con una chica suele ser la propia tia promocionandose, y ayer casualmente se registraron 2 o 3 en leon, por lo que era sospechoso, de ahi mi pregunta.

Cuarto, Edurne no es mi tipo en absoluto, cuando voy de putas no quiero besos, los besos se los doy a mi novia, con las putas voy a follar pero solo cuando están buenas, tienen buen culo y sean relativamente jovenes, por lo que leo Edurne no cumple ninguna de esas 3 condiciones, por eso ni me planteo ir a verla.

Quinto, si piensas que @amaro es una tia estás equivocado.

Sexto, @amaro tiene pocas experiencias, pero tiene mas que tu, lee los hilos.

Septimo, @amaro si tiene experiencias positivas, lee los hilos.

Octavo, dices que @amaro no aporta mucho, de momento ha aportado mas que tu.

Noveno, si tu experiencia con edurne fue positiva me alegro mucho pero ya hay varios foreros como @amaro y @Lisardo para los cuales no lo fue, y tan valida es tu opinion como la de ellos.

Decimo, dices que escribo mucho en el forochat y tengo pocas experiencias? a ver como te lo explico... en el forochat escribo CUANDO ME SALE DE LA PUNTA DEL NABO y si para ti tener mas de 200 experiencias, te lo repito si, mas de 200 experiencias es tener "pocas experiencias" me parece de puta madre pero me hace gracia que lo digas tu cuando has escrito UNA.

PD: hay que leer los hilos para no meter la pata.
 
Última edición:
¿Amaro una mujer? No digamos tonterias por favor.

Tenia pendiente completar la plantilla con esta señorita.


- DIRECCIÓN: Eras
- NOMBRE DE LA CHICA: Edurne
- TELÉFONO: 620617060
- WEB: PASION.COM - Edurne espaÑola sensual y complaciente
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: sobre 40
- NACIONALIDAD: española
- HIGIENE: normal
- ¿FOTOS REALES?: no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mal cuerpo, culo fofo y caido, tetas grandes pero caidas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: mejorable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy mejorable
- PRELIMINARES: pocos
- SIMPATÍA: la justa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: servicio regular tirando a malo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora cronometrada literalmente
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: alguno
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 3
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: no sabria que decir
- LO PEOR DE ELLA: poca implicacion, mal fisico
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: buena


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Señorita con actitud muy mecanica y relojera a tope, lo unico salvable el frances.

Mal fisico, cuerpo blando en general.

Tengo claro que no repetiré.
 
Compañero, hace bastantes años tenia un forero aqui, se llamaba pollonpucelano, fue antes de que el foro se fuera a la mierda y se perdieran casi todos los mensajes. No se si estabas en esa epoca, pero el foro estuvo varios meses bloqueado, se perdieron casi todos los hilos de experiencias, solo quedo (parte) de los hilos de consultas y la gente se fue yendo a otros foros como spalumi. Cuando al fin desbloquearon el foro aqui no escribia ni dios, y ademas todos mis hilos de experiencias se habian borrado, asi que pase del foro y al final me borraron mi forero por falta de actividad. Normalmente escribo en spalumi con un forero llamado vallisoletanomarrano. Si te fijas, es mas antiguo que el tuyo. Hace un par de dias me dio por entrar aqui y vi que volvia a haber movimiento, asi que me cree un forero y puse la experiencia de esta semana. A Edurne la conoci en Salamanca y luego en Palencia, donde estuvo hace tiempo con el nombre de Tania. Puedes ver un comentario mio en spalumi y tambien de mas chicas, Akemi, Raquel, Mishell, Sara.... no me decanto por ninguna, pero si merece la pena si escribo. Si tienes un forero alli podemos hablar por privado, aunque no soy mucho de chatear, sino de follar, escribir y leer experiencias, para no perder mi tiempo. Es una lastima que Edurne-Tania ya no venga por aqui y solo vaya a Leon, que me pilla lejos, pero este puente me he acercado a verla y he comentado lo que me ha parecido.

Tu particular comentario sobre mi experiencia real me ha molestado bastante. Si solo criticamos, nos vamos a quedar sin una puta mierda donde poder mojar. Tu mismo puedes ir a catarla, que te veo muchos mensajes de forochat y poquitas experiencias. Creo que te sorprendera lo agradable que es y lo bien que la chupa. No es muy cañera pero da buenos besos con lengua, que se que hay bastantes puteros a los que nos gusta eso.

Por cierto, el amaro ese, al que le has votado positivo su comentario, tampoco es que aporte mucho... Muy pocas experiencias, todas de un par de frases y solo para criticar. No le he visto ni un comentario positivo ni que de detalles. Estamos ante una lumi que se quiere quitar competencia?

@elgourmet, yo llevo cuatro días en este foro. No sé si soy el más indicado para meter baza en la discusión, pero SI te digo (y eso aún cuando he mantenido discrepancias con él: una cosa no quita la otra) que @amaro tiene de lumi encubierta lo que yo de folklórica andaluza. Por ese lado no lo lleves.

En cuanto a Edurne...si no recuerdo mal la visite en 2014 o 2015, era verano y en Valladolid, porque yo estaba de paso por allí. Su físico me pareció el de una tía bastante normal, buenas tetas (lo más llamativo) pero algo caídas. No fue un polvo de esos que dices memorable ni tampoco desastroso. Correcto, sin más. La mamada se la curro bien y me dio unos buenos besos con lengua, qué reconozco a mí si me gustan. Lo peor, que lo del reloj lo llevó por el libro. De hecho saltó despertador antes de acabar la faena, lo cuál me descontrolo un poco antes de correrme poco después de la media hora pactada.
 
ese k dice si soy una lumi k cambie de camello,lo k le esta dando no es nada bueno
xa mi esta tia no vale ni xa tomar x culo asi de claro
tiene el cuerpo peor k yo
follando no se mueve
lo unico salvable la mamada xo tampoco xa tirar cohetes
la valoracion de la experiencia es 4/10
si digo mas detalles la voy a dejar a la altura de la suela del zapato mejor no digommas
 
Batman, te ha molestado que diga que comentas poco de las tias? Pues igual que a mi me ha molestado que de primeras me sueltes la indirecta de que soy una tia. Ya estamos en paz.

No hable por hablar. Antes de decir nada sobre ti mire tus comentarios mas recientes. Tuve que pasar 90 comentarios de forochat para llegar a una experiencia. Por supuesto, puedes forochatear todo lo que te de la gana, simplemente queria aclarar que alguien que dedica el 99% del tiempo a forochatear en vez de a aportar experiencias no es el mas indicado para echarle en cara a los demas que escriben pocas experiencias.

Yo no tengo la culpa de que se hayan registrado mas personas el mismo dia.

Sobre amaro, antes de decir nada sobre el mire todos sus comentarios. En los que habla de alguna tia con la que haya estado no pasa comentarios tipo "la chupa de culo, no merece la pena" o "es mas fea que un orco y no se implica nada". Repasando ahora otra vez sus comentarios, solo veo uno positivo, este: Roxana 693261385

Hombre, por los votos, no parece que mi opinion ni la de Kenowi (los dos unicos que comentamos positivamente antes de que empezaramos a discutir) sean tan validas como las de los demas. Y ya que estamos, Edurne no tiene el culo fofo para nada, lo tiene duro, y no estuvo en Leon hace dos meses. Miro los anuncios de Leon casi todas las semanas y no estaba en agosto. Y normalmente si las fotos son falsas hay que poner un link. Si tu puedes dudar de mi experiencia, yo tambien puedo dudar de la de otros, no?

Si que tiene las tetas algo caidas, pero lo normal para una tia de treinta y tantos.

Me parece muy bien que no sea tu tipo Edurne, yo no dije que lo fuera, solo que las tias asi que besan bien son el tipo de bastante gente, nada mas. Es verdad que por cada comentario bueno en el foro (este y otros) hay 50 malos. Por eso, si alguien me puede recomendar una lumi asi cariñosa se lo agradeceria, para no perder el tiempo, porque tan inutiles son los comentarios que exageran lo bueno como los que exageran lo malo.

Mi idea era decirte todo esto por privado, pero como no tengo los 25 mensajes para poder mandar privados, pues lo he puesto por aqui.

Este foro existe para que los puteros compartamos informacion sobre las lumis, y no veo tu comentario sobre Edurne. Ya no voy a entrar en mas discusiones y solo voy a poner mis experiencias, que para eso esta el foro.
 
A mi me da muchas dudas y desconfianza lo que tu comentas, no se si seras un hombre o ella misma pero es mejor que dejes de promocionarla, se te nota un poquito compañer@.

Lo de que no estuvo en Leon en agosto es mentira, si estuvo, no recuerdo la fecha exacta pero si estuvo, mas que nada porque yo la visité y era verano. Asi pues deja de mentir.

Para mi una experiencia para olvidar, ni fu ni fa.

La mamada muy normalita, correcta sin mas.

El polvo totalmente mecanico, sin ninguna gracia, lo que dicen del reloj es totalmente cierto, conmigo lo miró varias veces y al final me metió prisa como que no queria la cosa.

Su cuerpo.. mal, tetas caidas, la cara normal, el culo fofo/caido/mal culo llamalo como quieras, no tiene un buen culo ni mucho menos por mas que intentes defender lo indefendible.

Su edad, para mi 40 los tiene con seguridad.

Me cobro 50 euros por media hora, para mi no es recomendable, hay 3000 mujeres con las que aprovechas mucho mejor los 50 euros, son mas agradables, menos relojeras y con un cuerpo infinitamente mejor que el de edurne.
 
Batman, te ha molestado que diga que comentas poco de las tias? Pues igual que a mi me ha molestado que de primeras me sueltes la indirecta de que soy una tia. Ya estamos en paz.

No hable por hablar. Antes de decir nada sobre ti mire tus comentarios mas recientes. Tuve que pasar 90 comentarios de forochat para llegar a una experiencia. Por supuesto, puedes forochatear todo lo que te de la gana, simplemente queria aclarar que alguien que dedica el 99% del tiempo a forochatear en vez de a aportar experiencias no es el mas indicado para echarle en cara a los demas que escriben pocas experiencias.

Yo no tengo la culpa de que se hayan registrado mas personas el mismo dia.

Sobre amaro, antes de decir nada sobre el mire todos sus comentarios. En los que habla de alguna tia con la que haya estado no pasa comentarios tipo "la chupa de culo, no merece la pena" o "es mas fea que un orco y no se implica nada". Repasando ahora otra vez sus comentarios, solo veo uno positivo, este: Roxana 693261385

Hombre, por los votos, no parece que mi opinion ni la de Kenowi (los dos unicos que comentamos positivamente antes de que empezaramos a discutir) sean tan validas como las de los demas. Y ya que estamos, Edurne no tiene el culo fofo para nada, lo tiene duro, y no estuvo en Leon hace dos meses. Miro los anuncios de Leon casi todas las semanas y no estaba en agosto. Y normalmente si las fotos son falsas hay que poner un link. Si tu puedes dudar de mi experiencia, yo tambien puedo dudar de la de otros, no?

Si que tiene las tetas algo caidas, pero lo normal para una tia de treinta y tantos.

Me parece muy bien que no sea tu tipo Edurne, yo no dije que lo fuera, solo que las tias asi que besan bien son el tipo de bastante gente, nada mas. Es verdad que por cada comentario bueno en el foro (este y otros) hay 50 malos. Por eso, si alguien me puede recomendar una lumi asi cariñosa se lo agradeceria, para no perder el tiempo, porque tan inutiles son los comentarios que exageran lo bueno como los que exageran lo malo.

Mi idea era decirte todo esto por privado, pero como no tengo los 25 mensajes para poder mandar privados, pues lo he puesto por aqui.

Este foro existe para que los puteros compartamos informacion sobre las lumis, y no veo tu comentario sobre Edurne. Ya no voy a entrar en mas discusiones y solo voy a poner mis experiencias, que para eso esta el foro.


Que me estás contando tio? dices a ver si me molesta que digas que hablo poco de las tias? Pues no, sinceramente me la suda que digas eso porque no tiene logica. Será que tu hablas mucho...
Yo no dije que fueras una tia, solo te pregunté si podias contar alguna otra expe con mas chicas, si te das por aludido en algo ya es problema tuyo.

Dices tambien que has tenido que pasar 90 comentarios del forochat para encontrar una expe mia, bien... pero la encontraste verdad? pues si sigues pasando comentarios vas a encontrar mas de 200 ok? yo por mucho que busque experiencias tuyas no las encuentro porque solo tienes una.
Y te digo 2 cosinas, ya no te voy a hablar dentro del subforo de leon, te hablo a nivel de españa, en este foro creo que no hay nadie que haya publicado mas experiencias que yo, y en caso de que los haya serían uno o dos... pero sabes que pasa, ultimamente escribo pocas y cada vez voy a escribir menos porque no me sale de los cojones que gente como tu con una puta experiencia venga a criticar, exigir, buitrear informacion o poner en duda expes de otros compañeros.

Por ejemplo, ahora sin ir mas lejos tenia pensado publicar una expe nueva pero me has quitado las ganas nano, asi que a tomar por culo, ni expe ni hostias.

PD: mira bien los comentarios de @amaro porque ademas de la expe positiva de Roxana yo veo otra.
 
Última edición:
Que me estás contando tio? dices a ver si me molesta que digas que hablo poco de las tias? Pues no, sinceramente me la suda que digas eso porque no tiene logica.
Yo no dije que fueras una tia, simplemente te pregunté si podias contar alguna otra expe con mas chicas, si te das por aludido en algo ya es problema tuyo.

Dices tambien que has tenido que pasar 90 comentarios del forochat para encontrar una expe mia, bien... pero la encontraste verdad? pues si sigues pasando comentarios vas a encontrar mas de 200 ok? yo por mucho que busque experiencias tuyas no las encuentro porque solo tienes una.
Y te digo 2 cosinas, ya no te voy a hablar dentro del subforo de leon, te hablo a nivel de españa, en este foro creo que no hay nadie que haya publicado mas experiencias que yo, y en caso de que los haya serían uno o dos... pero sabes que pasa, ultimamente escribo pocas y cada vez voy a escribir menos porque no me sale de los cojones que gente como tu con una puta experiencia venga a criticar, exigir, buitrear informacion o poner en duda expes de otros compañeros.

Por ejemplo, ahora sin ir mas lejos tenia pensado publicar una expe nueva pero me has quitado las ganas nano, asi que a tomar por culo, ni expe ni hostias.

PD: mira bien los comentarios de @amaro porque ademas de la expe positiva de Roxana yo veo otra.

Batman, no nos prives de tus expes!:sad:
 
Os voy a resumir mi experiencia con esta chica
No es la de las fotos, pero de cara me ha parecido guapa y morbosa
Edad, tendrá en torno a 35 años, con un físico acorde a esa edad
Pechos, operados, he leído que si son naturales, no, son operados aunque no se nota mucho.
Servicio, muy correcto, un francés natural que hacía mucho que no me hacían tan bien. Follando, bien también, se deja hacer y en ningún momento sentí que me metiese prisa.
Después incluso me ofreció a hacerme un masaje de espalda correcto.
A destacar su absoluta higiene, perfectamente limpia, la discreción del piso, que yo particularmente es lo que más valoro, y que me pareció muy guapa de cara, muy atractiva.
Desde luego por físico joven tiene que haber mejores opciones, pero para los que ya tenemos una edad y no queremos una tía muy cañera, cumple perfectamente.
 
Última edición:
Venga, hombre, no os rayéis, que para un hilo que funciona... a ver si va a quedar como el de Pucela, que no aporta ni el tato.
 
Fui a verla.. para mi gusto no vale ni para tomar por culo. Está bastante entrada en años y el cuerpo no me gusto nada.
Por la misma puerta que entré volvi a salir.
 
Fui a verla.. para mi gusto no vale ni para tomar por culo. Está bastante entrada en años y el cuerpo no me gusto nada.
Por la misma puerta que entré volvi a salir.


Opino igual que tu, mal fisico en general, minimo 40 años o mas y la experiencia ni fu ni fa.
 
Pues a mi si me molo bastante supongo que en el momento que la pilles, si es de fiesta se implica bastante la verdad
 
Última edición:
Arriba Pie