¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me robaron hace años de manera parecida. Fui a la jefatura de Granada y al decirles que me habían abierto la guantera y revuelto todos los papeles y que podría haber huellas dijeron que metiera el coche. Me lo mira una Charo subinspectora y dice que ahora viene. Asoma con un maletín, se pone a preparar cosas y entra por la puerta del copiloto con un bote y una brocha. Se agacha y se le cae el bote abierto en el asiento. Se le esturreo todo el polvo por el asiento. Sopló, sacudió y puso el asiento para perderlo mientras se reía nerviosamente... Sacaron huellas de la guantera, de los papeles del coche, de una carpeta que llevaba y me abrieron y esperando sigo ocho o nueve años después.
Eso es porque habrán sido gente muy profesional los que te robaron.
 
yeah-sure.jpg
Y mis cintas de la Creedence...
 
Que se revelen huellas no quiere decir que se tengan a los malos, hay que ver si hay coincidencia con base de datos criminales (no DNI), después el cotejo a mano y después el informe pericial, para después ir al juicio a manifestar.

Resumen: Sólo se hacen cuando son delitos de entidad porque hay 4 putos gatos en laboratorio (GC) o criminalística (CNP).

Edito: También se utilizan para " descartar" sospechosos.
 
Última edición:
Que se revelen huellas no quiere decir que se tengan a los malos, hay que ver si hay coincidencia con base de datos criminales (no DNI), después el cotejo a mano y después el informe pericial, para después ir al juicio a manifestar.

Resumen: Sólo se hacen cuando son delitos de entidad porque hay 4 putos gatos en laboratorio (GC) o criminalística (CNP).

Edito: También se utilizan para " descartar" sospechosos.
Eso mismo me dijo el piko cuando entraron en casa a robar y se llevaron la friolera de 30 ebros y alguna mierda más . Tenían que haber delitos de sangre (rebanarme el cogote ) para cotejar las huellas que dejaron perfectamente marcadas en un maletín con polvo por arriba.Biba la meretérica.Aguanta firme y tira pa casa decia mi tio el más viejo.
 
El anormal de los audios a cámara lenta no es de la vieja tropa, ya que ésta se formó después y él no encajaba mucho.
Mantuve la relación por amistades comunes, que no son de la vieja tropa.

La vieja tropa, forjada por el amor compartido hacia las Magic y el ponerse ciego en baretos jevis son:
-El comunista del bar kalimochero que acabo de mentar.
-Otro comunista que trabaja de cantante en una orquesta de rock muy cutre.
-Un ingeniero de programación con su familia tradicional.
-Un maquinista de tren putero.
-Un diseñador gráfico con mujer femiflower y sus dos hijos.
-Un técnico superior en informática también con mujer femiflower y otros dos hijos.
-Uno que lleva trabajando desde los 12 años y se dedica a rentar tres pisos mientras está invirtiendo en el cuarto (compra fumaderos de crack por dos duros y los reforma de cabo a rabo él solito) , con familia tradicional y tres hijos.
-Un propietario de inmobiliaria turística en Rep. Dominicana con una mujer a la que le saca casi veinte años y dos hijos, que ya trabaja desde casa en España desde hace más de un año.
-Un servidor.
El maquinista de tren putero no podía faltar, pero almenos tiene pasta
 
. Que puto asco con las políticas buenrollistas que nos han llevado a la mierda.
En ese sentido recién me comentó una anécdota un conocimiento que es un @Retraso Deluxe de la vida.

A la sazón su padre era también picoleto.
Hace años ese papal dice que una vez persiguieron a un coche con dos fulanos que habían robado una gasolinera armados con recortadas.
Les salieron al paso cruzaron el.Land Rover , y literalmente, antes de preguntar ni decir nada, se liaron a tiros contra el coche de los guarros, los cuales tras la balasera, les encontraron en el suelo del automóvil desarmados y muertos de miedo .
Detenidos, fuera de circulación, a la trena. Problema resuelto

Continuaba su relato mi conocído
- ¿ Os imagináis una situación así hoy en día?
Inviable.
Seguramente en la actualidad ,mi.padre y su compañero suspendidos de empleo y sueldo, lo.mismo.con acusación penal, y los guarros a la calle.

K#rma &;harrys
 
Última edición:
Eso mismo me dijo el piko cuando entraron en casa a robar y se llevaron la friolera de 30 ebros y alguna mierda más . Tenían que haber delitos de sangre (rebanarme el cogote ) para cotejar las huellas que dejaron perfectamente marcadas en un maletín con polvo por arriba.Biba la meretérica.Aguanta firme y tira pa casa decia mi tio el más viejo.
Pues se que se columpió el compi, el robo en vivienda es un delito grave y ahí sí que se mira eso; en un delito de daños como gñe...
 
No me robaron nada. Solo destrozo, por destrozo.

Yo solo lo quiero saber para tener más cuidado donde dejar el carro.
 
Última edición:
Pues se que se columpió el compi, el robo en vivienda es un delito grave y ahí sí que se mira eso; en un delito de daños como gñe...

Sale mas a cuenta entrar a robar con un menor a cargo, cambiar la cerradura, denunciar okupación, quedarte unos meses y robar las.cosas de valor poco a poco?

Antes de nada, en teoria seria allanamiento, con robo. Se les echa ipso facto y se les imputa los delitos y tras juicio a la carcel.

En la práctica:
1.Los vecinos dan testimonio, y los policias están comprometidos y entran

2. Lo normal. El ladrón presenta un contrato de alquiler falso o ni eso. Los policias no entran por miedo y menos con un menor dentro, se judicializa y la orden de echarlos tarda meses, 1 años, 2? Tiempo en el que no dejan en la casa ni los marcos de las puertas y desperfectos

Repercusiones en caso 2
En teoria. Se resarce de todos los perjuicios al afectado, se encarcela a los ladrones por todos los delitos
Práctica. El afectado se queda con la cara partida, los ladrones/okupas se van a okupar otra casa

Es mas o menos así?
 
No me robaron nada. Solo destrozo, por destrozo.

Yo solo lo quiero saber para tener más cuidado donde dejar el carro.

Pon un Magna Volt en tu vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sip, prueba a poner cristales rotos en el poyete de una tapia y verás.

Vaya país, pero vaya.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sale mas a cuenta entrar a robar con un menor a cargo, cambiar la cerradura, denunciar okupación, quedarte unos meses y robar las.cosas de valor poco a poco?

Antes de nada, en teoria seria allanamiento, con robo. Se les echa ipso facto y se les imputa los delitos y tras juicio a la carcel.

En la práctica:
1.Los vecinos dan testimonio, y los policias están comprometidos y entran

2. Lo normal. El ladrón presenta un contrato de alquiler falso o ni eso. Los policias no entran por miedo y menos con un menor dentro, se judicializa y la orden de echarlos tarda meses, 1 años, 2? Tiempo en el que no dejan en la casa ni los marcos de las puertas y desperfectos

Repercusiones en caso 2
En teoria. Se resarce de todos los perjuicios al afectado, se encarcela a los ladrones por todos los delitos
Práctica. El afectado se queda con la cara partida, los ladrones/okupas se van a okupar otra casa

Es mas o menos así?
Si es morada fallan todos los puntos enumerados, grilletes y al juzgado.
 
Una pregunta a los polis del foro.

Puse una denuncia por la rotura de una luna en el coche de batalla, que estaba en la calle. No hubo robo ninguno, solo destrozo. Les llevé trozos de cristal que cogí con guantes, y les llevé fotos de todo. Puse la denuncia y me preguntaron dónde estaba el coche, para que que unos tomaran huellas o algo así. (los ví con el maletín y preguntarme varias cosas sobre el coche, marchándose, mientra ponía la denuncia).

Pues llevo, cada quince días yendo al juzgado para saber cómo está el caso, más que nada para saber a qué juzgado ha sido turnado y tener cautela dónde poner el coche. Y cual es mi sorpresa que no les ha llegado nada desde la comisaría. De esto fue a primeros de febrero.

¿Esto es normal?

Los desperfectos fueron pagados por la compañía.

Si no hay robo y solo daños, olvídate de que llegue a ninguna parte si nadie ha visto nada. Si lo que quieres es seguridad al aparcar tu coche, garaje o cerca de casa y ni aún así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Reyerta en Lavapiés de 4 personas por temas relacionados con el menudeo de estupefacientes en las proximidades de un supermercado, acude 1 Z, dos de las 4 personas acatan órdenes y requerimientos y se retiran del lugar, estos dos monetes, se resisten a ser identificados, desobedecen y se muestran desafiantes a los agentes, que acaban teniendo que actuar como se ve en el vídeo.

Resultado, los dos detenidos portando varias sustancias estupefacientes encima.

Lo de los gilipollas quejándose por una actuación de la policía grabada en vídeo por un personaje que lo corta a placer, no se a visto nunca... jamás de los jamases...
 
Lo de los gilipollas quejándose por una actuación de la policía grabada en vídeo por un personaje que lo corta a placer, no se a visto nunca... jamás de los jamases...
Máxime cuando el que ha publicado el vidèo se apellida Mbaye (lol)

Aún así la actuación del segundo agente , ese con barbita y tatuadito ( el look @el viejo dela montaña que se llama) pues la veo un poco floja.
Entra al guarro de principio de manera un poco chulesca, y luego cuando se le resiste resulta poco contundente .

Pero bueno, las intervenciones es lo que tiene, nunca son perfectas, hay cientos de variables personales.

K#rma nigra
 
Seguro? Hablo de la práctica. Te saca un contrato falso de alquiler y que hacéis?

A parte, morada tambien constituye segunda residencia y ya vemos que es lo que pasa
Como todo: depende, no te puedo dar una respuesta estándar porque todos los servicios son diferentes.
Pero en la morada habitual se sacan sobre la marcha.
En la segunda depende de muchos factores, pero se instruye y el juzgado decide en poco (generalmente)
¿Cuando se lía? cuando no es morada.
 

Justo están entrevistando a un tal Mohamed guardia de seguridad que llamo a la policía y dice que al que estaba en el suelo lo pillaron con una navaja de mariposa, y que si tienen quejas de la actuación de la policía que se vayan a vivir a lavables.

Menudo LOL, dice que encima ellos como guardias de seguridad que no pueden ni defenderse si quieren echar a los niggars de la tienda donde parece ser estaban robando.

Como siempre ñas charos defendiendo a putos niggars
 
Última edición:
Menudo LOL, dice que encima ellos como guardias de seguridad que no pueden ni defenderse si quieren echar a los niggars de la tienda donde parece ser estaban robando.
A) Las formas, panas, las formas lo son todo
Aprende a expresarte, que ya en el foroc somos unos cuantos. En España no existe ningún "guarda de seguridad"
Lo que hay son Vigilantes de Seguridad.

B) En el fondo.
Pues así están las cosas . Muchas veces lo ha dicho mi kolega @Slk en el foroc: los vigilantes, legalmente, no podemos.hacer nada.
En la práctica es muy recomendable no hacer nada. Tirar de walkie, de teléfono y poco más


K#rma y si les toca, disfruten
 
Justo están entrevistando a un tal Mohamed guardia de seguridad que llamo a la policía y dice que al que estaba en el suelo lo pillaron con una navaja de mariposa, y que si tienen quejas de la actuación de la policía que se vayan a vivir a lavables.

Menudo LOL, dice que encima ellos como guardias de seguridad que no pueden ni defenderse si quieren echar a los niggars de la tienda donde parece ser estaban robando.

Como siempre ñas charos defendiendo a putos niggars
Las charos son lo peor del mundo. Dios me libre
 
Reyerta en Lavapiés de 4 personas por temas relacionados con el menudeo de estupefacientes en las proximidades de un supermercado, acude 1 Z, dos de las 4 personas acatan órdenes y requerimientos y se retiran del lugar, estos dos monetes, se resisten a ser identificados, desobedecen y se muestran desafiantes a los agentes, que acaban teniendo que actuar como se ve en el vídeo.

Resultado, los dos detenidos portando varias sustancias estupefacientes encima.

Lo de los gilipollas quejándose por una actuación de la policía grabada en vídeo por un personaje que lo corta a placer, no se a visto nunca... jamás de los jamases...
Lo del enano dando palos al moreno es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Sin órdenes, sin maña, le mete 2 y lo deja ir, se le encara como un macarra, le da al otro en el suelo y se queda igual. Lo peor es la sensación de que el moreno le podría haber mandado a 10 metros de una hostia. Lamantabla.
 
Arriba Pie