¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabía que se estaban utilizando en España los tásers de forma habitual

Un hombre ensangrentado con cristales en las manos trata de clavárselos a otro y un policía lo para con un táser | Ideal

A ver cómo lo aguantan los consumidores de estupefacientes...
Hace un par de meses se utilizó por parte de la Policía Municipal de Santurtzi contra un individuo que por lo visto tenía alguna ida de olla de serie, con resultado de muerte. La familia del fenecido lo denunció y hubo bastante movilización social con apoyo de la izquierda abertzale.

Tú no has disparado en tu vida, amic... cómo si fuera fácil acertar a una rodilla con el susodicho en movimiento.

Pues donde le dé, cojones, ¿Qué más da? La cuestión es que abra fuego contra el delincuente.

Y sí he disparado y sí, ya sé que es difícil acertar en un momento de tensión y con un blanco en movimiento pero eso no quita que haya que disparar cuando el atacante no obedece las órdenes de un policía. No se puede estar todo el día "caballero suelte el cuchillo". Si no lo suelta a la primera...PUM, disparo. Y de cintura para abajo ya es más fácil acertar.

Y menos mierdas de género y chorradas de esas y más prácticas de tiro.

No se puede estar todo el día "caballero suelte el cuchillo". Si no lo suelta a la primera...PUM, disparo. Y de cintura para abajo ya es más fácil acertar.

No, se dispara al centro de masas, bajo el pecho, vamos. Y sí, menos reparos y más cobertura legal.

Editado cobardemente:
No, se dispara al centro de masas, bajo el pecho, vamos. Y sí, menos reparos y más cobertura legal.

Te voy a pegar un tiro a ti en la tripa, hijo puta. No hombre, es broma, tú siempre me has caído bien.

Bueno, que habría que usar más el arma reglamentaria. FIN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
I Love You Hearts GIF by Canticos World

Pues donde le dé, cojones, ¿Qué más da? La cuestión es que abra fuego contra el delincuente.

Y sí he disparado y sí, ya sé que es difícil acertar en un momento de tensión y con un blanco en movimiento pero eso no quita que haya que disparar cuando el atacante no obedece las órdenes de un policía. No se puede estar todo el día "caballero suelte el cuchillo". Si no lo suelta a la primera...PUM, disparo. Y de cintura para abajo ya es más fácil acertar.

¿Y que pasa si es un caso como el video de la manca de mas arriba, que el policia decia A, pero claramente era B?

Lo de diaparar eata bien, pero solo en el caso de q el malo lleve un cuchillo u otro arma, y con camara del agente de por medio q se active al sacar la pistola, en otros casos deberian de poder reducir al presunto malo usando tecnicas de autodefensa, el problema, pues q la mayoria de polis son unos vagos y no entrenan y de las mujeres polis ya ni hablar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

“Resista de mierda"… Si le decimos nosotros a un @topbox un cuarto de lo que suelta este flipamos en colores.

Una muy buena pelea y muy emocionante entre morlock y viejo calvo guiri.

“Resista de mierda"… Si le decimos nosotros a un @topbox un cuarto de lo que suelta este flipamos en colores.

Que pague en metálico el puto vuelo y se largue.

Peor es una estación internacional de autobuses.

Es la muerte.

Cuando estuve allí, hace unos años, entendí (fue allí donde lo entendí) qué significa y qué supone y qué implica el tercermundismo. Y que eso ya estaba aquí.

A saber: eran estos y los socios de Abascal.

Qué es lo primero que hay que entender? Que una estación internacional de autobuses no es ni la parada de bus ni la parada de metro de tu barrio.

En el sentido en que si uno de estos se te mete en el metro o en el bus, pues haces la vista gorda, y a los cinco minutos se baja y sigue a lo suyo en la calle.

Esto no. Aquí podías ir a: Sevilla, Paris, Copenhague, Viena, Bucarest... hasta incluso Ucrania.

Es decir, no horas de viaje, que desde luego, es que pueden ser DÍAS ENTEROS, conviviendo con uno como el del video en un espacio tan pequeño como un autobús.

Tú no puedes subir a uno de esos (me refiero al estar tan encabronado) para ir a Marsella, Milán o Málaga, porque a los quince minutos se ralla, y en plena carretera se lía a puñetazos con el conductor y a tomar por culo el autobús y tienes un accidente con 200 muertos.

Tú no puedes subir a uno de esos al autobús como tampoco puedes subir a gente que huele muy mal, pero mal de fatal, y que lo mismo va a estar 14 horas o más dentro del bus. Y al cabo de nada de arrancar, la gente le va a decir, en medio de la carretera, y en modo queja, al conductor, que no se puede aguantar el pestazo, y tienes ahí un problema y un conflicto que una empresa de transportes no se puede permitir. Porque una empresa de estas va a saco, y facturar pasa por ahorrarse estas gilipolleces.

Luego estaba el alcohol. Los socios de Abascal. Con su maleta, ahí todo borrachos, dispuestos a irse a lugares MUY LEJANOS que tardas horas de trayecto.

Entonces el conductor nos hacía el gesto, a los seguratas.

Y tú ibas con el "caballero, le tengo que informar que... porque está usted borracho", dicho con palabras más adecuadas.

"Yo no estoy borracho huevón. Yo quiero ir a Madrid", con voz de borracho, mientras sus ojos miran al infinito y su cuerpo se va tambaleando.

Entonces le dices que sí, que entiendes que quiere ir a Madrid, pero que va a ser que no.

Por qué no pueden? Pues por lo mismo. Desde molestias leves (dar el coñazo durante horas al resto de pasaje), hasta poder provocar un accidente tocándole los huevos al conductor.

Me acuerdo de uno que era igual que el del video, que él quería subir con cinco maletas (te cobran un plus) pero no quería pagar el plus. A gritos. Rollo el del video, igual. Luego después de mucha tensión se hizo un Gaspart "el precio lo pongo yo", ofreciendo la mitad de lo que le pedían.

Los choferes enseguida que les ven esa tensión deciden que NO van a subir. Ya da igual que lo puedas solucionar. Ya no se fian de subirlo porque es un puto marrón.

No veáis como nos pasan el marrón a nosotros y A LA MÍNIMA que pueden, cuando el notas está entretenido con nosotros, pisan el acelerador pero cagando leches.

Y si se tiene que cargar al segurata que se lo cargue. Pero yo le he dado ya al acelerador, por fin he visto un hueco, por fin! Y YA DEJO DE SUDAR.

Sálvese quién pueda, también llamado LA SELVA.

Editado cobardemente:
Creo que precisamente es ése el problema. Que quiere pagar en metálico porque no le va la tarjeta, y Vueling ni Ryanair aceptan pagos en metálico.

Algo que es ilegal. NADIE puede negarse a recibir un pago en metálico por ley en España. Ni las multinacionales y ni siquiera la administración.

Pero claro, si cobran en metálico hay caja, y alguien tiene que hacerse responsable de los dineros recibidos, hay que tener una caja fuerte y también alguien puede meter mano. Ése y no otro es el motivo. Ni topes de 1000 euros de hacienda ni leches.

Editado cobardemente:
La administración lo hace, en mi trabajo desde hace un porrón de años... Raro que hasta ahora nadie se ha quejado.
Nadie se ha quejado porque ya se ha encargado el sistema de aborregarnos con la domiciliación y el sistema bancario y el uso de la tarjeta (ahora el móvil) por "nuestra seguridad y comodidad".

Lo que es realmente seguro y cómodo es tener privacidad financiera, y eso sólo ocurre si puedes pagar en efectivo. Porque no me sale de los cojones que nadie tenga rastro de en qué gasto mi dinero. Si puedo permitirme viajar todas los años varias veces, o si me puedo permitir gastarme X dinero en ocio, ropa, restaurantes, etc... Son KPI que pueden ser interesantes para ofrecerte productos y publicidad que no quiero, o también datos interesantes para ciertas personas indeseables cuando compran la base de datos hackeada del banco, por ejemplo.

La administración lo que quiere es cobrar cuanto antes, aunque haya un plazo fijado. Un ejemplo lo tienes con los IBI. El plazo es desde el 1 de abril hasta el 6 de Junio. Ahora el día 1 de Abril ya te los están cobrando si los has domiciliado. Te interese o no. Y si no lo pueden cobrar por lo que sea, te soplan un recargo. También te dan la opción de pagarlos en cómodos plazos (con recargo) durante todo el año domiciliado. Por supuesto, si una cuota no se cobra le meterán otro recargo. Peor que si fuera una tarjeta de crédito de pago prefijado.

Yo no doy acceso a meter mano a un número de cuenta a la administración porque no me sale de los cojones. Pago cuando se está agotando el plazo. Además, me luce pagar mis impuestos con parte del dinero en negro que he generado y que no he declarado. O que me los paguen otros por mi saldando una deuda por un trabajo que no me interesaba facturar.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie