Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, no te pongas así hombre, en realidad ya te lo pago, y eso que no quiero.Si quieres me pagas el Internet y me dices de qué puedo quejarme o no.
Bueno, no te pongas así hombre, en realidad ya te lo pago, y eso que no quiero.
Que eso lo hacen el 100% de ellas, pasito atrás, moverse haciendo ademanes de hacer algo y ya... cagonmiputamadre.
¿Alguna vez os ha jodido un topbox?
A mi dos de paisano a las afueras de Villarreal. Estaba mirando una rueda (el coche aparcado debajo de una farola, pasadas las 23) ya que creía que había pinchado, y aparecieron de la nada en coche de mierda de civil; uno de los dos (de unos +55 y que no tenía ni media hostia, el otro más cachas) me enseñó un plaquita durante 0.5 segundos a la altura de la cadera, me dijeron que 'semos policías' y me preguntaron que si el coche era mío y que lo abriera. Me negué pensando que eran dos yonkis con placa falsa y salí por patas hacia el hotel; me agarró uno, forcejeé esperando un pinchazo en riñones o muslo en cualquier momento, y el otro me dio un puñetazo en los morros; inmovilizado en suelo con rodillas en riñones y oreja derecha.
Luego vino una patrulla como Dios manda; hablamos, comprobaron datos, vieron 0 antecedentes y que estaba alojado en hotel de 4**** y me dejaron ir. Eso sí, como me dejaron claro, me llegaría denuncia a los pocos meses de "No obedecer a la autoridad" y "arma blanca en guantera" (no sabía que era "delito"). Total 300+400 leuros. Aunque barato ya que el subnormal de la plaquita disfrutó insinuando que por agresión a un policía (de eso nada) podía subir a unos 6.000 €. Esa no me llegó. Puto amargado. Apuesto a que era un divorciado y marginado en comisaría. Y todo eso sin olvidar la gingivitis de encía por la caricia que me soltó el cachas.
Seh. Iba caminando por la zona de putas camp nou. En la recta que va a parar al racc pasé junto una ramera que estaba junto a la pared meando o yo que sé. Y aparece a toda leche un coche y salen 3 tios. Pensé "toca repartir". Pero no. Eran secretas y dijeron que pensaban que le habia hecho algo a la prostituta. Me preguntaron qué hacia por ahí y les dije "lo que me sale de los huevos".
Joder, ¿y cómo sigue la historia?
Na en verdad dije que estaba dando un paseo. Me identificaron y palante. Me pararon más de una vez por allí, a horas intempestivas.
¿Qué te hizo pensar que eran polis de paisano? Mis dos queridos castellonenses parecían maleantes de veras, y más que estaba en un polígono a las afueras.
¿Y qué insinúas, que la daban "protección" a la prostituta que ejercía libremente la prespitación?Y aparece a toda leche un coche y salen 3 tios. Pensé "toca repartir". Pero no. Eran secretas y dijeron que pensaban que le habia hecho algo a la prostituta
Parecían, dice.Mis dos queridos castellonenses parecían maleantes de veras,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.