¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A eso sí que no están acostumbradas las mujeres, no se lo esperaba jij. Se le habrá fundido más de un chip del cortocircuito.

Aunque no folles desde abril no te tires a un guardia civil.

Aunque ligar se te de mal, no te acuestes con un nazional.

Por muy larga que sea la sequía no te folles a un policía.

Aunque lleves sin follar el año entero no te acuestes con un madero.

Aunque no folles desde abril no te tires a un guardia civil.

Aunque ligar se te de mal, no te acuestes con un nazional.

Por muy larga que sea la sequía no te folles a un policía.

Aunque lleves sin follar el año entero no te acuestes con un madero.
Pero bien que te tiraste
con ansia y con fuste
a ese maromo Vigilante
por detrás y por delante
sin rezo y sin responso
que se llamaba Alfonso

K#rma y penis

@topbox sabes algo de una revista de la Policía? Es que me acaban de llamar para poner mi publicidad en ella, de 800 a 300 TT iban las "ofertas" de los cuadros. Vaya risas que me he echado con la muchachita cuando me decía que no lo considerara publicidad, le he dicho que no me gasto en publicidad en todo el año prácticamente, que lo considerara una ayuda para la revista.

@topbox sabes algo de una revista de la Policía? Es que me acaban de llamar para poner mi publicidad en ella, de 800 a 300 TT iban las "ofertas" de los cuadros. Vaya risas que me he echado con la muchachita cuando me decía que no lo considerara publicidad, le he dicho que no me gasto en publicidad en todo el año prácticamente, que lo considerara una ayuda para la revista.

No he entendido una mierda, supongo que es lo siguiente

Te cobrarían de 800 a 300 dependiendo de la hoja y el tamaño del recuadro, a ti no te interesa, y te dicen que no lo consideraras publicidad si no impuesto revolucionario

Pero no dices en calidad de que es la que te ha llamado, puede ser una estafa?

Hace quince años era la revista de la Guardia Civil.

Un timo más viejo que el hilo negro.

Dime que has dicho que sí, por favor.

No he entendido una mierda, supongo que es lo siguiente

Te cobrarían de 800 a 300 dependiendo de la hoja y el tamaño del recuadro, a ti no te interesa, y te dicen que no lo consideraras publicidad si no impuesto revolucionario

Pero no dices en calidad de que es la que te ha llamado, puede ser una estafa?

Lo has entendido bastante bien

Hace quince años era la revista de la Guardia Civil.

Un timo más viejo que el hilo negro.

Dime que has dicho que sí, por favor.

La duda ofende.

Hay 2 publicaciones del CNP:

- Revista Policía, sale casi 1 al mes.
Esta la publica el Ministerio del Interior y salen por un huevo de pato, 22 lereles para gente civil y 19 para agentes.

- Ciencia Policial.
Esta revista, que yo sepa, es de la Universidad de Salamanca.

No sé yo si a estas les ha dado por vender espacio para publicidad...

Hay 2 publicaciones del CNP:

- Revista Policía, sale casi 1 al mes.
Esta la publica el Ministerio del Interior y salen por un huevo de pato, 22 lereles para gente civil y 19 para agentes.

- Ciencia Policial.
Esta revista, que yo sepa, es de la Universidad de Salamanca.

No sé yo si a estas les ha dado por vender espacio para publicidad...

No me suena ninguna de las dos. Supongo que sería el timo que decían más arriba. Para la próxima vez trato de quedarme con algún contacto o lo que sea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿La pulisía muñicipal de mandril tiene UIR o similar que pueda reasfaltar La Puerta del LOL con napalm, gas cloro, zyclon b, zotal o algo que mate y/o mutile a cosas de esas bípedes que no hacen más que follar, cagar pirelis, apestar...?

Es que no me queda claro eso de que no se pueda hacer una puta mierda...

EDIT: Holas Sr Juez, también se pueden utilizar cañones de aguas con jabón líquido, por eso de no matar/mutilar jejeje jij Xdxd XXXDDDDD ham emo lol cheese...
Salu2 señoria

- Tengo mucha barriga, necesito bajar de peso. Tengo una idea, voy a meterme en la policía francesa, voy a adelgazar seguro!

- Pero qué dices, SLK? Qué tendrá que ver adelgazar con ser policía en Francia?

- Que sí, hombre, que sí, hazme caso. En dos días pierdo tres kilos!:

Cuando mienten en el enunciado se ve de qué va la Esther Yañez, la policía no lo escolta, al contrario lo saca de la zona.

¿La pulisía muñicipal de mandril tiene UIR o similar que pueda reasfaltar La Puerta del LOL con napalm, gas cloro, zyclon b, zotal o algo que mate y/o mutile a cosas de esas bípedes que no hacen más que follar, cagar pirelis, apestar...?

Es que no me queda claro eso de que no se pueda hacer una puta mierda...

EDIT: Holas Sr Juez, también se pueden utilizar cañones de aguas con jabón líquido, por eso de no matar/mutilar jejeje jij Xdxd XXXDDDDD ham emo lol cheese...
Salu2 señoria

Si tiene, la USC pero el tema de orden público en Madrid es de la UIP y por ende, de la Delegación del Gobierno y de quien depende la Delegación del Gobierno? Pues ya está...

Atrás
Arriba Pie