Edurne 620617060

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kenowi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta chica está de nuevo por León
Piso particular (solo está ella) por el barrio de San Esteban, tiene una placa como que es psicologa o algo así
Las fotos de su anuncio no son reales, pero para mi gusto está buena, tendrá unos 40 años, alta, delgada, guapa de cara para mi gusto, ojos azules, tetas buenas pero operadas (con cicatriz por debajo, si no la levantas las tetas no se ve), pezones ricos.
Hace un francés cojonudisimo, y succiona que da gusto. En mi caso no me ha relojeado nada, he pagado 50€ y sin ninguna prisa. Es muy limpia, tiene el coño jugoso. No se deja que la metas por el culo. Y ya
Si alguno tiene alguna duda que pregunte, que no se que más deciros, para mi, repetible
 
A mi no me gusto nada, tetas caidas, culo de pena y mas de 40 tacos. me di la vuelta solo verla. lo unico salvable la cara.
 
A mi no me gusto nada, tetas caidas, culo de pena y mas de 40 tacos. me di la vuelta solo verla. lo unico salvable la cara.
El culo lo tiene algo plano, cierto. Lo que me sorprende es que le vieses las tetas caídas si nada más verla te diste la vuelta. Te recibió desnuda?
 
Última edición:
El culo lo tiene algo plano, cierto. Lo que me sorprende es que le vieses las tetas caídas si nada más verla te diste la vuelta. Te recibió desnuda?




No me recibió desnuda, me recibió tal como se lo pedí por teléfono. Se veía claramente que las tetas no están en su sitio, no hace falta ver desnuda a una para saber como tiene las tetas.
No me gustó su cuerpo, como dije lo único salvable la cara.
 
Hola chicos, aquí os dejo enlace de lo que estoy seguro no os arrepentireis,
Edurne, más cerca de 40 que de 35, tetas naturales asturianas cálculo por lo menos una 100, ojos preciosos, muy guapa, de cuerpo , pues bueno no es una modelo de Victoria Secret, pero está muy bien, más tirando a abundancia sin estar gorda, 1,75 más o menos de estatura, ducha antes del sexo, me ofreció bebida, implicada al 100x100, francés natural interminable....,posturas, besos, etc... Pero lo mejor de todo fue que después del sexo me dio un masaje en la espalda, en camilla,y con aceite. Y me ofreció otra ducha, en fin recomendable a ojos cerrados. No pongo la calle por discreción pero está al final de padre isla.
Desde 30€ 15min


PASION.COM - Edurne preciosa espaÑola independiente
 
Lo mismo son fotos de ella pero de cuando tenía 30 años pero vamos, estoy seguro que no las pone actuales por otro motivo
 
Hola chicos, aquí os dejo enlace de lo que estoy seguro no os arrepentireis,
Edurne, más cerca de 40 que de 35, tetas naturales asturianas cálculo por lo menos una 100, ojos preciosos, muy guapa, de cuerpo , pues bueno no es una modelo de Victoria Secret, pero está muy bien, más tirando a abundancia sin estar gorda, 1,75 más o menos de estatura, ducha antes del sexo, me ofreció bebida, implicada al 100x100, francés natural interminable....,posturas, besos, etc... Pero lo mejor de todo fue que después del sexo me dio un masaje en la espalda, en camilla,y con aceite. Y me ofreció otra ducha, en fin recomendable a ojos cerrados. No pongo la calle por discreción pero está al final de padre isla.
Desde 30€ 15min


PASION.COM - Edurne preciosa espaÑola independiente
Bastante de acuerdo, recomendable, pero un par de matices, como ya comenté anteriormente. Las fotos no son reales, ni de ahora ni de hace años, pero está buena. Y las tetas no son naturales, están operadas, discretas, pero tiene cicatriz no por el pezon, por la parte que pega con las costillas.
Piso discreto hasta donde yo sé, tiene una placa como que es psicóloga, así que muchos pasaréis desapercibidos, que estáis zumbados, hijosdeputa!!!!!
 
Para mí, Edurne no está mal. En positivo, la discreción del sitio, con el truco "profesional" que hace que pases desapercibido. Después, en el francés es bastante buena (yo con ella no he hecho otra cosa). Y el cuerpo, mejor que muchos. En negativo, habla mucho, el masaje no es nada del otro jueves y a veces no se implica, se la ve que quiere terminar cuanto antes. No es la lumi ideal pero no hay que descartarla. Pá un apretón, ahí está.
 
Sí, a eso me refería. Perdón por el retraso en contestar.
 
Visitada un dia de aburrimiento. Mi opinion personal. Fisicamente hay muchas chicas 100 veces mejores. Con mucho mejor cuerpo.
Conmigo fue maja, me trato bien. La chupo bien y con ganas, sin embargo como su fisico no me gusto nada pues fue del monton malo.
Yo no repetire con ella.
 
Visitada un dia de aburrimiento. Mi opinion personal. Fisicamente hay muchas chicas 100 veces mejores. Con mucho mejor cuerpo.
Conmigo fue maja, me trato bien. La chupo bien y con ganas, sin embargo como su fisico no me gusto nada pues fue del monton malo.
Yo no repetire con ella.


Opino lo mismo.

Como dije en su día tiene el cuerpo mal, yo tampoco repetiré.
 
He vuelto a estar con ella y un desastre, aunque de cuerpo parece como si se hubiera puesto silicona en las tetas, las tiene mejores. Pero trabajando, fatal.
 
He vuelto a estar con ella y un desastre, aunque de cuerpo parece como si se hubiera puesto silicona en las tetas, las tiene mejores. Pero trabajando, fatal.
Yo estuve con ella y creía que me me iba a rayar la polla con sus dientes. Me hizo hasta daño. Lo mejor de ella, darle a cuatro patas, tiene un culo decente. Confirmó que las tetas parecían algo siliconadas. Me hizo un masaje utilizando un aparato que vibra y no me agradó nada (no era un vibrador, ya os veo pensar mal :-)
 
Última edición:
Anda de vuelta por Leon, ha vuelto a poner el anuncio y dice que ahora está al principio de Mariano Andrés, fotos falsas, madurita que a mí me parece guapa de cara, muy buen francés.
Yo es de las que de vez en cuando voy porque salgo satisfecho y por discreción
 
Arriba Pie