Que pague en metálico el puto vuelo y se largue.
Peor es una estación internacional de autobuses.
Es la muerte.
Cuando estuve allí, hace unos años, entendí (fue allí donde lo entendí) qué significa y qué supone y qué implica el tercermundismo. Y que eso ya estaba aquí.
A saber: eran estos y los socios de Abascal.
Qué es lo primero que hay que entender? Que una estación internacional de autobuses no es ni la parada de bus ni la parada de metro de tu barrio.
En el sentido en que si uno de estos se te mete en el metro o en el bus, pues haces la vista gorda, y a los cinco minutos se baja y sigue a lo suyo en la calle.
Esto no. Aquí podías ir a: Sevilla, Paris, Copenhague, Viena, Bucarest... hasta incluso Ucrania.
Es decir, no horas de viaje, que desde luego, es que pueden ser DÍAS ENTEROS, conviviendo con uno como el del video en un espacio tan pequeño como un autobús.
Tú no puedes subir a uno de esos (me refiero al estar tan encabronado) para ir a Marsella, Milán o Málaga, porque a los quince minutos se ralla, y en plena carretera se lía a puñetazos con el conductor y a tomar por culo el autobús y tienes un accidente con 200 muertos.
Tú no puedes subir a uno de esos al autobús como tampoco puedes subir a gente que huele muy mal, pero mal de fatal, y que lo mismo va a estar 14 horas o más dentro del bus. Y al cabo de nada de arrancar, la gente le va a decir, en medio de la carretera, y en modo queja, al conductor, que no se puede aguantar el pestazo, y tienes ahí un problema y un conflicto que una empresa de transportes no se puede permitir. Porque una empresa de estas va a saco, y facturar pasa por ahorrarse estas gilipolleces.
Luego estaba el alcohol. Los socios de Abascal. Con su maleta, ahí todo borrachos, dispuestos a irse a lugares MUY LEJANOS que tardas horas de trayecto.
Entonces el conductor nos hacía el gesto, a los seguratas.
Y tú ibas con el "caballero, le tengo que informar que... porque está usted borracho", dicho con palabras más adecuadas.
"Yo no estoy borracho huevón. Yo quiero ir a Madrid", con voz de borracho, mientras sus ojos miran al infinito y su cuerpo se va tambaleando.
Entonces le dices que sí, que entiendes que quiere ir a Madrid, pero que va a ser que no.
Por qué no pueden? Pues por lo mismo. Desde molestias leves (dar el coñazo durante horas al resto de pasaje), hasta poder provocar un accidente tocándole los huevos al conductor.
Me acuerdo de uno que era igual que el del video, que él quería subir con cinco maletas (te cobran un plus) pero no quería pagar el plus. A gritos. Rollo el del video, igual. Luego después de mucha tensión se hizo un Gaspart "el precio lo pongo yo", ofreciendo la mitad de lo que le pedían.
Los choferes enseguida que les ven esa tensión deciden que NO van a subir. Ya da igual que lo puedas solucionar. Ya no se fian de subirlo porque es un puto marrón.
No veáis como nos pasan el marrón a nosotros y A LA MÍNIMA que pueden, cuando el notas está entretenido con nosotros, pisan el acelerador pero cagando leches.
Y si se tiene que cargar al segurata que se lo cargue. Pero yo le he dado ya al acelerador, por fin he visto un hueco, por fin! Y YA DEJO DE SUDAR.
Sálvese quién pueda, también llamado LA SELVA.